Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

Shannon: La Chica adicta a la gasolina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Shannon: La Chica adicta a la gasolina

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Jue 26 Abr 2012, 13:55

Para algunos el que suba el precio de los carburantes eso de "quitarles el pan de la boca" toma un significado más literal...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En fin... "... a ella le gusta la gasoliiinaaa, dale más gasoliiinaaa..." (P.D.: odio el reggaton... pero es la canción que más le va a esta mujer!)

Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

vacio Re: Shannon: La Chica adicta a la gasolina

Mensaje por Golden Spirit el Jue 26 Abr 2012, 15:29

Increible...
¿Pero y cómo se le ocurrió empezar a beber eso? Está bien que para algunas personas el olor a gasolina es... "rico" pero de ahí a beberla...
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Jue 26 Abr 2012, 15:35

No se, pero cualquiera esta cerca de ella cuando se tire un pedo y le hagan la gracia de ponerle un mechero... o si fuma y le viene un eructo cuando enciende el cigarrillo... no será dragónkin pero la llamarada iba a parecer la de un lanzallamas... [XD]
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensaje por CARDAR el Jue 26 Abr 2012, 16:24

Lo increíble es como no se intoxica, la gasolina es altamente toxica O_O
CARDAR

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Felino-ser oscuro-alma derivada
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Jue 26 Abr 2012, 19:50

Supongo que dependerá de la cantidad ingerida, ella dice que toma doce cucharaditas al dia. A lo mejor a corto-medio plazo no es cantidad suficiente para ver sus efectos inmediatos sobre el organismo. También por ejemplo las personas que realizan espectáculos circenses en los que escupen fuego muchas veces se tragan por accidente pequeñas cantidades de gasolina
Aleksander Vladimirov

Mensaje por Endoval el Vie 27 Abr 2012, 03:24

Yo una ves a mis 12 años bebi gasolina [party] [uh], Con solo una trago mi estomago casi se incendia [:fuego:] XD estaba muy caliente y casi muero [ains]
Pero gracias a la oportuna e inteligente intervencion de mi madre logre reponerme XD fuen una Experiencia para contar a los nietos.
Y me sorprende que ella siga viva !! Su estomago tiene que quemarse por dentro !! En lo personal no creo que sea verdad, "pero en este mundo de cambios drasticos se puede esperar de todo" [:viejo:]
:[:lobo3:]:
Endoval

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Animal hibridado/mixto (pudiendo identificar las especies o parte de ellas); Lobo alado, híbrido tigre/oso, etc.

Lobo Alado Ártico
Bolivia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Jamiroth el Vie 27 Abr 2012, 11:57

Siempre me gustó el olor a la nafta (gasolina) pero de ahí a probarlo es otra historia muy diferente.
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Argentina Masculino Admin

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Vie 27 Abr 2012, 14:09

A mi me encanta el olor a Napalm por la mañana... [XD]
Aleksander Vladimirov

Mensaje por CARDAR el Vie 27 Abr 2012, 16:01

yo detesto el olor a gasolina, en fin.
CARDAR

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Felino-ser oscuro-alma derivada
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por angels_guardian el Vie 27 Abr 2012, 19:31

y la mama diciendo si su aliento huele a gasolina.. jajaja a mi no me gusta ni el olor a gasolina, ni disel, ni nada muy fuerte mi nariz no me da para más...
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba