Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Cefire diosa de la Luna media

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Cefire diosa de la Luna media

Mensaje por Invitado el Lun 07 Mayo 2012, 22:08

Prologo

Al final de todo y al principio de nada
Si tu camino es difícil no importa.

Si tu camino es sencillo no importa.

Si eres fuerte y poderoso no importa.

Si eres débil y vulnerable no importa.

No te preocupes si eres astuto y muy ingenioso, o si eres despistado y un poco tonto.

Al final de todo y al principio de ninguna cosa, lo que importa es con cuanto amor hacia lo que emprenderás es que comienzas, con cuanta fe y cuanto entusiasmo cuantas durante tu viaje.
Y nunca olvidarse de ello, aun al final de las jornadas mantenerlo más allá de lo que era al inicio.


Capitulo 1

El inicio de los tiempos.


Y en el inicio del tiempo no existía nadas, solo el vacio del espacio libre de pensamientos y sentimientos.

Aconteció entonces que de entre la vacuidad surgió la representación máxima del poder y la fuerza divina y creadora de todo, El padre dios creador de todo. Y junto a este surgió la representación divina del amor y la compasión divina. La gran madre, diosa creadora de todo cuanto existe. Así pues de ellos fue que surgió la creación y se extendió gracias a ellos la vida en el universo.

Su primera acción fue crear los elementos naturales:Creando primero a la Luz y la Oscuridad, y de estas dos a los otros cuatro; Agua, tierra, aire, fuego. Así mismo al tiempo de ello crearon los primeros vástagos de estirpe divina, también de este modo transmitiendo a ellos y a los elementos la forma de crear mundos y dar vida a estos. Así mismo les dijeron a sus hijos como crear seres más simples y con una línea de tiempo más breve que la de ellos mismos.

Con el tiempo los pequeños dioses comenzaron a sentir que tenían más derecho que sus hermanos los espíritus elementales con lo cual tomaron atributos naturales de ellos y empezaron a relegarlos poco a poco en algunas cosas. Con lo cual ellos mismo se causaron grandes cambios en su propia estructura, Creando fortalezas y debilidades sobre sí mismos haciéndolos alejarse de su estado original y diferenciarlos de la pureza de la cual surgieron.

Fue así como los pequeños creadores se esparcieron por lo ancho y lo largo de ese gran vacío que era el universo mismo casi sin materia. Pero alguno no desearon partir decidiendo quedarse un poco más de tiempo en ese sitio tan confortable.

Y el padre hablo a los pequeños creadores y a los elementos quienes también esperaban en el universo.

_Ahora bien es tiempo hijos míos todos y cada uno de ustedes debe extenderse y multiplicarse.

Entonces tanto los elementos como los pequeños creadores comenzaron a crear sus propios mundos llenándolos de vida en formas diversas y dando origen a razas de creaturas increíbles. Fueron pocos los que decidieron esperar antes de salir de ese sitio luminoso en el cual nacieron.

El tiempo transcurrió y la gran obra fue tomando forma mientras los pequeños divinos y los elementales creaban en armonía el inmenso universo y al mismo tiempo crecían y maduraban así como se individualizaban.

Se podría decir que se comenzó a crear un orden, una jerarquía divina la cual se podría expresar de la siguiente manera.

El padre y la madre eran el origen y se encontraban en la parte más alta, no existe nada más allá de ellos.

Sus primeros hijos los espíritus sagrados de los cuales se crearon los elementos, en un principio compartían el mismo que las primeras divinidades nacidas también de la madre y de el padre, pero con el tiempo fueron relegados por sus hermanos y tomados como algo dado por sentado.

Las primeras divinidades eran todas iguales. No eran ni más ni menos una de la otra pues todas tenían la misma importancia, pero con el tiempo algunas asumieron más responsabilidades y otras relegaron algunas de ellas. Además aun cuando todos provenían del mismo origen no tenían el mismo nivel pues se había disminuido; esto es que no tenían la misma pureza que los seres de los cuales provenían, mas aun así seguían siendo divinidades solo que en menor grado. Ocasionalmente aumentaban sus fuerza, capacidades y habilidades, en otras solo sus defectos los cuales surgieron a raíz de la relegación que hicieron con los elementales.

Surgiendo así el sistema de Divinidades regentes mayores y menores.

Los regentes mayores tenían potestad y gobernaban grandes extensiones del universo, una o varias congregaciones de galaxias. Por otra parte los regentes menores se limitaban a una galaxia o en ocasiones a uno o dos sistemas planetarios. Entre las divinidades regentes de menor rango existían unas aun mas aminoradas que no solo estaban encargadas de un sistema planetario sino que a beses solo se encargaban de regir un solo mundo o solo una parte de este. Aun cuando tenían el mismo grado de conocimiento o poder y fuerza q sus hermanos ellos mismos habían cedido parte sus poder a sus hermanos es por ello era más fuertes y de mayor rango.

El tiempo pasó y siguió transcurriendo y los mundos cambiaron tanto como las divinidades que los regían, al igual que las razas y pueblos a los que estos dieron vida.

El padre y la madre decidieron convertirse en silentes observadores y oyentes de lo que sus hijos, así como de lo que los hijos de sus hijos hacían sin intervención alguna siempre y cuando se diera seguimiento a las encomiendas que se les dio a cada uno. De aquellos que decidieron esperar en aquel sitio de luz ya casi no se hablaba y menos recordar. Sus hermanos activos se habían tomado sobre sí mismos la palabra “Dioses” para que sus pueblos se refirieran a ellos, esos pocos q esperaban fueron olvidados, tomados como mitos, leyendas historias fantásticas mas allá de los inicios de su tiempos, pero ellos aun existían esperando el momento en que su propio tiempo llegaría.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Capitulo 2

Mensaje por Invitado el Lun 07 Mayo 2012, 22:11



Grandes espíritus escuchen mi plegaria

Toda plegaria siempre es respondida, siempre y con las palabras justas.

Depende de nosotros si aceptamos la respuesta, si acallamos nuestra mente y olvidamos nuestros problemas dejando únicamente el sonido de las voces del alma. Es el alma quien atreves del espíritu y el corazón nos da la respuesta que los dioses nos dan a cada plegaria que les hacemos.

Esta en nosotros atender a sus palabras o negarnos a ellas.


El universo era aun joven, pero contaba ya con algunos milenios de existencia. Los dioses creadores seguían extendiendo su gran obra, creaban galaxias, sistemas planetarios y estrellas. Trasladándose de un punto vacio y desolado, convirtiéndole en un repleto de maravillas eh incontables mundos esperando despertar a la vida. Cuando ellos terminaban con su labor los dadores de vida acudían a estos puntos nuevos y daban el soplo divino y dejaban la chispa de vida para crear nueva existencia en ellos.

En ocasiones solo llegaban dadores de vida que dejaban el espíritu divino en uno o varios de esos nuevos mundos depositando en ellos la semilla de la vida y dejando que el mismo planeta diera paso a la vida trasvés de la evolución y el instinto de supervivencias de las razas que en él se desarrollaban. Mientras tanto los dioses seguían avanzando a través del vacío de una zona a otra dando origen a nuevos mundos, dejando en el olvido en cierto modo a unos mundos más que a otros.

De entre tantos nuevos mundos de esta nueva creación nuestra historia se fija en uno, particularmente alejado y olvidado por los dioses.

Era un pequeño sistema planetario en los márgenes más recónditos del recién creado universo. Alejado al máximo del punto brillante que era el centro del cosmos. Regido por dos estrellas. Una de ellas enorme y de un color obscuro la otra de un tamaño menor y de un color amarillo, uno de sus mundos resaltaba de entre los demás por estar regido por tres lunas. Las lunas regían de forma desigual ese mundo pues eran dos enormes lunas sometiendo a una tercera más tímida y pequeña.

Los dioses regentes eran nacidos de el fuego de las estrellas que gobernaban el sistema solar. Habían tomado sobre si la forma del fuego convirtiéndolo en ave. Eran estos los orígenes de la nación de los hijos del sol. Pero eran distintos, se trataba de una rama poco conocida de esta nación, y en muchos casos totalmente desconocida de esa raza la cual el hombre reconocía como fénix.

Ellos reinaban el sistema planetario casi en su totalidad exceptuando ese mundo de tres lunas. El cual fue acogido por un ser divino con una apariencia que generalmente se representa como enemigo de los fénix, este era uno de los primeros dioses de la nación de los dragones. Al igual su pueblo era una de sus primeras naciones en ser creadas por ello eran diferentes a los demás que nacieron con el tiempo.

Tanto los fénix como los dragones en esos mundos eran de una apariencia similar a la humana. Es un hecho poco conocido que la humanidad no es la única con esta forma física, ni ha sido la primer y única raza en existir con ese nombre, pero eso ya es cosa de otra historia muy distinta.

En este mundo los fénix y dragones se congregaban y coexistían en relativa paz y armonía. Pero el dios dragón desatendía a gran parte de su pueblo en particular aun tribu muy pequeña los cuales sufrían desmesuradamente debido a la influencia de las tres lunas.

Ellos estaban acentuados en un punto donde convergen las fuerzas de gravedad de las tres lunas. Causando en sus tierras grandes desastres naturales. Los dioses del fuego se dedicaban a atender las plegarias de su gente y el dios dragón se enfocaba en los pueblos más grandes que estaban en lugares más lejanos en ese mismo planeta, dejando en el abandono a esta pequeña tribu.

El tiempo pasaba así la situación de esta pequeña tribu seguía empeorando. Con el pasar de los años la población crecía, pero a pesar de sus plegarias su dios seguía ignorando sus plegarias.

Un día una joven de esa tribu se encontró vagando por las fronteras de su territorio, encontró sin proponérselo las ruinas de un antiguo templo que pertenecía a la civilización de la cual ellos provenían. En el hablaban los muros de historias y leyendas, anécdotas grabadas en la piedra contando la historia de su mundo del nacimiento de sus dioses, así como de el origen del universo. Mientras más se adentraba en las ruinas, descubría historias y leyendas cada vez más antiguas textos que hablaban de seres que ellos ya no conocían. Seres supremos de poderes tan grandes que rivalizaban con sus dioses principales, seres que ya nadie conocía y habían dejado en el olvido.

Intrigada decidió pasar la noche en las ruinas de ese antiguo templo, pues deseaba saber más de esos seres mencionados en los textos tallados en las piedras. Al amanecer del siguiente día, regreso a su pueblo y acudió a los sabios, preguntando con insistencia por aquello que descubrió en aquel templo.

Apenas con algunas respuestas pero con demasiadas preguntas, solo logro saber que en algún tiempo esos seres eran conocidos como “Los grandes espíritus” tan poderosos que podían compararse en fuerza con el dios del sol negro.

Decidiendo así regresar de nuevo al templo, adentrándose cada vez más profundo en las ruinas, descubriendo en cada expedición un poco más de estos seres que tanto la intrigaban. Con cada secreto revelado en las ruinas, ella hacia comparaciones con los textos y los datos obtenidos del santuario de su pueblo así como de las cosas que los sabios le decían. Tomo entonces una decisión basada en todo eso que descubrió, comenzaría a pedir ayuda a esos poderosos seres que eran tan fuertes como el gran dios del sol negro. No obstante que quizá fuesen solo mitos antiguos.

Mientras ella pedía por su pueblo las cosas empeoraban cada vez más y más. Las lunas perdían el control de sus orbitas y se superponían una a la otra dejando entre ellas a la luna más pequeña. Causando un gran efecto, se producían enormes mareas en las hondas de gravedad que delimitaban los territorios de ese pueblo. A causa de ese híper campo gravitacional causado por la superposición de una luna sobre otra sucedían enormes desastres naturales en una forma cíclica ya que era lógico que cuando las lunas avanzaban en su órbita alrededor del planeta se alejaban una de la otra. Pero en el punto en el que se encontraban siempre coincidía con la zona de ese poblado.

Mientras tanto en un sitio muy lejano, en los centros mismos del universo….

-¿En dónde estoy?

-¿Cuánto tiempo he dormido?

-¿De quién es esta voz que se escucha en la lejanía?

Eran las preguntas q se hacia un ser divino que dormía en el centro de la luz, esa luz que permanecía en el centro del universo desde los inicios de su creación. Después de milenios de permanecer dormida en aquel sitio, su poder, habilidades, fuerza se habían menguado, y estaban más dormidos que si mismo ser. Aun en ese estado letárgico pudo percibir un lejano murmullo que clamaba por ayuda, llamando a esos seres que permanecían en aquel lugar. Pero todos estaban ocupados o demasiado dormidos para atender a esa voz apenas perceptible. Todos acepto aquel.

Apenas con fuerzas suficientes para trasportar su presencia hacia ese lejano sitio de donde provenía el murmullo, encontrando un templo antiguo ya en ruinas, así como a una hermosa joven envuelta en llanto. Rezando entre lagrimas para pedir por la salvación de su pueblo. -¡Ho grandes y poderosos espíritus de antaño escuchen mi plegaria, atiendan mi suplica, les imploro que salven a mi pueblo!.

Aquel ser divino intento responder a las plegarias de esa joven. Lo que le pareció casi imposible pues no tenía fuerzas suficientes para manifestarse ante ella. Juntando toda su voluntad logro hacer sentir su presencia y dejando una frase en el viento.

-¡Ten fe! Tu fe lograra que tus plegarias sean respondidas y salvaras a tu gente, no te rindas.

Sintiendo la cálida y pacifica presencia y escuchando en el viento esa dulce voz susurrarle esas palabras, ella entendió que había logrado hacer que los dioses atendieran su petición. Dándole esperanza y razón para aferrarse a su nueva creencia para continuar con sus plegarias.

Paso el tiempo y ella seguía firme en su fe y en su convicción. Ella heredo su fe a sus descendientes, con el pasar de los años se apartaron de su aldea y se convirtieron en un pueblo aparte, pero compartían la zona con sus hermanos y eran igualmente afectados por las lunas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Capitulo 3

Mensaje por Invitado el Lun 07 Mayo 2012, 22:14

La Diosa de la luna media

La fe es una de las cosas más poderosas en el cosmos.

La fe sincera de un corazón puro puede hacer que lo mismo dioses intercedan ante el destino si el corazón en verdad es inamovible en su fe y no tiene duda alguna.


“El tiempo”…
¡Cosa extraña, y curiosa!
¿Pero qué cosa ese él? O quizá se deba preguntar ¿Quién es?

Es difícil de definir de forma concreta, pero se puede decir que es tanto un que como un quien, o quizá sería quienes. Todo depende de las circunstancias.

Supongo que la pregunta será en este momento ¿para qué hablar del tiempo? ¿Y qué paso con la historia de aquella chica y su pueblo? Entenderán el por qué de este extraño inicio más adelante. Por el momento sigamos nuestra aventura al lado de esa joven y su pueblo.

Habían pasado ya muchos años desde que aquella joven exploro aquel templo abandonado. Sus hijos se habían convertido en un gran pueblo prospero a pesar de su situación tan difícil. Así como ella ellos tenían fe en que los grandes espíritus de antaño cumplirían la promesa que se hizo y por eso su fe era grande.

Un día una pequeña niña con se escapo de los cuidados de su madre y fue hacia ese templo antiguo del cual la matriarca siempre hablaba, ese lugar sagrado donde se había forjado la promesa.

Todo hubiera sido simple si no fuera por un detalle muy simple, era el día en que la convergencia de las lunas causaba más daños en toda la zona. Todos en el pueblo estaban preparando todo para poder superar tan difícil momento y por eso la madre no se percato de la ausencia de su pequeña.

Al notar el suceso fue en envuelta en pánico con la gran matriarca y ella convoco a una asamblea de emergencia a sus hijos e hijas. Inmediatamente por inspiración divina la madre dedujo el paradero de la niña y entonces todos sabían el lugar al cual debían ir a buscarle.

Mientras la mayor parte de los pobladores seguían con los preparativos para evitar pérdidas por el cataclismo que se aproximaba, un grupo de ellos junto con la madre de la niña y la matriarca salieron del pueblo en busca de esta.

Al aproximarse al templo, desde la lejanía divisaron a la pequeña entrando al antiguo santuario.

Ya en el templo, ellos la encontraron orando en una de las habitaciones más grandes, el techo ya estaba derrumbado y en medio había un enorme árbol del cual colgaban infinidad de lianas, una de las paredes estaba ya derrumbada y las otras tres estaban a punto de caer. Ella estaba a un lado del árbol. Cuando su madre la llamo por su nombre, fue el instante en el cual comenzó a temblar; habían tardado tanto que el cataclismo estaba por iniciar sus estragos.

En ese momento ella volteo y vio a su madre, a la matriarca y varios de sus amigos. Intento correr para estar a su lado, pero tropezó con unos escombros cayendo cerca del muro más deteriorado, mientras se caía al suelo los demás miraban con pánico como la muralla se colapsaba sobre ella.

En ese momento alejado de ese lugar, en los centros mismos de la creación aquella presencia divina que permanecía somnolienta sintió angustia, tristeza y temor, provenientes de aquel sitio en el que alguna vez intento estar.

_ ¡Auxilio por favor!
_ ¡mi hija!
_ ¡Espíritus de antaño les ruego que la salven!

Entonces con una explosión de poder aquel ser divino despertó de su letargo. Tomando consciencia de sí misma y recobrando por completo sus poderes. Mientras la muralla caía sobre la pequeña un resplandor cegador apareció de la nada llenando toda la habitación, y envolviendo a la niña.

Después de que el polvo se asentó de entre los escombros ella salió sin un solo rasguño.

_ ¿Cómo? ¿Que fue eso? ¿De dónde provino?

Se preguntaban todos aun con temor mientras la tierra se sacudía violentamente, abriéndose bajo sus pies. La matriarca llamo a la pequeña y se unió a ellos mientras esperaban su final en las ruinas del templo.

_ ¡No teman!
Les dijo una voz cálida y dulce.
_Yo les protegeré, como prometí hace tiempo atrás.


Ante la mirada atónita de todos se dejo sentir una gran presencia cálida y una luz muy reconfortante cubrió todo le templo esparciéndose por toda la zona alejándose de los márgenes de su territorio cubriendo su pueblo y las tierras mas allá de este.

En el centro de esa luz se apreciaba una silueta que dijo a los presentes en aquel templo.
_Le di mi promesa en este lugar a una joven, que si no se rendían su fe me liberaría y acudiría en su auxilio y el de su gente.
_ ¡Es esta la hora y el tiempo en que he de cumplir el convenio que se forjo en aquel momento! ¡A partir de ahora y en lo futuro estas lunas dejaran de ser motivo de pena y sufrimiento para la gente de este mundo!

Estupefactos miraron como la silueta en el centro de la luz movía sus brazos señalando a las lunas que estaban sobre ellos. Estas de inmediato por la voluntad divina de este ser, comenzaron a separase la una de la otra, alejándose las más grande primero y dejando expuesta a la más pequeña y tímida que siempre permanecía escondida entre ellas. Dejándose ver por primera vez desde la creación de su mundo, todo ellos sabían que estaba ahí, pero nunca la habían visto por completo, solo veían una pequeña sombra que se marcaba entre las dos lunas de mayor tamaño.
(aun me falta la segunda pate de este capitulo)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cefire diosa de la Luna media

Mensaje por Invitado el Mar 08 Mayo 2012, 22:37

Disculpa.. podrias poner un resumen sobre que trata este texto??? si no es mucho pedir porfavor.....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cefire diosa de la Luna media

Mensaje por Invitado el Mar 08 Mayo 2012, 23:59

Pues es de hecho estoy contando en esta historia lo que vi durante un ataque de visiones, o recuerdos de una vida pasada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cefire diosa de la Luna media

Mensaje por Golden Spirit el Miér 09 Mayo 2012, 00:28

Ah, debiste aclararlo [¿?] Yo pensaba que era algún tipo de historia o relato que creaste....
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cefire diosa de la Luna media

Mensaje por CARDAR el Miér 09 Mayo 2012, 16:14

cefiro escribió:Disculpa.. podrias poner un resumen sobre que trata este texto??? si no es mucho pedir porfavor.....

perezoso lee el texto completo hahahah :[LOL]:
avatar
CARDAR

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Felino-ser oscuro-alma derivada
Mensajes : 207
Desde : 19/01/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cefire diosa de la Luna media

Mensaje por Invitado el Jue 10 Mayo 2012, 04:18

^^¿ pensé que lo puse ja ja supongo que solo se me figuro, ja ja suele pasarme que según yo pienso que escribí algo pero resulta que solo lo pensé y no lo hice ja ja ja

Es lo malo de tener 7 personalidades en uno mismo ja ja ja me pasa todo el tiempo uno piensa en hacer algo y otro toma el cuerpo y deja pendiente lo del anterior y queda con la impresión de que si lo realice ja ja ja ja

Y bien bueno la segunda parte del tercer capitulo no logro recordarlo por eso esta así inconcluso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cefire diosa de la Luna media

Mensaje por CARDAR el Jue 10 Mayo 2012, 17:28

LEVYAN escribió:^^¿ pensé que lo puse ja ja supongo que solo se me figuro, ja ja suele pasarme que según yo pienso que escribí algo pero resulta que solo lo pensé y no lo hice ja ja ja

Es lo malo de tener 7 personalidades en uno mismo ja ja ja me pasa todo el tiempo uno piensa en hacer algo y otro toma el cuerpo y deja pendiente lo del anterior y queda con la impresión de que si lo realice ja ja ja ja

Y bien bueno la segunda parte del tercer capitulo no logro recordarlo por eso esta así inconcluso.

Eres esquizofrenico?, pregunto pues describes un aparte de los efectos de la esquizofrenia el presentar una serie de "personalidades" diferentes e independientes O_o?
avatar
CARDAR

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Felino-ser oscuro-alma derivada
Mensajes : 207
Desde : 19/01/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cefire diosa de la Luna media

Mensaje por Golden Spirit el Jue 10 Mayo 2012, 19:03

[:morado:]

El concepto de tener varios... seres, varias partes, ser huesped de varios seres (que toman control según lei del cuerpo de modo separado), el alma dividida en varias cosas o recuerdos de varias vidas como diferentes seres etc tiene un nombre entre los otherkins y therians.
En caso de sentirlo unificado se llama Polikin (Polimorfo en casi de los therians y personalmente lo llamo poliotherkin en el caso de seres míticos) , y en el caso de vivirlo de modo separado se llama por ejemplo sistema múltiple, tambien tengo entendido que se lo define como walk-in (o politherian en caso de therians...).
No es tan extraño encontrarse en las comunidades de habla inglesa personas así.
(Tal vez el grupo del foro en el que estás, no sea el adecuado según tu condición...)

avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cefire diosa de la Luna media

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Mayo 2012, 03:03

Pues en realidad, cada uno de los fragmentos de mi son simplemente remanentes de otras vidas anteriores.

Según llevo la cuenta he convivido entre lucanos, dragones, ángeles de alas negras, y fénix, pero cada una de las esencias, mentes y corazones pertenece a fin de cuenta a la misma cosa, solo soy yo o remanentes de mi en otras existencias. que conviven con la existencia actual de este cuerpo.

Pero este texto pertenece a una de las existencias mas antiguas que he tenido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cefire diosa de la Luna media

Mensaje por CARDAR el Lun 14 Mayo 2012, 15:55

LEVYAN escribió:Pues en realidad, cada uno de los fragmentos de mi son simplemente remanentes de otras vidas anteriores.

Según llevo la cuenta he convivido entre lucanos, dragones, ángeles de alas negras, y fénix, pero cada una de las esencias, mentes y corazones pertenece a fin de cuenta a la misma cosa, solo soy yo o remanentes de mi en otras existencias. que conviven con la existencia actual de este cuerpo.

Pero este texto pertenece a una de las existencias mas antiguas que he tenido.

Extraño debe ser ante mi, pero normal ante ti.
avatar
CARDAR

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Felino-ser oscuro-alma derivada
Mensajes : 207
Desde : 19/01/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Cefire diosa de la Luna media

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.