Círculos de las cosechas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

vacio Círculos de las cosechas

Mensaje por Golden Spirit el Mar 09 Feb 2010, 19:03

Los Círculos en el pasto o Círculos en las cosechas, son dibujos que aparecen en campos de cultivo (trigo, maíz, etc).

Historia

El círculo de cosecha más antiguo registrado está representado en un grabado del siglo XVII llamado "el demonio de segar". La imagen representa a una criatura extraña que crea un diseño circular en un trigal. Dicha imagen contenida en un panfleto apareció en estados en que el agricultor expresaba su preferencia por tener "al mismo diablo" segando la cosecha antes que pagar el salario que su segador exigía por su trabajo, por lo que no se trato de un hecho real sino de una imagen representativa del descontento de dichos campesinos.

El fénomeno es recién conocido y tiene repercusión mediática desde el año 1976, cuando aparecen los primeros círculos en Winchester , Reino Unido. Estos eran simples, de apenas 9 o 10 metros de diámetro, pero con el paso de los años se volvieron más complejos y numerosos. Ya en la década de 1980 el fenómeno se traslada a otros países como Alemania , Nueva Zelanda etc.

En 1991 Doug Bower y Dave Chorley se ajudican la autoría de los primeros círculos aparecidos durante mediados de la década de 1970, mostrando cómo realizarlos a la prensa.



Desde ese momento el atractivo sobre los círculos decae, pero pronto aparecen más círculos y más complejos, lo que hace pensar a los simpatizantes de lo paranormal que no todos los círculos fueron realizados por Bower y Chorley y que podrían tener un origen extraterrestre o desconocido. Escépticos y los propios Bower y Chorley opinan que la nueva aparición de círculos se debe a la creación de nuevos grupos creadores de estas figuras.

Actualmente el fenómeno de los círculos en los cultivos no ha recibido mucha atención por los medios de comunicación exceptuando la película Señales (2002) donde se da pie a la teoría extraterrestre.

Procedencia paranormal

Muchas personas creen que estas formaciones son generadas por "entidades" ya sean de origen extraterrestre, divino o por medio de interacción con los pensamientos humanos. Según los seguidores de esta hipótesis, un claro ejemplo de esta procedencia sería el mal funcionamientos de algunos aparatos eléctricos, brújulas, descargas de baterías etc.



Procedencia humana

Esta hipótesis baraja que los círculos son simplemente creados por el hombre durante la noche con diversos fines como burla, manera de ganar dinero, diversión, creatividad, etc.

También nos encontramos que las figuras aparecen siempre por la noche, y no a plena luz del día, o en temporadas donde no hay peligro para la salud humana.

Es la hipótesis que comparten escépticos y la mayoría de "hacedores de círculos" y agricultores afectados.

Sin embargo, hacer figuras complejas y simétricas durante la noche sería dificil sin iluminación o una vista area del trabajo para mantener la forma exacta.



Características del trigo

El trigo encontrado en los campos de cultivo ha sido objeto de estudio para probar la procedencia de estas formaciones, centrándose en los supuestos cambios eléctricos, daños físicos de la propia planta etc.

Según BLT (asociación encargada del estudio de los círculos). Los nudillos de las plantas de trigo presentan una serie de anomalías en las cosecha supuestamente no realizadas por los hombres, como sería un alargamiento y/o una "expansión" a causa de una fuente de calor. Para esta asociación este fénomeno de cambios físicos en la planta de trigo se deben a efectos atmósfericos a los que ellos denominan Vórtices de plasma.

Pero algunos expertos no ven que estos daños sean producidos por causas o efectos atmosféricos sino como una consecuencia de su aplastamiento al realizar los hombres el círculo. También destacan que BLT no dispone de ningún personal especializado en el estudio de plantas.

También se darían alteraciones eléctricas en el trigo una vez éste es aplastado, que tendrían como explicación su estado, ya que erguidos tienen forma de punta y esta atrae a los electrones, cosa que no ocurre al estar aplastado.

Diseño

Aunque inicialmente se empezaron como formas geométricas básicas, los círculos han ido incrementando su complejidad, hasta el punto en el que han llegado a dar respuesta de mensajes en código binario, un dibujo del calendario maya, e incluso uno con la imagen de un alienígena sosteniendo otro mensaje en código binario.

"Bolas de luz"

Es conocido entre los aficionados a los círculos de cultivo la presencia de figuras redondeadas con luminosidad cerca de las formaciones en los cultivos. Son popularmente llamadas bolas de luz. Para los creyentes en hipótesis paranormales serían estos objetos inteligentes quienes crearían las formas y aplastarían el trigo.

Los escépticos sostienen que pueden ser simplemente plantas como el diente de león, aves o fraudes.

Repercusiones

Muchos agricultores se manifiestan molestos por la creación de estas formaciones en sus cultivos ya que representan pérdidas al no poder aprovechar el trigo aplastado.

Muchos de ellos han optado por cobrar la entrada a sus fincas a quien desee ver el círculo.

EL mensaje arebico

* El 19 de agosto del 2001, apareció la imagen del mensaje de Arecibo reproducida sobre un campo de trigo ubicado cerca del observatorio de radar de Chilbolton 51°8′39″N 1°26′64″O / 51.14417, -1.45111, en Wherwell, Hampshire, en una de las manifestaciones de estos pictogramas más impresionantes de los últimos tiempos. La imagen de Chilbolton reproduce, con asombrosa fidelidad, la matriz cuadriculada en números primos de 73 x 23 caracteres de Arecibo, con algunas variantes:
o El ser humano del mensaje terrestre aparece cambiado en este agroglifo por la figura de un ser macrocéfalo de aspecto humanoide.
o La "doble hélice" del ADN original, fue cambiada por una de "triple hélice" en su costado derecho, sugiriendo un "hibridaje" entre los seres autores de este peculiar mensaje y la humanidad.
o Nuestro sistema planetario, codificado en la señal de Arecibo con un sol central, cuatro planetas pequeños interiores y 4 gaseosos exteriores, mas el pequeño Plutón ubicado en las afueras del sistema (y en el cual la Tierra aparece ligeramente levantada con respecto al plano de la eclíptica para indicar que en él habitan los seres autores del mensaje), en la "respuesta" de Chilbolton figura un sistema planetario conformado, además del imprescindible sol central, por 4 planetas pequeños interiores (más una extraña conformación de 4 objetos en forma de cruz), dos gigantes exteriores y dos pequeños ubicados en las fronteras de este extraño conjunto planetario.
o Siguiendo el parámetro del mensaje terrestre, en la imagen de Chilbolton dos de los planetas – el tercero y el cuarto – aparecen fuera del plano de la eclíptica, indicando que en estos dos mundos habitan los seres autores de la respuesta de Chilbolton.
o Finalmente, en la parte de abajo del gráfico (y al igual que en el mensaje enviado por los científicos de la Tierra) se aprecia la figura de la antena utilizada para la transmisión del mensaje (el observatorio Arecibo). En la imagen de Chilbolton esta antena tiene forma de una curiosa flor con varios pétalos de 9 metros de diámetro.





Como nota aclaratoria, cabe decir que el mensaje de Arecibo es un mensaje de radio enviado desde el radiotelescopio de Arecibo en 1974. El mensaje tenía una longitud de 1679 bits y fue enviado en la dirección del cúmulo de estrellas de M13 situado a 25000 años-luz. Contiene información sobre la situación del Sistema Solar, de nuestro planeta y del humano. El mensaje fue diseñado por Frank Drake, Carl Sagan y otros. Debido a que al mensaje le tomará 25 milenios para llegar a su destino (y la respuesta otros 25), el mensaje de Arecibo fue más una demostración de los logros tecnológicos humanos que un intento real de establecer conversación con extraterrestres. Por lo cual la supuesta respuesta sólo llegaría (en caso de haberla) hacia el año 51.974 d. C, a menos de que no haya sido respondido por una forma de vida viviente en esa formacion sino en alguna parte al comienzo del camino de ese mensaje.



Wikipedia&Google



Última edición por Golden Spirit el Mar 12 Jun 2012, 12:17, editado 1 vez
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5916
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Círculos de las cosechas

Mensaje por Invitado el Mar 09 Feb 2010, 21:48

Este es definitivamente uno de los pocos fenómenos "sobrenaturales" que me llama la atención. No puedo siquiera inmaginar cono alguien, ya sea humano, alien, etc. hace para crear algo semejante cuando yo no podría hacer un triangulo en un papel sin que me salga feo :S

PS- Muy bueno el video
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Círculos de las cosechas

Mensaje por Golden Spirit el Vie 23 Mar 2012, 01:22

Quiero revivir este tema no solo para mostrar las teorías de los mismos, si no para añadir los nuevos que se encuentren o los que más nos hayan gustado o atraido en diseño

La procedencia de los crop circles o círculos de las cosechas está envuelta en una nube de misterio que dificilmente logra atribuírsele un origen común entre los distintos movimientos que giran y prestan su atención en torno a ellos, para algunos la autoría de los mismos proceden de seres extraterrestres u Ovnis, para otros, es el resultado de un minucioso y preciso trabajo llevado acabo por personas con una increible habilidad y creatividad además de tiempo libre.

Si bien es cierto que hasta hace poco los análisis de las plantas implicadas en tales decorativas obras era de dificil comprensión por las características que presentan el aplastamiento de los tallos, a día de hoy, es relativamente fácil determinar el procedimiento e incluso reproducir el mismo estado, mediante tecnología de microondas.




De hecho, un equipo de investigadores afirman ser capaces de reproducir este mismo daño en las plantas usando simplemente un magnetrón de mano, fácilmente disponible para hornos de microondas y una batería de 12V.

Actualmente, con avanzada tecnología se puede reproducir estos símbolos mediante un Sistema de Posicionamiento Global (GPS), así como láseres y dispositivos de microondas, serían suficientes para crear estos modelos. Es evidente que para un ciudadano de a pie sería relativamente dificil disponer de esta tecnología y realizar estos “dibujos” a gran escala y con semejante precisión, pero hay que tener en cuenta que para los desarrolladores y/o fuerzas militares sería sumamente fácil con diversos equipos e incluso mediante satélites.

Es bien sabido que la mayoría de los avistamientos ovni’s realmente son de origen terrestre, proyectos militares ultra-secretos que sobrevuelan los cielos de todo el planeta para hacer ver a la gente que los “extraterrestres están aquí”, con esta premisa, es factible que esto se repita de igual modo pero con aparatos bien distintos.

Hay que tener en cuenta, que los crop circles han ido evolucionando y hacíendose cada vez más complejos a la par que los avances tecnológicos, un detalle bastante significativo, que podría poner en entredicho el origen extraterrestre de este fenómeno, ya que no tendría sentido disponer de tecnología capáz de viajar por el espacio interestelar y que ésta apenas pueda diseñar medianamente bien un simple círculo o triángulo en los cultivos hace varios años atrás.

Evolución y complejidad de los diseños

Desde la década de los 70′s hasta hoy día, los diseños se han vuelto bastante más complejos, que ya casi el término “círculos de las cosechas” no hace honor a la realidad de ésta, los símbolos pueden representar cualquier cosa e incluso abstractas figuras tridimensionales, nada que ver con los básicos y repetitivos círculos creados manualmente en ocasiones varias décadas atrás.

A continuación puede observarse la progresión en la simétrica evolución con la tecnología disponible en cada década, los primeros crop circles fueron creados por personas que reconocieron haberlo hecho por entretenimiento y para crear incertidumbre entre la población, después otros seguirían sus pasos mejorando poco a poco las técnicas, seguramente hasta la actualidad, pero que ya en su mayoría deben haber sido creados con avanzados aparatos tecnológicos, dejando atrás la clásicas estacas y cuerdas utilizadas para este propósito, ya que no es factible poder hacer enormes figuras de cientos de metros de longitud, tan complejas y perfectas en una sola noche, habría que preguntarse, ¿en qué momento de la historia pasó de ser obra de seres humanos a ser obra de seres extraterrestres?.

. .


Década de los 70′s . .

1973 – Bordertown, Australia

1977 – Rossburn, Manitoba – USA

1971 – Warminster
. .


Década de los 80′s . .

1989 – Cheesefoot Head

1989 – Wiltshire

1988 – Wiltshire

. .


Década de los 90′s . .

1991 – Barbury Castle Pictogram

1994 – Winterborne Dream Catcher

1998 – Beckhampton, Wiltshire
. .
Década del 2000 a la actualidad . .




Es increible la disparidad de la complejidad de los diseños según la época en la cuál fueron creados, este desequilibrio hace dudar sobre el origen extraterrestre, ya que no tendría sentido que en apenas 30 años las supuestas “entidades” procedentes de otros sistemas lograran avances tecnológicos similares al de la humanidad pero con la “pequeña” diferencia en que ellos pueden viajar por el universo a miles de años luz, mientras que el hombre a duras penas podía salir del planeta, esto está fuera de toda lógica.

Esoterismo y Sociedades Secretas

Hay una creciente e insistente tendencia por parte de algunos grupos de poder en preparar y concienciar a la población en que no estamos solos y que estamos siendo visitados por seres extraplanetarios, algo perfectamente racional y posible, pero con el inconveniente de que esto podría ser utilizado para lograr algunos oscuros y sombríos propósitos, si la intención de revelar la verdad al mundo fuera legítima se haría de forma transparente y pública, y no en la sombra, esperando el momento oportuno para ejecutar la estrategia meticulósamente preparada durante décadas, una falsa invasión extraterrestre que sería la antesala y último recurso para establecer un Gobierno Mundial.


Estos grupos de poder en la sombra pertenecientes a diversas sociedades secretas obsesionadas con la numerología y simbología, son representadas frecuentemente en los crop circles, pueden observarse símbolos masones e illuminati, además de símbolos paganos y satánicos.
Quizás este sea un detalle importante a tener en cuenta del origen de los círculos de las cosechas, ya que éstos están basados principalmente en la simbología y la numerología.



Símbolo Illuminati del ojo que todo lo ve inscrito en la pirámide



Pirámide Illuminati con el Sol naciente


Pasillo con suelo mosaico masónico


Buho Moloch


Pentagrama satánico


Símbolo de iniciación Ave Fenix


Estados de Gracia de la Kabbalah

Como puede observarse hay infinidad de símbolos esotéricos y bastante terrenales, por lo que los autores de estos agrogramas son profundos conocedores de estas disciplinas, quien sea que fuera, deja entrever la verdadera naturaleza de los mismos, ya que sería de dificil comprensión que fuera obra de naves no-terrestres y éstas hicieran apología al satanismo, al iluminismo y al culto masónico, entre otros símbolos paganos.

Si realmente fueran creados por alienígenas e hicieran estos símbolos, se haría evidente la muestra de empatía hacia estas sociedades secretas y grupos de poder, casi sería mejor que no existieran tales agroglifos, así como evitar cualquier tipo de comunicación con estos seres simpatizantes de nuestros opresores que buscan la esclavización del ser humano.

Si por el contrario, son creados por la mano del hombre, igualmente mostraría empatía por dichos grupos de poder, nada bueno mire por donde se mire. Una sólida posibilidad podría ser que los agrogramas fueran creados por los propios grupos de poder y/o sociedades secretas.



Incoherencia y humor absurdo



Hay ciertos aspectos a tener en cuenta sobre la numerología aplicada en ellos, que en ocasiones muestran incoherencia o un desbordante y absurdo humor. Un claro ejemplo de ello es el agrograma de la respuesta al mensaje de Arecibo.




Cuando se lanzó el mensaje de Arecibo en 1974 en la dirección al cúmulo de estrellas denominado M13, por aquel entonces, se dijo que tardaría 25000 años en llegar a su destino y otros 25000 años en regresar si hubiera una respuesta por parte de otras inteligencias, curiosamente, 25 años después, recibimos un mensaje en forma de agrograma como respuesta al mensaje enviado desde el radioteslescopio de Arecibo.



Es evidente que en solo 25 años el mensaje enviado no ha podido llegar a su destino, ya que las ondas viajan por el espacio a la velocidad de la luz, y M13 se encuentra a 25000 años luz de distancia, por lo que la única opción factible sería que el mensaje hubiera sido interceptado en el transcurso de su recorrido por otras “entidades” y éstas decidieron venir y responder personalmente mediante un sistema completamente diferente al empleado por el emisor y emulando al de otros seres que también sobrevuelan los cielos de este planeta y desean dejar impregnada su marca.

Respuesta al mensaje de Arecibo



Algunos agrogramas muestran un sentido del humor envidiable, a veces, incluso rayan lo absurdo, cabe destacar que no todos son creados por “alienígenas” y que algunos son creados por la mano del hombre, es inteligente reirse de si mismo como en ocasiones manifiestan estas entidades en los crop circles, otra veces plasman símbolos utilizados por el hombre o conocidos desde la antigüedad, ya sean pertenecientes a antiguas civilizaciones o representaciones descubiertas décadas atrás.

Es evidente que algunas de estas figuras están creadas por fanáticos, ya sea mediante procesos manuales o avanzados, pero, ¿quienes determinan los que están creados por la mano del hombre y los que no?, a fin de cuentas, nadie vió nada en ninguno de los casos, simplemente podría tratarse de diferentes niveles de complejidad a consecuencia de los distintos métodos e instrumentos empleados, a quienes los harán con láseres y GPS, mientras que otros lo harán con simples cuerdas y estacas.

Conclusión

La verdad del origen de los crop circles sigue siendo un misterio a día de hoy, y probablemente lo seguirá siendo por mucho tiempo, pero principalmente solo hay tres posibles razones de la autoría de los mismos, y son las siguientes:


1.- Se trata un fenómeno real y es llevado a cabo por seres inteligentes ajenos a este planeta.
2.- Es realizado por seres extraterrestres pero a la par,también es creado por el hombre mediante satélites militares u otros dispositos avanzados simulando estos agrogramas.
3.- Es realizado íntegramente por seres humanos mediante avanzada tecnología u otros dispositivos manuales.

Sin duda, la primera opción es descartada porque se sabe que algunos están hechos por la mano del hombre, nos quedarían las opciones dos y tres, es muy probable que sean reproducidos por el hombre con avanzada tecnología ya que está comprobado que pueden llegar a hacerse con suma facilidad, como también cabría la posibilidad de que fueran hechos por seres no terrestres, aunque de este último no se tiene ninguna prueba y es dificilmente demostrable.

Al sopesar la probabilidades en la balanza, ésta se decanta para el lado “terrestre”, aunque tampoco hay que desechar la posibilidad que fuera de origen extraterrestre, es importante tener la mente abierta y analizar todas las opciones posibles independientemente de lo extravagentes que puedan llegar a ser, pero siempre con la mente fría, para poder analizar con objetividad y no dejarse llevar por la influencia de las preferencias personales, a casi todos nos fascina la idea y deseamos creer en que seres de otros planetas quieren ponerse en contacto con nostros mediante diversos métodos, pero hay que tener cuidado porque esto puede volvérsenosle en nuestra contra, aun más siendo conscientes de que se está llevando a cabo un gran plan por parte de algunos poderes en la sombra para concienciar a la humanidad de la realidad ovni, me aventuraría a decir que del 80 al 90 por ciento de los avistamientos en todo el planeta son naves de origen terrestre.

Sea como fuere, quizás todo lo expuesto en este artículo no son más que especulaciones y la auténtica realidad es bien distinta, siempre hemos de investigar por nuestra cuenta y guiarnos por nuestra mente y nuestro corazón, en caso de profunda duda, siempre deberemos quedarnos con lo que más resuene en nuestro interior.

http://despiertaalfuturo.blogspot.com/2011/08/origen-de-los-crop-circles-circulos-de.html
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5916
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Círculos de las cosechas

Mensaje por CARDAR el Lun 26 Mar 2012, 16:13

Y saber que pueden hacer esas obras de arte en unas pocas horas, increíble lo que hacen con unas tablitas y unos lazos O_O
avatar
CARDAR

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Felino-ser oscuro-alma derivada
Mensajes : 207
Desde : 19/01/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Círculos de las cosechas

Mensaje por sidhe el Lun 26 Mar 2012, 17:35

@CARDAR escribió:Y saber que pueden hacer esas obras de arte en unas pocas horas, increíble lo que hacen con unas tablitas y unos lazos O_O

Lo hacen sólo con eso realmente??? sin más tecnología que una tablita y un lazo? :[Surprised]:
avatar
sidhe

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipos de sexo masculino y femenino Elfa/Dragón
Mensajes : 333
Desde : 27/09/2011
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Círculos de las cosechas

Mensaje por CARDAR el Miér 28 Mar 2012, 16:46

@sidhe escribió:
@CARDAR escribió:Y saber que pueden hacer esas obras de arte en unas pocas horas, increíble lo que hacen con unas tablitas y unos lazos O_O

Lo hacen sólo con eso realmente??? sin más tecnología que una tablita y un lazo? :[Surprised]:

Sip, y lo hacen en unas pocas horas, hay mucha información en la red de estos grupos, son artistas excepcionales, y tan solo con unas tablas y unas sogas, es increíble verlos en acción.

Se que muchos piensan que son creaciones de seres no humanos, pero no es así.

vean este vídeo:

Hay se muestra objetos voladores metálicos que crean esas figuras, la primera ves que lo vi, dije wow, esta increíble, luego investigue las fuentes del vídeo, me encontré con un documental donde expertos en vídeo demostraron que habían sido elaborados, hasta los propios autores del vídeo mostraron como lo hicieron y luego bajaron la resolución para que no se notara, fue una lastima pero ni modos era un engaño.

Luego pensé bueno si es un engaño como es que lo hacen o quien hace estas figuras, resultó que eran artistas que utilizaban un método poco tecnológico para hacer estas obras de arte. dicen los investigadores paranormales que nunca han encontrado pisadas que prueben que alguien humano lo hizo, pues es verdad, si ven todas las figuras, las fotos que hay, verán unos surcos paralelos, estos surcos son los que utilizan los artistas, luego con las tablas aplastan al trigo sin romperlo y sin dejar huellas, en fin es algo igual de sorprendente.

Ojala fueran seres no humanos los que hicieran eso, pero es más increíble que lo hagan los artistas en unas pocas horas.
avatar
CARDAR

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Felino-ser oscuro-alma derivada
Mensajes : 207
Desde : 19/01/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Círculos de las cosechas

Mensaje por Golden Spirit el Miér 28 Mar 2012, 17:36

Ah sí, ese video es bastante viejo.

Seguramente, la mayoría de los círculos de las cosechas sean obra de 'artistas humanos terrestres' jeje. Pero yo creo que no todos.

Por ejemplo, yo conozco el hecho de que usan los surcos de la cosecha para no dejar huellas. Es una técnica muy ingeniosa. ¿Pero y cuando los dibujos no rozan ninguno de estos surcos y no existe huella alguna ni unión con ninguna otra parte del dibujo que permita la posibilidad de que llegasen caminando?

Creo que este me sirve de ejemplo:

El círculo central del círculo izquierdo.

Otro más con círculos aislados y sin contacto con surcos u otras zonas del dibujo(Me llama la atención sobre todo los de la parte superior derecha e izquierda)

Sin contacto con surcos ni con ninguna otra parte del dibujo.
Si en casos así los hacen personas... ¡wao quiero saber el secreto! [^_^] y en caso de no ser así... bueno.
No quiero decir que sean de extraterrestres 100% seguro, si no que casos así, dejan dudas. Al menos para mi.
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5916
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Círculos de las cosechas

Mensaje por sidhe el Miér 28 Mar 2012, 19:04

pero para qué sirven????
avatar
sidhe

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipos de sexo masculino y femenino Elfa/Dragón
Mensajes : 333
Desde : 27/09/2011
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Círculos de las cosechas

Mensaje por Golden Spirit el Miér 28 Mar 2012, 19:19

Ni idea [XD]
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5916
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Círculos de las cosechas

Mensaje por CARDAR el Vie 30 Mar 2012, 16:58

los que muestras pueden ser resultado de una especie no natural de la tierra, para que sirven mmm, a ver tengo una especie con menos tecnología, tienes estas plantas para su consumo, voy a hacer figuras para comunicarme con ellos?... no creo, algo que puede interpretarse como un acto de la misma especie no es efectivo para comunicarse.

Soy un "joven" alienigena, tengo la nave de mi padre, me invitaron mis amigos a hacer algunas bromas, dicen que hoy van a ir a un sistema de una estrella a hacer grafitis... puede ser.

Somos extraterrestres creamos inteligencia artificial en estos momentos tenemos unos fallos en su programación y están haciendo figuras extrañas en el planeta de prueba 05... puede ser.

Muchas posibilidades y ni una respuesta.
avatar
CARDAR

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Felino-ser oscuro-alma derivada
Mensajes : 207
Desde : 19/01/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Círculos de las cosechas

Mensaje por Jamiroth el Sáb 31 Mar 2012, 00:49

Tambien pueden ser seres trans-dimensionales. Pero independientemente de lo que sean... Es mas que evidente que no es natural (De hecho hubieron algunos crop circles con código binario). Algunos fueron hechos por gente regular. Pero los que fueron hechos por humanos se notaban a las leguas que lo eran... Además que eran simples circulos... Y que tardaban buen tiempo (y hacían buen ruido) al hacerlo.
Acá la mayoría de los cropcircles son muy dificiles de hacer en papel (¿A ver quien los dibuja con esa precisión?) Y mucho mas lo sería hacerlo en el campo.

Los crop circles como dibujitos son muy bonitos, eso si... Aunque la verdad yo tambien pienso "¿¿Porqué diablos no hacen los mensajes mas sencillos y entendibles??"
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1446
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Círculos de las cosechas

Mensaje por CARDAR el Sáb 31 Mar 2012, 16:14

@Jamiroth escribió:Tambien pueden ser seres trans-dimensionales. Pero independientemente de lo que sean... Es mas que evidente que no es natural (De hecho hubieron algunos crop circles con código binario). Algunos fueron hechos por gente regular. Pero los que fueron hechos por humanos se notaban a las leguas que lo eran... Además que eran simples circulos... Y que tardaban buen tiempo (y hacían buen ruido) al hacerlo.
Acá la mayoría de los cropcircles son muy dificiles de hacer en papel (¿A ver quien los dibuja con esa precisión?) Y mucho mas lo sería hacerlo en el campo.

Los crop circles como dibujitos son muy bonitos, eso si... Aunque la verdad yo tambien pienso "¿¿Porqué diablos no hacen los mensajes mas sencillos y entendibles??"

No hay que olvidar que la respuesta más simple es la más acertada, el código binario es humano, es un lenguaje humano de por si, es muy fácil incluirlo dentro de una imagen, de formas, hasta en sonidos, eso no puede ser una prueba concluyente de que no sean humanos.

si piensas en dibujar estas figuras, no debes saber de dibujo unicamente, debes saber de matemáticas, en la mayoría de los casos son formulas matemáticas las que generan en su mayor parte las figuras, claro que habrán figuras simples eh incompletas, deben practicar para adquirir más experiencia Leonardo no era un artista de esa calidad desde que nació, también le toco cometer errores y practicar.

Algo que uno piensa cuando ve las figuras es como pueden hacer figuras tan precisas, tan exactas, tan perfectamente alineadas y en equilibrio, es muy simple, una soga, utilizando la trigonometria y los compás, hace ya varios siglos se hacían figuras hermosas con solo una roca y una soga.

No hay que subestimar el intelecto humano, esta la posibilidad de que sean animales no terráqueos, pero el humano fácilmente puede hacer estas obras de arte, de por si, ha hecho cosas increíbles con poco recursos.
avatar
CARDAR

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Felino-ser oscuro-alma derivada
Mensajes : 207
Desde : 19/01/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Círculos de las cosechas

Mensaje por Jamiroth el Sáb 31 Mar 2012, 19:47

@CARDAR escribió:
@Jamiroth escribió:Tambien pueden ser seres trans-dimensionales. Pero independientemente de lo que sean... Es mas que evidente que no es natural (De hecho hubieron algunos crop circles con código binario). Algunos fueron hechos por gente regular. Pero los que fueron hechos por humanos se notaban a las leguas que lo eran... Además que eran simples circulos... Y que tardaban buen tiempo (y hacían buen ruido) al hacerlo.
Acá la mayoría de los cropcircles son muy dificiles de hacer en papel (¿A ver quien los dibuja con esa precisión?) Y mucho mas lo sería hacerlo en el campo.

Los crop circles como dibujitos son muy bonitos, eso si... Aunque la verdad yo tambien pienso "¿¿Porqué diablos no hacen los mensajes mas sencillos y entendibles??"

No hay que olvidar que la respuesta más simple es la más acertada, el código binario es humano, es un lenguaje humano de por si, es muy fácil incluirlo dentro de una imagen, de formas, hasta en sonidos, eso no puede ser una prueba concluyente de que no sean humanos.

si piensas en dibujar estas figuras, no debes saber de dibujo unicamente, debes saber de matemáticas, en la mayoría de los casos son formulas matemáticas las que generan en su mayor parte las figuras, claro que habrán figuras simples eh incompletas, deben practicar para adquirir más experiencia Leonardo no era un artista de esa calidad desde que nació, también le toco cometer errores y practicar.

Algo que uno piensa cuando ve las figuras es como pueden hacer figuras tan precisas, tan exactas, tan perfectamente alineadas y en equilibrio, es muy simple, una soga, utilizando la trigonometria y los compás, hace ya varios siglos se hacían figuras hermosas con solo una roca y una soga.

No hay que subestimar el intelecto humano, esta la posibilidad de que sean animales no terráqueos, pero el humano fácilmente puede hacer estas obras de arte, de por si, ha hecho cosas increíbles con poco recursos.

Pero... ¿En taaantos casos, con tanta complejidad, sin dejar huellas de pisadas, maquinaria, etc. Sin hacer ruido, durante la noche, sin que nadie se de cuenta... A lo largo de tantos años?
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1446
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Nuevo círculo de las cosechas en Inglaterra: Un reloj polar que apunta al 4 de Agosto

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 09 Jun 2012, 13:51

Nuevo círculo de las cosechas en Inglaterra: Un reloj polar que apunta al 4 de Agosto


Share on facebookShare on twitterShare on printShare on favoritesShare on liveShare on bloggerShare on gmailShare on meneameShare on tuentiShare on stumbleuponShare on hotmailShare on emailMore Sharing Services28



El primer gran círculo del maíz del año ha tardado en aparecer esta temporada, pero por fin ha ocurrido. Durante la madrugada del pasado viernes 1 de Junio al sábado 2 (ayer mismo), ha sido descubierto en las proximidades de Manton Drove, en la localidad de Marlborough, Wiltshire, una serie de círculos concéntricos con diferentes arcos que parecen esconder un código o mensaje fascinante.

Las interpretaciones del mensaje exponen una fecha cifrada bajo la forma de un reloj polar, una inteligente manera de representar matemáticamente un determinado día y una determinada hora de nuestro calendario: el 4 de agosto a las 17 horas, 42 minutos y 53 segundos. Vamos a estudiar cómo se ha llegado durante estas primeras horas a esta conclusión y cuantas maneras hay de ver la figura contando su interior y el contexto que la rodea.

1. El reloj polar es una forma moderna y geométrica de representar el tiempo. Basado en arcos de circunferencia que avanzan proporcionalmente al paso de segundos, minutos, días y meses, proponen una visión mas parecida de lo que pudieramos imaginar al pensamiento circular del tiempo por parte de la cultura maya. Eso, sí, revestida con la tecnología del siglo XXI. Vamos a ver un ejemplo de lo que estamos hablando:




2. Este círculo del maiz, aparentaba ser un código desde la primera visión, al igual que ocurrió con anteriores crop circles de contenido matemático basado en alturas. Recordemos por un momento aquellos míticos diseños de pi, phi, y la ecuacion de Euler.

Pi: 3.141592654




Phi: 1.61803399





Ecuacion de Euler: e^i pi +1=0



3. Los primeros reportes de la figura exponen las características principales del fenómeno:imposibilidad de conocer el resultado final desde el suelo, exactitud absoluta en el trazo, y centro sin tocar.


4. Habiendo visto esto, nos fijamos en la parte central de la figura, diferentes alturas, diferentes arcos, en las mas de 75 metros de diámetro de punta a punta del fabuloso diseño.



5. Ahora, representamos en dos dimensiones la figura vía autocad y le damos color para poder ver perfectamente el contenido del mensaje en clave.



6. Si empezamos a experimentar con el reloj polar, descubrimos que la figura tiene la misma disposición: seis alturas para segundos, minutos, horas, dias de la semana, mes, y dia del mes. La fecha que tiene exactamente esta misma forma es la del sábado 4 de agosto de este mismo año, a las 20 horas, 47 minutos y 52 segundos



7. En las primeras investigaciones existe una discrepancia en las horas: Algunos investigadores están corrigiendo la hora ya que concuerda mas el diseño con el numero 17 que con el 20. Realmente Estaría marcando las 17 horas 47 minutos y 52 segundos del 4 de Agosto.




8. Por el momento vale la pena destacar otras dos formas de exponer el enigma de este diseño. Partiendo las circunferencias en 16 secciones idénticas, lo que daría pie a otro mensaje:



9. O por otro lado, representarlo en 3 dimensiones, siempre un punto destacable en la investigacion de este fenómeno. En estos momentos esta vista se encuentra en proceso de estudio. Sin duda, un parentesco de este diseño con las antiguas ciudadelas celtas y los monumentos megaliticos de esta zona específica del reino unido, podrían ser una teoría a desarrollar.



10. Otra manera de ver el diseño es su alineación en dirección norte, siendo posible que los trazos apunten a solsticios, equinocios, y otras figuras que aparecerán en línea recta desde el centro de esta figura.



11. Hay mas detalles: Siempre hay que ver el contexto de la figura, su entorno. Estos diseños no aparecen en los campos de maiz de inglaterra de manera aleatoria. Aparecen directamente relacionados con su emplazamiento, aspecto que también ocurre en el diseño de Marlborough: el crop circle aparece cuando se produce una discontinuidad en la línea de tomas eléctricas que atraviesa los campos aledaños. Una discontinuidad como mensaje. Una alteración.



12. Otra visión de la figura es estudiar también los senderos que son utilizados en ocasiones por la inteligencia que está detrás del fenómeno para señalar o completar partes del diseño. En este caso, el crop circle aparece junto a otra discontinuidad del terreno, marcando un punto determinado del mapa temporal ( a la derecha de la siguiente imagen)


A favor:

- Es la primera vez en la historia que aparece una fecha de forma tan clara y tan exacta.
- Un código matemático en una herramienta moderna de contar el tiempo que se asemeja a la utilizada en los calendarios mayas: Un mensaje de modernidad y sabiduría antigua.
- Perfección en la figura, aparecida una vez mas de madrugada.
- Menciones de discontinuidad en el entorno asociadas con la fecha dada.
- Diámetro de 75 metros en la media de los crop circles del mes de Junio de anteriores años.
- La sensación de que una vez mas el fenómeno intenta hacerse mas claro para nuestra sociedad.

En contra:

- La posibilidad de que estemos ante la primera etapa de un mensaje que conste de varios crop circles, nos deja a expensas de los siguientes días.

-Faltan fotografías de las plantas a nivel cercano.

Actualización: la tarde del 4 de Agosto en el estadio olímpico de Londres, se celebrará la prueba reina de los Juegos, los 100 metros lisos. Habrá cientos de periodistas congregados allí para esa prueba, dandose la posibilidad de que la inteligencia que está detrás de este fenómeno se decidiera a mostrarse en un gran avistamiento público aprovechando la presencia de todo el periodismo internacional. Es una posibilidad que puede acabar en nada, o ser una referencia histórica para el fenómeno OVNI. Seguiremos informando.

http://ufopoliscom.blogspot.com.es/2012/06/nuevo-circulo-de-las-cosechas-en.html

avatar
Golden Spirit

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5916
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Círculos de las cosechas

Mensaje por CARDAR el Sáb 09 Jun 2012, 16:43

La imaginación de los humanos sorprende, su instinto de dar sentido a algo que pueda que no lo tenga es muy grande, en fin el tiempo dirá que tan imaginativos son XD
avatar
CARDAR

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Felino-ser oscuro-alma derivada
Mensajes : 207
Desde : 19/01/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Nuevo circulo de las cosechas: Diseño triple con simbología maya

Mensaje por Golden Spirit el Mar 12 Jun 2012, 12:15




El famoso campo de cultivo de la localidad de Woodborough Hill en la provincia de Wiltshire, ha sido protagonista una vez mas en el fenómeno de los círculos de las cosechas por la aparición el pasado sábado día 9 de Junio, de un nuevo diseño con simbología maya que representa la nueva visión en el cielo del planeta Venus tras el tránsito del pasado 6 de Junio. El segundo planeta del sistema solar era invisible desde la tierra estos dias por la posición del sol, pero su paso a la visibilidad ha sido sorprendentemente expuesto de manera metafórica con el numero de circulos de las colas de los tres diseños y con una forma que recuerda a un animal acuatico. Una nueva referencia a una temática que se viene repitiendo incesantemente desde los ultimos 9 años y que tiene visos de convertirse en una tradición anual en este misterio. Vamos a analizar todas las características de este extraño diseño triple, su entorno y los crop circles relacionados.

1. El campo de Woodborough pasa por ser uno de los "tapices" mas importantes del fenómeno, junto con Milk Hill y los alrededores de Avebury. Que aparezcan año tras año diseños en los mismos campos induce a pensar que no es al azar. La inteligencia que está detrás de este fenómeno realizaría los dibujos en estos sitios tan determinados porque los campos serían idóneos por características botánicas o magnéticas para poder "dibujar" sobre ellos. Otra teoría que se baraja es que cada campo representa una temática diferente con un mensaje que se va ampliando año a año. Veamos dos ejemplos de crop circles aparecidos en este mismo campo en años anteriores.


18 de Julio de 2000, el gran círculo de la espiral aurea con una gran dificultad de concepción.


25 de Julio de 2008, el conocido diseño del "buho", representando fuente de sabiduría y ocultismo.

2. Volvemos a la figura aparecida el 9 de Junio. Si pasamos el diseño a diagramas bidimensionales encontramos lo siguiente:





Con tamaño creciente de izquierda a derecha, los tres diseños están formados con un ojo central con media luna, y una cola de círculos en forma convexa y cóncava. La cola del primer diseño está formada por seis círculos. La del segundo por 7 circulos y la del tercero por 8.

3. La clave del diseño está en la parte central: El ojo con la media luna. Este tipo de simbología ha sido identificada como una medida del eclipse del pasado día 20 de Mayo de 2012, cuando el sol, la tierra y la luna se alineaban con el cúmulo de estrellas de las Pléyades, el considerado como "día cero" para la cultura maya. Las rayas que acompañan a la media luna, al eclipse, representaban un numero determinado de días: los que pasaron hasta que el planeta Venus fue visible desde la tierra junto al sol en el último tránsito del siglo XXI ocurrido el pasado 6 de Junio de 2012. Esto ha sido visto en todos los años anteriores:


Año 2003. Milk Hill. 24 de Julio de 2003.



Año 2004. Tan Hill, 28 de Julio de 2004.



Año 2005. Wayland´s Smithy 9 de Agosto de 2005.



Año 2009. Tawsmead Copse, 13 de Junio de 2009



Año 2011. East Kennet, Avebury, Wiltshire, 22 Julio 2011


4. Seguimos. Una de las características que se aprecian del diseño es que el entorno juega una parte fundamental del mensaje. En este caso, los caminos que delimitan las parcelas de este campo funcionan como metáfora del numero de dias que pasan desde que Venus no es visible por la luz del sol hasta que sí lo es. Cogemos como referencia la media luna y las rayas, referencias históricas del planeta Venus, y el ultimo crop circle aparecido el pasado 2 de Junio.



5. El Dr. Horace R.Drew, quizá el mejor decodificador de crop circles del mundo sostiene la teoría de que este diseño es una metáfora de la aparición deVenus en el horizonte desde una perpectiva invisible a una perspectiva visible desde la tierra. La metáfora se ampliaría con las extrañas aletas dorsales de la esfera que recuerdan al pez llamado SunFish. Venus aparecería"nadando" en nuestro horizonte en una metáfora elegante, sorprendente y con sensibilidad naturalista. Una manera de explicar un fenómeno astronómico que denota inteligencia y sabiduría sobre las especies que pueblan el planeta tierra.





6. Merece la pena ver el maiz protagonista. Observamos que los bordes no son muy definidos. El maiz en esta época del año está en plena germinación, acaba de florecer, y los tallos aun son muy jóvenes como para dar resultados mas exactos. El color de los campos de las fotografías aéreas indica el estado actual del cereal en una fase aun preliminar en el desarrollo del cereal.



7. Hay otra perspectiva posible para ver el crop circle triple. Está en un campo muy delimitado y hay nueve railes de separación de parcelas como 9 cuerpos principales hay en el sistema solar, contando Plutón. Algunos investigadores estudian en estos momentos la posibilidad de que estemos ante un aviso de posibles pasos de asteroides cerca del sistema solar





Lo mejor:

-Referencias todos los años del mismo mensaje. El fenómeno de los crop circles y su obsesiva representación de Venus.
-La simbología maya aplicada a los crop circles comienza a ser entendida poco a poco, un punto a favor de la decodificación por parte de los científicos de la tierra.
-Metaforas utilizando el campo de cultivo y las lineas de separación de parcelas. Un diseño muy inteligente que implica al medio donde aparece.
-Metáfora con un toque de atención a la naturaleza. Una nueva muestra de que en ocasiones el fenómeno manifiesta cierta sensibilidad en los mensajes.

Lo peor.

-Maiz excesivamente joven para que se vean bien los diseños.
-Es necesario ver las fotografías de las plantas a nivel cercano para ver el proceso químico en condiciones óptimas.

http://ufopoliscom.blogspot.com.es/2012/06/nuevo-circulo-de-las-cosechas-diseno.html
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5916
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio 21 de diciembre de 2012

Mensaje por Golden Spirit el Miér 20 Jun 2012, 11:53

UN NUEVO CIRCULO DE LAS COSECHAS PREDICE LA FECHA DEL 21 DE DICIEMBRE DE 2012




Ha ocurrido. La esperada mención de este año a la famosa fecha del 21 de diciembre de 2012, fin de la cuenta larga de la cultura maya, ha aparecido por sorpresa en la localidad de Poirino en Turin, Italia, en un terreno donde años atrás hubo gigantescos diseños que evocaban la ecuación de la relatividad de Einstein y el dios Enki de la civilizacion sumeria. Un mensaje en tres partes, que se completa este año con un diseño inquietante y sorprendente con los planetas interiores del sistema solar en la misma posición en la que estarán esa controvertida fecha, y con la conexión directa hacia un lugar muy determinado del cosmos: la constelación de Orion. Vamos a viajar al corazón de este misterio con datos astronómicos, matemáticas en lenguaje informático, y culturas antiguas en el que es hasta el momento el mejor círculo de las cosechas del año.

-Poirino, Italia, 19 de Junio de 2012



En primer lugar vamos a ver qué ocurrió en Inglaterra, y en Poirino, Turín (Italia) los años anteriores:

1997: -INGLATERRA- El 1 de Agosto de 1997 apareció un espectacular diseño doble en la localidad de Etchilhampton, en Wiltshire, donde se podía ver una malla cuadriculada de 30x26 casillas. Desde esa semana de agosto, si contamos 30x26 semanas, es decir, 780, entramos en el numero de semanas que quedan para el comienzo del "sexto sol" segun la cuenta larga de los mayas, representado por una estrella de seis puntas junto al diseño cuadriculado.




Detalle de la malla de 30 por 26 cuadros y la estrella -sol- de seis puntas.





2008: -INGLATERRA- El 15 de Julio de 2008, en el mítico emplazamiento de dolmenes de Avebury, en el condado de Wiltshire, apareció la primera mención clara y rotunda de la fecha del 21 de Diciembre de 2012 en el fenómeno. Mostraba la posición de los planetas del sistema solar en su órbita alrededor del sol justo ese día.



Este hecho fue corroborado por ufopolis con el planetario de Madrid, el cual nos mandó un detallado de la posición de los planetas en el firmamento ese dia.

Planetas interiores:



Planetas exteriores:




Se mostraban exactamente en la mismas posición en la que estarán el 21 de diciembre de 2012. En aquel diseño de 2008, igualmente destacaba el increible modulado de las plantas que representaban las corrientes convectivas de la superficie del sol y el sentido del campo electromagnético del mismo.



A partir de aquí vamos a ver las referencias a 2012 y al numero 12 en esa región de Italia.

2008: -ITALIA- El 29 de Junio de 2009, en Villanova d´Asti, en la región del Piamonte, en Italia, apareció otro enigmático crop circle con una representación de doce brazos partiendo de una estrella central (el sol) representando un ciclo de sombras de eclipses cada doce meses:




2009: -ITALIA- El 20 de Junio del año 2008 en la localidad de Cascina Martina, también en Turín, apareció este inmenso diseño con una estrella central de doce puntas, y una serie de líneas que conectaban esa estrella con diferentes circunferencias representadas históricamente en el fenómeno para ilustrar diferentes fases lunares. Las fases lunares vienen determinadas para cada uno de los doce meses de año, lo que sugiere desde dentro hasta afuera el numero 12 continuamente.



Foto. Space Freedom

Las curvas que se veían en aquel bello diseño eran una representación de las líneas de campo electromagnético planetario que nacen del sol y sobre el que fluctuan las fuerzas gravitatorias de todos planetas y satélites del sistema solar. Una representación del imán que atrae y repele todo lo que hay en el sistema solar y que impide que floten en el espacio de manera caótica.




2010: -ITALIA- El 13 de Junio de 2010 en la localidad de Poirino, en Turin, Italia, apareció un precioso diseño de una flor de seis pétalos con una estrella interior de 12 hojas.






Si se fijan, hay seis esferas delimitadas por una circunferencia que las divide en dos partes. En cada una de esas partes hay puntos, y por tanto, hay una cifra de dos digitos en cada una de estas circunferencias. Si lo pasamos a código ASCII, las cifras representan letras: concretamente la ecuacion de Relatividad de Einstein: E=mc2



2011-ITALIA- El 20 de Junio de 201, en Poirino, Italia, una vez mas, apareció este espectacular diseño de la noche a la mañana (como en el 99% de los casos auténticos), de una gigantesca flor con unos códigos binarios (unos y ceros) en forma de circunferencias rellenas o vacías en las puntas de cada hoja.





El mensaje de aquellas letras, pasado de lenguaje binario (utilizado en la informatica) a ASCII (letras del alfabeto) exponía EA ENKI y el parámetro ESPACIO en código ASCII, una polémica conexión con un dios de la civilización sumeria que descendió de los cielos para crear a la raza humana. La representación de la estrella central de siete puntas, representa el plano de Babilonia en el año 600 antes de Cristo tal y como descubrió el Dr. Horace R. Drew, el numero 1 del mundo descifrando los circulos de las cosechas.

Enki, y Ea en realidad son dos nombres para el mismo dios de la antigua sumeria, representado en estas tablillas que se conservan de esa mítica civilización. (el segundo por la derecha con un pájaro en la mano).



Representación de la antigua Babilonia con una estrella de siete puntas identica a la que aparece en el crop circle de Poirino en 2011.


2012: ITALIA: 19 de Junio de 2012. Santena Poirino, en la misma localidad que los anteriores circulos del maiz de la ecuacion de la relatividad de Einstein y del Dios ENKI.

Un diseño perfecto, con dos partes bien diferenciadas. Ea parte izquierda donde se ven los planetas interiores del sistema solar, mostrando la disposición que tendrán exactamente el día 21 de Diciembre de 2012, tal y como ocurrió en Avebury en 2008.



Las órbitas de los planetas, a diferencia del diseño de 2008, aparecen elípticas, tal y como son en realidad, siendo un perfeccionamiento del mensaje de Avebury.

Si nos fijamos existen 18 grupos de cinco esferas de menor a mayor tamaño en la zona que rodea a Marte. Si multiplicamos 18 por 5 tendríamos 90 días. Contando 90 dias desde la aparición de esta figura tendríamos la fecha del 18 de Septiembre de 2012. El Dr. Horace R. Drew sostiene que esos 18 grupos representan realmente las 18 constelaciones que manejaba los mesopotamicos y los sumerios para describir el cielo.



Esa zona, en todo caso, pertenece al llamado cinturón de asteroides. De una de esas partes, la mas cercana al plano ecuatorial de la figura, sale una línea con ecuación de proporción áurea, que conecta directamente con un cumulo de puntos y líneas. Representarían el cinturón de Orion en la constelación de Hércules.

La constelación de Hercules, abajo:





Comparación con el círculo del maiz:



Adicionalmente el Dr. Horace R. Drew descubrió que las dos grandes esferas que se ven y que completan el dibujo, son la luna y jupiter tal y como se verán desde la tierra cuando el dia 21 de Diciembre de 2012 miremos a la constelación de Hercules.

La traca final viene de ese lugar del cosmos. En la constelación de Hercules reside el famoso cumulo M13, la zona de mayor concentración de estrellas del universo conocido, hacia donde se dirigió el famoso mensaje de Arecibo de 1974, con la esperanza de que habría mas posibilidades de ser respondido. Así ocurrió en 2001 en Chilbolton, Inglaterra, en otro círculo del maiz, dejando entrever que los autores de ambos mensajes son los mismos.

Imagen del gigantesco cumulo de estrellas de M13.



1974: 2001 tierra-cumulo M13. Mensajes de Arecibo y Chilbolton



El mensaje igualmente se completa con el entorno de la figura. Tres etapas de un mismo mensaje. Un conocimiento cientifico perfecto (la ecuación de la relatividad), una mención a dioses venidos de los cielos por parte de la civilizacion mesopotámica cuyos conocimientos astronómicos eran colosales (sin calculadoras sin telescopios), y una tercera parte de un mensaje que conecta una fecha, un lugar del cosmos al que la humanidad "llamó" en 1974, y que queda representada como la tercera línea blanca del entorno del diseño. Los crop circles siempre expresan un segundo mensaje en su localización. En este caso, es la tercera etapa de un mensaje, el de Poirino, en italia, que ya es historia viva del fenómeno con solo un día de vida.




Terminamos el reportaje exponiendo la planta central del diseño de Avebury de 2008. Impoluta y preciosa. Con tantas vueltas, si hubiese sido un fraude debió haber caido y haberse roto, pero no. La inteligencia que está detrás de los mensajes de los circulos de las cosechas dejó aquel detalle como muestra de la perfección que llega a alcanzar en el trato a las plantas involucradas, y como metáfora de que la fecha de 2012, quizá solo sea un despertar para la humanidad y no algo trágico. Una flor de esperanza en un mundo convulso.




http://ufopoliscom.blogspot.com.es/#!/2012/06/un-nuevo-circulo-de-las-cosechas.html

avatar
Golden Spirit

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5916
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Círculos de las cosechas

Mensaje por Golden Spirit el Lun 30 Jul 2012, 22:59



avatar
Golden Spirit

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5916
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Círculos de las cosechas

Mensaje por Golden Spirit el Dom 05 Ago 2012, 13:38

1 de agosto 2012

informacion:
Sencillamente fascinante. Hoy 1 de Agosto (2012) se reportó en Avebury Stone Circle, Wiltshire Inglaterra un nuevo Crop Circle o Agrograma sencillamente fascinante. se trata de una figura de impresionantes proporciones y de trazos impecables.

Analizar ésta figura resulta muy complicado pero nos queda claro que se trata aquí de 3 ciclos que identifican determinados momentos. Muy posiblemente astronómicos. Uno de los mejores diseños de la temporada (clic para ver).Las imágenes corresponden al Crop Circle Connector.



Fuente : http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com.ar/2012/08/ultimo-crop-circle-reportado.html


Neuronas espejo

informacion:

1. La figura mide mas de 130 metros de largo y apareció en la madrugada del 25 al 26 de Julio en una zona remota de Wiltshire cuyo acceso no es nada fácil. Apareció de la nada en la mas absoluta oscuridad, en una noche especialmente intensa en cuanto a presencia militar en la zona con helicópteros constantemente pasando por la zona a muy baja altura. Estando allí, uno lo primero que uno puede percibir es que al ministerio de defensa le interesa mucho lo que está pasando en el fenómeno.


2. El diseño es increíble. Tiene simetría y destacan tres partes: la primera es los segmentos acabados en pequeñas esferas, la segunda es la serie de seis anillos del centro, y la tercera es la pareja de diamantes de la parte superior e inferior.


3. El centro de la figura es un misterio. Hay dos circunferencias que poseen dos anillos. Es similar al aparecido en Waylands Smithy el 29 de Mayo de 2009 que representaba los chakras en los que se basa la distribución del flujo de la energía existente en la realidad a través del cuerpo humano según antiguas tradiciones místicas orientales.


4. Como decíamos la parte central es similar a aquella gran medusa de 2009 que también representaba la variacion en el campo magnético de la tierra tras una tormenta solar. Pero aquí en Oliver Castle 2012 tenemos seis circunferencias. Si la referencia de los chakras es aplicada aquí, estaríamos hablando del sexto chakra relacionado con el "tercer ojo" y la percepción extrasensorial que los seres humanos podemos llegar a desarrollar en el futuro.

5. Seguimos avanzando: la figura tiene una serie de tentáculos o filamentos acabados en una pequeña esfera. Esta es una clara referencia a una neurona.

6. La neurona es un tipo de células del sistema nervioso con la propiedad de transmitir información a través de impulsos eléctricos. Hay tantas neuronas en nuestro cerebro como estrellas en el universo conocido y las conexiones entre ellas se pueden contar en miles de millones. Pero resulta que hay dos y están juntas y son simétricas. Esta es una alusión clara a las neuronas espejo, descubiertas en 1990 por los científicosGiacomo Rizzolatti, Leonardo Fogassi, y Vittorio Gallese de la universidad de Parma


7. Las neuronas espejo en los seres humanos están ubicadas en la región de broca, en la región que regula las actividades del lenguaje y se sabe que existen también en los primates y en las aves. Estas neuronas regulan la capacidad de imitar acciones, un valor quizá mencionado en el fenómeno por la proliferación de diseños falsos en Inglaterra que intentan imitar a los auténticos diseños, y también regulan la capacidad de sentir empatía por los semejantes, sin duda el principal problema de los paises del mundo, cuyos gobiernos favorecen a empresas que fabrican armas y desarrollan políticas enfocadas a la guerra sin tener en cuenta el profundo daño a la dignidad humana y a la infancia que se hace siempre. Un crop circle como este con un significado tan profundo y metafórico y que está realizado con gran sensibilidad y saber científico creemos que puede ser considerado en los próximos años de los mas extraordinarios diseños jamás aparecidos en el fenómeno de las maravillas y las metáforas.

http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.ar/2012/07/las-neuronas-espejo-aparecen-en-el-crop.html


Neptuno, La Luna, y otra advertencia sobre el 4 de agosto en un impresionante Crop Circle


informacion:
Hoy os presentamos este gigantesco círculo de las cosechas aparecido durante la mañana del dia 25 de Julio en la localidad de Windmill Hill, un emplazamiento mítico en la historia del fenómeno que tiene en su haber algunos de los mejores mensajes de la pasada década.


En este sentido, vamos a exponer el significado de cada uno de los círculos de los que forma parte este colosal diseño que forma parte de la serie astronómica del fenómeno, que una vez mas nos muestra conocimientos de lo que ocurre fuera de las fronteras de nuestro planeta, la pasión por el descubrimiento del cosmos, una nueva lección de un conocimiento apreciado por decenas de culturas antiguas, pero cuyo interés para la opinión publica ha ido perdiendo interés en los últimos años, en pos de un modelo de sociedad mas banal y económico.





Este es el impresionante diseño aparecido en Wilton Windmill, el pasado día 25 de Julio. Nosotros estuvimos allí dos horas después de aparecer el diseño. Era perfecto y gigantesco.


Esa localidad de Wilton Windmill tiene en su haber algunos de los mejores diseños de la historia, entre los que podemos destacar el espectacular código binario circular de 2010, en el cual también estuvimos hace dos años.



Ampliar esta imagen.
Hay varios detalles muy interesantes en este diseño: Para empezar existen dos circunferencias mas grandes que hacen el mismo efecto que el de los eclipses lunares incompletos.


Existe una parte mas larga de 16 círculos que tienen un espectacular e intrincado doblado de las plantas:


desde las alturas parece verse un volumen, un diferente brillo entre la parte izquierda y derecha de cada una de las secciones, tal y como ocurre con el reflejo de los rayos solares en nuestro satélite durante el paso de un día entero.
La circunferencia final tiene un diámetro inferior a los que se pueden ver mas arriba, señalando un día en concreto del calendario. Vamos a ver cómo puede decodificarse este crop circle y qué tiene en común con la simbología maya y con el día 4 y 5 de agosto que ya fue señalado en el polémico reloj polar aparecido el pasado 2 de Junio de 2012 en Manton Drove, cerca de la localidad de Marlborough.


La parte superior tiene varios circulos. Empezamos a contar por la derecha en el mas pequeño de ellos como es habitual en la decodificación del fenómeno en los últimos años.


Los círculos marcan días igual que ocurría con Milk Hill y Wilcot este mismo año y si se fijan, la cuenta de días desaparece justo cuando empieza a tocar la media luna. Hay una interrrupción.


Comencemos a partir del día siguiente a la aparición de la figura.


Vamos a la parte inferior. El día siguiente a la aparición de la figura es 26 de Julio.


Contamos hasta el día 2 de Agosto en el que vemos la esfera de mayor diámetro. Si nos fijamos en los días en los que tendremos luna llena en el mes de Agosto, el día 2 coincide exactamente con la representación del diseño.


2 de agosto


Seguimos en la figura de la penultima fotografia: el día marcado en azul es el 4 de agosto y a partir de ese dia se produce una interrupción.


Si contamos el numero de esferas tenemos exactamente 16 en la linea larga y 10 en la linea corta. Si sumamos ambos valores tenemos 26 dias.


Pero aquí hay un problema. Si un mes lunar son 29 dias, entonces ¿por qué faltan 3 dias? La pregunta ante esto es apasionante, porque el diseño se corta justo en el 4 de agosto, dando a entrever que todo podría pararse ese dia, con 3 días en los los que algo pararía el mundo teóricamente.


Tenemos un calendario que marca una discontinuidad en el dia 4 de agosto, igual que ocurrió con el reloj polar de Marlborough.



volvemos a Wilton Windmill: el mensaje principal astronómico viene marcado el día 2 de agosto.


¿Que ocurrirá en el cielo ese dia?


La luna se encontrará cerca de Neptuno, el cual viene representado como una especie de tridente en la extensión total del colosal crop circle.


El tridente siempre identifica al planeta Neptuno, pero es muy curioso que se realice mediante circunferencias, porque este es uno de los símbolos que se identificaban con la antigua Atlantida, la mítica ciudad perdida de la que habló Platón y que contaba con una tecnología fuera de su tiempo.


Sobre Neptuno, Esto es una imagen de lo que ocurrirá el dos de agosto entre ambos astros: una conjunción entre ambos cuerpos.





Hay otro detalle curiosisimo. La linea del horizonte al amanecer del dos de agosto muestra a la luna al borde, con solo una porción de visibilidad en su esfera, lo mismo que ocurre con el diseño de Wilton Windmill en la esfera que marca la luna llena el dia 2 de agosto. Una nueva referencia que utiliza las marcas del campo y el entorno para dar un mensaje adicional.



Suponemos que no ocurrirá nada el día 4 de agosto pero consideramos muy curioso el hecho de que dos crop circles este año mencionen especificamente esa fecha. En este diseño se estaría apuntando a una gran interrupción durante tres dias. Veremos como evolucionan los acontecimientos y si la inteligencia está dando un mensaje por etapas.


Ufopolis.NET 2012.
Fuente: http://ufopoliscom.blogspot.com.es/2012/07/neptuno-la-luna-y-otra-advertencia.html#!/2012/07/neptuno-la-luna-y-otra-advertencia.html



Chalk Pit , Wooton Rivers, Wiltshire , Gran Bretaña - El 2 de Agosto

avatar
Golden Spirit

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5916
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Círculos de las cosechas

Mensaje por Golden Spirit el Lun 20 Ago 2012, 22:52




9 de agosto, mismo campo.

Spoiler:
Después de una década siguiendo el fenómeno, me sigo quedando sin palabras cuando veo algunos de los diseños que “los de arriba” o “los de abajo” nos lanzan en forma de Señales.

Este que salió anoche va a dar mucho, pero que mucho que hablar.

Lo que yo veo son 16 “grecas” entrelazadas, compuesta cada una de ellas de 4 lazos, lo que nos daría un total de 64. Dado que tenemos 64 codones de ADN, llegaríamos al mismo número, 64^, conectado en dos mitades de 32 lazos. ¿Casualidad o hay un mensaje codificado en este fabuloso agroglifo?

Todo ello, envuelto en un círculo y, no os lo perdáis, con un pequeño circulito en el exterior.

¿De verdad crees que unos humanos han podido hacer esto, de noche, y sin que nadie les vea?
http://www.rafapal.com/?p=17256

----------------------------------------


Decodificando el crop circle que fue borrado inmediatamente/Nueva variante de “el ojo”

Esta foto que véis es la única existente del crop circle aparecido el 31 de julio y que fue borrado inmediatamente. ¿Por qué?
Su diseño sigue una ya vieja temática de los crop circles de esferas o burbujas que nacen de un centro. Lo original es que, en este caso, es una espiral que termina en un círculo central, bien diferenciado del resto. Analizando el número de esferas, nos encontramos que están divididas claramente (mediante la línea “desnuda”) en cinco secuencias de ocho círculos, que dan un total de 40. De esos 40, hay 13 círculos no “peinados” que podríamos calificar de “oscuros” frente a los restantes luminosos, que hacen un total de 27, 28 contando con el final, que hace el 41. La secuencia de círculos oscuros es de 3-3–2-3-2.
Tenemos pues el código 20 (20×2=40) y el 13, base del tzolkin maya, vital para entender el final de la cuenta larga, en este 21 de diciembre. Mirándolo en tres dimensiones, la espiral nos llevaría al punto de ese “sol” que bien podría representar el 22 de diciembre de este 2012. ¿Qué tal si este crop nos estuviera hablando de los últimos 40 días antes del Nuevo Amanecer, con los días oscuros que habremos de atravesar?
Iba a publicar este artículo esta mañanita cuando me meto en mi web favorita de este tema y me encuentro con ¡una nueva variante del “ojo”! que comentaba ayer mismo. ¡Y, encima, en Avebury, donde estuvimos durmiendo dos noches! El crop circle que estáis viendo ha aparecido esta misma mañana a unos metros de los mágicos árboles bajo los cuales dormíamos y continúa con la serie de variantes de “el ojo”: son tres “brazos” compuestos de 13, 7 y 6 círculos que terminan en los respectivos “ojos”, apilados frente al nuevo “sol”.

Una vez más, el número 13 continúa presente, pues los círculos exteriores hacen 26. También parece estar emparentado con el anterior, pues el diseño vendría a ser una espiral inacabada, en la que cada uno de los “brazos” tiene una estrella o lágrima en paralelo.
En la imagen más cercana, podréis apreciar que los “ojos” tienen en su exterior sendos rombos con un punto interior, lo que emparenta este diseño con el del Palacio, sin ir más lejos.
Una vez más, queda comprobado que todos los diseños (los auténticos, claro está) forman parte de un mismo relato.
Tomándolo en tres dimensiones, tendríamos un “sol” (el ojo exterior) que va menguando, menguando, hasta que se subsume en otro, grande y resplandeciente.
¿Será o no será el Nuevo Sol que nos están anunciando?
http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2012/08/decodificando-el-crop-circle-que-fue.htm

-------------------------------------



círculos en los cultivos cerca de Andechs, Baviera (Baviera) – 30/07/2012

-------------------------------------



16 agosto 2012

avatar
Golden Spirit

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5916
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Círculos de las cosechas

Mensaje por Golden Spirit el Mar 04 Sep 2012, 18:36

20 de agosto 2012

Spoiler:
Continunando con la tendencia que os he descrito durante este verano, de las variantes de “El Ojo turco”, la temporada 2012 de crop circles se despide (prácticamente) con esta nueva evolución, esta vez perfectamente centrado dentro de una especie de estrella.

Parecería que, tras toda la serie de imágenes en las que el “Ojo” se iba acercando al centro, este postrero crop circle sugiere la posición en la que el nuevo sol/ojo quedaría al terminar los trascendentales momentos que las tradiciones espirituales anuncian para finales de este año.

Por supuesto, estas palabras no son más que una lectura poética-intuitiva de los diseños aparecidos, teñida por el ojo de mis propios deseos… ¡ ¡Jajaja!

PD: Por aquí dicen que, en realidad, se refiere a las posiciones de Venus y Mercurio, nadando en un “océano solar”.



Oxleaze Copse, nr Stitchcombe, Wiltshire. Reported 23rd August.
http://ufopoliscom.blogspot.com.ar/2012/08/un-impresionante-homenaje-nuestra.html#more




30 agosto 2012

avatar
Golden Spirit

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5916
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Círculos de las cosechas

Mensaje por Golden Spirit el Dom 28 Oct 2012, 00:52

14 de octubre





avatar
Golden Spirit

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5916
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Círculos de las cosechas

Mensaje por Invitado el Dom 28 Oct 2012, 02:47

hahahahah Fisica Cuantica ;D

esta si es el re colmo



hahahahahahahahaahahahaah Double fail ;D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Círculos de las cosechas

Mensaje por Golden Spirit el Dom 28 Oct 2012, 10:18

Ese es antiguo. Yo ando poniendo los de este año [^_^]
¿Por que doble fallo?
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5916
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Círculos de las cosechas

Mensaje por Invitado el Dom 28 Oct 2012, 16:35

Porque aveces me pongo a pensar, si es que quieren verlos entretenidos o es que es verdad ;D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Círculos de las cosechas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.