Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


duda, ¿debe el daemonion tener una forma fisica forzosamente?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio duda, ¿debe el daemonion tener una forma fisica forzosamente?

Mensaje por Invitado el Sáb 05 Mayo 2012, 23:54

Hola comunidad, mi duda va referente a lo siguiente, es forzoso que el daemonion tenga un aspecto físico, siempre a sido intangible a sido esa voz audible acompañada en ocasiones de una respiración pero nada mas, y si él se siente cómodo así, ¿sería correcto de parte mía intentar forzar la visualización corpórea? (no se si sea el termino correcto), entiendo que parte del proceso puede llevar a eso pero vaya ¿Es forzoso o necesario para una mejor comunicación y entendimiento? o ¿Es solo algo que al ser "común " se hace de forma casi automatizada.
[:gracias:]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: duda, ¿debe el daemonion tener una forma fisica forzosamente?

Mensaje por Golden Spirit el Dom 06 Mayo 2012, 01:35

Hola ERA

Pues verás... no es que sea nada obligatorio ni forzoso el visualizar al daimonion o numen con alguna forma. Según se, algunas personas nunca llegan a conseguir esto o sienten no necesitarlo.
Además, esto es algo más moderno (Sócrates no lo visualizaba que yo recuerde...).

El tema de visualizarlo es como una ayuda para autoconocerte, es decir; no es que adopte cualquier forma que te guste y ya, si no que dicha forma debería representarte y haceros sentir cómodos.

Eso ya es decisión tuya (o de ambos, como te refieras a esto). Tal vez te ayude a comunicarte mejor con esa parte de ti misma, o a descubrir cómo eres realmente. Pero como decía antes, si sientes que tu relación está bien, que con la compañía, los consejos y los comentarios todo marcha y que no necesitas autonoconerte mediante la representación con una forma animal, no hay problema creo yo.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: duda, ¿debe el daemonion tener una forma fisica forzosamente?

Mensaje por CARDAR el Lun 07 Mayo 2012, 16:15

No conozco sobre ello, investigaré.

Gracias a gold ya encontré el asunto, yo había analizado este asunto mucho tiempo atrás, yo lo definí como la conciencia exterior, analicé este asunto al ver que esa voz interior era tan constante, tan exacta y tan enfocada en lo que se debe hacer, según mis resultados está relacionada con el instinto animal, con las teorías del conocimiento y con un efecto psicológico presentado en algunas ocasiones, más frecuentemente cuando hay alteraciones emocionales fuertes.

El instinto es una especie de conocimiento sea interior o de una fuente exterior que conduce al animal o ser a hacer lo que debe hacer en pro de su especie y de las demás especies relacionadas con este, puede que este instinto al ser afectado por el raciocinio humano se presente en forma de vos al ser el medio más efectivo de comunicación en la especie, así mismo se relaciona con las teorías primarias del conocimiento, una teoría según un filosofo que en estos momentos no recuerdo su nombre decía que el conocimiento existe en un plano, en ese plano esta todo el conocimiento que existe y existirá, que el humano a través de la experiencia recuerda de a poco ese conocimiento, es decir, cada ves que el humano "aprende" no aprende si no que recuerda, por tal motivo puede ser que esas voces tengan tanta experiencia por el conocimiento existente en otro plano.

Finalmente lo relaciono con el efecto psicológico que sufren algunas personas en momentos de tensión emocional, la aparición del tercero o la tercera persona, este efecto consiste en que la persona proyecta una tercera persona que le guía y le ayuda a resolver su problema, esto genera en la persona una sensación el creer que hay otra persona, un tercero que le ayuda diciéndole lo que debe hacer, es un fenómeno psicológico muy pero muy eficiente, al parecer es un mecanismo de defensa que ayuda a pasar las peores situaciones, es algo genial para investigar, se imaginan el proyectar un tercero parte de uno mismo pero con la claridad infinita ufff genial.

Por todo lo anterior y según tu cuestionamiento opino que este fenómeno múltiple no necesariamente debe tener una proyección "física", pues puede funcionar solo con la sensación de escuchar producto del cerebro en ciertos momentos.

Yo padezco o experimento ese fenómeno continuamente, es beneficioso para salir de ciertas situaciones pues uno hasta le puede preguntar a este producto mental algo y siempre tiene la razón, es una buena guía XD.
avatar
CARDAR

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Felino-ser oscuro-alma derivada
Mensajes : 207
Desde : 19/01/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: duda, ¿debe el daemonion tener una forma fisica forzosamente?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.