Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Cosas de la vida...

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Golden Spirit el Miér 16 Feb 2011, 18:10

Gracias por el consejo Simba; buscaré el diario secreto del almirante Byrd... la verdad es que no me suena de nada.

Lo que si me suena son los proyectos de control mental: El blue bird, el monarca... incluso usando el H.A.A.R.P. Es un tema que pone los pelos de punta.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5712
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Golden Spirit el Miér 16 Mar 2011, 04:30

Esta noche (15 marzo) soñé algo. Quisiera ver si alguien podría ayudarme a darle el significado. Busque un poco de informacion pero igual lo pongo aquí a ver.
No recuerdo bien qué pasaba en ese sueño, pero si que en una de mis uñas (el anular de la mano derecha) tenia grabada una imagen en miniatura.

La imagen era así:
Simbolo de saturno dentro de una flor de loto (como un chackra) pero no recuerdo cuantas eran sus hojas. Como... 6 u 8, no se.

http://www.manticas.com/wp-content/uploads/2008/06/saturno.jpg
http://www.yogaportalinfo.com/fotos/chakra-manipura.jpg

Era de color blanco. Recuerdo que eso era muy importante pero no recuerdo más del sueño.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5712
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio 125

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Lun 12 Dic 2011, 14:24

Bueno yo también compartiré alguno... pero sólo aquellos que considero no tan personales o me atrevo menos a contarlos en público (entendedlo)... a veces sólo los guardo y no los cuento a nadie o a muy pocos... a veces por vergüenza o miedo y otras porque no les encuentro sentido o no recuerdo mucho de ellos como para reproducirlos coherentemente, o pienso que son "tonterías"

Año 2002 (lo escribí un par de años después con lo que recordaba... la verdad es que a pesar del tiempo transcurrido de este sueño aún recuerdo lo importante...)

Estoy en una especie de bosque y me aparece una vieja, una anciana, que antes no era vieja sino otra cosa, no me recuerdo el qué, a lo mejor un gato eso es lo que creo recordar. Hablamos un poco y me dice lo que me dicen otros en muchos sueños anteriores y posteriores: "tienes que recordar" . Me pone la mano en la frente y siento que me mareo y empieza a aparecer en mi cabeza un montón de “flashes” de imágenes sobre mi o mías, o relacionas conmigo, pero son tantas y discurren a tan velocidad que no me acuerdo de lo que vi, sencillamente eso me satura igual que le sucede a un PC con muchos datos en muy poco tiempo. Cuando termina, me siento aturdido y confuso, y en cierto moo superado por todo ello me dice: "tienes que estar con ella" (ni idea de quien es ella, esa persona). Yo le respondo: "pero yo quiero estar con Eva"
Entonces con cara de resignación creo que dice "entonces no hay esperanzas para este mundo"

18-09-2007 (este me vais a perdonar pero sólo os pondré una parte, no me siento cómodo poniendo todo...)

Me veo por una calle entrando en una casa, una casa con una persona a la que quiero mucho, pero en realidad no entro, simplemente abro la puerta porque se que dentro estoy... ¡yo mismo! Físicamente soy yo, pero no soy yo... no se explicarlo. Y de hecho esa persona a la que tanto quiero en el sueño, aunque no entro se da cuenta de que yo he estado allí y sale a buscarme y al verme o alcanzarme se percata como que quién esta con ella en la casa no soy yo (pero si soy yo, no se como explicarlo nuevamente)

Y, en realidad, yo creo que huyo de la casa porque tengo miedo a algo, no se a que, pero al verme a mi mismo allí, tengo miedo y de hecho cuando ella me alcanza y me reconoce, también tengo miedo. De hecho me tumbo en el suelo boca abajo de miedo como no queriendo admitir algo, no se.

Esta persona a la que tanto quiero al parecer, es una mujer, con ella está un hombre (otra persona), y él y ella quieren que vuelva a ser yo mismo, que vuelva a ser el que era cuando ellos me conocieron... ¿pero cuándo me conocieron? ¿cómo? no lo se. Y eso en mi causa un sentimiento como de rechazo, como de yo no quiero, no me obliguéis.
No se ponerles cara, más bien no la recuerdo. Pero el trato que les doy es el mismo que le das a alguien que conoces bien. Por la mujer como digo siento cariño, aunque también en parte miedo por lo que quiere de mi.

La ultima parte del sueño estoy en algún lugar no se cual, eso si, ni rastro de civilización, más bien es en mitad del campo, donde ellos me tienen allí por eso que quieren de mi. Pero en todo momento yo estoy con ese rechazo a eso que esperan de mi, no estoy a gusto y a lo lejos sobre un acantilado veo la parte antigua de mi ciudad (la ciudad donde resido habitualmente): la iglesia, el castillo, etc. Digamos que es imagínate como si en mitad de ese "mundo" aparece tu ciudad, una pequeña parte, como si fuese una ventana y no me lo pienso dos veces voy corriendo a saltar, para volver, para irme de allí, y justo cuando voy a hacerlo, desaparece, me agarro al acantilado por poco y así no caigo. Y en el fondo se que ha sido el hombre ese que está conmigo, que no quiere que me vaya y ahí ya me despierto.

30-09-2007

Aunque no me puedo ver a mi mismo se o siento que soy una persona joven, casi un niño, de entre 10 y 13 años aproximadamente. Estoy solo (metafóricamente y un poco literalmente), en cierto modo aislado porque me siento un poquito, muy poquito, diferente a la gente que me rodea. Tengo un hermano ligeramente mayor, pero apenas me relaciono con él, es más de hecho siento que me odia, porque soy un poco diferente a él. ¿Por qué soy diferente? Porque él puede hacer cosas, tiene ciertas “facultades” que yo no puedo, no porque no pueda hacerlas sino porque sabe que o bien no se hacerlas o bien me cuesta mucho o sencillamente no soy consciente de lo que puedo hacer. Por eso me desprecia e incluso desea un poco verme muerto, que yo no existiera. Más avanzado el sueño se que también tengo dos hermanos más pequeños, una niña y un niño. Estos si me quieren, me echan de menos, me abrazan y desean que vuelva ya a la familia (¿?) porque estoy alejado de ellos.

26-02-2009

Es un sueño un tanto raro digamos que recuerdo la idea general y pequeños trazos o escenas. El sueño gira entorno a una mujer que conozco (ahora no puedo recordar su rostro, pero tengo la sensación de que la conozco y no sólo es sensación es certeza de que la conozco bien pero ahora no recuerdo su cara como para decirte es esta pero LA CONOZCO, SEGURO). Como decía el sueño va en esencia de que esta mujer y yo somos pareja o hemos sido pareja, y que la quiero, y quiero estar con ella pero a la vez se que dentro de ella hay algo malo, en su interior, una esencia o algo dentro de ella maligno que me causa rechazo a pesar de lo que siento por ella. Ella quiere pasarme, transmitirme ese “algo” maligno, oscuro. Y yo me debato entre seguir con ella por el sentimiento y luchar y querer escapar para evitar que me lo transmita. De hecho recuerdo en un fragmento del suelo estar yaciendo juntos en la cama de una habitación, besarnos y al retirar mi boca porque notaba algo extraño, raro, ver algo oscuro enganchado a mi boca, a mi legua yo tirando fuertemente para separarme y eso que salía de ella enganchado a mi lengua como enredaderas intentando no separse de mi para entrar. Con mucha fuerza y dolor, hay que decirlo, consigo separarlo de mi y vuelve a meterse dentro de ella. Es como si estuviese dentro de ella, siendo consciente, y quiere transmitírmelo a mi, y lo intenta una y otra vez aprovechando ese sentimiento que siento hacia ella, pero a la vez ella es como si no fuese plenamente consciente de estar “controlado” por eso
.

30-08-2010

Estoy en una especie de aula o centro educativo superior y me encuentro desorientado sin saber que hago allí. Una persona, una mujer joven, la profesora o maestra esta impartiendo clases. Yo sin saber que está pasando y de que va todo me pongo a juguetear con un extintor, entonces esta persona al verme distraído se dirige a mi y (no recuerdo si me llama por mi nombre, por otro o sencillamente no utiliza ningún nombre) me dice si por favor puedo acompañarla un momento fuera. Salimos del aula, y me dice algo así como “ya se que has estado de vacaciones pero a ver si en 1 día o 2 puedes volver a centrarte”. Yo sigo sin saber de que va el tema y sigo igual de confundido, pero de todas formas respondo con un escueto “si”. Entonces me mira detenidamente y con cara de sorpresa y alegría me dice “cuando vas a empezar a recordar?” (o algo similar) y me explica que existen mundos paralelos o algo así y que todos tenemos un equivalente (físico parece dar a entender, que no espiritual) en cada uno de ellos. Por su actitud parece dar también a entender que me quiere y creo que me dice que me lleva tiempo esperando o buscando.
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes : 1337
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por sidhe el Lun 12 Dic 2011, 16:24

Alek,sin duda tus sueños son muy recurrentes,parace que en todos ellos se te insta a recordar cosas del pasado de las que pareces tener miedo. Entiendo que es dificil aceptar cosas que temes incluso sin saber lo que és y que al perecer el caminno más fácil es olvidar,pero tal vez necesites ese conocimiento para seguir adelante,incluso para iniciar o terminar algo,no crees?
avatar
sidhe

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipos de sexo masculino y femenino Elfa/Dragón
Mensajes : 333
Desde : 27/09/2011
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Lun 12 Dic 2011, 17:02

Quizás, pero algo en mi lo rechaza...
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes : 1337
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Golden Spirit el Vie 23 Dic 2011, 01:03

Hace un par de noches, tuve un sueño que me dejo en un estado de alerta extraño. Ya no lo recuerdo muy bien, pero voy a intentar contarlo.

Era una ciudad, hacia sol. Un edificio, un apartamento...
No recuedo bien qué hacía, pero sí que de repente el edificio se empezó a tambalear. Era un terremoto.
Salimos corriendo a la calle. El edificio estaba dañado, tenía grietas.

Y entonces, empezó mi locura:
Los libros. Tenía que regresar al interior a por los libros. No podía dejar que fuesen destruidos.
Recuerdo bomberos, y cómo uno de ellos (y Jamitorh) intentaban impedirme que entrase.

Al final conseguí entrar. Oía cómo el edificio crujía, como se mecía y estaba punto de caer. Pero, encontré algunos, y mi corazón se llenó de alegria. En realidad ... eran libros de fantasía, creo. Uno de ellos, era de Memorias de Idhun. Eso lo recuerdo bien.

Agarré cuantos pude, y uí del edificio. Tras salir yo, se derrumbó.

Pero ocurrió algo extrañísimo. El tiempo pareció rebobinarse, y de nuevo estaba intentando entrar al edificio a rescatar libros. ¿por qué? ¿Por qué el tiempo había retrocedido echando a perder mi esfuerzo de preservar la palabra escrita que ''querían'' dejar morir?

Y ahí que volví a zafarme y a entrar.
Pero en esta ocasión, Jamiroth me siguió. Le expliqué por qué volvía y quiso ayudarme. Buscamos y buscamos, y esta vez... ¡No estaban! habían desaparecido. No estaban donde debían estar mis libros. Buscamos y buscamos desesperadamente, oyendo cómo chirriaba todo. Y al fin dimos con ellos, escondidos detrás de botes y cosas inservibles, ocultos a la vista de todos. Un lugar donde me dio la impresión, alguien los intentó ocultar a posta. Empezamos a agarrarlos para salir corriendo.

Pero algo ocurrió, y Jamiroth me obligó a salir del edificio. Tras eso, se vino abajo; Con él dentro.

Recuerdo cómo todas las sensaciones pasaron ante mí. Los nervios, el miedo, la alegria que sentí al encontrarlos, la confusión al retroceder el tiempo... y ahora la pena y el dolor. Había perdido "los libros" y a Jamiroth.

Pero de la nada, mientras lloraba, apareció él (vease aquí la típica imagen del heroe de la película) vivo, y con un libro en la mano.
Entre el polvo corrí hacia el, nos abrazamos, y miré el libro.

Sí, de vuelta era uno de los de Memorias de Idhun. Era el único que había podido ser rescatado, pero algo en mi me decía que con uno solo, bastaba.

¿Bastar para que? ¿Qué pasa con los libros, con las palabras... y con los terremotos, derrumbes y ocultaciones e impedimentos para rescatarlos?

Muy extraño. Y creo que tambien simbólico.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5712
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Invitado el Vie 23 Dic 2011, 03:07

Wow! Que sueño de película! Tus relatos siempre me transportan al lugar. Un sueño muy interesante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Invitado el Vie 23 Dic 2011, 13:31

Sueño: Mi madre, por medio de un vecino que vive a unos metros de mi casa en San Juan, me conseguía un trabajo en una oficina gubernamental. No era el trabajode mis sueños, pero trabajaba tan solo una hora y me pagaban 100 o 200 pesos, no lo recuerdo bien. Tambien se suponia que entraba una hora antes que en la imprenta asi que tenia dos trabajos (no se como hacia para trabaja en San Juan y en Ushuaia al mismo tiempo teniendo en cuenta que estas a 2,.500 km una de la otra.
En una oportuniidad, luego de salir del trabajo dell gobierno (el cual desconozco como era ni qué hacía, tenía que reunirme con uno de los jefes. Me encontré con el hombre en una especie de parque privado. El lugar tenia amplios caminos de tierra rodeados por bosque. Conversando con este hombre, me da la impresion de que es un illuminati. Inmediatamente el tipo me cuenta que atrapó a (no recuerdo el nombre) porque en realidad era un Dragón. Y me dijo "Este dragón va a aprender que los dragones núnca aprenden".
Luego veía a un hombre con traje durmieno en un aparato que era como una cama metalica en forma de huevo, repleta de dispositivos electronicos sobre la superficie lisa de estas... se asemejaban a circuitos. Luego veía a una chica tratando de alcanzar una daga plateada que se encontraba sobre una mesa redonda de mármol gris, muy similara un bebedero de pájaro. Luego...

... aparecía un dragón naranja, un conejo del tamaño de un bulldog adulto y de patas enormes y tambien alguien mas perono lo alcancé a ver, todos dentro de una habitación de un castillo. El dragón era este hombre que había visto anteriormente durmiendo en el coso en forma de huevo. Como dragón pertenecia a la realeza o algo por el estilo, pero era sumamente delgado, parecíun adolescente jóven y daba la impresión de ser muy débil. Tambien escuché que lo llamaban Zothar. Los tres seres estaban resistiendo un ataque. Luego Zothar tubo una idea para huir...y cuando salieron, por una pasarella de la muralla del castillo, hubo un colapso del edificio justo debajo de Zothar.


Última edición por Golden Spirit el Vie 23 Dic 2011, 14:18, editado 1 vez (Razón : Doble post)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Golden Spirit el Vie 23 Dic 2011, 14:21

[O_O] Que sueño más extraño...
Y más teniendo en cuanta que este tipo de sueños no son frecuentes en tí. ¿o si?
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5712
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Invitado el Sáb 24 Dic 2011, 04:08

Rara vez recuerdo mis sueños.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Sáb 24 Dic 2011, 09:45

GruppaKrovi escribió:Rara vez recuerdo mis sueños.

Eso es lo que me suele pasar a mi, aunque alguno a veces recuerdo
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes : 1337
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 24 Dic 2011, 12:04

Recuerdo otro sueño que tuve esta mañana (lo se porque me despertí a las 6.45)

Veía el sistema solar, era como ver una película. O tal vez como un planetario. Oía una voz que me hablaba y explicaba cosas. Yo para mi, que no era de este mundo... [:alien:]

El caso es que me decía, que lo normal o más común en un sistema, es que fuese un sistema binario. El sistema solar era un poco extraño en ese sentido.
Según ella (porque sonaba a chica) iba a aparecer "otra estrella" y ahí se iba a volver un sistema binario. Pero la tierra iba a ser jalada y si sobrevivía y se acomodaba correctamente en su nueva órbita, ocurriría el "El Mestizaje".

A todo esto, venía cómo una estrella se acercaba de la nada y robaba la tierra de su órbita. Y de repende, aparecian ante mí caras. Pero no todas eran humanas. Algunas lo parecían, sí. Recuerdo la cara de una mujer de enormes ojos negros, sonriente, y sin pelo en la cabeza, y la de un hombre con montones de pliegues en su cara (como los shar pei) y con tres ojos.

Continuaba narrandome.
Decía que cuando dos sistemas se juntaban, ocurrian esas mezclas o mestizajes. Según ella, en la tierra había un mestizaje muy grande tanto en humanos como en los demás seres vivos.
Así que, cuando el sistema binario se formase, la tierra se mezclaría con otras especies (aun más).
De pronto, venía imágenes de gente de las cavernas. Investigaban una gruta en la que había cosas extrañas, pero no recuerdo muy bien. Lo que sí recuerdo, es que había un dibujo en una estalactita (eso parecía) de un ser muy peculiar. Mmh... es dificil describirlo, pero para que os hagáis una idea, una mezcla de esqueleto y araña (o insecto en general).
La gente se asustó al verlo.

Y de nuevo oí la voz narradora. Ahora me hablaba en un idioma que no he podido identificar, pero la entendía perfectamente.
Me contaba que, cuando ocurre un mestizaje, muchas veces la raza más primitiva considera a las otras o a las que les causan más impresión (miedo) como demonios. Pero no lo eran. Solo eran, otras razas o especies.

Veía de nuevo imágenes de un pequeño ser peludo y blanco, de brillantes ojos negos, enjaulado y gruñendo. Al parecer había intentado defender su hogar y acabó así. Y pese a eso, aun seguía amenazante y dispuesto a defenderse.
Según la voz, muchas veces eso era lo que ocurría. Algunos intentaban defender su espacio,su hogar o su familia pero eran llamados demonios simplemente.

Y ahí desperté.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5712
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Kimiko el Dom 01 Abr 2012, 01:07

wow que sueño el que tuviste o.O...es.. parecía que alguien o algo estaba compartiendo información contigo, por alguna razón cuando leía lo de que esta entidad (?) hablaba en un idioma raro pero que la entendias pensé: xenoglosia!, aunque no tengo idea si se le puede decir así cuando ocurre en sueños.

Creo que primero deben suceder algunas cosas antes de que algo así pase en la tierra. Y...el tiempo lo dirá.
avatar
Kimiko

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Mensajes : 234
Desde : 28/01/2012
Colombia Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio un sueño dentro de un sueño lucides eb el segundo

Mensaje por CARDAR el Vie 13 Abr 2012, 23:41

Hola, escribo con prisa esta ves, acabo de tener mi segundo sueño dentro de otro sueño y es algo supremamente interesante.

Había leído y practicado técnicas para estar consciente dentro de un sueño hace mucho tiempo, poco sirvieron así que las deje hace un buen tiempo.

Hoy aproximadamente a las 2.30 pm, me dispuse a descansar un rato ya que estaba lloviendo, así que me acosté en el sofá y deje que mis ojos se cerraran.

Bien empece a soñar, un típico sueño extraño, divertido incontrolable, pero algo dentro del sueño me hizo despertar, desperté en el mismo sofá pero no era la realidad, era otro sueño pues creía que había despertado pero estaba en el mismo sofá pero el sofa estaba en otro lugar diferente, en ese sueño me dije, voy a descansar otro ratico más pues me sentía muy bien así que en ese sueño cerré mis ojos y empece a soñar, esta ves sabía con certeza que era un sueño, no la certeza usual es diferente, es estar totalmente consiente de que es un sueño.

antes había tendido sueños lucidos, pero esto fue diferente un total control, lucidez y conciencia de que era un sueño, a tal punto que recuerdo perfectamente los detalles texturas y sensaciones de ese sueño dentro del sueño, un primer factor importante se recuerda con más detalles.

Así que al saber que estaba en un sueño me puse a experimentar a cambiar todo el entorno personas y comportamientos de objetos, realmente fantástico, increíblemente realista, no es igual que en sueño ordinario, es totalmente diferente es más real mucho más.

Bien hice mil y una cosa, luego quise despertarme cosa muy difícil de hacer pero muy difícil, era consiente que estaba soñando en mi sofá, sentía que mi cuerpo estaba inerte que necesitaba un estimulo externo, intentaba e intentaba despertar, luego aparece uno de mis hermanos lo escuchaba así que desperté, pero desperté en el otro sueño estaba completamente seguro que mis intentos de despertar eran hacia la realidad, así que cuando despertaba me sentia en la realidad pero estaba dentro del primer sueño.

De nuevo me acosté en e sillón para probar si continuaba donde estaba o entraba en otro sueño, empece a soñar e inicie donde lo había dejado, algo increíble, fantástico, hice otras locuras más dentro del sueño y de nuevo a despertar, de repente desperté en el primer sueño, empece a hacer aseo por unos empaques que había tirado, creía que era la realidad era muy convincente, hasta que de repente desperté de nuevo, y quede WTF?, quede sorprendido, quede como impactado al saber que la realidad que creía real era un sueño, ahora mismo me siento extraño, despertar de un sueño y luego de otro te deja extraño, ojala sea la realidad XD.

Pero suprema mente interesante la experiencia, la recomiendo ojala alguien le haya pasado y pueda comentar más.

Creo que la clave para logar ello es en el primer sueño dormir en el mismo sitio en donde duermes en la realidad. :[Smile]:
avatar
CARDAR

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Felino-ser oscuro-alma derivada
Mensajes : 207
Desde : 19/01/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 14 Abr 2012, 00:21

Ah que interesante...

A mi me ha pasado. He tenido sueños y pesadillas con esos sueños dentro de sueños que son lucidos.
Por desgracia ahora solo recuerdo una 'pesadilla'... [ein?]

Pero sí, comprendo tu entusiasmo porque tambien me ha ocurrido.
La mente y el mundo de los sueños son increibles.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5712
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Zafiro el Sáb 14 Abr 2012, 06:23

Asi es!!!! yo tambien tuve un par de suenios algo parecidos, mm pues mayormente al comienzo fueron pesadillas, y claro, hahaha tambien fueron inconscientemente, luego con mas practica, ya comence a desarrollar conciencia en el suenio, me paso con 4 una ves, mm y si, llegue al punto en que, ya no sabes si es o no un suenio, te mareas, y despues, si no conservas la calma, da miedo, hehehe pero, la clave para saber si es o no un suenio, simplemente es recordar el incicio del suenio, si tendria coherencia con lo ultimo que hicimos antes de soniar, haha no se si me dejo entender :D hahaha
Saludos!!!!
avatar
Zafiro

Mezcolanza de energias
Mensajes : 26
Desde : 10/02/2012
Bolivia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Un sueño curioso

Mensaje por Invitado el Dom 22 Abr 2012, 17:22

Hola a todos , hoy escribo por que justamente esta noche habia tenido un sueño en el cual mi padrastro le regalo una serpiente pequeña a mi madre y brillaba de muchos colores , parecia un arcoiris.
Yo le dije a mi madre que me la mostrara y empezo a brillar como de rosado y blanco cuando estaba en mi mano.
Estuve averiguando en internet "serpiente arcoiris" y sale algo sobre una serpiente del tiempo de los sueños que creo el mundo,tiene el poder de dar vida algo asi, entonces pense que talvez podia ser algo asi como que mi madre tuviera un hijo o hija pero no...por ella se opero para no tener mas hijos.

AHHH OTRA COSA!!! me acorde que en el sueño no teniamos donde meter la serpiente (por que sino se la comia mi gato ajjaja) y la intente meter en una coca plastica pero ella se salia,entonces mi madre dijo que la llevara afuera y la pusiera en un arbol...fui y la puse alli dentro de un arbol y el color del cielo parecia como un crepusculo con sus nubes rojas y asi.Despues unos amigos llegaron a mi casa y querian ir a coger la serpiente pero yo les grite que no por que era de mi madre!! y entonces ellos pararon pero querian cogerla todavia.

Que podria significar esto????
o almenos que opinan???

aaaaaahhh por cierto!!golden de donde sacas esas imagenes de tu perfil?? son geniales me encantan quiero una asi =).
Gracias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Golden Spirit el Dom 22 Abr 2012, 17:52

Soñar con una serpiente, que le ataca se traduce en una traición de la persona menos esperada.

Soñar con serpientes en general, representa el demonio en una de sus expresiones y formas distintas que tiene.

Soñar que logra matar a la serpiente, supone una victoria contra sus enemigos.

Soñar que mata a una serpiente/s, también puede significar que habrá sabido aprovechar todas las oportunidades de prosperar en su propio interés, respetando a los demás. Pero que disfrutará de sus victorias sobre sus enemigos.

Si sueña que ve salir de un árbol una serpiente, significa que va a ser insultado y ofendido por alguien.

Si sueña que ve una serpiente, es de mal augurio, le puede anunciar una muerte de alguien o que aparezcan enemigos en su vida.

Si sueña que le da patadas a una serpiente, para apartarla de Vd, le advierte que tenga cuidado, porque está rodeada de traidores o enemigos.

Si sueña que una serpiente le rodea el cuerpo con sus anillos, significa que le gusta el sexo y la sensualidad salvaje y sin límites y que podrá disfrutar de ello próximamente.

Si sueña que le pica una serpiente, es de buen augurio, le anuncia entradas de dinero, pero con enemigos al acecho.

Soñar que le pican varias serpientes, también puede significar que se dejará influir por ideas malignas y sus enemigos querrán quitarle su negocio.

Soñar una mujer que le pica una serpiente muerta, significa que ella sufrirá por culpa de un amigo desleal.

Soñar que ve a otros librarse y cayendo en sus manos, significa que se enriquecerá, pero sentirá remordimientos por la forma como ha conseguido su fortuna.

Soñar que anda hacia unas serpientes, significa que vive obsesionado con el peligro a enfermar y que existen personas que le envidian e intentarán seducir a su pareja y quitársela.

Soñar que una serpiente con manchas de color, sale de entre las hierbas dirigiéndose a Vd. y Vd. logra esquivarla, por lo que ella pasa de largo y se olvida de Vd. Si luego la serpiente reaparece pero mucha más grande atacándole y tras un enorme esfuerzo logra esquivarla, significaría que se va a sentir desobedecido y menospreciado, va a tener problemas que no los va a saber afrontar correctamente a la primera y que cada vez las cosas se pondrán peor para Vd.. A partir de ahí, eso le va a repercutir en su moral y en su estado de salud. Debería replantearse las cosas y partir sobre unas nuevas bases, para dejar este problema atrás.

Soñar que se le enrosca una serpiente y le saca su lengua viperina, también puede ser que va a estar Vd. en una situación de debilidad ante sus enemigos y se pondrá enfermo. Para hacerles frente, deberá plantearse una estrategia.

Soñar que las serpientes adoptan diferentes formas, significa que tendrá problemas, pero estos desaparecerán si Vd. se comporta como si no le afectarán, con indiferencia y seguro de sí mismo.

Soñar que ve una serpiente tomando el sol o que tropieza con ella mientras camina o tropieza con ella en el agua, significa que su pareja le será infiel.

Soñar que las serpientes se muerden entre sí, significa que criticará a sus amigos.

Soñar que unos niños juegan con serpientes, significa que Vd. debería saber distinguir a sus amigos de sus enemigos.

Si una mujer sueña que ve a un niño, que lleva una serpiente en la parte de atrás de su cabeza y ella escucha como sisea la serpiente, significa que ella estará convencida que debe entregar una posesión suya de buen grado, pero más tarde se dará cuenta que ha sido engañada y metida en una trama urdida por sus enemigos, para quitarle lo que es suyo.

Soñar una mujer, que una serpiente asoma por detrás de la cabeza de un amigo, significa que descubrirá una conspiración, que han urdido contra ella y su amigo. Si sueña además que tiene a sus amigos bajo control, significa que recibirá una oferta de trabajo muy interesante.

Soñar una mujer que hipnotiza una serpiente, significa que sus derechos van a ser atacados, pero que la ley estará de su lado y recibirá el apoyo de sus amigos.

Soñar que alguien tiene serpientes en casa como si fueran animales domésticos, significa que tiene mucho poder y todavía quiere obtener más. Es alguien que necesita estar por encima de los demás. Es alguien muy fuerte, que tiene mucha seguridad en sí mismo y en lo que hace. Una persona así sabe afrontar perfectamente todos los problemas y alcanza sus objetivos.

Soñar que come una serpiente viva, significa que busca intimidad para poder mantener sexo. Falta pasión y sexo en su vida. Si acaba vomitando la serpiente, significa que se ha excedido en la realización de sus deseos. http://www.euroresidentes.com

PD: saco las imágenes de DeviantArt, una página donde muchos artistas suben sus dibujos, historias y fotografías [ok]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5712
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Invitado el Dom 22 Abr 2012, 18:01

Gracias por informacion....pero nada de lo que dice en el texto tiene que ver con mi sueño....e que mas se acerco fue el de tener una serpiente como mascota (se acerco mucho),pero hay que tener en cuenta que la serpiente cambiaba de colores....seguire averigunado gracias =) [:hoja:]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Golden Spirit el Dom 22 Abr 2012, 19:18

Creo que deberías de buscar los significados de los colores en los sueños (o de arcoiris)
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5712
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por CARDAR el Lun 23 Abr 2012, 15:50

yo digo que tu sueño no tiene significado particular, es mejor solo disfrutarlos, pues ver una serpiente de cientos de colores es genial, mejor quédate con la experiencia.

Es muy poco probable que tenga un significado más allá de la experiencia de un sueño y ya, en mis sueños he visto cosas increíbles, pero por ello no tengo por que buscarle un sentido o un mensaje, solo las disfruto pues viviría al menos 5000 años y nunca encontraría el significado, pues es solo el arte de la mente.
avatar
CARDAR

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Felino-ser oscuro-alma derivada
Mensajes : 207
Desde : 19/01/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Weyler el Sáb 18 Ago 2012, 20:24

hace ya 5 años ,tuve repetidas veces un mismo sueño,en el cual me veia caminando con varias personas vestidas de blanco al igual que yo,he hibamos caminando por una pradera hasta llegar a la linea que separa la frontera y todo se desvanecia y desapareciamos tras unja luz muy blanca.
avatar
Weyler

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Kintipo(s) de sexo masculino Gato
Mensajes : 94
Desde : 30/09/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

https://www.furaffinity.net/user/s.rneko/

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Golden Spirit el Miér 22 Ago 2012, 11:48

Uh hacía tiempo que no tenía un sueño así, tan cargadito simbólicamente y con un mensaje directo a la vez...

Bueno, el sueño comenzaba así: Un bebé ciervo.
Estaba en la ciudad, solo, perdido y huyendo. Querían capturarlo. Recuerdo que había un perro lanudo, de estos pastores (y de color negro creo) que intentaba ayudarlo a escapar, o eso parecía. El ciervo lo seguía. Pero... alf inal lo atraparon unos hombres (al ciervo).

Salí desde donde estaba observando todo y me acerqué a él, ahora contenido en un camión que pondría rumbo al zoo.
Lo miré, no se asustó de mi. Empezó a moverse, intentando averiguar como salir de allí. Era inutil . Si escapaba iban a atraparlo otra vez.
Lloré, yo quería que fuese libre, en el bosque, con su madre. Pero no era posible.

Entonces, apareció 'la identidad misteriosa'. Era un chico... de unos 16 o 17 años. Apareció de entre las sombas y se acercó a nosotros. Sacó una especie de collar con perlas negras rojas y blancas (obviamente no eran perlas, solo tenían esa forma) y quiso ponerselo al ciervo. Le pregunté que qué hacía y su respuesta fue que era algo que no podía contarme. Insistí.
Al final cedió.
-Cuando le ponga el collar, te lo explicaré

Cuando le puso el collar, nuestro pequeño ciervo se metamorfoseó en un hombre. Un hombre algo confundido por cierto...
Ahí fue cuando el chico me explicó el plan: El ciervo (ahora un hombre) iba a ser infiltrado en la casa de un señor importante en política, económica y socialmente para descubrir los planes del 'lado oscuro'.
No se por qué pensé en un banquero...

Al conocer sobre esto, agregué al collar de mi amigo hombre/ciervo un pequeño detalle, un adorno, que ahora no recuerdo cual era. Estaba deseándole suerte y protección.

El sueño dió un salto, y el hombre ciervo ya estaba donde debía estar. Era el mayordomo en una lujosa mansión. Podía ver y oirlo todo desde él, como si fuese el pero no lo era.
Mi sorpresa fue INCREIBLE al ver que el señor de la mansión, era el señor Burns (sí, sí, el viejo de la central nuclear de los simpsons X_x). Ahí se mezclaron la 'realidad' con los 'dibujitos'.
El hombre ciervo averiguói sus planes:

El señor de la mansión, estaba intentando encontrar el método de realentizar la velocidad de la tierra (alargar los días) para así disminuir la vibración mundial y detener el despertar y la evolución.
Quedé impresionada. No solo por el mensaje, si no por otra cosa...
Parte de su plan era una elaborada artimaña que consistía en un 'premio'. Una especie de gala en la que se premiaría a aquel que descubriese como acelerar la vibración en la tierra. Obviamente los planes reales eran asesinar a la persona que lo descubriese y usar el descubrimiento para hacer lo contrario.

Como dacía, me impresioné porque yo, sabía como acelerar la vibración , y pensé......
-Mierrrrrrcoles, estoy en peligro de muerte entonces... pero es muy necesario que lo que se lo conozcan otros y se haga YA

el resto del sueño es borroso y con saltos. Recuerdo algo así como una especie de carrera. A veces parecía un videojuego en el que, mi personaje, era un oso polar. Recuerdo trampas en la carrera, bombas, puentes, polvo, nieve, rocas, cuestas y montañas. Un personaje malvado nos ponía el paso dificil siempre con estas cosas y otros personajes malvados querían llegar antes que nosotros a la meta. Todo muy dificil. Pero algo en mí me empujaba a seguir, no tenía miedo, tenía llevar a mi personaje oso blanco (a mi, en ocasiones el personaje era yo misma físicamente) a la meta sin importar nada, solo que lo positivo venciese. Me sentía perseverante y fuerte. Al final los 'personajes buenos' llegábamos a donde debíamos llegar y... justo cuando íbamos a empezar a hacer lo que se suponía aceleraría la vibración, desperté.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5712
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Golden Spirit el Jue 23 Ago 2012, 13:05

Hoy tambien recuerdo mis sueños... wao, dos días seguidos... ¡estoy tomando carrera para despegue! jaja

Uno de los sueños consistía en una casita de campo donde estaba de vacaciones. Mis queridas gatitas estaban allí, y no solo ellas, la casa estaba llena de gatos y gatitos que me seguían a todas partes.
Recuerdo que llegó la noche, y empezó 'el incordio'.
Dos mapaches.
No hacían más que intentar entrar a la casa. Lo lograban y yo conseguía espantarles. Se colaban por todas partes, hasta sabían abrir puertas y ventanas los muy condenados. Uno de ellos hasta me quiso atacar y lo saqué a patadas. Algo cruel pero... quiso atacarme.
Según el simbolismo, este sueño no me indica nada bueno, debo estar alerta con mis amistades y conocidos...

El otro sueño es algo más extraño. Lo recuerdo vagamente ya.
Era en España. Recuerdo tambien una casa de campo y como un ovni se había estrellado ahi fuera. Era el típico platillo. Recuerdo una conversación acerca de si sería de extraterrestres o tecnología militar secreta.
Estabamos muy desconcertados, y decidimos entrar a casa a preparar las maletas ( [¿?] ).
De pronto se escuchó un ruido, y al asomarnos, el ovni ya no estaba ahí. Entonces empezó un feroz combate aereo. Solo se veían las luces.
Después de eso aparecieron un monton de señores, hombres de negro y militares y nos obligarona a dejar la casa. Recuerdo la palabra ''refugiados''. Agarré mi maleta y salí.

Nos evacuaron al norte de África.
Había muchísima gente allí. Yo estaba con Jamiroth y recuerdo mi desesperación por no saber nada de mis familiares. Tenía mi notebook pero no había internet para intentar alguna cosa. Era horrible.

Tras eso, recuerdo una noticia de que España había sido barrida dos veces por una gran ola. ¿Un Tsunami?
Vino del atlántico y la barrió entera. Después volvió a pasarle por encima desde el mediterraneo al atlántico. Todo quedó inundado, debastado. La gente se había refugiado en los picos más altos , y solo esos sobresalían de la ola (que se iba retirando).
Y recuerdo que en la costa cercana a galicia, había una gran espera dorada que viajaba a la deriba. Algo me decia que tambien rea un ovni. Y no me cuadraba la historia en si...

avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5712
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 25 Ago 2012, 20:27

Hum... más sueños.

Esta noche, tuve pesadillas más bien. Ya ha pasado el día y recuerdo poco.
En el primero, estaba en el salón de mi casa. Al mirar hacia el techo, vi colgado con grarras y pues (y espalda) a un ser oscuro/demoníaco. Su cuerpo entero era negro, hacía movimientos veloves y tenía la cara con lineas rojas.

Al percatarse de que lo había descubierto, se lanzó sobre mi, con los ojos muy abiertos y gritando. Se colvulsionó emcima de mi, con movimientos veloces y retorcidos y salió corriendo hacia alguna habitación.
Después, recuerdo que estaba enfadado por algo, y que medio se solucionó la cosa.

En el toro sueño, lo único que recuerdo era a ... una mujer psíquica o algo así que hablaba conmigo. Me decia algo como que 'el fin estaba cerca', que en una hora, terminaría y que muy poca gente sobreviviría.
Fue muy extraño todo esta noche...
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5712
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cosas de la vida...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.