Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Niño se sienta en su ataúd y pide agua antes de caer nuevamente sin vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Niño se sienta en su ataúd y pide agua antes de caer nuevamente sin vida

Mensaje por Kimiko el Sáb 09 Jun 2012, 20:38

Niño se sienta en su ataúd y pide agua antes de caer nuevamente sin vida

Autor: Editor EA el Mié, 06/06/2012 - 21:25.

Kelvin Santos dejó de respirar durante un tratamiento para neumonía y fue declarado muerto el viernes. Este niño, de dos años de edad, se sentó en su ataúd y pidió agua antes de recostarse sin vida nuevamente, según un sitio web de noticias brasileña, publicó el Dailymail.

En un caso que parece casi increíble para ser verdad, doctores afirmaron que Kelvin Santos había dejado de respirar durante un tratamiento de neumonía en un hospital de Belem, al norte de Brasil.

Fue declarado muerto a las 19:40 del viernes y su cuerpo fue entregado a su familia en una bolsa de plástica. La familia devastada lo llevó a casa donde sus familiares celebraban su duelo durante toda la noche, con el cuerpo del niño en un ataúd abierto.

Pero una hora antes que su entierro se llevara acabo el muchacho, al parecer, se sentó en su ataúd y dijo: "Papá, ¿puedo tomar un poco de agua?".

El padre del niño, Antonio Santos, dijo: "Todo el mundo empezó a gritar, no podían creer lo que veíamos. Entonces pensamos que era un milagro y nuestro hijo había vuelto a la vida.

Entonces, Kelvin volvió a recostarse, en la forma en que estaba. No podían despertarlo. Estaba muerto de otra vez. El Sr. Santos regresó rápidamente con su hijo al hospital Abelardo Santos en Belem, donde los médicos volvieron a examinar al niño y confirmaron que no tenía signos de vitales.

Él dijo: "Me aseguraron que él realmente estaba muerto y no me dieron ninguna explicación de lo que habíamos visto y oído".

La familia del muchacho decidió retrasar el funeral con la esperanza de que despertará de nuevo, pero acabaron enterrándolo a las 5 pm de ese día en un cementerio local.

Convencido de que su hijo había sido víctima de negligencia médica, el señor Santos registró una denuncia en la policía, en la que han puesto en marcha una investigación.

Él dijo: "Quince minutos después llegar al hospital y lo llevaran para reanimarlo, vinieron, me informaron que estaba muerto y me entregaron su cuerpo. Tal vez no lo examinó correctamente. Los muertos despiertan y hablan. Estoy decidido a descubrir la verdad".

EA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Kimiko

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Mensajes : 234
Desde : 28/01/2012
Colombia Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Niño se sienta en su ataúd y pide agua antes de caer nuevamente sin vida

Mensaje por Golden Spirit el Dom 10 Jun 2012, 00:13

Verdaderamente parece una historia de terror [O_O]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5770
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Niño se sienta en su ataúd y pide agua antes de caer nuevamente sin vida

Mensaje por angels_guardian el Dom 10 Jun 2012, 01:22

yo pienso que fue más que negligencia el niño pudo haber vivido mucho tiempo más, quiza solo murio unos instantes por el tratamiento mal empleado, y por eso desperto de nuevo, lastima que su cuerpesito ya no aguanto para seguir. pero que trauma para los papas el pensar si su hijo pudiera despertar mientras esta enterrado.


creo que cuando muera, pedire q se aseguren que eh muerto y me rematen más, no me gustaria despertar dentro de un ataud cerrado y enterrada ya.
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Niño se sienta en su ataúd y pide agua antes de caer nuevamente sin vida

Mensaje por CARDAR el Mar 12 Jun 2012, 16:33

Se algo que se presenta muy amenudo, especialmente por las supuestas muertes producto de cierta serpiente, que deja a la victima paralizada y sus signos vitales muy leves.
avatar
CARDAR

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Felino-ser oscuro-alma derivada
Mensajes : 207
Desde : 19/01/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Niño se sienta en su ataúd y pide agua antes de caer nuevamente sin vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.