Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Cosas de la vida...

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Cosas de la vida...

Mensaje por Golden Spirit el Miér 03 Feb 2010, 18:16

Rema rescatado del COST
Para contar sueños y experiencias con temática Otherkin, diríjete a este mensaje.

Aquí solo los de temática No Otherkin o no relacionados directamente con tu verdadero ser.

Golden Spirit
Leyendo por aqui, vi un post en el que Yami Neko-Chan quería contar acerca de alguna 'cosa extraña' que le había ocurrido , pero no quería hacer spam en ese tema. Asi que se me ha ocurrido crear un post para poder contar algunos acontecimientos extraños (y reales) que os hayan ido pasando.

Creo que este es el mejor subforo para postear esto, el de Misterio pues despues de todo....son cosas extrañas y misteriosas... y así todos podemos opinar y deducir si es posible...o simplemente impresionarnos...
Está bien *Pensando* a ver qué cosa podría contar..... increiblemente ahora me cuesta recordar alguna.... -_-

¡Ah ya se! Este acontecimiento es bastante curioso, sí... en realidad es gracioso.
A ver, por dónde empezar.....
Podría empezar diciendo que soy miope (buen comienzo).Tengo la costumbre de dejar mis gafas parados en la mesita de noche antes de irme a dormir.Antes de seguir y por si alguien se lo pregunta, nadie en mi casa somos sonámbulos XD.
El tema es que una noche, si mal no recuerdo, las dejé paradas a un lado de la mesita.A la mañana siguiente las encontré en la esquina opuesta O_o pero no le di demasiada importancia.

No recuerdo bien si fue a la noche siguiente o un par de noches despues. Volvio a pasar algo parecido, pero esta vez con un vaso de agua.

Ooootra noche despues, volvió a pasar lo mismo con mis gafas, pero con la diferencia de que está vez no estaban cambiadas de sitio, si no con las patillas abiertas (al dejarlas sobre la mesa las pliego).

Ya extrañada y medio asustada por eso, intenté buscarle una lógica; no me había levantado durante la noche, la había dormido seguida, no soy sonámbula...¿¿¿¿?????
Lo único que se me ocurria es que tenia duendes en casa o algo parecido XD algún tipo de duende burlón.
La estupidez que se me ocurrió las siguientes noches , fue sugetar las patillas de las gafas con una pinza para el pelo de forma que fuese ...bueno, imposible no, pero sí dificil el abrirlas.
Mmmm... enfadada y asustada como estaba, mentalmente mandé a freir monas a quien fuese ese ser que se dedicaba a intentar asustarme con una cosita que puede parecer tan tonta como cambiar cosas de sitio.

Increiblemente, no volvio a pasar.Nada volvio a cambiarse de sitio (a menos que yo recuerde) y bueno, me alegro XD


Me gustaría oir vuestras historias extrañas ^_^ ya sean...no se, sueños con vuestra forma real,experiencias físicas, experiencia extracorporal,o de alguien cercano que sepais reales...cualquier cosa asi o que se os ocurra siempre y cuando sea de vuestro entorno, ya iré contando alguna cosa más, esta pequeña anécdota simpática es para romper el hielo....

Jamiroth
Veamos, hace ya muchos años cuando me iba a dormir, estando en un estado medio dormido y medio despierto veia cosas, recuerdo una vez que tenia un jarron extraño enfrente mio, cuando estiro la mano y veia que no habia nada, me di cuenta que era una ilusion.
Tambien estando apunto de quedar dormido, a veces sentia al lado de mi oreja alguien diciendo "SHHHHHHHHH!!!!" no me asustaba, pero si me enojaba porque estaba apunto de quedar dormido y justo en ese momento me despiertan.

Especialmente debo de mencionar cuando estaba en mi habitacion, apunto de quedar dormido, estando en la oscuridad, escucho a alguien dentro del lugar, al principio crei que era mi padre que habia entrado a buscar algo, pero despues razonando dije: "¿Porque no habrá prendido la luz? ¿Y como es que no escuché la puerta abrirse?" (la puerta de mi habitacion hacia muuucho ruido)
Pero muy claramente percibí a alguien alli. Al darme cuenta de eso, lo unico que se me ocurrió hacer fue gruñirle o.o Y desapareció.

Esto pasó otras dos veces, una tomando una siesta durante el dia, la tercera no recuerdo.
Todas esas cosas dejaron de pasar cuando aprendí a hacer escudos alrededor de la casa, manteniendo a raya a todos esos seres.

Golden spirit
Oh si, a mi tambien me pasaba (y me sigue pasando a veces) eso de estar prácticamente dormida y de repente escuchar justo en mi oreja un grito, o cómo alguien me llama, o algun ruido extraño que te saca de ese estado entre el sueño y la vigila.

Sí, es cierto que si bien te puedes asustar, yo tambien me molestaba, pues me desvelaba y tenía que empezar de cero XD

Khaysen
Una vez tube un sueño en el que unas viejas me regalaban ropa, entre muchas prendas habia una remera extraña que tenía un grabado de unos niñitos alabando a lo que presuntamente era un dragón.
Yo me estaba por ir a domir, entonces las viejas me insistieron con que usara esa remera por lo menos prar probarmelá, y yo insistía en que no quería usar esa "Cagada". Bueh, las viejas me convencieron y apenas me la puse me sentí cansado, asi que me acoste. Unos segundos después de haberme recostado tube un mal presentimiento con respecto a la remera, asi que me la intenté quitar... pero el dragón fué rápido y me paralizó. Luego abrí los ojos en la realidad, pero no me podría mover y sentía dolor... fué entonces cuando apareció lo que claramente era un dragón y trató de poseerme, lo que intensificó el dolor. Luché, pero no pude hacer nada asi que solo me rendí. La paralisis y el dolor se desvanecieron, pero volví a quedar dormido. Luego desperté nuevamente.

Fué horrible...
no se de donde, pero yo sabía las intenciones precisas del dragón: lavarme el cerebro, dejandomé hecho un tarado niñito amante de los dragones.

Golden Spirit
Ah que sueño tan extraño.... :huh:

Hoy he tenido un sueño con mi forma real.Un sueño un poco extraño,la verdad.

Al principio iba como humana paseando por un bosque, hasta que llegué a un rio.Era bonito,brillaba con el sol y era agradable estar ahí.
Me metí para mojarme los pies jeje... pero de repente aparecio un...¿gigante? con un saco, y me metió en él.Desde dentro le preguntaba que qué estaba haciendo...
Y él me contestó que capturaba seres para venderlos y que de eso vivia.
Aprovechando que tenía forma humana le aseguré que yo no era nada de eso :P que me dejase marchar.Por supuesto no me dejó.Entró en una cueva al final de rio, y ahí soltó el saco.

Una vez dentro conseguí salir , y estuve un rato intentando razonar con él demostrandole que yo no era nada más que una humanita...
La conversación giró hacia la idea de que él creia que era un elfo, pese a ser un gigante.
En un descuido,salí corriendo de la cueva y me lancé al rio.Él me siguió.
Me iba deslizando rio abajo por encima de las piedras,y sentía que iba cambiando.
Tomé velocidad contra una piedra, y salí volando atravesando los árboles.

Para mi sorpresa, vi que el gigante se transformó en un dragón de tono rojizo pálido (casi rosado) y me siguió por el aire. Volé y volé........ y cual fue mi sorpresa cuando Jamiroth pasó a mi lado en dirección contraria.Tal fue la impresión que sentí que pegaba mis orejas dragoniles al cuerpo debido al susto XD.

Cambió de dirección y voló hacia mi pero cuando se dio cuenta de que el dragón 'rosado' me seguía, empezó a pelearse con él.

La cosa no acabó ahi.Jamiroth tambien huia de algo.A lo lejos vi aparecer un enorme dragón negro que irradiaba energía con malas pulgas.Pasó a mi lado rápidamente (de nuevo encogí las orejas) y se lanzó contra los otros dos. Entonces los dos rojos dejaron de pelear entre ellos y se unieron contra el grandote negro.Yo observaba impresionada.

No recuerdo bien el final, pero en conclusión, vencieron al negro, Jamiroth desaparecio (ni idea de a donde) y yo volví al bosque con el gigante.Hablé con él diciendole que en realidad no era un gigante, ni un elfo, si no un dragón...pero se negaba a si mismo....

Antiguo Administrador
lol, éste último que pusiste Golden quedó muy poético :D (por no decir que estaba plagado de metáforas ^_^ ). Aunque me hizo gracia lo del gigante negándose a si mismo, me intriga que significado pueda tener el dragón negro en ese sueño (y la razón de por qué era negro y por qué estaba tratando de "cazar" a Jamiroth).

Por el estado en el que estoy ahora, mi cabeza no da para mucho recordar sueños o eventos raros. Ahora estoy en modo "only what's in front of your face" por razones obvias, si no escribiría algo image

Golden Spirit
Esta noche he tenido un sueño un poco extraño.

Soñaba que estábamos una chica que era la chamana o algo así, dos chicas y yo.
Esta chamana nos iba a explicar cómo podiamos conseguir ser dragones.Nos sentamos en circulo al rededor de un fuego, y ella habló.

Se dirigió a mi y me explicó cómo.Me dijo que necesitaba ofrecer un sacrificio de sangre...así que debía de matar a una de mis compañeras.Me la señaló.Pude ver una imagen de las dos, ella y yo, yo mordiendole el cuello, llena de sangre.....y no me gustó nada...¿solo asi podría ser dragona?

La chamana se levantó y nos dejó solas a las tres.
La que no iba a ser la victima, agarró a la otra y huyeron.Las seguí con instinto de caza porque mi oportunidad de ser realmente un dragón se esfumaba.

Al final las atrapé y sugeté a mi presa.Ella tambien era un dragon internamente...y sin embargo debia morir por mi.

Entonces sentí que...no estaba actuando como dragón, si no como humano.Un mal humano.Iba a matar a un semejante, además de ser un ser pensante, inocente....

La solté, y le dije...'huye y se feliz....' y quedó confusa, pero agradecida.
Entonces apareció la chamana, y nos dijo que esa era la 'prueba'.Yo era un dragón, sí, pero antes de eso debía ser persona... y pensar como un verdadero dragón.

Hice lo que debía n_n

Antiguo Administrador
wow, qué sueño más fuerte D= Soñar matar a alguien, incluso si son desconocidos, es un asunto bastante chungo, aunque la moraleja final del sueño me ha gustado, porque me hizo recordar con cuántos dragonkin me topé a lo largo de mi vida, siendo muchos de ellos la idea de que como dragones debían luchar e ir en contra de la humanidad porque esa era la razón de por qué estaban ahora entre ellos, lo cual es funesto y retrógrado a mi juicio. Y si bien, mucha gente que piensa o cree que matar o dañar gente tiene justificación, muchas veces deberían preguntarse qué es lo que están intentando matar en realidad (porque podrían ser cualquier cosa e igual es incorrecto quitarle la vida a las personas - el otherkin no es justificación alguna para alienarse y dejar de relacionarse con la gente si no para todo lo contrario, para una aproximación más comprensiva hacia ellos, incluso aunque te hayan tratado mal y no puedas aguantarlos ni en pintura).

Y para variar eso me recuerda cómo mi imbécil hermana mayor me acusó de "síndrome de estocolmo" sólo porque perdonaba a los enemigos y la gente que me hacía daño. Fuerte ignorante que se piensa que hay que guardarle rencor a todo dios -_-

Hey, creo que puedo acordarme de mi sueño de anoche 8D
Recuerdo más o menos de que en el sueño era una ardilla (concrétamente un Funambulus Palmarun ahora que lo busqué en el Google y en la Wiki) y que estaba huyendo de un cazador (cazador de ardillas? fuerte profesión tio) porque por lo visto una niña me quería tener como mascota y el hombre se desvivía para intentar hacerme caer con objetos, palos, zarandeando árboles y tal. Al final no sé cómo acabé entrando por la ventana dentro de una casa muy grande, asustando a sus sirvientas, la señora de la casa y haciendo que un niño que estaba allí me persiguiera también. Recuerdo cómo iba tratando de esquivar a la gente y tirando libros y figuritas aparentemente valiosas de aquella casa cuando caminaba entre los muebles xD Creo que fué divertido, pero me desperté cuando aparentemente el cazador y la niña de antes entraron en la casa también, el cazador cargando con un bichero puntiagudo:
image
No sé qué pasó al final con eso porque me desperté (4 horas de sueño, buh...) pero me asusté bastante cuando el cazador empezó a usar el bichero para azuzarme y engancharme :(
Menudos sueños raros tenemos xD Esta es una imagen de la especie de la ardilla, sólo para la curiosidad:
image

Pfff, sorry si no tengo una anécdota más sustancial que contar OTL No es que me pasen muchas cosas cuando estoy forzada a quedarme en casa las 24 horas del día. Si bien, puedo contar un detalle curioso de mi persona y es que por lo visto soy capaz de detectar y sentir temblores muy muy ligeros a kilómetros de distancia, en concreto, cuando a veces me despierto de madrugada sin motivo aparente y medio dormida me siento compelida a salir a la terraza y mirar el cielo como si fuese un radar, y luego me devuelvo a la cama como si nada hubiera pasado. Esto lo noté más a menudo cuando mi padre desde hace un par de años hace seguimiento de los temblores que hay en las Islas Canarias gracias a los mapas de www.ign.es y en concreto muchos de los temblores de 3 escalas alrededor de la isla o causados por la fisura entre Gran Canaria y Tenerife parecen coincidir con mis súbitos despertares y pullings que siento de madrugada sobre esas horas. En contraste, cuando los temblores se notan que incluso tiemblan las persianas, la pantalla de la tele y todo eso, siempre siempre que pasa y estoy dormida, nunca los siento y no me despierto, incluso cuando se sienten a través de sillas y por lo tanto también de colchones XD Al menos, los supuestos temblores más fuertes que hemos tenido y que eran evidentes, todos me han pillado dormida y fueron incapaces de despertarme pese a las vibraciones ._. En fins, que no me aclaro > >;
Otros de mis despertares nocturnos con salida a la terraza y mirar los cielos por instinto también han coincidido muchas veces con la aparición de tormentas de arena o siroco del desierto del Sáhara, previo a la aparición de insectos, que son los que llegan primero por la mañana o el día antes de que azoten las arenas acto seguido :huh:

Bueno, sólo eso de momento :alienff:

Golden Spirit
Esta noche volví a tener un sueño un poooooco extraño.

Estaba con Jamiroth (sí, él suele salir en todos mis sueños dragoniles jaja) y hablábamos.Me contaba que existía una manera 'interna' capaz de producir cambios; De hombre a dragón y de dragón a hombre.

En ese momento del sueño tuve una visión.Le vi a él, sentado junto a mi ya con su forma real.Me miraba, y yo intentaba hacer el cambio pero me costaba horrores.Estaba casi a punto pero se me iba la fuerza...

Volví saliendo de esa visión, y me decía que, aunque eso era posible,haciendolo desde dentro, tenía que ser en un lugar específico.No servía estar en plena ciudad.
Así que agarramos las mochilas y nos fuimos caminando.Al pricipio caminábamos por la orilla del mar.Atardecía (creo) y se veía todo bonito y sereno.

Despues estábamos como...en un bosque brumoso, con lagos llenos de animales extraños O_o

Un murciélago gigante, casi antropomórfico, atrapó a un águila calva que intentaba pescar algo e intentó comersela...pero cuando estaba a punto ésta se escapó acobardada y malherida.Hubo una buena lucha entre ellos.

Estábamos cerca del lugar.... y me desperté (m****a ¬¬ )

Según me parece, tiene cosas directas y cosas con mucho simbolismo...
Tal vez esa águila sea EEUU jajaja
O tal vez el atardecer, algo que está acabando... aunque 'muchos sigan paseando en busca del lugar'

Antiguo Administrador
La verdad, todos tus sueños están plagados de simbologia Ignis. Me gusta eso porque le da un toque más especial y significativo ^_^ (otros sólamente sueñan con estupideces y pasiones de la carne y no trascienden a más de eso - aunque da risa cuando te lo cuenta una persona que ni conoces en persona y te dice que se ha acostado contigo en sueños, lol <_< ).

Bueno, hoy posteo aquí por un evento muy "extraño" (que en realidad ya me he acostumbrado por las veces que se ha repetido) que me ha sucedido esta tarde (y ya que posteo poco, es un gran logro, pfff).
En principio no es extraño para mi pero sí fue extraño el cómo se desarrolló. Me explico (ojo que esto va a ser largo de relatar por los detalles y datos que contiene, y por diversas explicaciones sobre mi propio ser - no lo lean si no están dispuestos a comprender mi situación ya que es muy complejo de explicar en pocas palabras si no me han conocido desde años anteriores - hagan click a su riesgo mental):

Spoiler:
-Llevo estos 2 últimos meses sufriendo horriblemente en casa. Estando sola y enferma, mi cuerpo se ha debilitado mucho y por consiguiente, también mi mente y mi espíritu, de una manera que podría ser equivalente a lo que pasa cuando dejas una manzana en mitad del bosque (acaba pudriéndose o siendo atacado por plagas y alimañas). Muchos que no me conocen del todo no entenderán parte de mi sufrimiento, que deriva de mi parte otherkin y que siempre está y estará ahí no sólo como railes de mi destino, si no como un eterno lazo de espinas que siempre me estará estrangulando el cuello cada vez que me desvío o me dejo caer en el abandono espiritual y mental (cosa que luego afecta a mi cuerpo en forma de debilidad extra).

-El asunto es que tengo una "habilidad" especial para curarme sin necesidad de medicación (y cualquier medicación que me receten siempre acabo tirándolo por alguna parte sin que nadie me vea), pero estos últimos meses estuve (y aún estoy) tan débil que a pesar de esta habilidad (derivada de mi condición otherkin) acababa recayendo en la enfermedad una y otra vez y por lo tanto, estuve pasando más tiempo en cama que en otro lugar (incluso durante 24 horas seguidas y con sólo alguna esporádica salida para beber un poco de agua del tiempo e ir al baño prácticamente en modo zombi). Mi regeneración estaba siendo obstaculizada por algo, pero no sabía por qué.

-En esta última semana junto a mi dolor físico se unió también mi dolor espiritual. Llevaba demasiado tiempo sin entrar en contacto con otras personas, debido al aislamiento (y sin contar mis padres, a los que no les toco un pelo por curioso que parezca) que mi dolor interno empezó a hacer mella en mi comportamiento también. Volviéndome más salvaje e irascible por momentos, mis deseos de atacar y hacer daño a alguien para "saciar" mi "sed" empezó a torturar mis sentidos y mi sentido de la moral y la ética. A pesar de mi autocontrol (que mi soulmate conoce perfectamente), estuve empezando a llegar a un límite en el que literalmente debía esconderme de las personas que apreciaba para no dañarlas porque sentí de que algo no iba bien en mi y de que estaba literalmente "a punto" de explotar, pero no sabía hacia dónde... Empecé a tener muchos sueños recurrentes en los que aparecían mis amigos en situaciones diversas y que al final tenían que lidiar con mi lado "otherkin", siempre de una manera funesta que luego entenderán por qué.

-Hoy comprobé de primera mano hacia dónde explotó esa sed. Normalmente no suceden este tipo de eventos de manera tan "gráfica", pero debido a mi debilitada condición, hoy fue algo más excepcional (de "excepción"), mostrándome lo realmente frágil que era mi consabido autocontrol.
Primero, he de explicar un poco las premisas. Con ciertas cosas que se me pasaron por la cabeza anoche, tomé un par de decisiones que creo que a mi juicio están bien hechas y que serán provisionales hasta que me recupere *señala hacia los que se van a sentir aludidos por esta frase y que siempre estaban en contacto con ella*. Por otra parte, hoy me desperté de súbito de nuevo por la mañana (llevo como 3 días así), sin más sentimiento que mi cuerpo literalmente "se movió" solo y me hizo deambular por la casa hasta que mi padre se despertó para desayunar y yo me escondí de nuevo en mi cuarto para no verme sumergida en un interrogatorio de preguntas del tipo "qué te pasa, qué tienes, qué sucede, qué blah blah blah" ya saben.
Estaba inquieta, demasiado inquieta. Mi cuerpo parecía querer moverse por su propia cuenta e incluso cuando dejaba los brazos muertos sobre la mesa, el sofá o sobre la cama, éstos se movían y estiraban solos como intentando agarrar "algo" en el aire, e incluso sin realizar ningún esfuerzo por mi parte, eran capaces de levantar mi propio cuerpo con una facilidad que ya me hubiera gustado tener de manera consciente en mi época en la que estaba en la asignatura de Educación Física en el instituto.
Mis piernas sólo me desplazaban pero mis brazos eran más expresivos... Los que me conocen entenderán la razón de por qué mis brazos estaban tan inquietos y literalmente tan "desesperados". Cuando sentí que ellos querían alcanzar y "slashear" algo en la distancia, no sabía por qué. Pensé que había algo cerca o lejos que parecía querer o intentar hacerme daño y que por eso se ponían en esa manera "defensiva", así que pensé que era eso, que algo o alguien estaba merodeándome y que por eso mi cuerpo estaba actuando de manera inquieta (y más aún estando yo tan débil físicamente que hacía que las reacciones fuesen más exageradas y fuertes, cosa que me hizo temer que mis padres me vieran y empezaran a pensar cosas raras sobre mi - si no lo hacían ya :huh: ).

-Para despistar mi mente y tener los brazos ocupados, me senté en el PC y me puse a escribir un review de un manga que suelo hacer mensualmente (el manga sale mensualmente y la edición de enero salió recientemente). De esta manera estuve despistando mi mente por varias horas hasta que me llamaron para el almuerzo, y ahí ya se me fastidió un poco la cosa. Estando mis padres cerca me puse más nerviosa si cabe y me sentía como zombi, tratando de comer la sopa (un almuerzo ligero por la supuesta cena que íbamos a tener a la noche) y tratando de despistar la mente a base de comentar cosas que salían en las noticias del Euro News con mi padre. Había tenido otra discusión con mi madre y eso me puso de un humor de perros y más nerviosa, tanto que mis manos no paraban de apretarme y estrujarme la cara para poder relajarme, aunque de manera inútil (era más bien para relajar los brazos y no mi mente). Acabé muy inapetente para la comida. Ciertamente no quería comer "físicamente" y acabé tirando media sopa al fregadero cuando mi madre no estaba mirando. Para tratar de relajar tensiones, le busqué a mi padre el torrent del juego del Commandos 2, que llevaba bastante tiempo pidiéndomelo, y mientras él se relajaba en el sofá para hacer la siesta, fregué la loza y mi madre estuvo en la terraza todo el rato (seguía cabreada conmigo por lo que le dije previamente). Tras esto, me puse a ver un documental en el Canal Historia sobre jaguares y felinos gigantes negros en Norte América (una risa de documental por cierto) y mi madre entró de nuevo a casa y se fué a su cuarto para hacer la siesta también. Yo me quedé tumbada en el otro sofá, tratando de desviar la atención hacia el documental hasta que acabó y pusieron otro sobre el asesinato de un concejal negro en Bélgica hace unos años (Patrice Lumumba creo que se llamaba).

-Bueno, ahora llega la "acción", si se puede decir así... Estaba en el sofá con la cabeza entre los cojines, aparentemente siendo presa también del sueño de la siesta, aunque mis brazos no querían relajarse y literalmente se "enredaban" alrededor de mi cabeza, lo que me provocaba dolores en el cráneo. Después de 10 minutos frustrados de intentar sestear en el sofá y con mis "zarpas" literalmente intentando arrancarme la cabeza, decidí por moverme a un lugar más cómodo así que me metí en mi cama. Allí conseguí relajarme el cuerpo y conciliar el sueño, aunque no por mucho tiempo. Mi cuerpo estaba dormido pero mi mente obviamente no, así que no alcancé un estado onírico plausible o destacable. Por norma general todo queda ahí y me entero luego de las consecuencias luego, pero esta vez parecía como si me hubiese "despertado" en mitad de la acción.

-Todo estaba oscuro y oía una voz lejana, sin eco pero que sonaba como si hablara a través de una rejilla de metal. Me preguntaba por cosas que no entendía a cuento de qué iban (así como uno se siente cuando de pronto aparece un desconocido hablando y te preguntas "WTF, qué haces preguntándome estas cosas si ni te conozco!"). Fue entonces al oír esta voz murmurando preguntas (que al principio no entendía bien pues sonaban como a gibberish) cuando mi yo "consciente" se despertó estando mi cuerpo complétamente dormido. De la oscuridad inicial empecé como a ver luz y de ahí a mis alrededores pero de una manera "especial". Veía mi cuarto pero no lo veía como si lo viese a través de mis ojos pero como debería estar "viéndolo" de verdad (actually, es una visión global de 360º en todos los ejes, literalmente como si vieras tus alrededores con cada ápice de tu cuerpo, esté tapado o no - es algo extraño de describir...). Mi cuerpo estaba complétamente paralizado de arriba abajo pero sentía todo lo demás, aunque en mayor medida, todo ofuscado por mi dolor "interno", el que me había estado torturando todos estos días hasta el momento.

-La descripción de las sensaciones era dispersa. Volvía a sentir la forma fantasma de mis "alas" (que en realidad no son "alas" pero como filamentos que parten justo desde el centro de la espina dorsal y que se extienden y estiran, a veces conformando formas a mi voluntad que pueden recordar vágamente a alas de murciélago o sólo tentáculos). He de mencionar (y explicar desde el principio porque es bastante complicado de entender) que estas "alas" son bastante especiales para mi. Cuando era joven (rodando los 11~12 años) empecé a tener bastantes sueños recurrentes en los que estas alas aparecían en mi espalda cuando en las pesadillas me sentía en peligro, a veces transformándose en "alas de murciélago" para poder salir volando de los lugares en conflicto, o convirtiéndose como en lanzas para atacar y protegerme instintivamente de los monstruos y demás enemigos que se me aparecían en las pesadillas. Más tarde, a los 16~18 fué cuando literalmente éstas "despertaron" durante el estado de vigilia (estando despierto). Era la época en la que empecé a tener internet y a poseer un canal digital donde poder ver anime. En este sentido, empecé a leer cosas sobre los "miembros fantasma" (phantom limbs) y fué cuando en mis meditaciones de antes de ir a dormir me ponía a meditar para intentar ver si podía controlar y sacar esas alas en la realidad. Aunque al principio sólo sentía un poco a estas alas (como inentando desenrollarse fuera de mi cuerpo) al final acabé con un problema en el que sentía que mi "ala derecha" se sentía fuertemente "atrapada" o "amarrada" y que me hizo indagar por foros preguntando qué podría significar este tipo de sensaciones. En esa época en el que me empezaba a topar poco a poco con el concepto de otherkin, fue cuando empecé a dibujar el "cómo era" yo de verdad, siempre algo vago recordando a una especie de sombra con "brazos-alas" de tentáculos que salían de la espalda y grandes garras. Creo recordar también que en esa época fue cuando empecé a ver también el anime de Elfen Lied, lo que me hizo al ver a la diclonius joven el intentar visualizar mis tentáculos como manos e ir literalmente paseando por la calle "agarrando cosas" con ellas a modo de práctica (farolas, coches, gente, o dando latigazos a los gatos - estos curiosamente acababan dando un respingo hacia un lado, lo cual me hizo pensar si de verdad habían sentido los latigazos o no, como los gatos son tan especiales...). Fué entonces cuando estaba demasiado ensimismada en mis pensamientos, al pasar por un paso de cebra sin semáforos (un paso de cebra bastante malo porque cruza por una carretera que obliga a la gente a ir a menos de 30 pero obviamente siempre van a más de 50) en el que casi me atropella una guagua/bus si no fuera porque un hombre me advirtió con grito cerca de la otra acera. Literalmente, di como un salto de lado en el que apoyé mi mano sobre la esquina del lado del conductor para darme un impulso hacia afuera y esquivarlo, acabando con un pie sobre la acera y un espanto del 15. Cuando el conductor de la guagua/bus (qué educado el tio =_= ) tocó la bocina justo en ese momento en el que ya había pasado de largo y el resto del vehículo pasaba zumbando a pocos palmos de mi, el sonido junto con el miedo hizo que me diera un vuelco el corazón y fue en ese entonces cuando de pronto volví a sentir las alas esas rodeándome todo el cuerpo como un escudo, estrujándome interiormente pero con tanta fuerza que me cortó la respiración en ese principio. Fué en ese entonces cuando éstas se podría decir que "despertaron" y la sensación fuerte de que mi ala derecha estaba como amarrada o arrollada dentro de mi lado derecho del cuerpo desapareció por completo. Ahora las sentía rodeándome el cuerpo, en un abrazo que poco a poco sentí muy reconfortante y hasta como de añoranza (por no decir como de triunfo porque llevaba tiempo en el que intentaba querer sacarlas en el estado de vigia).
Desde ese entonces, estas "alas" o "brazos extra" me acompañaron en todas mis penurias y percepciones extra, sobretodo en todos mis problemas físicos. No sé si antes sucedía así (antes de despertarlas o sentirlas definitivamente en estado de vigia) pero durante cualquier periodo de enfermedad o traumatismo grave, estos tentáculos exploraban la zona a sanar y en menos de 2 días acababa curada. En principio pensé que era a razón de estos "tentáculos" que podía curarme tan rápidamente sin necesidad de tomar medicamentos y todo eso, aunque más tarde me di cuenta que era por mi condición especial de otherkin y no por ellos que podía curarme en ese sentido (los tentáculos lo que hacían era intentar proteger la zona que me estaba haciendo daño más que intentar curarlos). Pues bueno, esta es básicamente la "historia" vital de mis "alas", que creo que precisaba de una especial mención (más que nada porque están relacionados con "2 entidades" que están integrados en mi yo real) antes de seguir hablando de lo que me pasó hoy.

-Volviendo al topic principal, sentía mis alas partir del centro de mi espina dorsal, pero me dolía tanto el cuerpo que éstas estaban taladrando a través del colchón, las paredes y el techo, como si tratara de "agarrarme" a algo (como cuando sientes un dolor intenso y te dicen que muerdas un lápiz o algo para controlar el dolor). Sentía tanto dolor que pensé que me iba a "quedar en el sitio" (no le tengo miedo a la muerte, pero no pienso dejar este mundo sin antes encontrarme con mi soulmate, capish?). Muchas veces cuando me medio despierto en mitad de una parálisis corporal, mi manera de despertarme es coger y sacudir mi cabeza hacia adelante para poder "destapar" los nervios del bulbo raquídeo y recuperar el control de mi cuerpo, pero por muchas veces que lo hacía, no me despertaba :( En ese momento de fracaso total para recuperar control sobre mi cuerpo, que fue cuando empecé a verlo todo a mi alrededor de manera "enhanced", fue cuando pensé eso de "fuck, si esto es algo de lo astral, la he cagado". No puedo salir al astral porque mi espíritu está "sellado" en este cuerpo por alguna razón que aún desconozco (los sellos estan por todo mi cuerpo aunque parece que mis "alas" son o un aspecto de los sellos para protegerme - porque ya llevo 10 veces que tenía que haberme muerto fijo pero todo fueron fallos de refilón - o un pequeño "agujero" en la barrera para protegerme, quizás causado por mis largas sesiones de meditación para desbloquear mis "alas"). Whatever, en mi caso, mis "viajes astrales" son sin "salir" del cuerpo (por las razones que ya he explicado), así que este tipo de "experiencias astrales" (digo "astrales" porque a diferencia del resto de los humanos, todo lo hago sin moverme del lugar por culpa de los sellos) para mi son más traumáticas, por el hecho de que "no tengo miedo" y por el hecho de que "me hace vulnerable" a que mi forma interna haga lo que quiera. Por eso no es miedo por mi si no más bien miedo por los demás...

-Mi alcance es reducido en ese estado, pero lo suficiente para afectar a cualquier ser vivo que esté por la zona (suena fatal, lo sé). No soy un psycovampiro ya que no me conformo con el "aura" de los demás seres si no con "TODO" lo que es ese ser. Retomando el evento, cuando empecé a verlo todo a mi alrededor de esa manera "enhanced", a sufrir de manera intensa esos dolores y fracasar constantemente en intentar despertar a mi cuerpo, la voz de antes que me había "despertado" de mi ensoñamiento empezó a ser más clara. Ahora le entendía mejor las preguntas, pero no entendía por qué me estaba preguntando todo eso. Una de las preguntas, que me pareció bastante ofensiva, era sobre si yo era un demonio. ¿Quién carajo me pregunta por algo tan ambiguo? ¿De qué tipo de demonios hablaba? Para mi un demonio es sólo un ser antagonizado por grupos mayoritarios que ven en las acciones de ese ser como algo "malvado", no porque los demonios sean una "raza" en sí (al menos, desde mi punto de vista). Pensé que se refería a los demonios cristianos y cosas así por lo que le respondí con voz ahogada (la voz humana) que yo no era un demonio, pero, cuando mi "voz humana" respondía que no, otra voz más grave y escabrosa se entremezclaba con la mia respondiendo lo contrario. Para mi, ese momento de conflicto en el que mi yo humano trataba de ocultar o negar mi verdadera naturaleza (no de que soy un demonio cristiano si no de que soy algo "malo" para la mayoría), me pareció algo traumante. Era obvio que cuando trascendiense a mi naturaleza mortal en el fin de mis días, acabaría volviendo a ser lo que era, una bestia vil y sin escrúpulos que sólo lucha por sobrevivir en ese mar infestado de tiburones que es el Más Allá, pero en esa ocasión en el que me puse a reflexionar sobre la razón de por qué tenía una voz de "humano" y por qué se oía la voz "inhumana" entremezclada con la mia me hizo meditar mucho. ¿Qué era en realidad ese yo humano? ¿Es acaso el yo de mis Sellos, el que me mantiene oculto y encerrado en el recipiente hasta el fin de los días o es otra cosa? A veces pienso que incluso aunque los Sellos (si se los puede llamar así a estos nudos raros) fueron concebidos para mantener a mi bestia encerrada, muchas veces pienso que a lo largo de los años éstos acabaron por ganar una conciencia, incluso diminuta, algún tipo de mente que siente piedad o compasión por mi, como el carcelero que acaba sintiendo lástima por el encarcelado. Sea cual sea la razón, no entendía por qué habían dos voces ahí. Más tarde fue cuando me di cuenta de que en realidad no era mi voz humana entremezclada con la voz etérea si no mi voz etérea siendo ofuscada por la voz del humano, quizás el que sentía miedo por morirse en ese momento si ese "otro" que estaba haciendo preguntas iba a trastear conmigo y a "liberarme" o algo así. Tétrico.

-Porque en ese momento pensé que ese que me estaba haciendo preguntas era el que me había estado merodeando en ese día y el que había hecho que mis "brazos" estuvieran a la defensiva. Mientras que mis "alas" son más como para "protección" física o para interactuar con objetos físicos (no siempre con éxito, depende de mi concentración), mis "brazos" son parte íntegra de mi ser interno. La razón de por qué parecen tener una "mente propia" es porque originalmente eran entidades separadas que me fueron "regaladas" por un antiguo maestro/padre, pero eso es otra historia. No se suelen manifestar como "brazos" pero dentro de mi prisión corporal, suelen tomar la zona de los brazos porque son como la parte más "expresiva" donde se pueden mover más. Yo prefiero llamarlos "garras".
En ocasiones suelo dejar mis brazos muertos sólo para que "ellos" tomen el control y entender mejor su alcance y naturaleza. Me di cuenta que incluso estando con los ojos cerrados, mi precisión con los brazos en ese estado era más grande, e incluso eran más fuertes que mis brazos controlados por mi "mente" humana (supongo que por lo auto-restringida y auto-limitada que es la mente del humano). Una anécdota que demuestra la fuerza que consigo dejando que mis brazos sean "poseídos" por ellos fue cuando una vez en unas vacaciones a una finca de la hermana de mi padre, ellos estaban de cháchara en la terraza al lado del chalet y yo estaba paseando cerca del recinto donde mi tia guardaba a los perros guardianes, y que también tenía una zona para aparcar los coches.
Estaba muy mosqueada por el aburrimiento en ese momento porque para variar, nunca encajaba en sus reuniones socio-familiares y siempre me tocaba vagabundear por la zona hasta que ellos terminaban y volvíamos a casa. También estaba mosqueada porque los perros guardianes no paraban de ladrarme para que me fuera de allí (eran como 11 perros ladrando a la vez). Para tontear dejé los brazos muertos mientras estaba sentada cerca de la verja de acero donde estaban las casetas de esos perros. Mi brazo izquierdo saltó de pronto a la verja asustando a 2 de los más grandes, que se callaron (me hizo gracia porque los más pequeños empezaron a ladrar más fuerte por el susto). A todo eso, me acerqué a la parte del maletero de nuestro Seat Córdoba y me dio por intentar levantar el coche con uno de los brazos a base de agarrarlo por debajo del parachoques (algunas veces sólo para tontear me daba por intentar querer levantar los coches aparcados con ambos brazos, pero de manera consciente nunca lo lograba). Fué en ese entonces cuando vi que con uno de los brazos en ese estado era capaz de alzar el coche de más de 3.500 kilos hasta dejar las ruedas traseras en el aire como a un palmo del suelo, y prácticamente sin ningún esfuerzo por mi parte, sólo dejando el brazo muerto y dejando que una de mis "garras" hiciera todo el trabajo. Suena raro, ¿no? Tonterías así te hacen reflexionar bastante.

-Pues bien, a las preguntas de si era un demonio, se le sumaron otras aún más estúpidas diciéndome que si quería convertirme en uno. Si hubiese tenido cara hubiese puesto una cara de "shia c**o, primero si soy uno y ahora si quiero ser uno? qué carajo es lo que quieres en realidad", etc. A pesar de las preguntas "ridículas" que me hacía esta voz metálica, mi dolor me desviaba de prestarle atención a la voz aquella. Pasaba algo raro más en mi. Mis "alas" se atrincheraban y taladraban por todas partes mientras que mi "brazo derecho", el que daba a la parte libre de la cama estaba como intentando emerger. En realidad no era el brazo físico el que intentaba levantarse si no que la forma etérea estaba intentando emerger de la parte física, pero habia algo extraño en ese proceso. Aunque intentaba concentrarme más en despertarme para detener el dolor y la parálisis, podía "ver" que de mi brazo derecho físico (tridimensionalmente hablando, incluso desde el lado reposando sobre la cama) se podía ver mi "garra" derecha (de "color" negro) intentando salir pero era como detenido o restringido por una especie de red no brillante de color blanco lechoso que estaba como recubriendo desde dentro mi brazo físico. Por los "agujeros" de la red en esos intentos por "despegarse" del brazo se podía ver el color negro de mi garra, y un dolor intenso extra por el esfuerzo empezó a recorrer las radiales de mi brazo hasta la médula. Era una sensación horrible... Por lo visto, aquella voz estaba "tentándome" a salir y parecía querer "ayudarme" a liberar el brazo derecho de alguna manera. Me decía que la única manera de poder recuperarme era dejándome llevar. Por mi experiencia, sé que si me dejo llevar es peor porque siempre suceden desgracias muy grandes cerca de mi, como pude comprobar la primera vez hace varios años (aunque siempre es a favor mio...).

-Mientras intentaba lidiar con todo este cacao de sensaciones y tratar de no prestar demasiada atención a lo que me decía aquella voz cuya identidad no pude discernir, aquel parecía estar decidido a intentar ayudarme aunque me dijo que no era sólo por mi si no por alguien más (¿?). En ese estado de "trance" entonces sentí como si una mano (o alguna especie de garra de 8 dedos) me agarraba la cabeza por la zona de la corona y me clavaba sus "dedos/garras/whatever" con una intensidad horrible. En ese momento sentí que mi cuerpo dejaba de respirar y me asusté mucho (al menos, mi parte humana). Más que dejar de respirar fué como cuando al hacer submarinismo aguantaba la respiración o algo así (vamos, que aún tenía aire en los pulmones pero no sé por cuánto me iba a durar). Fue en ese entonces cuando algo similar a una llama empezó a arder en la parte interna del codo y mi propia "garra" empezaba a emerger léntamente, como un animal atrapado intentando salir de una red extremadamente pegajosa. Si el otro estaba por los alrededores, no lo veía, pero podía sentir esa especie de "garra" suya que me estaba clavando en la cabeza y haciendo como presión sobre lo que se dice que es el chakra de la corona (¿?). Poco a poco, los filamentos blancos que rodeaban a mi "garra" derecha empezaron como a romperse y dejar libre parte de mi ser en la supuesta "realidad". A pesar de que los dolores seguían y de que aún no respiraba (ya sentía ardor en los pulmones físicos), la liberación de mi brazo derecho fué como un gran alivio para mi, una sensación de liberación completa (aunque parcial) que hizo que mi yo interno saltara secrétamente de júbilo. En ese momento fue cuando aquella otra voz me habló y me dijo que hiciera lo que tuviera que hacer pero que sería breve (¿?). Cuando entendí entre líneas lo que quería decir, me negué en completo a ello (o no sé si de verdad era yo la que lo negaba o mi yo humano). Lo poco que "veia" de mi "garra" derecha (aunque no sé cuál sería de las 2 entidades, pero me temo que sí sé cuál era), una especie de antebrazo etéreo negro terminado en algo parecido a una enorme garra de terminaciones afiladas que variaba en número de dedos definibles colocados en cualquier dirección pero siempre apuntando hacia adentro, palpitaba y se movía como mecido por el viento de los "tidal" (llamo "tides" a las corrientes de las mareas energéticas que impregnan toda la existencia y que se pueden ver desde el plano físico con buen ojo y mucha concentración). Por un momento creí ver o notar como si estuviera chirriando o indulgiéndose en la liberación aunque temporal, pero no estoy segura porque me deprimí con el sentimiento de "oh no...".

-Cuando me dijo aquella última frase aquella voz desconocida, sentí cómo soltaba de súbito mi cabeza y en ese entonces los tentáculos de mis "alas" como que "explotaron" (o taladraron más lejos de los límites de mi habitación). Lo último que sentí cuando recuperé el aliento inmediátamente cuando me soltó la cabeza y se me hinchó el pecho de manera dolorosa (y algo descontrolada que pensé que acabaría explotando), fue mi garra derecha "gruñendo" (no podría definir el gruñido, era como una mezcla de un ululeo y el RRRR de un motor diesel de camión) y estirándose abruptamente primero hacia el techo y luego taladrando hacia abajo, como atraído por una exagerada fuerza de gravedad. En ese momento es cuando "creo" que caí inconsciente (supuse que mi cerebro había recibido un sobredosis de presión de sangre o una carencia de oxígeno que hizo que perdiera la conciencia a partir de ahí, no lo sé...). Sucediera lo que sucediese después, cuando me desperté luego (varias horas más tarde, como a las 10 de la noche que fue cuando mi madre me llamó para cenar) me desperté relajada, como si estuviera en el aire. Me sentía refrescada, revitalizada, todo el dolor y la debilidad que antes había sentido hasta ese momento en todas estas semanas se había ido por completo. Un dato curioso es que mi madre me preguntó que por qué estaba la luz de mi habitación encendida (la del techo) aunque yo no recordaba haberla encendido para nada en todo el día debido a la luz que entraba por mi ventana. Cuando miré al interruptor que tenía a la cabecera de la cama, estaba en modo "apagado" y el interruptor del lado de la puerta de salida también estaba en apagado, porque mi madre tuvo que hacer click 2 veces para apagar la luz del techo. Curioso.

-Sea como fuere, esa experiencia me dejó un extraño sabor de boca, en el sentido metafórico. Había recuperado mi hambre normal y comí la cena de nochevieja tranquilamente, y mis dolores habían cesado, incluso los mareos. Con esta sensación de liberación, no quise darle más importancia alguna a lo sucedido, no hasta que ya íbamos por el postre de la cena, que entonces sonó el timbre de la puerta. Mi madre se levantó de la mesa para ir ha abrir y se encontró con el vecino del primer piso, uno de los rumanos que vivía ahí y que por lo visto querían devolver la escalera que una vez nos habían pedido prestada. Mi madre cogió la escalera y le dio por preguntar por qué se lo veía tan "triste" (más que nada porque ella le había abierto la puerta y le había dado las felicidades de año nuevo y por eso se extrañó que el vecino estuviera tan apocado). Yo oía desde la mesa (con esa curiosidad cotilla de siempre) y resulta que por lo visto el compañero de piso se le había muerto en la cama esta tarde y que iba a volver a su pais. Mi padre, que también había oído eso se quejó sobre el mal rollo que daba eso (porque trabajamos con la muerte al fin y al cabo y parece que todos los muertos se te arremolinan sólo por la profesión). Yo me quedé con cara de "oh shit, not again...". Al principio pensé que la experiencia que tuve esa tarde no fué nada más que un medio sueño, o incluso una alucinación hipnopómpica exagerada, pero cuando me lo mezclaron con la coincidencia de la muerte del vecino del primero, ya no pensé igual de nuevo... En otras ocasiones que no tengo una experiencia tan "gráfica", sólamente siento el típico "cosquilleo" o "dolor" de mi "sed" que se acrecenta en según qué momentos cada 4 o 5 veces al año. En esos momentos, que ya noté el patrón, a veces le digo a mi padre "Puf, me parece que hoy va a morir alguien cerca de aquí." y mi padre me contesta de cachondeo "pues ojalá sea un privado así podemos sacar un dinero extra". Un privado es cuando los muertos tienen seguridad privada, por lo que el dinero del funeral a parte de ser cuantioso, es repartido entre todos los de la funeraria e incluso los doctores de la autopsia que firman el certificado de defunción. Siempre ese dia que "siento" ese "dolor/cosquilleo/whatever" y menciono de que alguien va a morir, al final alguien muy cerca de la zona (edificio de frente, edificio de al lado o edificio trasero) acaba muriéndose por algo, siempre por norma general de paros cardiacos súbitos, en aparentemente personas sanas y sin antecedentes (aunque sólo 2 o 3 son enterrados por mi padre y no por otras funerarias por lo que en parte nos "beneficia" *sigh*). Siempre que sucede esto, siempre acabo con la misma sensación de liberación, alivio, saciedad... No entiendo exactamente qué es lo que ocurre entre medias de este tipo de asuntos, pero tras la experiencia vívida de esta tarde, estoy por pensar que algo me está pasando, o que ese "rondador" que parece que acaba de llegar a mi parece querer tener algo conmigo o quizás es el responsable de los anteriores eventos y sólamente hoy le pillé "in fraganti". En estos momentos, la sensación de que "él" sigue ahí aún no ha desaparecido, pero, no me siento tan "amenazada" y "asustada" como estaba al principio de haberme metido en la cama. Es como una sensación de "complicidad", un algo extraño que parece que está ahí, vigilándome y velando para que me recupere de esta debilidad enfermiza que me lleva destrozando el cuerpo desde hace 2 meses. I wonder why...
Este tipo de coincidencias, al principio pensé que era que tenía un "sexto sentido" para detectar la muerte debido a mi condición de otherkin (aunque quizás no algo tan lejano como el sentido que tienen los perros y gatos para notar que alguien se va a morir o algo así), pero después de la experiencia de esta tarde, ¿qué puedo pensar al respecto? Los que me conocen (en especial mi soulmate) pensarán que hay "algo más" en todo esto y que debo controlarme mejor, pero, damn it, tras esta experiencia, me encuentro fenomenal... ¿pero a costa de qué? ¿acaso por mi "salud" debo ir cometiendo atrocidades? Si es cierto lo que pienso, acabo de destrozarle la vida a una persona que no tenía nada que ver conmigo (el rumano este que vivía con su compañero), y quién sabe si de verdad al final fuí el responsable de la muerte de los seres queridos de esas familias que vivían "demasiado cerca" de mi alcance... La primera vez que tuve una experiencia vívida similar, estuve a punto de matar "voluntariamente" a un bebé de pocos meses de una pareja que vivía en el piso de arriba en otra casa donde yo vivía. Oía al niño cómo se puso a llorar como una magdalena (parece obvio que los bebés y los niños siempre son más sensibles a lo que sucede en el plano etéreo que los adultos), asustado por aquello que aparentemente yo estaba visualizando que sucedía en mitad de mi ensoñación. Al final el que murió aquella noche fué otro hombre de unos 30 y algo de años que vivía en frente de mi ventana y que encima era gimnasta (estaba separada por un patio interno que estaba plagado de plantas). Si sentí compasión por aquel niño, no lo sé, pero tenía ganas voluntarias de matarlo, y sólo porque era el humano que más cerca estaba de mi (su habitación estaba encima de la mia...).

A todas estas, es la primera vez que dejo este tipo de datos en público, pero teniendo en cuenta las condiciones del foro, creo oportuno comentarlo con más gente y compartir impresiones al respecto de estas experiencias propias, a ver si con ello podemos quitar la timidez a los demás y dejar que relaten sin miedo las experiencias por las que hayan pasado también. Aunque mis experiencias no son tan placenteras como la mayoría, pero igual, por ser experiencias otherkin, también tienen su valor. Por fortuna, no siempre que deseo la muerte a alguien acaba sucediendo, pero igual, hace que cada día que encuentro algo sospechoso o coincidente con mis experiencias, hace que le tenga más miedo a mi parte otherkin (y en especial ahora más que siento que mi parte otherkin es afectada de manera directa por las condiciones de mi "santuario de carne"). Ahora fijo que voy a intentar cuidar mi cuerpo mejor, aunque de momento, voy a intentar arreglar lo que sucedió anoche por culpa de mi "naturaleza". Espero que los alegados me disculpen por todo lo sucedido. En ese momento no era "yo", en cierto sentido (aunque me temo que os estáis encariñando con el "yo" equivocado a este paso).

Buenas noches y que tengan un Feliz Año Nuevo sin cosas demasiado chungas de superar.

image

Golden Spirit
Hola, feliz 2010 n_n

Buff, ahora mismo estoy O_O Ahí terminé de leer y es... como resumirlo... impactante, y desde luego debe de ser MUY duro todo eso para tí.

A ver qué puedo comentar de tooooodo lo que he leido y que me acuerde:
Ah ya se por dónde empezar....

Yo tambien tengo cierta ''habilidad'' para curarme o curar a los demás, pero más que eso es un pequeño alivio o una ayuda, aunque parece que mi condición es diferente a la tuya; Tu pareces buscar una ''fuente'' viva, agotable como puede ser la vida de una persona, pero yo parezco sacarlo de...hum, cómo explicarlo... de 'energías renovables', supongo que ya entiendes; la naturaleza y etcs parecidos. Iguales, pero diferentes, ya ves...

Me ha llamado mucho la atención lo de tus alas o garras (yo tambien vi Elfen Lied hace mucho) más que nada porque yo tambien siento algunos de mis miembros fantasmas, como pueden ser dos alas y... aunque parezca raro,cuernos. El caso es que desde siempre sentí que mi ala derecha estaba como herida, sin la misma movilidad que la otra.Cosa rara. Y me parece increible la habilidad que dices que puedes llegar a tener con ellos....

Otra cosa más es sobre esa entidad. A mi tambien me ha pasado aunque no se si me animaría a contar ese tipo de cosas aquí ya. Eres muy valiente haciendolo.

Más de una vez he sido atacada por bichos y seres raros que buscan mi miedo para alimentarse por ejemplo, o que buscan un algo más que no logro entender y que desde luego no es bueno. Y tambien visitas de otros que realmente buscan ayudarte a abanzar. Solo puedes saber las intenciones analizando tu misma, sintiendo....
Específicamente recuerdo una vez de ''semiparálisis'' en la que solo recuerdo una garra enorme y negra clavándose en mi frente, donde el tercer ojo.Fue muy desagradable.
Así que tambien entiendo ese desasosiego que puedas tener, y aunque parezca raro tambien esa complicidad que sientes. Aunque en mi caso puedo decirte que esa sensación es una especie de engaño. La energía de esos seres es más atrayente, más seductora, es facil que quieras hacer lo que dicen o dejarte llevar, pero..... yo creo que no es lo bueno (ni lo correcto) hacerlo.
Es una máscara para atraerte, y creo que siempre buscan un beneficio personal a costa de otros (en este caso...tu, o quien sabe si realmente te quiere ayudar, pero con esa pregunta de eres un demonio y despues ¿quieres serlo? mosquea bastante y hace dudar aun más de sus intenciones)

Parece ser que... tienes una entidad kin algo peligrosa... pero yo no me desesperaria. Una cosa es tener una esencia... ''negativa'' (no se me ocurre una palabra para describirlo) y otra Ser malo, y no creo que seas mala. Así que supongo que es cuestión de intentar aprender cómo dominar eso, o cómo darle un enfoque positivo, un uso positivo.

Ahora mismo no se me ocurre nada más que decir. Ando pensando en esos sellos, y creo que no eres la única que tienes esos ''limites'' puestos... aunque puede que no sea de la misma naturaleza. Lo tuyo parece ser algo más bien... tipo ''templo'' jaja, selladores para que ''eso'' no salga, cosa que hace pensar bastante tambien...

En fin, gracias por compartir esto, feliz día 1, heh

Jamiroth
Ciertamente, es impresionante, y si, es muy feo tener que lidiar con eso en tu vida y no poder contarselo a nadie, cualquiera diria que estas loca... Y el que te crea, se va a terminar asustando de vos.

No recuerdo mucho de mis clases de vampirismo (jaja, clases, bah, cosas que aprendi aqui y allá) Pero, si sos una vampiresa psiquica en cierto aspecto, el que no te alimentes de esa manera es pésimo
Veras... Hasta donde sé, y hasta donde teorizo, si no te alimentas eventualmente alguna parte tuya, debido a la desesperacion, va a salir y va a zamparse lo primero que haya.
Puede que te parezca feo el tener que vivir de esa manera, pero no necesariamente tiene que ser algo malo. No sé cuanta practica tendras, pero una manera es alimentarse un poquito de cada persona que haya por ahi.
No sé si vivis en una ciudad, pero por ejemplo, podrias tomar el autobus y "tomar" de cada persona que haya por ahi un 1% de cada uno. La gente no lo va a notar, y no vas a terminar dañando a nadie.
No sé como será tu ética al respecto, en el sentido que algunos dicen "Aborrezco eso, no quiero hacerle daño a nadie, etc." De ultima, intentar obtenerla de fuentes renovables, como la tierra, o un elemento, aunque me parece que no se da en tu caso.
Tendrias que consultarlo con la comunidad vampirica, pero como te dije, creo que es muy muy malo que no te alimentes. Porque podria pasar algo como eso.

Muchos vampiros tambien tienen donantes (bah, en especial los sanguiarios, pero éstos tienen mas problemas, pueden contraer enfermedades que se transmite por la sangre)

Lo que de verdad me sorprende y mucho... ¿¿Pudiste levantar un auto?? ¿Tus alas/tentaculos pueden afectar cosas en el plano fisico?? m****a, que cagada que yo no tengo percepcion... Como me encantaria poder estudiar y analizar eso para poder reproducirlo
j***r.

Desafortunadamente tengo poca o casi ninguna interaccion con seres en el astral, por empezar nunca he podido hacer una proyeccion voluntariamente, y las veces que fueron involuntarias fueron hace bastantes años, Puedo hacer una proyeccion de "proyectar" mi consciencia, pero tengo muy poco Feedback, de saber que es lo que pasa, y lo que siento a veces creo que me lo estoy imaginando mas que "sentir"
Al menos eso lo puedo hacer en cualquier momento, ya contaré mas del asunto.


Última edición por Golden Spirit el Vie 28 Dic 2012, 15:48, editado 10 veces
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5712
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Golden Spirit el Miér 03 Feb 2010, 18:17

Khaysen
No te podes culpar, eso va con la naturaleza de tu kin y tampoco tenés dominio de ello como para evitarlo o para poder elegir a tus "víctimas".
Lo que me llama la atención es la dualidad que hay entre tu kin y vos... no se si el consejo que te voy a dar sea lo más conveniente, pero tal vez si trataras de unir ambas partes y fundirlas en una sola consciencia sea lo mejor para vos (y para los que te rodean).

En fin, de últimas lo único que te queda es aprender a aceptarlo y no preocuparte tanto. Al fín y al cabo todos nos morimos.

Y que te quede el consuelo de que no sos la única. Mi hermana tiene una amiga que afirma que percibe cuando alguien se va a morir (aunque a mi siempre me ha dado la sensación, de mucho antes de saber esto de ti, que es ella quien los marca y los mata inconscientemente, como en tu caso).

Te deseo lo mejor y no sientas culpa alguna.


PS: Anoche soñe que mataba a una especie de niño psicópata o algo así. Resulta que este niñito se asoma por la ventana de mi habitación y comienza a aventarme tubos de hierro. Entonces yo, totalmente enseguecido por la sed de venganza, salí al exterior a buscarlo y acabé enterrandolé uno de los tubos en su torso.
Luego me encontraba en una sala lan jugando a un juego de PC donde era un dragón que atravezaba las puertas de un castillo, y al hacerlo comencé a presentir que este estaba encantado con algún hechizo. Sentia que estaba en la final del juego, luego de un grán esfuerzo que hice para llegar ahí cuando aparece mi padre y me dice -"Apurate que nos vamos"... a todo esto me acerco a hablarle para decirle que aguarde un momento y cuando regreso a la computadora me encuentro con que otro niño psicópata me había borrado las partidas y me miraba con cara burlona. No me iba a quedar parado dejando que se burlara de mi así que le ensarté un puñetazo en la cara, seguido de un mordisco en la frente que le arrancó parte de los sesos y etc... hasta que lo maté.

En fin... aprece que este año nuevo ya ha tenido sus primeras sangres.

Golden Goddess
QUOTE
aunque da risa cuando te lo cuenta una persona que ni conoces en persona y te dice que se ha acostado contigo en sueños, lol <_< )./QUOTE

Buejo....ejem....
En realidad no se si es muy acertado contar toooodo lo que me ha pasado esta noche, pero creo que me animo a hacerlo.

Tranquila Dvorador, no me acosté contigo XD pero... digamos que te vi. No en forma humana si no... una cosa extraña que ahora voy a describir y que pienso dibujar para no olvidarme a lo largo del día. Al menos lo relacioné contigo...

Bueno, a ver. Ayer durante tooodo el día estuve sintiendome muy extraña desde que me levanté. Bromeaba con Jamiroth y Kefren acerca de que era por ''la nueva energía del año'', por el transito. Fue raro sobre todo porque me pasé el día cargando con mis alas fantasma.

Bueno, al irme a dormir sobre las....12.30, no me costó demasiado dormirme, pero era uno de estos sueños en los que no estás del todo dormido si no que tu mente está alerta.
De repente abrí los ojos y supe que no soñaba pero que los ojos que miraban no éran los físicos.
Allí, al lado de la ventana, había un coso.

¿Habeis visto el icono del grupo de shadowkin? la forma era parecida, toda negra.
Podía verse un tronco, y dos brazos acabados en garras, además de dos ojos que parecian estar iluminados desde dentro como una calabaza de halloween. Sin embargo no pude verle pies porque la sombra que desprendía se difuminaba y unia con las sombras de mi habitación.

Tenía más garras a parte de las ''manos''. Como bien comparaba ayer Dvorador, esto me recordó a Elfen Lied y como consecuencia a su forma otherkin.
Cuatro garras más salían de su espalda con largos brazos, pero.... todo eso era como sombra. Parecian fluctuar.
Esas garras parecian estar... pendientes de mi, como si me miraran o vigilaran. Estaban en posición defensiva a los lados de ese ser, preparadas para lanzarse.

No es que fueran a atacarme si no que solo me vigilaban. Parecía que no atacarían si el ser sombra no les daba la orden y desde luego no parecía tener interes en dañarme.
Nos quedamos mirándonos, y fue extraño que no me asusté. No se por qué estaba ahí, pero no quería irse O_o ...
Quise preguntarle quien era, incluso si era Dvorador o un primo hermano jajaja pero tuve un fallo.

Desperté de todo aquello abriendo mis ojos físicos, y deje de verlo -_-
Así que me quedé con la duda de quien o qué era, o qué querría. Aunque algo me decia que.... al menos se parecia a Dvorador.

Eran las 3 am entonces pero me parecía haber dormido 5 mn.Ese encuentro me dejó algo inquieta y me costó conciliar el sueño de vuelta. En ese tramo insomne... digamos que empecé a alucinar,jaja. Cada vez que abria los ojos (no podía dejarlos cerrados) venía energía atravesando la habitación O_O nieblas leves de colores que pasaban sobre el armario, o hacian remolinos y desaparecian...
De nuevo, al contrario de lo que me pasa siempre, no me asusté.

Y ahora viene la tercera cosa. Ya había conseguido dormirme, pero entre sueños me sentía muy incómoda. Estaba boca arriba y ''algo'' en la espalda me molestaba, como..bah, no se explicarlo. Dos bultos. Sentía que ''algo'' atravesaba la cama y se estiraba desde mi espalda. ME sentía tan incomoda con eso... no se por qué en sueños deduje que eran las alas queriendo salir y aletear, y ahí me desperté.

Pero... al despertarme mi cuerpo se quejó y se negó a despertar del todo, así que se ve vino encima una parálisis del sueño. Ahi atrapada en mi cuerpo, supe lo que pasaba, y oooooooootra vez a diferencia de otras veces no me asusté, si no que me pregunté...''Bueno, no me puedo mover pero estoy despierta. ¿Que hago? Ah ya se, voy a intentar salir un rato''
Y dicho y echo. Sentí que empezaba a levitar, y cuando estuve a un centimetro de mi cuerpo me incorporé y me senté sobre el mismo.
Es curioso que miré mi reloj eléctrico que tiene la hora roja, y vi que no marcaba nada, que parpadeaba como si hubiese había un corte de electricidad y se hubiese desconectado O_o cosa extraña. Vi mi manta, y los pies debajo de ella... y la habitación.

Cuando estuve así volví a preguntarme ''ahora qué hago?'' y pensé que lo mejor era liberar esas alas que me andaban molestando desde el dia anterior.
Así hice,sabía que estaban ahí pero... no las sentía. Aleteé o más fuerte que pude y ahi supe que de verdad estaban ahí.
Lo hice tan fuerte, que con cada aleteo mi cuerpo...¿Astral? se impulsaba hacia delante y despues volvia a donde estaba sentado. Tenían más fuerza de la que creía... O_O
Pero fue una sensación fantástica n_n

Volví a caer en mi cuerpo, y a salir de vuelta pero...... creo que no llegué a más y que caí dormida otra vez, pero en mi sueño seguía sentada y veía duendes por donde estaba el monitor XD
Bah, quería que se fueran de mi cuarto
Spoiler:

http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2010/002/3/1/Shadow_by_MissDragonScales.jpg

Antiguo Administrador
lol, esto va a ser largo :wacko: Creo que concentraré la mayor parte de preguntas en el post de contestar a Ignis.

@Golden Goddess: Feliz 2010 por cierto :)
Spoiler:
Tu forma de curar es similar a la forma que Aleph también dice que cura, aunque él lo saca todo de su esencia en vez de usar las energias de alrededor (creo en parte gracias a mi). En mi caso, mi naturaleza curativa también viene de mi yo interno, aunque parece obvio que consumo parte de mis alrededores (sean seres vivos o sólo directamente de los tides del wyrd) para poder recuperar la energía invertida en dicho proceso. Pero en mi caso, nunca paro de absorber de mis alrededores; es cuando mi sed me ciega cuando de pronto ataco tanto a animales, plantas o personas (aunque en el caso de los 2 primeros las consecuencias en sí no me importan, es con los terceros cuando empiezo a tener cierto remordimiento, sobretodo si al final en vez de debilitarlos puedo acabar matándoles sin querer - o asesinándoles, porque no sé dónde empieza el homicidio y dónde acaba el asesinato en este punto...).

Por eso, a los de mi "tipo" se los consideran "vórtices", porque su naturaleza les hace que estén absorbiendo energias de los alrededores, como un imán cuando lo pasas cerca de limaduras de hierro. Se podría decir que tenemos un "vórtice pasivo" que siempre está absorbiendo energia, tan natural como el respirar de un ser vivo, y luego está el "vórtice activo" que es cuando voluntariamente aceleramos el proceso enfocándonos en absorber una gran cantidad de energía de algún lugar o ser.
Podemos acabar "intoxicados" si la energía que estamos "respirando" es tóxica (el malestar que se siente es similar al que sientes cuando te irradian en quimioterapia, a juzgar por otro shadowkin que me comentó que la sensación era similar a cuando tenía que ir a hacerse la quimio para su enfermedad), y normalmente rechazo beber de una persona que está plagada de energías negativas (o que está protegido por un "escudo" - suelo llamar así a aquellos humanos que tienen a una especie de "guardían" que parece protegerlos de que "cosas" como nosotros les robemos la energía a su protegido; te suelen bloquear o te lanzan una especie de "garfio" que te hace daño en la cabeza y en el cuello, como si te clavasen ese mismo metal en la carne y estás con ese dolor durante varios minutos dependiendo de la "fuerza" con la que saltó el sistema defensivo de la víctima - un día comenté esto con otro shadowkin que vive en Freiberg y me comentó que cuando le pasaba eso, se ponía a "comerse" el dardo que le disparaban los guardianes esos como si le hubiesen lanzado un hueso para roer como último recurso a intentar "morder" a sus protegidos). Me acostumbré a esto en mi época de campus, cuando siempre tenía que ir en guagua/bus para ir al campus y estaba siempre rodeada de "youths". Me encontré con guardianes, defensas y personas podridas de toda índole (incluso me encontré con más de uno que tenían una especie de "parásito" que parecían sanguijuelas con patas y que tenían pegados a partes del cuerpo como piernas, brazos o incluso detrás del cuello - nunca me atreví a tocar a esos por temor a que me "pegasen" esas cosas, aunque por lo visto son otro tipo de shadowkin primitivos... -_- ).

Acerca de mis "alas", mis habilidades con ellas sólo se reducen a "protegerme" de ataques físicos. En realidad, de las veces que me han pasado accidentes graves de las que me he salvado por los pelos, como durante mi época en la que practicaba la Vela Latina (en esa época ya tenía las "alas" despertadas), sentía como si éstas intentaran "amarrarme" por seguridad a las drizas y demás cabos del barco para evitar que me cayera o me pasara algo (no sé si era algo instintivo y si lo hacían por su propia cuenta), y en los momentos de zozobra o que "trabucábamos" con el barco (significa que el barco se escora y da la vuelta, con el mástil apuntando hacia el fondo del mar), siempre se caía al agua mi compañero y yo acababa como literalmente dando la vuelta con el barco hasta la quilla y acababa sentada allí. La profesora de instrucción me preguntaba que cómo me las apañaba para hacer eso sin que la botabara me lanzase fuera de la borda junto a mi compañero y yo le respondía que quizás era por mis reflejos felinos, hahahah... Whatever, no sé si atribuir mis escapadas de la muerte en accidentes graves (atropellos, disparos de bala y flechas, ladrillos, etc) a mis reflejos naturales o a mis alas, pero el asunto es que desde que las "desperté", las siento como si siempre estuviesen en alerta, en especial si estoy paseando por sitios extremadamente peligrosos (como un campo de tiro con arco; menudo susto me llevé aquella vez :cry: ). Sólo son mis garras las que se ponen en alerta ante amenazas del plano espiritual.

Lo de darle "latigazos" a los gatos es sólo una anécdota que le comenté a Aleph tiempo atrás, cuando vivía en una casa en la que el barrio estaba siempre plagado de gatos paseando por los muros de los patios y sobre los coches. Algunos daban un respingo a un lado y otros simplemente me ignoraban pero no sé si en realidad reaccionaban a mis supuestos latigazos o es que tenían lapsos epilépticos que los acababa tirando al suelo :huh: Los gatos son muy especiales para mi, pero no voy a explicar ahora por qué (porque debería abrir un post extra largo comentando mis primeros años de mi vida, y eso ahora mismo es un rollo *se lo guarda para otro momento de confesionario estrafalario*).

Menunda coincidencia. Entiendo lo que dices sobre ser "atacado" o "acechado" por "bichos". En mi caso (y como ya habrás leído un párrafo atrás), soy capaz de detectar y en ocasiones, repeler a estas "criaturas" (no todas parecen poseer una mente básica y muchos actúan como si fuesen animales). Me acuerdo hace muchos años, cuando empecé a tomarme en serio lo de la meditación y lo de incrementar mi "awareness" (era la época de mis "viajes" a mi yo interno, o se puede decir que el equivalente a un awakening pero enfocado a entrenar y reforzar las habilidades naturales que ya poseía), me encontré con que tenía varios "parásitos" menores pegados a mi cuerpo, y uno de ellos tenía conciencia suficiente como para poder entablar una especie de "conversación" mental conmigo. En esa época me di cuenta (más bien a raíz de lo que este parásito me decía) que llevaban mucho tiempo conmigo, como un par de años antes de mudarme a Canarias (que fué cuando sospechosamente empecé a decaer en los estudios...). Me dijo que no les hiciera daño (estaba como "asustado" porque por lo visto no se esperaron que los detectase, y yo tenía un cabreo del 15 cuando me di cuenta de que estaban ahí) y de que aunque quisieran marcharse, no podían porque estaban "pegados" a mi. En ese sentido le entendí que por lo visto, a pesar de que intentaban beber de mi, yo bebía de ellos todo lo que intentaban quitarme más sus propias esencias, y eso me estaba envenenando y matándoles (entre los shadowkin de mi tipo, consideramos canibalismo beber las energias de otro shadowkin, y a parte de que esto me era vomitivo, ellos estaban plagados de energías "digeridas" (lo que se considera energía "negativa") y de ahí el autoenvenenamiento). Fué un proceso raro, pero más o menos con la "ayuda" y el consejo de este parásito, logré quitarme de encima a los más primitivos y entablar una especie de "amistad" con éste otro. Antes de marcharse, me comentó que intentara no acabar como ellos y que tuviese cuidado al intentar abrir mi "tercer ojo". No entendí las razones de esta alerta, aunque ya sabía que yo lo tenía cerrado (y justamente por eso estaba entrenando para despertarlo) pero no comprendía el supuesto "peligro" de intentar abrirlo.
Tras varias semanas reticente a despertar mi tercer ojo debido a la alerta (aunque más bien era porque me pasaba más tiempo "explorando" mi yo interno que intentando abrir ventanas - era una experiencia bastante reveladora, sobretodo por el hecho de descubrir que por dentro somos prácticamente tan "inmensos" como lo es el cosmos en el que existimos), al final decidí por enfocarme a "visualizar" mi tercer ojo y tantear el terreno para comprender por qué estaba cerrado... Lo que me encontré me dio bastante pavor. No sé si decir que en realidad mi tercer ojo nunca estuvo "cerrado" en sí, pero por lo visto estaba siendo "bloqueado" por algo cuya naturaleza aún todavía no termino de explicármela ni sobre sus orígenes ni sobre sus motivaciones. No sé si pueden imaginárselo pero era como una especie de "rama" gruesa y oscura, cuyo extremo era más ancho y terminaba en la forma de un cuello rematado por una "cabeza" sin cara ni otros detalles. Aquella "cabeza" (que podría describir como que tenía el mismo tamaño que una cabeza humana grande) tenía su "entrecejo" pegado alarmentemente al mio, y cada vez que intentaba "ver" por mi tercer ojo, sólo veía su cabeza oscura y no podía ver más allá. Era como una pantalla que me impedia ver o usar el "tercer ojo" (que lo pongo entre comillas porque no me gusta llamarlo así) y sentía la presión y presencia de esa cabeza extremadamente pegada a la mia y que no parecía querer irse. Esto fue lo que me encontré cuando intenté usar el "tercer ojo", y cualquier cosa que intentara hacer se reflejaba en aquella "cabeza" y volvía a mi con una presión nauseabunda. Mi necesidad por querer abrir el "tercer ojo" no era muy grande, pero ver que tenía otra "monstruosidad" tan cerca de mi me hizo que me tomase como un reto personal el intentar hacer que desapareciese (porque si estaba ahí, ¿qué era lo que pretendía en realidad? ¿qué me estaba impidiendo "ver"? ¿desde cuándo llevaba allí y por qué?). Ignorando mis alrededores (familia), me acosté a las 11 de la noche y estuve lidiando contra aquella "cosa" hasta las 7 de la mañana. Resumiendo, al final acabé expulsando aquella "rama" que acabó retrayéndose hasta donde fuera que tuviera sus orígenes (aunque estuve investigando sobre ese tema años más tarde con el acceso a internet, acabé bautizándolo como una rama del yggsdrasil de la Tierra, el espinazo de Gaia, pero eso es otro tema).
Me parece coincidencia que tú tuvieras una especie de "garra" clavada en la frente, pues con un poco de imaginación y parecería también una rama (encima también oscura, lo cual me hace pensar que quizás la rama cabezona y aquella garra tuvieran también quizás el mismo origen; ya me comentarás tus impresiones sobre ello).

Ciertamente, no creo correcto ni dejarme llevar por mis impulsos ni que otro "ser" intente controlarme aprovechándose de mis necesidades. Tengo un historial bastante surtido de entes e incluso humanos que intentaron utilizarme para sus propio beneficio aprovechándose de mis habilidades, y como ya dijo una vez Jamiroth "tengo el aparato de mandar a la gente la mierda bastante engrasado" lol :P En todo caso, no sería ni el primero ni el último, pero sí es el primero que ha "interactuado" conmigo de manera tan "gráfica" (en sueños distingo cuando es un sueño y cuando no, pero sé que esto no era un sueño, sobretodo por los dolores físicos, la parálisis descontrolada y la visión de 360º). Acostumbrada a estar rodeada de "cosas raras" por eso su presencia ahora no me perturba (incluso quizás ahora estará riéndose de mi por intentar comentar lo sucedido con otras personas que a duras penas conozco). La cuestión es que necesito marcharme a un lugar apartado para poder meditar sobre todo esto, y para ver si puedo "preguntarle" algo. Creo más conveniente, por experiencia, el intentar dialogar con ellos en vez de simplemente rehuírlos. Con las preguntas correctas, uno puede acabar enterándose de bastantes cosas que uno no se podría pensar (como por ejemplo, si de verdad fuí yo la que asesinó a ese vecino en ese preciso momento de la tarde). Vamos, un enfoque positivo como bien dijiste :unsure: (no soy malvada, al menos entre los shadowkin, preferimos considerarnos como "incomprendidos" *big sigh*).

Yeah, sé que eso de tener "sellos" es bastante común (sobretodo en humanos, animales y casas), aunque más que sellos, prefiero llamarlos en mi caso como "nudos" (son como una maraña energética que conforman en sí una especie de "ataúd" o "cáscara" y que impide que puedas realizar o utilizar habilidades que puedan tener influencia en el plano etéreo o en el plano físico <-- aunque ya te digo, lo único que he visto en acción real sobre ese tipo de habilidades son la gente que son capaces de afectar molecularmente a objetos como metales, maderas, huesos o corales - aunque creo que pidiéndole con educación a una planta para que crezca hacia un lado determinado, acabará por hacerlo, pffff). Aleph tiene varios, y creo que los del tipo más común, o sea, de los que se pueden deshacer. Ya le dije que le ayudaría a liberarlos, aunque obviamente, no sabría cómo cerrarlos (es como el ratón que roe una soga - luego no puede vomitar la cuerda para hacer el nudo de nuevo). Tengo algo de experiencia abriendo "puertos" a la gente, y que aparentemente les cura o les calman dolores o males que supuestamente tenían a nivel orgánico, pero por todo lo demás, estoy muy verde en el tema.

Te deseo también una buena entrada y salida del 2010
@Jamiroth: Ahora te toca a ti Jami
Spoiler:
Well, no serían ni los primeros ni los últimos en tenerme miedo. Mucha gente me tiene "miedo" por naturaleza, incluso sin conocerme o conociéndome. A veces puedo estar como 2 o 5 minutos mirando hacia una persona desconocida y de pronto se dan la vuelta mirándome con cara de susto, como si no me distinguiesen o como si vieran otra cosa, al saber. Subiendo las escaleras de mi casa, entrando o saliendo de los ascensores, paseando por los pasillos del campus o en mitad de la calle, la gente se asusta de mi si no me ven venir o si me ven en lugares poco iluminados. Mi madre dice que debería llevar un cascabel puesto porque muchas veces cuando me ve en el pasillo por la noche o cuando me acerco a la cocina (es una cocina americana que da directo al salón), se asusta tanto que me avisa que cuando esté cortando verduras o manejando un cuchillo, que no me acerque a ella para evitar cortarse un dedo. Soy muy silenciosa al caminar, supongo que eso contribuye al yuyu para ellos, no lo sé (o quizás porque soy muy pálida que según mi madre como que brillo en la oscuridad, pffff).
Como dato curioso, sólo ciertos animales me toleran. Los perros me odian, salvo aquellos con los que ya hay confianza con el dueño pero aún así la primera impresión incluso para un perro manso es de ladrarme hasta que el dueño le dice que se calle. Roedores como ratones de campo, conejos, o gatos, gallinas, caballos, etc, todos se acercan a mi de manera muy mansa (incluso para animales tan asustadizos como lagartijas y ratones de campo, incluso acaban acercándose a mi mano). Quizás los perros me odien porque protegen demasiado a sus dueños, ya que los gatos no se toman tan en serio eso de ser protectores con sus dueños, y el resto de animales de compañía menos. Las avispas, abejas y abejorros, a estos insectos los tomo con la mano y nunca me han picado, pero aún así, los respeto y siempre que los tomo en la mano les susurro mentalmente "te voy a ayudar, no me hagas daño" (lo digo por ocasiones en los que se atora una abeja o una avispa en la guagua/bus y la gente monta en pánico hasta que cojo al insecto con la mano y lo achucho por la ventana, es otra curiosidad).

Eztoz humanoz kobardez... Todos que han oído hablar de mi (de mi parte humana, no de la otra) acaban teniéndome mucho miedo o mucho respeto y les cuesta intentar hablar conmigo o incluso acercarse (encima que soy hot, pffff). Todos los profesores cuentan lo mismo de mi, que les cuesta acercarse a mi para decirme las cosas y que les es más cómodo hablarme de lejos (esto por comentarios que le han hecho a mi padre acerca de las preguntas que él hacía sobre por qué eran tan distantes conmigo, en fin). Soy una persona muy moderada, de pocas palabras pero seleccionadas adecuadamente. Por lo visto esa frialdad me despersonaliza, y eso les aterra (porque parece ser que en vez de estar hablando con una persona están hablando con algún tipo de "monster" - respuesta de un tutor de mi academia). No sé si tomarme en serio que la gente me tenga miedo, pero debido a esto, mis acciones diplomáticas quedan mermadas, en especial cuando busco trabajo OTL

Como ya le respondí a Ignis, yo nunca dejo de "beber" de mis alrededores (es como el respirar para una persona). Mi "vórtice pasivo" siempre está "activo" (ironía) y el activo sólo lo uso cuando siento "sed" extra. Ya comenté que en guaguas/bus y en la calle, suelo tomar prestado de la gente, aunque a veces acabe encontrándome con muchas sorpresas (y sin contar con que la mayor parte de los humanos están "podridos" y son complétamente incomestibles). Mi problema en estos últimos meses de debilidad es que no he salido de mi casa en MESES (salvo en pequeñas ocasiones), y mi contacto con los humanos (aparentemente mi fuente de alimento más básica) se vio reducida a la nada durante demasiado tiempo. Es posible que los periodos largos en los que no entro en contacto ni con humanos ni animales, es justo cuando acabo teniendo ese "presentimiento" de que alguien va morir (todo coincide ahí) y mi relajación supina y revitalización justo el mismo dia antes de enterarme de que esa persona se había muerto es también coincidente ahí, y por lo tanto sospechosa. Es curioso, pero como comenté en el post a Golden, ese mes en el que logré "destapar" (no abrir) el "tercer ojo", es cuando mi padre recibió el puesto de trabajo en una de la primeras funerarias (en ese momento supuestamente estaba bien pagado, pfff) y empecé a tener contacto con los muertos y demás cadáveres. La energia que quedaba en los cuerpos era como una especie de "agua", como el agua condensada por el frio y empecé a beber de ahí, que sería la primera vez que empecé a utilizar de manera activa mi vórtice (anteriormente, creo que por estar en la escuela y el instituto y estar en contacto diario con personas, el "vórtice pasivo" ya suplía mis necesidades, pero fue cuando empecé a usarlo de manera activa es cuando por lo visto se tornó "adictivo", o despertó una parte de mi ser que no tenía que haberse despertado nunca...).

Nunca he negado mi naturaleza como shadowkin, y sé que es natural para mi ser un "vórtice", mientras que mi soulmate es lo opuesto a mi. La verdad, la primera vez que oí hablar de los psycovampiros pensé rápidamente que no era el lugar apropiado para mi. Cuando empecé a comentarles sobre mi naturaleza, sobre que yo tomo la "esencia" de los demás y mis alrededores de manera constante y no la energía "emanada" de las auras y eso, empezaron a etiquetarme como un "spector" o un "wraith", y yo les comenté que aún no me había muerto como para ser eso. La cuestión es que los psycovampiros y los shadowkin son muy diferentes, y es posible que cualquier tipo de espíritu pueda ser un psycovampiro, incluso un lucifkin (que más que absorber, lo que hacen es adsorber). Unos se conformar con el aura, otros se conforman con taladrar hasta el corazón y destruir a la víctima. Sea lo que sea, un psycovampiro y un shadowkin son cosas muy diferentes - es como comparar alguien que bebe el "sudor" de los demás con alguien que se bebe la "sangre", y en el caso de los pyscovampiros, ellos sólo beben el "sudor" del espíritu de los demás, y no su "sangre (si es que captan la metáfora).
Y lol, donantes. Eso me recuerda a un día cuando una compañera que le gustaban los "temas parapsicológicos" me pidió (sin saber sobre mi naturaleza) que intentara chuparle energía sólo para ver qué se sentía D: Por lo visto ella se pensaba que todos podían hacerlo, así que yo lo hice, a mi modo... No sé qué le pasó porque sólo le agarré el brazo (por la muñeca y sosteniéndole el codo) y me concentré para "succionar" su energia vital desde ahí. Al final por lo visto le dio como una bajada de tensión y se fué al baño a vomitar. No entendí qué fué lo que fue mal porque era en esa época cuando empecé a beber de manera activa de los muertos y de algunas personas sin tocarlas y éstos últimos no sufrían síntomas visibles. Quizás sólo fué su autosugestión (y creo que es más plausible esta explicación que la que fuera yo la causante de su revulsión).

Well, pude levantar el coche ese poco, pero era bastante (y eso teniendo en cuenta que por mi tamaño no debería tener tanta fuerza y menos en un solo brazo). Creo quizás que cualquiera podría hacerlo si trataran de no "enfocarse" mentalmente en realizar el esfuerzo (a fin de que la mente humana no interfiera con sus prejuicios que la limitan, como el pensamiento de que los coches pesan mucho, etc). Conste que igual sólo levanté la parte trasera, las ruedas de delante seguían puestas en el suelo. Lo que comenté en la respuesta a Ignis, mis alas sólo parecen interferir en que traumatismos físicos me sucedan, pero más que "bloquear" como escudo, es como si me "empujasen" o me "jalasen" para que esquivara, lo que los demás definen como "reflejos felinos" (aunque en realidad todo eso suceda de manera inconsciente). El detalle de los latigazos a los gatos es quizás porque los gatos son muy sensibles a los eventos en el plano etéreo (comentando que incluso son capaces de sentarse o permanecer cerca de confluencias de energía como "mirando" las espirales que se forman en ellas, aunque al saber qué estarán mirando en realidad cuando se ponen a mirar sentados hacia lugares donde no hay nada *piensa en gatos emos*). Como detalle, suelo frecuentar las iglesias, por la arquitectura y la atmósfera "especial" que poseen (al menos las de aquí, donde no son "lavacerebros" si no que todos poseen su propia independencia y fe positiva). Cuando entro en ellas y me pongo a mirar hacia las altas columnas o hacia las efigies doradas de esos altares de 7 o más metros, en ocasiones me pongo como a "pincharle" los ojos a los querubines y demás puttos que hay en la decoración, incluso en ocasiones visualizando que los enredo en las efigies de los santos y que les acabo sacando la cabeza (obviamente nada de eso sucede en el plano físico, pero la idea de hacerlo o el intento de hacerlo queda ahí).

Cuando estés más relajado, no te desanimes a comentar sobre tus experiencias. A veces es mejor intercambiar impresiones con otras personas por las coincidencias que puedan suceder con las experiencias de los demás (al menos te puedo decir que tengo bastante experiencia en el tema, no sobre las proyecciones astrales pero sí sobre interactuación con los "tides" y los tiburones que pululan por esas "fault zones" del plano espiritual y el espectral).
@Khaysen: Ahora tu parte º3º
Spoiler:
Ciertamente, como ya comenté más arriba, no rechazo ni niego mi kin, aunque en ocasiones desearía que no actuara de manera tan "drástica". Preferiría enfocarlo a algo más positivo, pero de las pocas veces que intenté enforcar mi "vórtice" para ayudar a los demás, siempre acababa "intoxicada" por comerme el "mal" de los demás para curarles. Así que supongo, aún no tengo una salida que beneficie a nadie, salvo a mi soulmate (de momento).
Sobre mi dualidad entre mi "yo interno" y mi "yo humano"... No solía empezar a separarlos hasta que distinguí que eran dos naturalezas completamente distintas, aunque siendo uno solo. El "humano" es el que quiere "domar" y mantener a raya al "horror", mientras que el "horror" sólo siente que la parte humana sólo es una molestia temporal y que cualquier cosa que intente hacer ahora no tendrá repercusión alguna en el futuro cuando la carcasa humana llegue a su final. En esencia, mi yo real es lo de dentro, y el humano es como el "novato" que acaba de llegar. Teorizo que es y forma parte íntegra del ataúd que conforman los "sellos" y que las "alas" son parte también de ese humano y el "ataúd". Estamos ligados como una sola unidad, de momento, con mi yo interno usando el yo externo para intentar manifestarse y "beber". La mente del yo externo es la misma que la del yo interno, pero restringida, "dulcificada", "humanizada". Es mi yo real pero dentro de las limitaciones humanas de un cuerpo físico. Como shadowkin, "no estamos" ligados a encarnarnos (aparentemente, ese invento de la encarnación fué algo para los lucifkin, para mantenerlos controlados por un supuesto "tirano" que podemos llamar Demiurgo, pero eso es otra historia). Se podría decir que no debería estar aquí, pero sin embargo, aquí estoy. Las premisas que me llevaron a experimentar esta situación aún son algo borrosas (sólo recuerdo "5 atacantes" y todo lo demás sólo dolor y el negarme a nacer). Pero una cosa sí es cierta y es que mi yo humano, ese yo moderado, pacifista y amistoso es sólo una "etapa". No sé si al final acabará afectando a mi ser original al final del camino (aunque parece que mi soulmate tiene la clave de eso), pero sólo sé que el humano de momento es incapaz de atenuar lo que verdaderamente fuí y aún soy, y ahora aún menos que acabo de vivir recién esta última experiencia sobre lo fragil que es mi autocontrol, y la aparición de esta "persona".
Espero que quede claro que en principio mi kin y mi humano somos lo mismo, pero que el eco de mi yo anterior aún resuena y no está dispuesto a dejarse ni domar ni dulcificar por las tentaciones y placeres del plano físico. Soy un ser libre y autónomo, y que no debería estar aquí.

Creo haberlo comentado más arriba, pero no estoy segura de que de verdad yo "marque" o "detecte" que las personas van a morir (aunque sí es verdad que soy "especialmente sensible" a lo que sucede en el plano espiritual). Cuando una persona va a morir, no sucede "nada especial". No es un reloj que suena en la distancia y luego wooo, aparece Doña Muerte para cortarles el alma con la guadaña y adiós muy buenas. Las personas tienen fecha de caducidad física, eso es cierto. Muchas enfermedades son causadas por seres vivos, y todos ellos tienen un espíritu o esencia que los caracteriza y les da un nombre. Esa esencia suena, y cuando es obvio que una enfermedad está triunfando sobre el cuerpo de una persona, ya sea por los síntomas físicos, espiritualmente se puede "oir" la cacofonia de triunfo de la enfermedad que estaba parasitando ese cuerpo. Ojo que no todo lo que parasita a un humano tiene una manifestación física. Comenté en la respuesta a Ignis que hay otros seres que sin utilizar manifestaciones físicas, son capaces de mermar y enfermar la esencia y el cuerpo físico de la persona. Un humano es el alma que conforma la mente y su espíritu dentro de una funda que también posee una esencia y un espíritu (todas esas células, todos esos microbios y bacterias, vivan en simbiosis o parasitando el cuerpo también forman su propia "mente" colectiva, aunque parezca mentira, igual que las plantas, las montañas o un rio, hasta lo que no está vivo también "piensa" y "siente", a su manera - básicamente, sólo tomamos "prestado" el cuerpo).
Al igual que hay premisas en el plano físico (síntomas de enfermedad, etc), en el plano espiritual se pueden percibir los fenómenos relacionados con la influencia que tienen en el físico (hay gente que llama a esto "karma", aunque en realidad sólo es como la onda de agua que se expende por la superficie; luego acaba rebotando en algo y volviendo al punto de partida). Hay que mencionar que aunque somos mentes y almas individuales, hay otras formas de existencia más humildes que nosotros mismos (nosotros, los aspirantes a la divinidad, pfff). Estos colectivos no conocen la individualidad porque ellos mismos son su propio individuo, pero hecho a base de múltiples mentes diferentes trabajando al unísono, como un organismo hecho de células.
El hecho de que alguien se muera es un evento puntual. Si la persona está enferma, se puede notar su decaimiento hasta que se mejora o muere, pero cuando una persona sana muere sin explicación alguna (o la única que hay son síntomas drásticos que sólo se dan en enfermedades avanzadas) es ahí cuando buscar en el plano físico a veces no es suficiente. Es en ese momento cuando los "tiburones" se mueven y eligen prácticamente al azar una víctima, y se la llevan, sin más explicación que dejar el cuerpo con lo puesto.
A veces el proceso es más lento. Los que tienen una mente más precavida, rondan primero a la víctima en busca de guardianes (porque haberlos haylos). Una vez se han asegurado de que no hay guardianes o de que el guardián ha sido "destruído" por otro "tiburón" más grande, se quedan con el despojo del humano desprotegido. Es curioso, pero cuando un "guardián" de estos muere, el "eco de su muerte" resuena, y es cuando los humanos que están cerca empiezan a tener presentimientos funestos (como el típico "no tomes ese avión, no vayas en ese coche, no vayas en ese taxi, no vayas a comprar hoy", etc). Cuando un "guardián" muere, eventos funestos le pasan al humano que se acaba de quedar huérfano, y son sucesos muy veloces (no hay tiempo para el reemplazo). La gente que no posee guardianes desde su nacimiento son presas fáciles de enfermedades y otros parásitos, pero con la práctica y el entrenamiento, ellos mismos pueden ser sus propios guardianes (si tuviesen la eduación y cultura adecuada, pero la sociedad no quiere que exista gente tan "independiente" *sigh*).
Los "tiburones" prefieren a humanos más "puros", precisamente los que están protegidos por alguna razón por algún "guardián". Éstos de casualidad son humanos que siempre son muy sanos y vivarachos, por eso a la gente le extraña que un súbito ataque al corazón o una bajada de tensión los hubiese fulminado en el sitio.
(he de mencionar algo al respecto de los "fantasmas", aquellos que son asesinados en vida o que mueren por alguna catástrofe funesta y drástica y que sus almas quedan en el limbo sin saber a dónde ir - es sabido que los psycopompos están ahí para ayudar a esas almas a "marcharse" de la zona antes de que alguna otra "cosa" los vea y se los lleve en su lugar - normalmente el psycopompo es su guardián o un familiar conocido pero no siempre aparecen y el fantasma suele buscar protección en lugares que por naturaleza están protegidos por escudos naturales o escudos "familiares" como las casas antiguas, y a las que los "tiburones" y otros parásitos tienen difícil acceso, como un campo cercado que bloquea cualquier entrada al interior y en algunas ocasiones, una salida al exterior, al menos para el fantasma).

Pues bien, con todo esto que he comentado (que vivan los muros de texto), es natural para humanos y animales el poder detectar cuándo un desconocido (o conocido) va a morir, y no es porque los síntomas de la enfermedad lo pongan más claro que el agua, si no porque en el plano espiritual se suceden determinados eventos que son fácilmente detectados o escuchados por los humanos y animales sensibles en general. En mi caso, gusto de pensar que puedo detectar cuando seres "semejantes" o de mi kin están rondando a una persona para poder comérsela, pero, mi revitalización final justo después de despertarme y enterarme de la muerte de esa persona no me hacen pensar que sólo he "oído los pasos de la Muerte". En realidad, quizás es posible que yo no haya hecho nada pero que de alguna manera pude "quedarme" con algún "despojo" de la cena de otros "tiburones", pero con lo de ayer, que fué tan directo y literalmente con mi propia "garra", ya no sé ni qué pensar. Sea como fuere, no quiero sentirme mal por esto. Lo que no quiero es volver a sentir los dolores físicos esos que un poco más y parecía que me iba a partir la columna o las costillas. Se que mi cuerpo es frágil y que algún día se romperá sin posibilidad de regeneración, pero no quiero que esto me pase antes de poder encontrarme con mi soulmate. I need something he owes me...
PD: Ozú Khaysen, qué sueño más macabro :S Lo que no entiendo es qué diantres pintaba ese "niño psicópata" molestándote de tan mala manera. ¿Era un niño aleatorio o alguien conocido o parecido a alguien?
¿Sabes? Me pongo en modo "vamos a interpretar tu sueño" y alargo el post unos cuantos metros más =D (que para lo poco que posteo, escribo MUCHO)
Obviamente, cualquier significado que vaya a dar yo sólo va a ser algo subjetivo, aunque también intento ser objetiva a base de utilizar símbolos comunes en la cultura y la sociedad, pero sea cual sea la interpretación, sólo la que tú le vayas a dar a ese sueño será la que tenga valor. En fin, vamos allá:
-A mi juicio, creo que estamos dando ante un caso de "personalización" externa. Quizás no te guste pensar eso, pero yo creo que ese "niño psicópata" (bueno, llamémoslo sólo algo "perturbado", o cabreado contigo por alguna razón) es en realidad tu "yo mundano". Ese "yo mundano" es el que odia al Kefren en el que te estás convirtiendo. No sé qué era lo que hacías en tu habitación en ese momento, pero sea lo que fuese, ese niño, tu "otro yo" quería hacer todos los posibles para molestarte, interrumpirte o "matarte" (a juzgar por lo insidioso de sus ataques con los tubos de hierro).

-Esta definición la encuentro más plausible cuando luego hablas sobre el juego de PC, en el que encarnas un dragón que ha logrado con mucho esfuerzo llegar a la parte final de ese juego. Tu "yo interno" (posiblemente el real) rechaza y siente aversión por tu supuesto "yo otherkin", y su única manera de manifestarlo es borrando tu partida a pesar de todo el esfuerzo emprendido para llegar a ese nivel.

-Tu reacción a ambos casos fué matar a ese "niño", en especial de manera algo "bestial" en la última parte. La verdad, si me pongo a comparar quién de los 2 es más psicópata, creo que tú te llevas el palmito de oro ._. Pero bueno, la idea es que hay dos elementos importantes en todo esto. El hecho de que este "niño" quiera destruir o destrozar tus intentos por "reconocerte" a ti mismo es lo mismo que haces en la realidad cuando crees que has encontrado algo y luego lo descartas pensando que puede ser una locura o un escapismo a tu vida poco "alentadora" *cough* Sin embargo, tu otro "yo" se enfurece terriblemente por cómo actúa y procede ese "niño" mundano, envidioso, resentido y descarado (a juzgar por cómo te trató en el sueño). Parece obvio que interiormente te enfurece ese tipo de persona mundana, y que por esas razones buscas un camino alternativo para no convertirte en un desperdicio humano y encontrar las respuestas a todas las dudas y preguntas que se te pasan por la cabeza y que te hacen ser "diferente" a los demás que te rodean.

-Es importante notar que todavía aún sigues luchando por encontrar respuestas claras a todas tus preguntas, sobretodo sobre tu otherkin. En realidad, como dije en algún otro topic, otherkin somos todos, y en tí queda si ser tu propio amo y señor de tu destino o dejar que culturas, religiones y sociedades te digan dónde debes ir cuando llegues a tu hado final. La cuestión es que tienes esa lucha interna, tu "niño" interior que quiere hacerte creer que no hay nada más allá de la mierda de vida que tienes, y tu "otro yo", esa persona inquieta y curiosa que sabe que algo no está yendo bien en este planeta y que se siente atraído por desentrañar las razones de por qué es así (¿el mal y la corrupción es absoluto? NO).

A todas estas Khaysen, esa es mi humilde interpretación, por lo poco que me has dado a conocer de tu persona y por el "extra" que analizo desde mi extrema empatía. La dualidad, esa deshazón interna que sientes de que no avanzas y de que todas las respuestas que encuentras no te van a servir para nada (y es cierto, no te van a dar de comer o te van a pagar una casa, créeme), sobretodo aquellas derivadas para el otherkin, de momento sólo sirven de consuelo espiritual. No hay panacea para nada, y equivocarse es de humanos, pero errar es de sabios. Ten por seguro que más que equivocarte, sólo estás "errando", pero como ya te dije, ya seas o no seas dragón u otra cosa entre medias, lo que necesitas es sacar fuerzas de tu verdadero ser para poder sobrevivir hasta el final. Los humanos no están locos ni son malos por naturaleza. Sólo están enfermos, y muchos de ellos necesitan de mucha ayuda para encauzarse por el buen camino (y esto te lo dice alguien que se alimenta de ellos, pffff, aunque a diferencia de otros, no quiero ver a los humanos como simple ganado si no como algo más).

Bueno, espero que se haya entendido mis impresiones sobre tu sueño D= Ya el post es bastante larguito, y creo que ya he respondido a los 3. Ahora me piro a almorzar, que hoy toca CORDERO, mmmmm........
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5712
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 06 Feb 2010, 12:37

Bueno, no conseguí rescatar la segunda hoja de este post en el COTS, así que supongo que ya puedo empezar a usarlo como hacíamos antes.

Huy os vengo a contar un sueño algo :[ekk]: que he tenido esta noche (o más bien ya por la mañana...)
Era más largo, pero contaré lo interesante.

Recuerdo que Jamiroth (ay Jami, a qué sitios me llevas....) me había llevado a ver a un tío raro, algo así como un ''iluminado'' o yo que sé lo que era. Me dejó allí y se fue (allí sola con el loco... :[cry]: ). Cuando miré a la cara a ese supuesto... ''mago'' pensé ' Ostras, pero si es clavadito al Jesús de las estampitas relijiosas!' jaja, os juro que pensé eso, y de verdad que era identico.... era así como muy alto, muy guapo, castaño claro, ojos azules y, bueno, no se, la energía suya era agradable. Ahí empecé a cambiar mi opinión sobre él (Al sentirle).

Me pidió que me sentase en una silla, y delante de esa silla había una televisión pequeñita. Yo no sabía a qué iba, pero me fié de Jami... no me llevaria a algún sitio donde fueran a hacerme daño.
Obedecí y me senté. El tipo se colocó detrás de mi, de pie, y encendió el televisor.
Por la pantalla empezazon a aparecer imágenes de playas preciosas, del planeta, del ying y el yang y simbolos que ni idea de qué era y que apenas recuerdo.
Mientras tanto él me hablaba. Me decía que me concentrara, que no me reprimiera y [bla] mientras me masajeaba los hombros y de cuando en cuando ponía sus manos a los lados de mi cabeza sin llegar a tocarla.

Llegó un momento en el que me sentía muy extraña, como si fuese a explotar, pero era agradable. Pero... la cosa empezó a ser desagradable cuando empecé a sentir que mi ala derecha estaba ahí :[exdaim]: me dolía, daba como calambrazos y el dolor me impidió seguir concentrada...
Entonces ese ''Jesús'' se dió cuenta de ello, y dijo 'Está bien. Tú estás preparada ya'. Y yo pensando '¿Ein? De qué estás hablando man?'. Se retiró de mi hacia atrás y se sentó (parecía muy cansado). ME giré hacia él para verle, y ahí volvió a hablarme...

'Eres un dragón. Pero eso tú ya lo sabías... bueno, que no te quepa duda de ello. Te he visto como uno plateado ( ¿Plateado? Siempre sentí que era dorada XD) algo así como los diamantes. ¿Recuerdas cuando empezó todo?'

Ahi lo primero que se me vino a la cabeza fue un acontencimiento que vivi a los 7-8 años, y no se por qué al recordarlo, supe que ese fue ''mi comienzo'', mi despertar tal vez. Está bien que yo lo considero más bien desde hace dos años pero en el sueño pensé que ese fue el ''predespertar', heh.

En fin, un sueño MUY extraño [ein?] tal vez lleve razón en el color, heh :[razz]: aunque yo diria que ahí erró
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5712
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Golden Spirit el Miér 10 Feb 2010, 19:03

Ya casi se me olvidaba....
Bueno, esta noche ha sido rara en general, pero acabo de acordarme de que esta noche soñé algo aún más raro XD

Soñaba que tenía... bah, ni se cómo se llama.
Esta trenzita con minitentáculos que tienen los Navi, los de la película de avatar XD. Todos la tenían y recuerdo que conectaba la mia con la de mi madre y era una sensación extrañísima O_o o sea, era agradable, practicamente era imposible ocultar nada al otro haciendo eso jaja. Sentía por dentro escalofríos al principio pero despues era... n_n

Despues de haber tenido ese sueño pienso que ojalá tuviesemos eso jaja.
Que sueño más friki
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5712
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Invitado el Jue 11 Feb 2010, 01:52

En la condicion que estoy no me gustaría que se supiese que pienso. Me internarian o me matarian de ser así.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Golden Spirit el Jue 11 Feb 2010, 12:27

Pero hombre, me refiero a que no había nada que ocultar, jaja
Lo miras desde el punto malo :P
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5712
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Sueños

Mensaje por Invitado el Mar 16 Feb 2010, 07:30

no e visto nada sobre sueños en este foro asi que les hablare un poco desde mi punto de vista, que lo pueden encontrar similares a los de su caso...
en mi caso los sueños siempre me an mostrado cosas muy extrañas pertenecientes a otro mundo u otros ambientes desconocidos, de ahi saque mi conclucion de lo que soy...
pero no vengo a esto...
queria que compartieran alguno de ustedes, algun sueño donde hallan visto o sentido algo muy fuerte como energias muy grandes, o alguna voz que les habla diciendo o enseñando cosas nuevas, a mi me pasaba hace tiempo, los sueños que tengo ahora los tengo que interpretar por mi cuenta, y sobre los sueños donde veo cosas increibles y siento energias muy fuerte siguen estando, hoy recorde uno tan importante que decidi escribirlo tal cual lo vi...
---
esto lo soñe la semana pasada...
Me encuentro en los cerros, camino junto a una persona desconocida, me empieza hablar de algo extraño que sale desde la cima de una montaña no muy elevada crusando el bosque. De repente mientras camino hacia alla, esta persona que me acompañaba sale corriendo del lugar diciendo que se acerca el fin del mundo, despues de haber sentido como un golpe de energia en el pecho, con una voz muy de loco safado, en ese momento yo segui subiendo, en el bosque se venia bajando toda una neblina y comence a escuchar un sonido extraño como si alguien estubiera cortando un fierro con un lazer, pero no tengo manera de describir el sonido de forma tal como lo oí.
Al llegar a la cima veo algo que me sorprendio muchisimo
Era un arbol bastante grande, sus raices estaban todas curvadas y lo sostenian como en el aire, sus ramas tambien curvadas sostenian un enorme cristal de color celeste tirando al violeta, pero lo que mas me sorprendia era el ambiente de energia de ese lugar, era algo muy fuerte, este arbol estaba rodeado de 5 cristales mas envueltos en raices curvadas tambien, y salia un brillo y como un lazer desde estos que apuntaban al enorme cristal del arbol, estos cristales estaban ubicados en forma de un pentagrama de 5 puntos, pero delante del 5to cristal habia un escrito y un símbolo en el suelo que no era nada parecido a un pentagrama, me paro en el medio de ese simbolo y comienzo a sentir golpes muy fuertes de energia en mi pecho, y una voz me decia, "es el arbol madre del planeta, y esta a punto de liberar su maximo potencial, nose de que me estaba hablando, cuando salí de ese símbolo me sentia muy extraño, las energias aumentaban y el ruido que salian de los cristales se hacian mas intensos, de repente habia una persona al lado mio y me decia, “veo que as conocido al arbol madre, se dice que esta libera todo tipo de energia oculta de cualkier ser viviente” en ese momento desperte, sintiendo que todo eso era real por que aun sentia esa energia, pero se iba desapareciendo de a poco...
---
hare un dibujo de lo que vi y les mostrare...
no es la primera ves que despierto sintiendo sensaciones de este tipo, pero bueno...
me gustaria que comenten algo de ustedes similar con esas sensaciones.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Golden Spirit el Mar 16 Feb 2010, 12:21

Bueno, sí que existe un tema para hablar de sueños y cosas que pasan en tu vida (cosas extrañas, claro XD) Te lo fusiono con él y allí seguimos comentando.

Realmente fue un sueño muy O.O.
Yo tambien he tenido sueños ''apocalípticos'' por lalmarlos de alguna manera. Creo que deberíamos crear entre todos un diccionario de los sueños en un nuevo post XD

A ver... Según mi interpretación... excalar esa colina es sobrepasar algún tipo de problema o reto. La nieba en mi opinión es algo que aún se mantiene oculto para muchos (Y visible para pocos, como siempre... ¬¬) y que tú al sobrepasar la montaña viste (El engaño u ocultamiento). Creo que los cristales vuelven a ser algo parecido, un cristal es transparente, algo que deja ''ver''.
El pentagrama es un símbolo de rituales mágicos... y el arbol tan frondoso creo que no necesita ni interpretación XD pero algo diré.
das mucho énfasis a las raices, y las raices simbolizan.... bah, simbolizan muchas cosas, como pueden ser los lazos con el pasado (O con las vidas pasadas...), las bases de nuestros sistemas de creencias, o las conexiones con otros (o con el universo entero...). Definitivamente un árbol representa nuestro estádo espiritual, por eso es muy importante apreciar en qué estado se encuentra...

En fin, un sueño muy curioso.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5712
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio sobre mi sueño

Mensaje por Invitado el Mar 16 Feb 2010, 17:15

normalmente siempre analizo bien mis sueños, pero cuando tienen un significado que no tiene sentido para mi, poes lo dejo como si fuera un sueño de aquellos que me revelan cosas fuera de este mundo, este sueño ya sabia el significado de lo primero que dijiste, pero sigo sin verle el sentido para mi al significado. estos sueños asi me ocurren cada tanto, luego los demas sueños si revelan cosas sobre mi que si tienen sentido xD, cosas que me pasan en la vida real...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Golden Spirit el Mar 16 Feb 2010, 17:27

bueno, ya se sabe que algunos sueños sin sentido... pese a no tenerlo, ayudan. Normalmente son para solucionar problemas no resueltos durante del día, asi que tampoco hay que dejarlos excesivamente de lado...

A mi (bueno, supongo que a todos, heh) tambien me pasa sorñar cosas absurdas pero siempre intento ver los significados porque aunque no tengan sentido quien sabe si en unos días te des cuenta de que sí que lo tenía. A veces los significados no tienen mucho sentido con tu vida, pero yo creo que siempre lo tienen, solo que no nos damos cuenta.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5712
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Invitado el Vie 26 Feb 2010, 19:25

En uno de mis sueños de la nada conseguía un Porsche 911 3.6 Turbo cupé (993) e iba a la escuela. En la puerta estaban mis compañeros y mientras me acercaba de a poco veía como todos los otros miraban mi vehículo, asombrados. Me estaciono en la entrada y abro la puerta del acompañante, entonces aparece un vago que es amigo mió cuando puede sacar algún probecho y me dijo:
-Che, Falcó, manso auto. Vamos a dar una vueltita.

Y yo sonreí como haciendo una mueca y respondí:

-Por supuesto... que NO!
Me reí mientras cerraba la puerta de acompañante y me aventuraba hacia el centro.

Despues había parado a comprar y cuando salí del local no recordaba donde estaba el auto, y no lo podía encontrar T.T

No tiene mucho que ver con nada, pero mis sueños favoritos son cuando me vengo de mis compañeros de escuela o cuando manejo un porsche.
Me llegan a gustar incluso más que los sueños donde soy dragón.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Feb 2010, 02:14

jjaja bueno, por empezar yo no soy de contar sueños en donde es muy extraña la situacion como la de golden ^^
y con respecto a kefren jejeje poes me encanta eso de vengarse de tus compañeros xP anoche soñe con unos ex compañeros que me querian pegar de a 4 y yo agarre al que mas odiaba y luego se fue corriendo... waaaaaaaaaa fue geniaall!!! xD
a mi tambien me encantan los sueños donde manejo autos, por que por lo general siempre tengo misiones...
hoy tube otro sueño a la hora de la siesta, tambien tube un viaje astral antes de dormir, fue muy extraño, vi gente que ni conosco o.o parecian mafiosos y traficaban algo...
pero hablo mejor del sueño... maneje un jeep de guerra y al llegar a una base nos empezaron a disparar con ametralladoras y a tirar con bombas, los tripulantes de mi jeep tambien respondian al fuego y luego al llegar a esa puerta mataron a un general y los demas que estaban ahi nos dejaron de disparar. recuerdo que al llegar yo sali del auto y fui corriendo rapidicimo por todos lados evitando los tiros...
termina en que luego veo mi jeep todo destruido y quemado, y tomo un auto importado que estaba estacionado por ese lugar(creo que un mercedes), la cabina era genial con cinturones como de una montaña rusa(no eran los de tipo tela) y cuando empeze andar, era rapidicimo, y hacia los cambios solo xD era imprecionante como me dejaba pegado al asiento xD
recuerdo que en un momento dije, "ooh noo, me olvide que tenia que buscar a mi viejo para decirle algo" ahi despierto y dije ¿que era ese algo? y jaja lo recorde, si tenia algo que decirle xD, recordarle que tenia que buscarme una tuerca en el taller para adaptarle a mi bici asi arreglaba un problema XD
que locos no?? x3
tube mas sueños en esta semana... pero muchos de mis sueños prefiero dejarlos para mi jeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 27 Feb 2010, 13:46

Esta noche (catastrofica noche para los chilenos...) soñé algo extraño, y recien Kefren me dice que soñó algo similar.

Creo recordar que estaba en un duelo contra alguien (vease aqui pelea y bla bla) estábamos en un volcan. De repente, este explotaba y podía ver la lava y las fallas abriendose.
Recuerdo que yo huia volando de la zona, y recuerdo que había dos seres conmigo: Un leon alado y un angel (tipo Yue y Kero de cardcaptor sakura) que me protegían. El leon era más activo, el angel estaba herido (El león lo salvó a él y me protegía a mi)...

Extraño sueño...
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5712
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Feb 2010, 13:53

Después del terremoto de anoche que tubo origen al sur de la capital de Chile y sacudió mi provincia con una intensidad de unos 5 grados richter... con mucha dificultad para dormir debido al mareo que me provocó el sísmo tube un sueño muy raro.
Al parecer yo veia un mapa satelital en una pantalla (parecia ser un noticiero). En este mapa se podían visualizar las zonas de La Laja y Caucete (Donde estan las fallas que provocaron los dos más terribles terremotos de la provincia) resaltadas con un Círculo blanco donde al aprecer se iban a formar volcanes.
:S

No es tan parecido al de Goddess, pero al menos tubieron volcanes y fallas en común.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re:cosas de la vida

Mensaje por Invitado el Jue 26 Ago 2010, 13:50

Ayer me ocurrió una cosa muy extraña.
Estaba enfrente de un espejo lavandome los dientes y al dejar mi cepillo, me encontré como si dentro de mi baño hubiese crecido una selva como las de Pandora. El espejo todavía estaba allí así que me mire y mi reflejo era el de un na'vi, pero al mirarme mis manos seguían siendo las de un vampiro. Me dirigí hacia donde estaba mi habitación. Al entrar también estaba cubierta por esta selva. Cogí mi móvil que deje en el escritorio y cuando lo encendí todo desapareció.
La cosa es que no estaba soñando pues eran las siete de la tarde. Y después de eso cogí mis auriculares puse la banda sonora de avatar ( hacia 4 meses que no la escuchaba) y me puse a pensar que era eso. La verdad a mi me gusto aunque solo fue un rato.
Pero tengo una duda ¿ que era lo que vi? pues parecía tan real.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Golden Spirit el Jue 26 Ago 2010, 18:10

No se me ocurren demasiadas posibles respuestas....

1- Imaginación
2- Una proyección mental. Puede que hayas estado muy metido con la historia de Pandora y los Navis, y tu mente creo eso de la nada. La mente es muy poderosa.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5712
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Invitado el Vie 27 Ago 2010, 00:39

Gracias por responder hermana Golden, pero tengo que hacerle una pregunta:
¿ hay alguna forma de poder hacer proyeciones mentales cuando queramos?
Es que me ha gustado esa experiencia y me gustaría repetirla cuando pudiese.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Golden Spirit el Vie 27 Ago 2010, 01:08

hermano.oscuro escribió:¿ hay alguna forma de poder hacer proyeciones mentales cuando queramos?

Supongo que la hay, pero sinceramente la desconozco. Tal vez deberías practicar hasta que consigas que te salga y grabar en tu memoria el proceso de cómo lo conseguiste.

@simba68 escribió:hay un paso que normalmente siempre se da, y es la muerte para volver a renacer. Ya que sin esta muerte no se da el renacimiento y el despertar por eso quizas salga esa muerte, como un paso en el proceso.

Tampoco sabía de esto... es curioso.
De todos modos en ese sueño la muerte no se realizó y sin embargo 'pasé la prueba' ya que en realidad era todo lo contrario jeje.
Por cierto, el libro que recomiendas ¿Es basado en alguna experiencia del autor o es ficción?
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5712
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Invitado el Vie 27 Ago 2010, 01:12

Hermana golden voy a empezar a probarlo y si lo consigo os hago una guía o algo para que lo intentéis. Aunque creo que va a ser algo un poco lento y costoso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Golden Spirit el Mar 04 Ene 2011, 12:23

Últimamente parece que solo cuento yo cosas aquí >_< y parece que ando haciendo Spam porque es un tema mío tras otro (pero con mucho tiempo transcurrido entre ellos.)

Contaré dos o tres cosas que me han ido ocurriendo (o soñando).
El sueño más lejano que recuerdo, es uno en el que con forma lupina (o eso sentí; de can) conseguía engatusar a un coyote para ir a cazar. Recuerdo que le mordía en trasero para empujarlo, ja.
Habíamos conseguido cazar algo pequeño, pero suficiente para los dos. En otro lado de ese claro, había una manada de lobos que habían derribado un caballo enorme. Recuerdo cómo uno de ellos se separó de su grupo (dándome desde ese momento mal rollo) y se acercó a nosotros. Y como pensé... 'Bah, esta cosa no es un lobo de verdad, es una caricatura. Un mito...' pero aún así me daba cierto miedo. No conseguía distinguir sus pupilas, y traía la boca abierta como en una sonrisa. Era bastante intimidador.

En otro sueño, este más reciente, tambien aparecía un coyote, pero yo lo llamaba 'Lobo'. Un coyote llamado Lobo. Estaba con otra persona (que ni recuerdo quien o cómo era) que me reprochaba que no era un lobo, y yo le decía que lo sabía, pero se llamaba así. Le ordenaba a Lobo que se reuniese con otra manada de lobos (reales) que le estaban esperando en la lejanía.
Lo siguiente que recuerdo, es que estaba intentando aullar para comunicarme con ellos. Estaba colocando mis cuerdas vocales del modo en el que al parecer, yo sabía que debía ponerlas para conseguir determinado sonido. Pero no conseguía el sonido que quería; Solo chillidos y aullidos agudos y que me sonaban extraños.

Debido a esto, me dediqué a la mañana siguiente a buscar hacerca del coyote. Como pensaba no era casualidad que estuviera colándose en mis sueños. A la conclusión a la que llegué por ahora, es a que es algún tipo de mensajero que me anda diciendo que 'ría más' entre otras cosas.


Ahora paso a algo que ocurrió anoche, estando bien despierta. Supongo que algunos que lean esto ni se lo van a creer y me tacharán de loca pero así fue.
Para aquellos que no lo saben, desde hace 16 años (estamos en 2011) soy capaz de percibir energía y aura. Algunas veces cuando era más pequeña me entretenía mirándome al espejo y viendo 'bailar' todo aquel espectáculo de luces. Aunque algunas veces me cansaba u otras decidía que ya estaba bien, por miedo.
Bien, ahora ya bastante más mayor, y sabiendo y sintiendo que hay muchas cosas más allá de lo que el ojo humano ve ( y siendo las 12 de la noche, cosa que ahora pienso y no me da buena espina) me planté frente al espejo del baño sin ningún motivo en principio.
Me miré, me remiré, y como algunas otras veces no pensé que era fea (XD) si no que no terminaba de reconocer esa cara como Mi Cara.
De repente empecé a ver (como otras tantas veces) cómo las imágenes reflejadas en el espejo se medio difuminaban debido a la energía que la rodeaban o que emitian, incluida yo misma.
Se me ocurrió la "loca idea" de ¿Y si puedo ver lo que soy más allá de la carne? Es decir... ¿La energía podría darme un reflejo de mí misma? ?De mi interior? ¿De lo que quiera mostrarme mi interior?

Así que me concentré, y me dije a mi misma que deseaba ver ese reflejo. El que fuese. Lo que mi interior quisiese dar a ver. Durante un buen rato no ocurrió nada más allá de un fenómeno que venía viendo repetirse al pararme a mirar detenidamente a otras personas y a mi misma en el espejo. Este consiste en que las caras van cambiando. Muestran diferentes rasgos, colores de pelo, hombre, mujer, redondo, con barba... nunca llegué a entender si eran reflejos de vidas pasadas, o una especie de reflejo que muestra cómo cualquiera puede estar en contacto con cualquiera, pero no darse cuenta. O de que simplemente no hay nada fijo. La alucinación la rechazo porque sé que no es una ilusión. Muchos años dudé en si era mi imaginación pero ahora se que no lo es.

Tras casi media hora de ver cambiar mi cara de unos rasgos a otros, ocurrió algo.
Empezaba a cansarme y a dar los últimos coletazos en el intento, insistiendome a mi misma con que estaba preparada para ver más allá. En que necesitaba ver. Entonces me asustó mi reflejo.
No me reconocía en él (aun menos de lo habitual). Seguía viendo mi cara pero definitivamente no era yo. La energía se hizo más densa, casi parecía niebla de color que se movía de acá para allá, que desaparecía y se creaba sin más y se interponía entre el yo de mi reflejo, y yo misma. Y cuando mi reflejo parecía tener vida propia y moverse, vi algo que me dejó con la boca abierta aunque aun no se por qué ya que era de esperar. Mi cara se ... 'cuarteó' en montones de pedacitos y pareció alargarse. En seguida se me vino a la mente la imagen de las escamas de las serpientes y lo identifiqué con eso; escamas.
Podía ver claramente un gran grupo que rodeaba mi ojo derecho (en el cual me había concentrado, fijándome en él) y la frente cubierta. Las mejillas tambien, pero no estaba sobre mi piel si no un poco más adelante de ellas. Era un reflejo, no hay duda, o un Shifting de Aura. Eran más grande de lo que yo había pensado, y muy prietas.
Y de repente todo se fue.

Volví a verme en el reflejo con toda esa energía danzante alrededor, y quise intentar de nuevo ver aquello, pero ya estaba cansada. Así que lo dejé y me fuí a dormir.
Al acostarme se me vino a la mente una imagen parecida a lo que acababa de ver. No me meto a si son montajes o realidades, pero me recordó a los reporteros del News que se ven por you tube, que son acusados de reptilianos porque mientras se los grababa se venían cosas extrañas en su cara.

Creo que fue debido en parte a este recuerdo el sueño que tuve.
Soñaba que iba en un deportito (creo) con un chico lobo bastante chulo orgulloso y desagradable. Recuerdo algún comentario sobre 'Tú tambien eres un depredador', y que en otro coche iban unos amigos. Pude verlo a nuestro lado, y diferencié a un chico (que supe era un zorro) una pareja de unos... 50 y tantos años que identifiqué como cuervos, y dos personas más del otro lado que ahora no recuerdo.

Al chico lobo no le gustaba nada que lo pasasen con el coche, (que por cierto era más viejo) y era una constante carrera temeraria por superarlos cuando nos adelantaban y mantener el puesto. Dentro del miedo fue divertido. Y atravesamos algún tipo de campo de maiz o trigo, del cual conseguí un grano redondo y semihueco con forma de pupila ovalada. Extraño.

Al llegar (el chico lobo casi hace que nos perdamos y refunfuñaba sin parar) todo parecía una especie de colegio. Había mucha gente allí e incluso reconocí a una chica que era mi amiga en la escuela...
Pero lo que me resultó más 'interesante', ocurrió cuando ya estábamos situados en las habitaciones. Me había tocado con el chico lobo y alguien más (que no estaba allí).
Estaba en el pasillo intentando doblar unas sábanas cuando de repente, una se enganchó en algo invisible. Se soltó sin más, y yo intrigada la arrojé hacia ese lado para ver qué pasaba.
Volvió a quedarse enganchada y algo habló. No recuerdo qué dijo, pero sí que era algo amistoso. Con la sábana encima podía apreciar que era algo altísimo, de unos tres metros.
Lo llevé hasta la habitación y el chico lobo se hacia el indiferente, pero estaba interesado. Entre los dos tocábamos al ser invisible, intentando hacernos una imagen mental de cómo era, pero de repente, empezó a hacerse visible.

Era un ser... que puedo calificar como feo. Tenía un hocico corto, ojos grandes y escamas verdes por todo el cuerpo. Flaco, sin cola, alas, orejas, cuernos o cualquier otra cosa.
Sus dientes no me gustaban, ya que en la parte delantera en vez de dos paletas (incisivos superiores delanteros), se le veían al hablar dos colmillazos.
Cuando se dio cuenta de que me estaba asustando un poco sonrió (feamente) y empezó a bufarme de manera similar a un gato O.o y pese a que cada vez me daba más miedo, no me amilané y empecé a bufarle, medio en imitación burlesca, medio en defensa.
Se empezó a reir. Fue muy extraño todo aquello....
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5712
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Invitado el Dom 09 Ene 2011, 20:36

Anoche he tenido una serie de sueños que me han perturbado.
En uno de los sueños estaba yendo a comprar a al vuelta de la esquina. El lugar estaba cambiado: no se veía a nadie, habian empalizadas improvisadas. Cuando estaba llegando a la puerta del local, decidí ir a ver algo que me llamaba la atención. Crucé la calle y llegué a la vereda de enfrente para observar esa cosa. No recuerdo qué es lo que ví, pero sé que era algo desagradable. Luego de ver el objeto percibí algo detrás mio. Cuando me dí vuelta... 6 o más leones se aproximaban hacia mi dirección, lenta y agresivamente, preparados para liquidarme. Yo tenía un palo en la mano, que más bien parecía ser una rama de árbol.
Mantube la calma y esperé a que se acercaran, pretendiendo soprenderlos golpeando la rama contra unas rejas de una casa, esperando que eso los fuese a ahuyentar. Cuando estaban a unos 3 o 4 metros de distancia de mi posición, emití unos gritos agresivos he hice lo que habia planeado antes... pero eso solo logró ponerlos en alerta. De inmediato se abalanzaron hacia mí, pero fuí rápido y empecé a correr. Al correr unos pocos metros ya sentía que estaban demasiado cerca pero justo ví un espacio angosto en el que meterme y me salvé de suerte.

En otro sueño estaba detrás de un vidrio de un laboratorio. Del otro lado del vidrio había una habitación sellada de unos 3 x 3 metros, donde se veían unas máquinas con distíntas clases de químicos envasados en cosas que parecian jeringas, pero del tamaño de una botella grande de soda. Luego estas máquinas inyectaron las sustancias en unos pequeños habitáculos donde se distinguían unos pequeños seres verdes. Había uno en cada habitáculo. Eran unos reptiles parecidos a las ranas, pero no eran ranas.
Este laboratorio, al parecer, estaba destinado a relaizar pruebas de armas químicas y/o bacteriológicas.
Luego, en otra escena, veía a uno de esos seres morir lentamente. Lo veía agonizar mientras se le desprendía la piel y vomitaba una sustancia acidosa. Muy fea visión.

En otro sueño, estaba en el patio de la casa de un amigo mío. Él tenía 5 o más perros... y los perros fueron bastánte agresivos conmigo. Yo trataba de ser cauteloso para evitar que me atacaran. Los perros se movian con astucia, como si tubiesen un plan para conmigo. Se me aproximaron los perros, y mientras yo trataba de estar quite, los perros me iban sometiendo. me mordían suavemente como advertencia, para evitar que me moviese. Luego uno de los perros agarró mi mano con su hocico y la llevó hacia atrás.
Cuando empezaron a moder mas fuerte ya me alarmé. mientras casi todos los perros me soltaron, el que me agarró la mano seguía mordiendo, ya a punto de morderme de verdad.
Logré safar mi mano y luché con el perro, que ya me empezó a atacar. Los perros no paraban de venir... saltaban y me mordían, mientras yo los golpeaba, los aventaba contra el suelo y los trataba de denucar.

---

No entiendo a qué se deberá esta "crueldad animal"... pero es que los perros a mi siemrpe me atacan sin motivo. De joven era todo lo contrario, me llevaba muy bien con los animales, pero ahora los animales me odian.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Golden Spirit el Mar 11 Ene 2011, 01:48

Ah vaya, sueños completitos....
Estoy pensando en crear un tema para que creemos un íncide con los significados generales de cada sueño. Puede ayudar.
Algunos significados de tus sueños:

Según se, el león viene a representar la paciencia y lo femenino pero eso no es en sueños; Es lo que representa en tema totémico por ejemplo. En el caso de ese sueño (que te iban a atacar) creo que era algo así como que tienes enemigos fuertes.

El sueño del laboratorio no se bien cómo interpretarlo ni cómo buscar significados.... para mi es el que me parece más extraño.

El perro es sobre todo fidelidad.
Soñar con perros que te muerden o quieren hacerlo, dicen que significa que se tendrán problemas con lo que se esté llevando acabo, y con amigos o familiares.
Al ser perros de tu amigo, (alguien cercano) viene a ser que esos perros representan algo con lo que tienes que lidiar a menudo, y que hay que hacer escuchas internas porque posiblemente esas características del perro en realidad sean propias.

Según un libro que tengo aquí, soñar con perros enemigos representa el miedo, la traición, el dolor y la pérdida. Aconseja fijarse en cómo se enfrenta diariamente a los miedos.
Un perro que muerde, indica que se están echando boncas a los demás o que se habla bruscamente. O que se está intentando abarcar mucho más de lo que se puede llevar. Tambien problemas de empleo.

Ya ves, muchos significados para una misma cosa. Todo esto es subjetivo. Lo mejor es que lo analices y saques conclusiones de por qué lo soñaste, o qué ocurre actualemnte en tu vida para que esté influenciandote y mostrándose con ese tipo de sueños (ya se sabe que los sueños ayudan a reorganizar ideas y sucesos).


Hablando de sueños, precisamente yo volví a tener pesadillas (para quienes no lo sepan, las sufro por épocas). La otra noche la mismísima Samara (de la pelicula The Ring) me vino a visitar y no se por qué narices me iba a matar. No fue agradable.
Y la siguiente noche un demonio tipo hollywood, humanoide con cabeza de carnero merodeaba por ahí. Algo con respecto a una guerra, estaba oculta con unos reveldes y este era una especie de explorador que no nos vio.
Se que los diablos o demonios más bien son cosas internas, alguna acusacion o culpa real o imaginaria y que no suelen augurar nada bueno. Tambien puede ser una advertencia contra alguien. Para mi, es algún reflejo de mi pate más oscura.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5712
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Invitado el Mar 11 Ene 2011, 04:13

Gracias por el aporte brindado. La verdad no sabría que decirte respecto a tus sueños, teniendo en cuenta que lo onírico no es mi especialidad, además de que vos manejás ese aspecto mucho mejor que yo. Solo espero que ya pasen las pesadillas.
Tal vez probando técnicas de inducción de sueños te ayuden a acabar con las pesadillas. Deberías probar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Golden Spirit el Dom 13 Feb 2011, 12:05

Hacia un tiempo que no posteaba aquí. Pero hoy vengo con un sueño que creo que merece la pena contar. Es muy exagerado, y aunque algunos lo llamasen pesadilla... no fue tanto.
Soñé con 'un' apocalipsis.

Estabamos en otra casa algunos miembros de mi familia y yo. Era un día blanquecino y frío. Mi gata estaba paseándose por el patio interior de la casa,y mi madre y yo estabamos observando el cielo algo extrañadas.
Parecía haber una especie de nube esponjosa en mitad de todo ese cielo pálido de nubes lisas. De ella parecian caer pequeños copos de nieve.

A los segundos, empezó a tronar. Eran unos tuernos exagerados, sin descanso entre ellos y que hacian con la vibración que nos tambaleásemos un poco. Entonces los truenos empezaron a cambiar por ruido de trompetas.
Eso me dio mal rollo, asi que mandé a mi madre meterse mas adentro de la casa. Llamaba a mi gata mientras cerraba la verja ( tenia verja) con un candado para que no pudiese ser abierta.
En ese momento, la gata entró corriendo, y al mirar hacia arriba vi asombrada que un demonio bajaba del cielo. Sí; Un demonio. Recuerdo que tenia unas alas enormes (membranosas, no de plumas), que era de color parduzco y tenia pinchos. Se estrelló contra el enrejado queriéndome alcanzar así que asustada salí de esa habitación y cerré la puerta.

En el salón mis familiares me miraban asustados, sin entender mucho. Por la ventana que daba hacia la calle, pude ver que montones de esas cosas ya estaban ahí. Que iban de un lado a otro como un animal desesperado que busca carroña. Algunos tenian algun tipo de arma, como lanzas. Aunque todas las ventanas tenian sus rejas bien cerradas, le pedí a mi madre que me ayudase a ir habitación por habitación para echar las persianas tambien. Eso fue muy complicado, porque si veían que nos acercábamos a una, se lanzaban contra las ellas. Así que tenía que hacerlo escondiéndome, y muy rápido. Recuerdo que cuando conseguía bajarlas, se escuchaban los arañados contra ellas, y los gritos.

Nos quedamos todos en el salón, con el volumen de la televisión bajo. Pero al rato ya no funcionaba. Lo que sí funcionaba era un canal donde un hombre estaba comunicando lo que iba pasando en la calle, desde su casa al parecer.

Aunque estaba todo cerrado, de repente se oyó un ruido. En la mesa del salón aún había cubiertos del almuerzo, así que agarré un cuchillo. Nos quedamos en silencio, esperando. Pensaba que era imposible que uno de esos se colase en la casa, pero no fue así. Al rato, justo en medio de la habitación de al lado habia uno de ellos.
Ese era más pequeño y no tenía alas, y creo que pupilas tampoco (todo negro). Era flaco y de tonos oscuros. No vacilé demasiado (aunque estaba asustada) cuando ví que se nos estaba acercando, así que me terniné de acercar yo, y aunque me iba a atacar le clavé el cuchillo primero. Fue un asombro ver que no eran inmortales, ya que empezó a sangrar (sangre negra) y murió.
No sabía por dónde ni cómo había entrado...
Y al rato se coló otro, que tuvo el mismo fin que el primero.

Lo demás del sueño ya queda borroso, pero recuerdo que cada vez se oían menos gritos afuera, más tranquilidad y se venían menos demonios. Creo que tuve que salir de casa para ir a la mía, y que había otro tipo de demonios enormes como dinosaurios, y que trepaban por los edificios. Esos hablaban, y recuerdo que uí cuando me di cuenta de que esos buscaban a personas específicas y que una de ellas era yo.
Recuerdo que... era algo así como que, la energía de ciertas personas la necesitaban, y la usaban despues de comersela.


Así para terninar, contar que la otra noche soñaba algo extraño tambien. Soñaba que habíamos sufrido una 'falsa invasión de ovnis' y que estaba en una especie de campo de concentración. No eran ovnis extraterrrestres, si no humanos y nos habían engañado a todos, pero no todos parecian saberlo. Yo pensaba que había sido un engaño para que aceptáramos esto del NWO (nuevo orden mundial).
En aquel campo, los jefes parecían ser ários, y nos hacian análisis médicos, y adoctrinaban (era como una escuela) pero no reucerdo sobre qué.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5712
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por simba68 el Miér 16 Feb 2011, 16:16

Acabo de leer tu sueño, y no andas desencaminada, creo que simplemente estas ya percibiendo el cambio que viene, y la época que se avecina con la culminación de los planes del grupo Bilderberg de establecimiento del gobierno mundial.

Ya hace tiempo, que la batalla, entre estos amos del mundo y los pocos que tratan de oponérseles, no esta tan oculta, y tu percepción, simplemente esta captando ya la lucha que cada día se hace más abierta.

Te recomiendo que busques en internet el diario secreto del almirante Byrd, y te llevarás una sorpresa sobre la segunda parte de tu sueño. En cuanto a la primera solo te daré una pista pequeña, hay algunos documentos sobre el control mental, que se lleva a cabo desde el vientre materno en grupos como los Iluminati y los Monarc (y ese control mental ya inducido en el feto desde el vientre de su madre, crea individuos totalmente sometidos a control mental, o en otras palabras bombas de relojería que con solo una palabra, actuan y no son conscientes de ellos, armas cargadas y atormentadas).

Y no estaría de más, que leyerais la novela Starshiptroopers, (no la pelicula matabichos), y vereis parte de la estructura que nos están preparando los Bilderberg.

Un abrazo.

avatar
simba68

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Druida/Dragón
Mensajes : 140
Desde : 22/08/2010
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.