Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


¿Que harian si mañana obtuviesen su verdadera forma?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio ¿Que harian si mañana obtuviesen su verdadera forma?

Mensaje por Jamiroth el Miér 03 Feb 2010, 06:22

Este era un thread que habia iniciado en el desaparecido Cots... No solo era interesante sino las opiniones eran (en mi opinion) muy valiosas. Por eso lo estoy subiendo de nuevo.

A ver... Este seria un tema para discutir...

Suponiendo que estando en sus casas por alguna razon se convierten fisicamente en lo que son... ¿Que harian?

Habria que agregar detalles relevantes al hecho... Como el lugar donde viven geograficamente.

Bien, actualmente vivo en un pueblo en cordoba, en traslasierra. Tambien el hecho que vivo solo.

Suponiendo que despierto convertido en dragon (como dragon anthropomorfico soy del mismo tamaño que como humano, quizas un poco mas por los pies pero no mucho) Lo primero que haria seria analizar mi nuevo cuerpo, los movimientos, acostumbrarme, ver como funciona la cola y las alas, etc.

Despues me sacaria un par de fotos, quizas un video y me conectaria a internet, probablemente seria la ultima vez que lo haga en muuucho tiempo.
Trataria de mandar un email con algun tipo de encriptacion hacia algunos de mis conocidos, incluidas las imagenes y el video...

Tendria que pensar muy seriamente sobre el hecho de subir el video y las imagenes a internet, o incluso contar lo que sucedió aqui. Probablemente haga muy poco bien a la comunidad otherkin hacer eso, ya que de seguro la principal reaccion va a ser que es un engaño, que es mentira, imposible, hecho por computadora, etc. etc.

Ademas, me arriesgaria seriamente no solo a arruinar una buena oportunidad (que los demas no me crean) sino que podria darse que si me crean los que no deberian de saberlo... Lease la CIA, el FBI, etc. etc. Quienes tratarian de investigar el asunto.

Tendria todo el dia para eso, ya que recien a la madrugada me arriesgaria a salir.

Cargaria en una mochila algunos elementos, comida (para en el mientras que aprenda a cazar), libros, y mi celular con las dos baterias cargadas (Muy probablemente me sea util)

Trataria de usar alguna tela o algo por el estilo para cubrirme, pero que no sea demasiado llamativo... Por suerte en pocos kilometros de caminata ya estaria alejado del pueblo, y enfilaria en direccion hacia las montañas, probablemente valla caminando ya que no creo que aun sepa volar.

Trataria de encontrar alguna cueva o refugio alejado del paso de los humanos, quedandome alli durante todo ese dia.
A la noche siguiente saldria para aprender a volar, practicar como cazar y demas.
Una vez que sepa como volar, me arriesgaria a salir de dia, no me quedaria en las montañas de cordoba mucho tiempo ya que hay turistas y campesinos por doquier, estan muy separados, pero lo están... Ademas que éstos suelen llevar camaras.
No me gustaria que me filmen por el sencillo hecho que la gente tiende a desvirtuar todo.

Cuando sepa como volar mas o menos bien, enfilaria en direccion hacia el oeste. Hasta la precordillera de los andes, y de alli ir al norte, quedandome en algun lugar desde Salta hasta el sur de bolivia, aprendiendo... Aunque aun no se bien qué.


Y bien... ¿Que harian ustedes si se convierten? ¿Que piensan de las ideas de los otros? Si discrepan con alguna accion ¿Porque?
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1270
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Reply - D-vorador

Mensaje por Jamiroth el Miér 03 Feb 2010, 06:34

Por lo que dices, acabarías convertido en una especie de "monje de montaña" a este paso, pero qué remedio con lo cerrado de mentes que está la sociedad y con lo sobreprotectiva que son ciertas fuerzas de seguridad (incluso no sólamente para proteger a la gente si no también para "sobreexplotar" el hecho de conseguir nuevas armas y poderes, que eso por lo visto le mola mazo a las fuerzas del orden de los USA).

También mira el "medio lado positivo", te convertirías en un "críptico" y más de un investigador del misterio te seguiría los pasos, pistas, huellas y demás avistamientos que les puedas ofrecer (yo sería una de ellos! :P ) Recuerdo en un reportaje gráfico en un antiguo número de Año Cero en el que un investigador se fué a buscar pistas sobre el Mothman y otras sobre el "mokelembembe", y el hombre como que se las pasó por meses explorando junglas y bosques tratando de encontrar pistas y recabar avistamientos y testigos, aunque la investigación del pobre se quedó inconclusa por falta de presupuesto.

Lo otro es que los más supersticiosos harían 2 cosas, como por ejemplo, perseguirte para cazarte (por creerte un derivado del chupacabras y por lo tanto un riesgo para el ganado > ya que mencionaste lo de cazar, no creo que empieces directamente con presas salvajes ni mendigando comida puerta por puerta, aunque esto último, y con un aproximamiento cauto puede sucederse, como en Japón o en China, donde hacen ofrendas y donaciones a los "monstruos educados"). La otra opción de ellos es que te consideren una especie de "enviado" si eres lo suficientemente listo y logras ganarte el respeto a base de ser "educado" (onda como pasaría en oriente) y te granjeas la confianza de las gentes del lugar para que te den asilo. Quizás hasta incluso tengas cosas importantes que decirles, y lo más seguro es que acaben por protegerte y todo.

Volviendo atrás, a la parte de "antes de salir de casa", no sé si es prudente sacarte fotos y mostrarlas públicamente por internet. Quizás sea mejor obviamente compartirlo de manera privada con amigos y otros seres de confianza (familia? xD - mami, no sabes lo que me ha pasao desde que me fuí de casa a vivir solo; no, no son nietos :lol: ). Dependiendo de cómo sean los lazos familiares, compartir este evento con la familia también es más indicado, incluso puede que consigas mejor asilo en tu antigua casa (depende de cómo de segura sea of course).

A lo otro, incluso dejando las fotos en foros como éste, donde aparece y viene gente que tiene que "rebuscar bien" (que yo sepa, ni aparecemos en las 2 primeras páginas de Google :huh: ) como testimonio de que lo imposible se hizo posible, pero eso también queda a la elección del usuario (que me encargaría de dejar el topic en privado y dejarlo abierto para aquellos que estén investigando sobre el otherkin en serio y esas cosas).
Y para variar, te volverías un icono cultural, al menos en el Internet :B):

Y bueno, tienes suerte de tener los outskirts tan cerca de casa, y de tener unos parajes más amplios donde poder esconderte. Imagínate aquí, donde sólo puedes esconderte bajo tierra, dentro de las cavernas de los volcanes (que estas islas por debajo del subsuelo están plagadas de galerías a este estilo:
image
image
website con más datos sobre las galerías volcánicas ).
Los parques naturales también podrían ser un buen escondrijo, sobretodo porque se limita el paso de la gente y hay suficiente fauna salvaje de primer grado con la cual nutrirse sin causar gran impacto natural.

Referente a la pregunta propuesta en el topic, en mi caso es muy difícil ya que sería como pedirle a un fantasma o a un "sonido" que ganase órganos, epitelios y demás detalles, lo cual no cuadra en el esquema :unsure: Si por X razones pudiese ganar una de las formas físicas más probables (que más que algo físico, sería algo más tirando a una bruma o un humo espeso, incluso a un tipo de aceite, que son unos de los elementos físicos con los que podía interactuar para darme una visibilidad y una interacción física más directa), incluso seguiría teniendo ciertas ventajas sobre un otherkin más orgánico y con más necesidades, aunque igual no podría evitar mi primera necesidad, un mal necesario el cual me traería problemas más tarde (a parte de que no tardaría en llamar la atención de alguno de mis "compatriotas" y estaría siempre a la fuga por mientras busco a los "meisters", pero eso son otros temas de los que no vale la pena hablar aquí right now).

En fin. Espero que se una más gente al tema. Se me da mejor hablar e investigar sobre los demás que sobre mi propia "persona" ^_^
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1270
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Reply - Golden Goddess

Mensaje por Jamiroth el Miér 03 Feb 2010, 06:56

Humm... creo que en mi caso sería algo complicado (bah, supongo que en toooodos los casos, sea de quien sea XD)

Si despertase una mañana en mi cama con alas, cola, garras y cuernos, lo más posible es que me callese de ella, tirando cuadros de la pared a mi paso...
Siento que básicamente tengo más o menos el mismo tamaño que ahora, tal vez un poco más grande, pero no excesivamente.
Ese ruido, llamaría la atención de mi madre y mis mascotas, y de seguro la puerta de mi habitación se abriría de golpe con un seguido grito por parte de ella, y una huida a llamar a la policía.

Posiblemente creyese que un monstruo se ha comido a su hija; Una 'serpiente gigante' (le aterran).
Intentaría ponerme en pie enseguida,aunque seguramente no sepa sostenerme de pie ya que necesito aprender un nuevo equilibrio en mis patas, con la cola y las alas.
Siento que puedo ir tanto a dos patas como a cuatro y creo que sería más facil para empezar ir a cuatro, la seguiría así e intentaría demostrarle que soy yo...que soy su hija...
La única manera que se me ocurre es que...mi voz sea igual que la actual, y segundo, decirle cosas que solo nosotras sabemos...

Si consiguiese este paso, sería un gran logro.No tendría que huir.
Supongo que , en caso de que ella esté razonando, debería explicarle qué me ha pasado...todo desde el principio... lo que sentia que era, y lo que soy en ese momento.Una dragona.

Si me cree, lo siguiente que haría sería detenerme a comprobar cómo veo y siento el mundo. La visión, la audición, el olfato...sensibilidad de las escamas, movilidad de cola,alas y orejas... etc etc etc, y despues mirarme al espejo para conocerme.
Y lo siguiente, sería contactar con Jamiroth, o con el foro.
Supongo que con las garras me sería muy dificil escribir al ordenador o marcar un numero de teléfono, asi que necesitaría ayuda de mi madre, o paciencia para hacerlo yo misma con muuuuucho cuidado.

Si todo salió bien, me quedaría oculta en casa hasta saber qué narices hacer.Estaría alegre pero a la vez muy desconcertada, prisionera en casa....¡No puedo salir así en mitad de la ciudad! No creo que fuese muy buena idea huir a la Sierra... demasiados turistas... pero tampoco es muy buena opción quedarme eternamente en casa.

Estaría un poco en un callejón sin salida...al menos hasta que se me ocurriese qué hacer...
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1270
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Reply d-vorador

Mensaje por Jamiroth el Miér 03 Feb 2010, 07:07

QUOTE
Supongo que con las garras me sería muy dificil escribir al ordenador o marcar un numero de teléfono, asi que necesitaría ayuda de mi madre, o paciencia para hacerlo yo misma con muuuuucho cuidado.

lol, ahora que mencionas eso, recuerdo una viñeta en Theri-There en la que salía un grifón tratando de teclear con las zarpas y acabó agujereando el teclado de lado a lado xD Me vino automáticamente esa imagen :ph34r:

Obviamente sería un fuerte cambio en el ritmo de vida (de ser un ciudadano integrado en la sociedad a ser "otra cosa" que por obvias razones no encajaría con el resto). Parece ser que todo se reduce a esperar una respuesta más concreta a por qué uno acabó transformándose, y si fuera mi caso, trataría de encontrar en ese tiempo (quizás por internet) a otras personas que hayan sufrido un evento similar al mio, y de encontrarlos, tratar de entrar en contacto con ellos e intentar reunirnos para "solucionar" el "problema" de haber dejado de ser humanos de repente. Quizás esto incluso ayude a las familias, como la madre de Ignis, a tratar de encontrar a otras madres que están pasando por la misma situación (al menos eso les serviría de consuelo quizás, hmm...).

Por todo lo demás, supongo que habría gente mundana como yo que tratarían de ayudar y apoyar a estas personas a pasar y sobrellevar este tipo de transición de ser un humano a ser su "otro yo", e intentar dar apoyo moral y económico para evitar problemas, como que los medios se enteren de que hay un "monstruo" en casa de Mengana y que salga de manera explosiva en todos los televisores. Vamos, haríamos un escudo humano para protegerlos :P (o les daríamos un local acondicionado y más amplio en el que poder guarecerse de la vista de los curiosos... y almacenar los kilos de comida xD...).



Más casos pls, que esto se pone interesante 'w'

EDIT: Quizás esto no viene a cuento, pero tengo una duda relacionada con esto del evento de la "metamorfosis" (hablando de Kafka xD), ¿qué harían si a parte de ustedes hubiesen más personas que se hubiesen transformado y estas "personas" acabaran intentando usar su "inhumanidad" para hacer daño a otros humanos? digamos, por ejemplo, uno de ellos intenta buscar venganza ahora que parece ser que ha conseguido "fuerza extra" para poder vengarse de otras personas, o quizás incluso para robar también... o aquél que por X razones se iría a un parque botánico en la ciudad y que se adueñe del parque y no deje entrar a nadie, con lo cuál empezaría a causar que el resto de ciudadanos empiecen a temer a este tipo de nuevos seres... lol, sorry, pienso demasiado en las posibilidades que podría desencadenar que de pronto los otherkin y derivados ganasen sus verdaderas formas en la realidad (pffff, guiones de película podrían salir de todo esto...).
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1270
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Reply - Golden Goddess

Mensaje por Jamiroth el Miér 03 Feb 2010, 07:15

Humm...pues no se...

Supongo que al igual que con las personas, hay otherkins de todo tipo. Y de seguro habrá muchos que con su forma adquirida (y en el caso de tener elgún tipo de poner, no se, algo) y que se le sume ese nivel energético de venganza y odio, podría ser muy peligroso.
Como dice mi abuela...'En todos lados cuecen habas'.

En mi caso no se bien qué haría.
En el caso de que ya se nos conociese, que la gente fuese conscientes de nosotros, intentaría demostrar que no todos somos así.
Me considero pacifista, la verdad.Odio todo tipo de violencia vaya a quien vaya dirigida.
Tal vez una entrevista con algún periodista ayudaría...
O tal vez intentar dialogar con esos otherkins negativos...aunque supongo que ni de broma me iban a escuchar y menos a hacer caso...
O... por último, volverse 'superheroe' y defender a aquellos que de seguro nos habrian encerrado en un zoo y abierto vivos para investigar...

Por otro lado,si no se supiese de nosotros...sería aun más dificil,me parece.Supongo que me quedaría oculta,pero eso empeoraria más las cosas.Y si intenbtase algo, con una humanidad con la idea de otherkin=monstruo peligroso no conseguiria nada.Me perseguirían.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1270
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Reply - Khaysen

Mensaje por Jamiroth el Miér 03 Feb 2010, 07:24

En caso de despertarme y descubrir que mi cuerpo tomó la forma de un dragón, lo primero que haría sería hablar con mi madre. Le diría a ella antes de que me vea "Te tengo que mostrar algo, pero mantené la calma" y me asomaría.

Ya, con el apoyo que ella me brindaría tendría menos problemas y podría analizar la situación con calma.

Trataría de esconderme de mis hermanos del alguna forma hasta la madrugada; momento ideal para escapar.

Por otro lado, la gente que me conoce se va a dar cuenta que ya no estoy más asi que quedarme en mi casa no va a ser la mejor opción, ya que de seguro la policía va a estar buscando rastros mios.

Para hacer que la policía descarte la versión de que mi mamá me mató o algo, le daría la orden a mi madre de que valla a la central a hacer la denuncia de desaparición.

A la madrugada saldría de mi casa sigilosamente e iría rumbo a la precordillera, equipado con comida y una que otra cosa.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1270
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Reply - Jamiroth

Mensaje por Jamiroth el Miér 03 Feb 2010, 07:25

Veamos...
Primariamente, ser un monje de montaña, puede que no me agrade mucho la idea, puede que sea aburrida, pero si, dvorador tiene un muy buen punto al respecto.
Sin embargo eso seria lo primero que haria. Gracias a que mi celular tiene acceso a internet por unos dias seguiria en contacto, hasta que se acaben las baterias o me quede sin credito...

En el caso del crédito, seria relativo, puede que vuelva a mi casa y me lleve todo el dinero que tenga, y despues ir a altas horas de la noche a algun negocio en las afueras, que haya solamente una persona atendiendo.

Como dragon, entraria caminando (de preferencia que no se de cuenta todavia) y diria algo tipo "Buenas noches. ¿Me puede atender?"
Esto puede que sea tema de debate tambien, pero creo que la gente comun no seria del tipo que saldria corriendo y gritando ante este panorama.

Porque para que eso suceda, en la mente de la persona tiene que darse cuenta y aceptar que está frente a un ser no humano. No sé si de parte del inconsciente pueda salir la orden de "Algo desconocido... ¡Correr!" Y por lo general la gente tiende a ignorar o a decir que tal o cual cosa es imposible. (Fantasmas, telekinesis, duendes, hadas, etc. etc.)

Por lo tanto, creo que es mas probable que el que atienda se quede mirandome por unos momentos, fijamente, mientras su cerebro intenta descifrar que es lo que está frente a él/ella.

(Eso si... Si estoy ante alguien muy creyente en dios y la biblia cagué, porque inmediatamente su mente lavada va a identificarme como un demonio o el diablo en persona y ahi si va a salir corriendo)

Yo trataria de aprobecharme de ese momento... Diciendo algo que cualquiera diriamos: "Dame un personal/claro/movistar de 20"

Posiblemente su mente trate de encuadrarme mas para el lado de que sea un chiste. Y diria "Emm, esto es un disfraz"

Puede que esté rehacio, pero su mente decididamente va a decir "Esto es un chiste o va a una fiesta de disfraces" independientemente de eso, me he aprobechado del hecho que es absolutamente imposible que un dragon le esté comprando una tarjeta para celular (Es mas... Surtiria aun mejor efecto si entro con el celular en la mano)

Pagaria y me iria caminando, y en el momento que no me vean, recien ahi echar a volar.

Otra posibilidad que se me ocurre seria buscar a algun investigador de lo paranormal... Alguien serio (ya se me ocurre al menos uno). Y si, decirle de hacerme una entrevista, que me grabe y todo.
Puede que con unas cuantas tarjetas de celular... Y si de alguna manera consiguiese uno de esos cachivaches que tienen un pequeño panel solar y permitan recargar una bateria con eso solo (incluso los hay que tienen tambien un pequeño ventilador para recargarlo con el viento) puedo estar en contacto con el foro y mi correo por un par de meses.



Por la segunda parte, seria tambien complicado.
Primero... Por el bien de todos esperemos que lo de tener la forma fisica sea solo para los que esten al menos un poco mentalmente equilibrados.

Yo mismo recuerdo muchos años atras cuando me imaginaba siendo un dragon y vengandome de los que me hacian daño.

Hoy en dia tengo una mente al menos un poco mas equilibrada.

Seria contraproducente luchar contra ellos, seria medio una guerra entre dos bandas.
Algunos de ellos puede que quieran hacer el bien, pero terminen empeorando las cosas.

Muy a pesar de lo que crean de mi, primero trataria de hablar con ellos, hacerles ver su error (aunque puede que tengan razon, por ejemplo en el caso de atacar a los humanos porque éstos destruyen la naturaleza, me costaria mucho encontrar la paz en algo que estaria tan deacuerdo en hacer)
Tratar de convencerlos.

Por otra parte, si, la prensa y la difusion seria algo muy bueno para nosotros, que queremos ayudar a la humanidad...

Pero, en el caso que no haya manera de hacer que entren en razon, entonces si, creo que trataria de luchar y echarlo... Como dragon y usando un buen rifle al mismo tiempo.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1270
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Reply - Khaysen

Mensaje por Jamiroth el Miér 03 Feb 2010, 07:27

Ahora, si aparte de obtener mi forma física pudiera tambien tener algunos poderes que siempre sentí que tenía...
No se si conocen el juego prototype... bueh, el tipo que se transforma en el coso negro ese tiene habilidades en común con mi forma verdadera; a excepción que no soy tan asesino y que no absorbo seres vivos.

Algunas de las habilidades más versátiles serian las de poder cambiar de forma, lo que me ahorraría la huida de casa...

Otra habilidad que me sería útil es la de poder adherirme a cualquier superficie gracias a unas ventosas que tendría en las patas, brazos y cola. Osea, podría caminar por los techos como alien XD

Bueh, si tubiese esas habilidades trataría de llevar mi vida normalmente, pero sería dificil ya que me enojo con facilidad ante las agresiones (el enojo se me va rápido, pero suele ser algo muy intenso)
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1270
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Que harian si mañana obtuviesen su verdadera forma?

Mensaje por Invitado el Mar 16 Feb 2010, 06:22

wooo si que es mucho xP

bueno jeje yo si me viera convertido en dragon, tambien me sacaria algunas fotos nada mas xP, y se las mostraria solo a mis amigos de mi msn...
y para hacer corto las miles de cosas que haria poes, visitaria a todos mis amigos y amigas que les prometi hacer eso cuando logre hacerlo jaja xD
viajando y viajando por todos lados x3, solo espero que no sea una de esas transformaciones que duran pocos dias u horas ¬¬
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Que harian si mañana obtuviesen su verdadera forma?

Mensaje por Invitado el Mar 16 Feb 2010, 16:53

Primeramente supongo que veria mi cuerpo y ver hasta donde puedo llegar, fuerza, agilidad, nuevas extremidades, ver si mis sentidos han aumentado, ver si el gusto de las comidas tambien etc. Supongo que despues usaria bastantes ropas para ocultarme y asustaria a varios humanos, tratar de aumentar mas mi psicokinesis ( Que supuestamente aumentaria bastante ) y viajar por el mundo asustando humanos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Que harian si mañana obtuviesen su verdadera forma?

Mensaje por Jamiroth el Dom 21 Feb 2010, 15:36

Otra que se me ocurrió es apelar a la incredulidad de la gente; hacer que me vean, si, pero bajo circunstancias que crean que estoy usando un traje. Por ejemplo, pedirle a dos amigos o conocidos (aunque dudo de donde los voy a sacar) que me filmen usando dos camaras. Entonces salir con ellos dos tranquilamente a la calle.
No sé si dije antes que para que la gente se asuste y diga "¡¡Ahhh, un bicho raro!!" Primero tienen que ACEPTAR que existe un algo que no es humano, y que haya venido o de otro planeta o de otra dimension o algo asi.
Probablemente pensarán que estoy usando un traje. O que estamos haciendo una pelicula (como el caso de los que usan cámara)
Hacemos como que filmamos, y despues terminan acercandose para verme mejor (ver el traje). Asi podria hacer en varios lugares... Si tuviese modo de llegar a buenos aires sin que me vean lo haria en el obelisco.
Intentaria ver en que momento seria el ideal para anunciar que soy un dragon de verdad. Dudo que la gente se asuste en ese momento, ya que me habrán visto tanto que estaran bastante acostumbrados (pero eso si, demasiado asombrados).
Lo que no me agrada de ese plan es ser el centro de atencion, y esto tambien incluiria salir en camaras y demas... Pero lo haria si sirviese de algo, no para mi, sino para los otros que aun estarian "atrapados"
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1270
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Que harian si mañana obtuviesen su verdadera forma?

Mensaje por Invitado el Dom 28 Mar 2010, 12:44

Viajaria el mundo entero y visitaria todas las cuidades y paises que siempre he querido ver. ^_^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Respuesta

Mensaje por Invitado el Lun 16 Ago 2010, 02:20

Es una buena pregunta, veamos : los colmillos los llevo ya de serie, lo que me falta es la juventud eterna .
Lo que haría seria tomarmelo con calma, porque tendría todo el tiempo del mundo. Después trataría de buscarme una vampiresa ( de que sirve la eternidad en soledad) y salir a almorzar, pobrecito al desgraciado que se pusiese por delante. Después de tener el estomago lleno buscaría una buena casa, para uno que va a terminar de pagar la hipoteca me pillo una mansión.
Y por ultimo buscarme un pasatiempo que sea duradero.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Que harian si mañana obtuviesen su verdadera forma?

Mensaje por Endoval el Jue 03 Mayo 2012, 00:54

mmmmm Yo Estaria super asustado y tardaria unos minutos en comprender la situacion, luego pensaria escapar, salir de ahi e irme a volar por el mundo (Siempre cuidandome de Los militares) ¬¬ Buscaria a una persona y De ahi vagaria volando por el mundo, pero tendria que matar animales para poder comer algo (No entrare a un restaurant con esa forma XD) Mi vida estaria regida al azar XD Seria muy interesante
:[:lobo3:]:
avatar
Endoval

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Lobo Alado Ártico
Mensajes : 212
Desde : 06/02/2012
Bolivia Masculino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Que harian si mañana obtuviesen su verdadera forma?

Mensaje por jandacr el Jue 14 Jun 2012, 05:48

En mi pobre y humilde opinion pero no menos importante:
Primero, me despertaria el grito de mi madre al verme, porque yo nunca me despierto, siempre es algo externo lo que me despierta,
Segundo, trataria de aceptar que realemente cambie de forma, seria como, primero analizar si no seguire so;ando, luego una ves ya asimilado que si cambie,
Tercero, como todavia no entiendo muy bien en que, no se donde andara mi madre, pero se que me encerraria en mi cuarto, y tomaria video, grabaciones, fotos, de todo lo sucedido, haria algo asi como todo un reporte y evidencia de lo que paso, y haria muchas copias de seguridad, o al menos, intentaria hacer eso, no se, si en el caso de que fuera algun leon o tigre, rasgaria las cortinas, o algo, dejar una evidencia de que realemente paso,asegurar que puedo comprobar lo que paso
Cuarto, buscaria desesperada la forma de regresar a ser humana, si esto me salio espontaneo, supongo que volvera a suceder, de la misma forma, entonces, al buscar la forma de regresar a mi estado de humana es algo que no seria espontaneo, seria algo que yo iba a controlar y podria encontrar la forma de hacerlo voluntariamente, despues de no se cuanto tiempo, tal ves pasen minutos, horas, o dias, en caso de que sean dias, y si mi madre no ah intentado tirar la puerta todavia, algo tendre que hacer con lo de alimentarme ._. , pero estare tan metida en la idea de que tengo que ser humana, que al menos, espero encontrar la solucion rapido y volver a mi forma cotidiana.
Quinto, una ves que ya sea humana de nuevo, iria rapido a donde tendria la evidencia, en caso de que si lo recuerde, o como el ejemplo de rasgar las cortinas, rapido notaria que de verdad sucedio y que no lo alucine, despues ya saldria de mi cuarto, y ahora si, a afrontar las cosas.
Mi mama obviamente seria la primera a la que me enfrentaria, me creera puesto que ella me vio, y le explicaria, mas o menos, que onda con esto, pero como soy muy mala para darme a entender cuando ni yo misma comprendo nada, ni se sacar conclusiones, lo que haria es ense;arle sobre este foro, dejarle leer lo que dice, asi, me podria comprender mas, y bueno, ya despues de eso, tendria una charla muuy larga con el resto de mi familia.
En si, eso es lo que yo haria, me gusta ser humana, tiene sus pros y sus contras, y no me emociona mucho el hecho de llegar a una transformacion fisica, creo, considero, mas importante y con mas profundidad el cambio mental y espiritual, y al menos, eso es lo que quiero elevar mas, antes de llegar a transformarme.
Supongo que una ves que pueda controlarlo, despues de mucho tiempo claro, la verdad no se que haria, tal ves me fuera, aunque se escuche muy en contra, a darme a conocer a la luz publica, realmente me preocupa el hecho de no tener derechos, de que me escalivizen o me encierren, haria algo como ir a Derechos Humanos y hacerlos entender que sigo siendo humana y que no pueden violar mis derechos, luego tal ves iria con la ONU, no se, algo podria ayudar ahi, tratan muchas cosas, no solo lo de las guerras entre los paises...
En fin, creo que haria muchas cosas, pero primordialmente esto, me extendi mucho xD, pero bueno, este es un tema para debatir.
avatar
jandacr

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Mensajes : 38
Desde : 21/05/2012
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Que harian si mañana obtuviesen su verdadera forma?

Mensaje por Invitado el Vie 28 Sep 2012, 02:20

saben, la verdad no conosco mucho sobre seres con reencarnacion aciclica, pero he estado viendo el foro hace tiempo y creo que tengo una teoria muchos de ustedes teniendo en cuenta que no eran de este mundo o de esta galaxia, posiblemente ustedes simplemente los hayan hecho nacer como humanos por una razon su mundo esta en guerra o el ivan a morir en su verdadera forma y hacerlos nacer como humanos fue posiblemente la mejor opcion debido a que este mudno en sentido espiritual esta a eones luz de otros mundos y razas no estara en guerras espirituales en contra de legiones o otras razas....no se si me explique bien, que piensan ustedes?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Que harian si mañana obtuviesen su verdadera forma?

Mensaje por Invitado el Vie 28 Sep 2012, 02:26

si obtuviera mi verdadera forma seria glorioso, haría algunas cosas que tengo pendientes y me iría a mi hogar de nuevo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Que harian si mañana obtuviesen su verdadera forma?

Mensaje por Golden Spirit el Vie 28 Sep 2012, 10:46

dardeus escribió:saben, la verdad no conosco mucho sobre seres con reencarnacion aciclica, pero he estado viendo el foro hace tiempo y creo que tengo una teoria muchos de ustedes teniendo en cuenta que no eran de este mundo o de esta galaxia, posiblemente ustedes simplemente los hayan hecho nacer como humanos por una razon su mundo esta en guerra o el ivan a morir en su verdadera forma y hacerlos nacer como humanos fue posiblemente la mejor opcion debido a que este mudno en sentido espiritual esta a eones luz de otros mundos y razas no estara en guerras espirituales en contra de legiones o otras razas....no se si me explique bien, que piensan ustedes?

Opino, y cito el FAQ Otherkin/Therian, que
'Existen muchas teorías de origen entre los propios Otherkins y Therians, como por ejemplo teorías de reencarnación y encarnación, identificaciones mentales, exilios, guardianes, etc.

No se sabe decir si todos provienen del mismo lugar o están aquí por la misma causa, pero es poco probable que absolutamente todos los que están aquí ahora, tengan los mismos orígenes y razones de existir. Son demasiado diferentes como para afirmar eso.'


Tu teoría como posibilidad, puede ser para algunos. Personalmente en mi caso, no lo siento así.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5739
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Que harian si mañana obtuviesen su verdadera forma?

Mensaje por Aureus Ysdragil el Vie 28 Sep 2012, 15:51

Ummmm buena pregunta, eso seria dependiendo de lo que seria al momento de despertar y eso, por que yo tambien soy malo para despertar espontaneamente xD pero simplemente intentaria tomarme fotos, videos, de todo tambien, para enseñarselo solo a quienes confio mas, luego, intentar ver si puedo controlarlo enteramente, y si hay forma de volver a ser humano, y regresar a ser la criatura que era, intentar tener el control total de esto, si, seria lo mejor...por que tal vez estoy aqui por una razon, y tengo que averiguar cual es...

Si pudiera volar, LO HARIA, siempre he querido volar, pero con mucho cuidado, la gente me podria tomar como mounstro y atacarme...asi que lo haria en lugares escondidos y eso, lejos de todos...principalmente desahogaria todo mi deseo de libertad que tengo por dentro...
avatar
Aureus Ysdragil

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) de sexo femenino (Polimorfo)
Mensajes : 67
Desde : 14/04/2011
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Que harian si mañana obtuviesen su verdadera forma?

Mensaje por Invitado el Vie 28 Sep 2012, 18:54

sucede que normalmente los seres que no son de este mundo y o son fuera de esta galaxia y nacen como humanos es por que su mundo esta en guerra o moririan si nacian en su verdadera forma, ustedes mismos pueden averiguarlo solo nescesitan investgar sobre su penultima y todo eso esta guardado en su alma
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Que harian si mañana obtuviesen su verdadera forma?

Mensaje por Golden Spirit el Vie 28 Sep 2012, 19:05

dardeus escribió:sucede que normalmente los seres que no son de este mundo y o son fuera de esta galaxia y nacen como humanos es por que su mundo esta en guerra o moririan si nacian en su verdadera forma, ustedes mismos pueden averiguarlo solo nescesitan investgar sobre su penultima y todo eso esta guardado en su alma

Lo siento, pero discrepo. personalmente (reitero, es una opinion personal y con esto no quiero decir que en algún punto del universo no esté pasando lo que tu afirmas) me parece IMPOSIBLE que todas las almas que afirman ser algo más que humanos tengan el mismo origen o en todas partes esté pasando lo mismo.
Hay más cosas a parte de huir o de las guerras.
Está el querer expandirse como individuo, el querer experimentar, aprender, ayudar y más cosas. No todo es negro o blanco...

Tu me estás hablando de lo que nosotros llamamos 'teoría del exílio', que son almas que sienten que, por algún motivo, han tenido que abandonar su hogar; guerras, exílios, huidas, etc.
Aquí, tienes más "teorias" (las llamo teorías porque no hay modo científico de demostrarlo). Te invito a que lo leas para que comprendas lo que digo. Esto, no me lo he inventado, son afirmaciones de diferentes personas otherkins que lo sienten de estos distintos modos.
Como ves, cada uno tiene su percepción de por qué estan aquí. No hay una verdad absoluta en eso y por lo tanto, no se puede afirmar 'una verdad' como la 'única o autentica verdad'. Al menos no en este caso.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5739
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Que harian si mañana obtuviesen su verdadera forma?

Mensaje por Invitado el Vie 28 Sep 2012, 23:31

puedo debatir practicamente de todo ya que se bastante, y dime tu crees que la causa que estes como humano es que te hayan hecho explorar nuevos mundos?

estuve revisando y hay 2 teorias erroneas en practicamente en totalidad.
oviamente explico por que

numero 3: hijos de dioses no pueden ser ya que lo sabrian y podrian escuchar su voz de su progenitor
numero 4: no puede haber una mezcla genetica entre seres como dragones, basiliscos u otros seres parecidos


Última edición por dardeus el Vie 28 Sep 2012, 23:44, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Que harian si mañana obtuviesen su verdadera forma?

Mensaje por Jamiroth el Vie 28 Sep 2012, 23:35

Veamos... Lo de venir a este mundo porque en sus mundos están en guerra es algo bastante cuestionable. Empezando por el sencillo hecho que la tierra no es un parque de diversiones. Aquí hay cualquier cantidad de guerras, matanzas, limpiezas étnicas (por ejemplo en Sierra Leona hay cualquier cantidad de mutilados, no solo por las bajas a causa de las minas, además debido a que varios iban con machetes a las aldeas para cortar brazos y piernas porque eran recompensados).
Millones mueren de hambre todos los años, de sed, de enfermedades que fácilmente serían tratables, por asesinatos, (por ejemplo en México se tortura a la gente antes de matarlos), la esclavitud hoy en día aun existe (como la conocíamos en el siglo XVIII y XIX, ni que mencionar de la esclavitud moderna), miles mueren por violaciones, otros tantos nacen con enfermedades y defectos que los hacen sufrir toda su corta o larga vida, la manipulación de los gobiernos nos mantiene en estado de frustración constante, ¿y la gente que no tiene un hogar y nisiquiera sabe que va a comer el día siguiente? Y de estos hay en todos los países, especialmente en los más “ricos” Y más aun con la crisis global (generada) que hay.

Por lo tanto… Venir de otro mundo “escapando” de una guerra sería saltar de la sartén al fuego. Porque al menos en una guerra sabes quien es el enemigo y tienes la opción de luchar contra él. Pero aquí en la tierra el “Orden mundial” está muy enfocado en hacer creer que nisiquiera existe.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1270
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Que harian si mañana obtuviesen su verdadera forma?

Mensaje por Golden Spirit el Vie 28 Sep 2012, 23:52

dardeus escribió:puedo debatir practicamente de todo ya que se bastante, y dime tu crees que la causa que estes como humano es que te hayan hecho explorar nuevos mundos?
Esa es una pregunta algo complicada en mi caso...
Personalmente creo que fue una elección personal de exploración, de aprendizaje,experimentación de otros medios y expansión como ser, aunque no descarto tambien el tema de 'ayudar', de enseñar y etc. No siento estar huyendo ni ser una exiliada ni nada similar.
Opino que ser humano, y sumándole la situación actual planetaria, puede ser muy provechoso. Aquí, ahora, se está viviendo un despertar de la consciencia, un 'se que hay algo más allá' y un 'quiero saberlo todo, no más mentiras'. A eso le sumamos que el ser humano es una especie con mucha variedad de emociones. Pasa de las lágrimas a las risas en un segundo. Dudo que cualquier raza pueda hacer eso (aunque supongo que el ser humano terrestre no es la única).

No dudo que puedas debatir sobre cualquier cosa,y estoy segura de que casi todas las personas del foro pueden hacerlo porque son personas con muchas experiencias, pero no debes cerrarte en 'esto es así'.
No lo tomes como ofensa, no intento ofenderte ni faltarte al respeto, solo intento que comprendas el punto. El tiempo me enseñó a que siempre hay que dejar una ventana abierta a las posibilidades. Una ventana a las experiencias y conocimientos de los demás, porque esos conocimientos te están mostrando otras realidades y maneras de interpretar el universo.
Y sobre todo, que hay que pensar y analizar por uno mismo y no creer lo que algún 'Maestro' te enseñe que es así, sea el que sea, ángel o demonio. O de últimas, comprobar que lo que aprendiste es verdadero.
Aprender por mente ajena no sirve.

Saludos.

@ Jamiroth:
Muy buen punto el de tu enfoque de por qué venir aquí no sería del todo una elección inteligente.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5739
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Que harian si mañana obtuviesen su verdadera forma?

Mensaje por Invitado el Sáb 29 Sep 2012, 00:07

de hecho hay muchas criaturas en este planeta pero ellos toman forma humana por que quedaron atrapados en este mundo por x razon o estan para ayudar aunque ellos pueden tomar su forma verdadera
este mundo es seguro comparado con otros mundo donde la sangre se ve en lagos y es sin exagerar, mueren miles de seres por armas espirituales poderosas en un instante
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Que harian si mañana obtuviesen su verdadera forma?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.