Círculos de las cosechas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

vacio Re: Círculos de las cosechas

Mensaje por Golden Spirit el Dom 28 Oct 2012, 17:41

Seguramente hay algunos que son verdad, y otros que son 'para entretener' (igualmente, son bonitos vengan de donde vengan)
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5916
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Círculos de las cosechas

Mensaje por Invitado el Dom 28 Oct 2012, 18:26

Si hablamos de algunas creo que serán pocas... y si hablas de entender, se entenderán demasiadas cosas, para saber su finalidad se debe saber primero que todo, de donde viene estas cosas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Círculos de las cosechas

Mensaje por Golden Spirit el Miér 21 Nov 2012, 12:39

Círculos con 'llaves'





avatar
Golden Spirit

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5916
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Círculos de las cosechas

Mensaje por Golden Spirit el Vie 28 Jun 2013, 18:15



Interpretación del Crop Circle Reportado el 6 de Junio en Barbiano Cotignola, nr Ravenna. Italia

Fecha Artículo: 17.6.13 Publicado por: Jorge Ramos




CALENDARIO LUNAR PREDICTIVO

Este crop circle es un calendario lunar que anuncia la Super Luna llena del 23 de junio 2013 y la Micro Luna llena del 16 de enero del 2014.





Repito los dos círculos, el pequeño y el mediano hasta completar el círculo grande:





Aparecen 13 círculos grandes y 28 pequeños. Esta relación indica el calendario de la Luna de 13 meses de 28 días cada uno.




Los 3 círculos iniciales de este dibujo también los veo relacionados, el grande con el Sol, el mediano con la Tierra y el pequeño con la Luna. Con las repeticiones de círculos pequeños y medianos aparecen dos veces una alineación exacta de los tres círculos, el grande (el Sol), el mediano (la Tierra) y el pequeño (la Luna). Estas dos indicaciones representan a la Luna llena, pues está se forma con la alineación de la Luna, la Tierra y el Sol. La linea que en el dibujo une en alineación a los tres círculos que representan a la Luna, la Tierra y el Sol indicando así una Luna llena,... también señala una fecha de este calendario lunar.




La fecha indicada muestra el día en el que se producirá la Luna llena.




Una de las fechas que este calendario señala es la del 23 de Junio del 2014, día en el que efectivamente se producirá una Luna llena.




Aunque además será una Luna llena especial pues estará en su perigeo que es cuando la Luna está más cerca de la Tierra y se ve más grande. Por eso se llama una Super Luna llena. Otra curiosidad de este evento es que sucede poco después del solsticio de verano que es el 21 de Junio.




Otra de las fechas señaladas en este calendario es el 16 de Junio del 2014, día en el que se producirá también una Luna llena, que esta vez también será una Luna llena especial pues se presentará en la posición opuesta a la anterior Luna llena indicada, es decir, en su apogeo.




El apogeo lunar es cuando la Luna está más alejada de la Tierra y se ve más pequeña. Por eso a esta Luna llena se le denomina una Micro Luna llena. Tanto la Super Luna llena (Luna llena en el perigeo lunar) como la Micro Luna llena (Luna llena en el apogeo lunar) son los eventos lunares mas importantes del año. Pues no siempre coincide el momento de la Luna llena con el momento del apogeo o el perigeo lunar,... y cuando sucede entonces se produce la Super Luna llena o la Micro Luna llena. Cuando hay una Super Luna llena, esta se ve mas grande de lo normal, y cuando hay Micro Luna Llena, esta se ve mas pequeña de lo normal.




Las dos fechas señaladas por este calendario aparecido en el campo de cultivo... indican los dos próximos eventos lunares mas importantes. Uno es la Super Luna llena del 23 de Junio del 2013 y el otro la Micro Luna llena del 16 de Enero del 2014. Otro detalle de este impresionante agroglifo aparentemente sencillo pero con mucho contenido... es que este año 2013 no hay Micro Luna Llena... y en este agroglifo se indica la llegada de la siguiente Micro Luna llena que será el 16 de enero del 2014. Casi todos los años tienen una Super Luna llena y una Micro Luna llena, pero en este año 2013 solo hay una Super Luna llena.




Con ello este agroglifo se refiere a la necesidad de tener una Micro Luna llena porque es también portadora de la intensidad de la Luna llena pero de un modo más interno, con menos desequilibrio externo en las mareas por ejemplo.




Es como si este Agroglifo dijera:




Citación:
No os preocupéis si os sentís un poco inestables en vuestras emociones internas.... pues esa Micro Luna que este año necesitabais para intensificar y a la vez estabilizar las emociones internas ya os vendrá pronto,... el 16 de Enero del 2014,... mientras disfrutad de las emociones externas que os ofrece esta Super Luna llena del 23 de Junio del 2013 intensificada por su proximidad al solsticio y ausencia de Micro Luna en este año. Aunque con buenas intenciones, (estando Ahí...) todo se canaliza... y todo se disfruta. La naturaleza y el universo.. (el Ahí..) os quieren y no os abandonan.




Lo cual es como un aviso de que no hay que preocuparse si algunas emociones externas se descanalizan a partir del 23 de Junio y producen algunos percances,... pues todo volverá a su cauce con la llegada de la Micro Luna que faltaba el 16 de Enero del 2014. Aunque ya digo que no tiene por qué pasar nada si todo se canaliza estando Ahí, sino al contrario, podremos disfrutar de estas maravillosas energías en forma de energía lumínica y creciente (solsticio..) con actividades emocionales externas colectivas y positivas, como fiestas y celebraciones de armonía, de paz... de amor,... y de arte.





Que estéis Ahí, que canalicéis... y que disfrutéis mucho.












Este agroglifo señala muchas otras fechas con información, cuento con la ayuda de todos vosotros para hallarlas. Seguramente que habrán otros que vean mas cosas en este agroglifo.





Este es un trabajo de estudio colectivo, entre todos.





Lo que vaya observando también lo iré poniendo en mi blog (http://cenuitica.blogspot.com/) en donde siempre hago mas comentarios relacionados con todos estos sucesos.





Compartido por Fernando Ortolá desde cropcircleconnector.com
Imagen de la portada: cropcircleconnector.com







 
Nuevo círculo en Inglaterra: Alan Turing y la suerte



Un nuevo y extrañísimo círculo de las cosechas y una ampliación aún mas rara. Esto es lo que ha ocurrido en Stanton St. Bernard, Wiltshire, Inglaterra el 21 y el 23 de Junio, en un diseño nada habitual. Una serie de medias lunas super puestas aparentemente irregulares, compartiendo diferentes tramos de los sectores más exteriores del diseño conforman un código que nunca se había visto en el fenómeno. Una nueva vuelta de tuerca en la desencriptación de los datos.

Hemos comprobado los hallazgos del Dr. Horace R. Drew, máximo experto en decodificación de crop circles del mundo y coincidimos en el extraño hallazgo: el número 223139. Seguramente estarán pensando cómo demonios se puede obtener este número de este galimatías aparentemente irregular. Veamos los pasos.

1. Este es el crop circle original, fotografiado en Stanton. Como ven los surcos que hay alrededor del centro no son regulares. Cada uno de ellos tiene una longitud.



2. La clave de este diseño se encuentra en la diferente longitud de esos arcos. Hemos comprobado que la inteligencia que está detrás de esto, se las ha ingeniado para meter tres medias lunas en tres alturas del radio exterior del diseño, abarcando en su volumen el máximo espacio posible. Todas esas secciones tienen un principio y un final. Quizá lo comprendan mejor con la siguiente fotografía en el que hemos separado las partes por colores:



3. Esto ha sido sencillo. Pero… ¿qué significa esto? Vamos a hacer un sencillo experimento. Medimos las distancias entre los puntos inicial y final de cada arco:

Altura uno:

Negro: 8.0 cm

Rojo: 8.1 cm

Azul: 9 cm.

Altura dos:

Amarillo: 4 cm.

Morado:9.2 cm.

Altura tres:

Naranja: 5.2 cm en un arco que da una vuelta completa.

Visto esto, podemos comenzar a establecer conclusiones. El valor mas pequeño, el amarillo funciona como guía. Si el amarillo es cuatro centímetros, podemos determinar que es el número 1. Por tanto el color negro y el rojo serán el número dos, el doble.

Esto es simple, pero tenemos que determinar qué pasa con el color azul, el morado y el naranja.

El naranja es el máximo, y si estamos en una cuenta decimal, el número ha de ser el nueve. Por otro lado, los colores azul y morado, con 9 y 9.2 cm cada uno tienen un valor demasiado alto para significar el número dos. Tienen que ser el inmediatamente posterior. El tres.

Con esto, observen el resultado:



3. Como lo tenemos organizado en tres alturas diferentes, comenzamos con el número cuyo comienzo más se aproxima al borde, y que justo está más situado al norte. Si seguimos las agujas del reloj tenemos 223139. Ese numero podría significar una frecuencia cardíaca 223/139 cercana a la situación en la que se produce un ataque al corazón. No es un número primo y no pertenece a la secuencia de fibonacci. Tiene que haber otra manera: coordenadas en grados minutos y segundos. Y tiene que ser esa porque la separación entre ellas tiene los ángulos 50, 100, 150 y 450. 50 grados para el número 1, 100 grados para el número dos, 150 grados para el número tres y 450 grados para el número 9. Es concluyente.

Por tanto, estamos ante un número con grados, minutos y segundos: 2º 23´13.9´´. El crop circle está orientado hacia el oeste y el Dr. Horace R. Drew ha dispuesto las coordenadas señalando esa dirección. Cuando hablamos de este y oeste en las coordenadas, podemos hablar también de latitudes. ¿Qué hay en inglaterra en la latitud 2.23139 al oeste del meridiano de Greenwich? La ciudad de Manchester.

Pero Manchester es muy grande. Tiene que haber algo que relacione todo el diseño con algo de la capital. En este punto es cuando debemos ver el entorno de la figura.




>Fíjense que el crop circle está situado justo debajo de una arboleda con forma de rectángulo. Esto parece un medidor similar a lo que se utilizaba en los comienzos de la informática, cuando el genio Alan Turing desarrolló lo que sería el primer ordenador binario de la historia.



En este caso debemos entender que la bobina está en posición de noventa grados para exponer el mensaje principal oculto en un código. ¿Qué codigo podría ser? Ya lo hemos descubierto: la latitud de la ciudad de Manchester. ¿Y qué hay en Manchester? Drew descubrió que allí existe el edificio Touring dedicado a la investigación informática y construido en honor al padre de la informática.



Un canto a nuestro desarrollo tecnológico con el interesante añadido de la mención a la frecuencia cardíaca cercana al ataque al corazón. ¿ Estamos demasiado locos por la informática en la sociedad civilizada? Quizá ese no sea exactamente el mensaje, aunque como siempre, cada uno debe sacar sus propias conclusiones. Lo que sí es curioso es que dos días después apareció una modificación en el diseño, como si hubiese sido necesario exponer un segundo hecho. Vamos a ver esa ampliación, o más bien, ese mensaje sobre el anterior mensaje:



Seguramente estén pensando, bueno, ¿y esto qué es? Observen detenidamente. tenemos una especie de engranaje con un medidor en forma de peine en la punta. ¿A qué se parece este diseño? A la máquina de descripción de bombas, utilizada por Inglaterra en la segunda guerra mundial para desarticular todo el aparato logístico de guerra de las tropas nazis. Es un diseño muy similar con cuatro cabezales y un medidor. Lo inventó Alan Turing, y permitió a los aliados ganar la guerra.



Había muchos tipos de cabezales, pero básicamente el diseño es el mismo que el que ha aparecido en este crop circle de Stanton. Es interesante observar cómo el galimatías comienza a desentrañarse.



Por otra parte quizá haya personas entre el público que prefieran una interpretación un poco más figurativa del fenómeno aunque todos estos datos sean fidedignos. Quizá ellos prefieran recordar la suerte que tuvo el bando aliado de encontrar a un científico con la capacidad de Alan Turing para desentramar todos los códigos nazis. Para ellos va la forma de trebol de cuatro hojas de la parte central, que simbolizaría esa suerte que tuvo la humanidad, utilizando la técnica y la informática para detener el horror del expansionismo y el fascismo de la segunda guerra mundial.







Queda como siempre a la interpretación de los lectores todos los datos expuestos.

Ufopolis 2013.

Fotos: ccc, wikipedia,

http://www.ufopolis.com/2013/06/nuevo-circulo-en-inglaterra-alan-turing-y-la-suerte/

https://maestroviejo.wordpress.com/2013/06/27/nuevo-circulo-en-inglaterra-alan-turing-y-la-suerte/
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5916
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Círculos de las cosechas

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 06 Jul 2013, 13:05

Cavallo Grigio, Robella, Provincia de Asti, Italia - 30 de junio 2013


avatar
Golden Spirit

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5916
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Círculos de las cosechas

Mensaje por Golden Spirit el Vie 19 Jul 2013, 23:38

 

Mientras se dirigían andando al trabajo,dos noruegos (Asbjørn y Benny) encontraron el PRIMER CÍRCULO DE LAS COSECHAS en la historia de Noruega, el 18 de JULIO DE 2013, En Porsgrunn, Telemark, al sur del País.
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5916
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Círculos de las cosechas

Mensaje por Golden Spirit el Miér 07 Ago 2013, 11:46




Un nuevo círculo de las cosechas con un diseño de tipo mandala ha vuelto a aparecer en Inglaterra, concretamente en Hackpen Hill, en la provincia de Wiltshire, el 15 de Julio, hace sólo dos días. El diseño vuelve a tener una geometría octogonal al igual que ocurría con el aparecido en Italia a principios de mes. Lo interesante del mensaje, que amplía al que veíamos en Italia y que proporcionaba un modelo de energía libre basado en el hidrógeno, el deuterio, el potasio y el azufre, es que hace un mensaje a un estamento internacional relacionado con la energía atómica. Veamos el caso.

1. En primera instancia hay que apuntar un caso muy curioso. Este crop circle ya había aparecido este mismo año en Inglaterra, concretamente el 7 de Julio en el mítico emplazamiento de Stanton St. Bernard, pero el propietario de la finca decidió destruirlo. Esto, que ha pasado otras veces en el fenómeno no es obstáculo para la inteligencia que realiza los círculos de las cosechas ya que el diseño vuelve a aparecer en otro campo con las mismas características.



2. Observando la figura que ha vuelto a aparecer llama la atención un detalle nada más verlo. Su centro es similar al diseño de Italia de la Energía libre.



3. Por otra parte, tenemos la propia simbología relacionada de cuatro núcleos representando órbitas de electrones que podrían estar relacionadas con el hidrógeno, el potasio, el deuterio y el azufre del anterior diseño.





4. Lo mas interesante del caso posiblemente sea la forma del diseño. Observen la figura. Parece la recreación típica del núcleo atómico con electrones girando alrededor de él. Pero no son seis átomos son ocho, los mismos que aparecen en la simbología relacionada con la comisión de la energía atómica de los Estados Unidos.



Y claro, observando ese detalle y además de eso, observando el entorno en el que ha aparecido la figura, podemos elucubrar posibilidades sobre el mensaje. Si se fijan, en el entorno del círculo hay un conglomerado de árboles que recuerdan en su forma a la formación de un hongo radiactivo tras el lanzamiento de una bomba atómica, pero vista desde el cielo.





El contexto se completa con un entorno en el que se ha cultivado un cereal con floración de color pálido, clara metáfora de un posible incidente nuclear y sus consecuencias.



Quizá la clave sea encontrar una forma determinada, un país o una ciudad que se asemeje a la forma que tiene esa área coloreada de blanco. Estamos haciendo distintas pruebas con diferentes países y ciudades para intentar atisbar qué lugar podría ser el señalado. Si llegamos a alguna conclusión, seréis los primeros en saberlo…

Fuente: http://www.ufopolis.com/2013/07/un-posible-conflicto-nuclear-en-un-circulo-de-las-cosechas/


2013
































Standdaarbuiten, nr Oudenbosch, The Netherlands. Reported 30th July.





Gripp Patch, nr Chirton, Wiltshire, United Kingdom. Reported 31st July.




Ampliar esta imagen.


http://www.cropcircleconnector.com/2013/Standdaarbuiten/Standdaarbuiten2013a.html


Stonehenge, nr Amesbury, Wiltshire. Reported 1st August.




Ampliar esta imagen.








Un círculo anillado que contiene un círculo dividido en cuatro cuadrantes arqueadas. Un cuadrado interior de cinco círculos con arcos quadranted de tamaño decreciente se encuentran dentro de la plaza con un círculo central aplanada. c. 110 pies de diámetro. Trigo.







http://www.cropcircleconnector.com/2013/stonehenge/stonehenge2013a.html
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5916
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Círculos de las cosechas

Mensaje por Golden Spirit el Lun 19 Ago 2013, 18:18

Chute Causeway, Tidcombe en Wiltshire - 10 de agosto de 2013




http://ufosmisterios.blogspot.com.ar/2013/08/crop-circle-belo-pictograma-parece.html
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5916
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Círculos de las cosechas

Mensaje por Golden Spirit el Dom 25 Ago 2013, 12:27

Hackpen Hill (4), nr Broad Hinton, Wiltshire, United Kingdom. Reported 13th August.



West Kennett Longbarrow, Nr Avebury, Wiltshire, United Kingdom, Reported 13th August.




http://www.cropcircleconnector.com/2013/westkennettlongbarrow/westkennettlongbarrow2013a.html
Harewell lane, Nr Besford, Worcestershire, United Kingdom. Reported 12th August.




http://www.cropcircleconnector.com/2013/harewell/harewell2013a.html
Etchilhampton Hill, Nr Devizes, Wiltshire. Reported 19th August.

http://www.cropcircleconnector.com/2013/Etchilhampton/Etchilhampton2013a.html



Monument Hill, Devizes, Wiltshire, United Kingdom. Reported 6th August.




avatar
Golden Spirit

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5916
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Círculos de las cosechas

Mensaje por Irshah el Dom 25 Ago 2013, 16:29

Da la impresión de que el punto blanco de la derecha ejerce presión sobre el conjunto y por eso el cubo se ve un poco "distorsionado" y por eso la figura que lo rodeada ya no es un círculo sino un óvalo.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1361
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Círculos de las cosechas

Mensaje por Golden Spirit el Dom 25 Ago 2013, 17:07

No, es que la imagen se a alargado al colocarla XD
Es redondo, sigue el enlace.
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5916
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Círculos de las cosechas

Mensaje por Irshah el Dom 25 Ago 2013, 18:48

Ya decía yo....... xD
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1361
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Círculos de las cosechas

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 04 Ene 2014, 11:28

Aparece un misterioso círculo en los cultivos de California con un mensaje oculto




Cuando se habla de los círculos en los cultivos nos viene a la mente un fenómeno relativamente reciente, sin embargo, los manuscritos del siglo XVIII y de la Edad Media ya mencionaban la aparición de círculos en los cultivos en toda Europa. Pero no fue hasta principios de los años 80 cuando realmente se dieron a conocer. Alrededor de los años 90, aparecieron un gran número de estos misteriosos círculos en todo el mundo (solamente en el sur de Inglaterra se identificaron alrededor de 400). En la actualidad, cada vez son más las apariciones de misterioso círculos en los cultivos que se descubren cada año.
Y ahora, nuevamente ha aparecido misteriosamente un sorprendente círculo en los cultivos en una granja en Salinas, California. En este caso, el misterioso círculo ha sorprendido a la opinión pública en general por su intrincado patrón que se asemeja a un chip de una gran computadora con puntos en el centro. Pero lo más sorprendente es que además del círculo también existe una evidencia en forma de una grabación de vídeo que parece mostrar pequeñas “bolas” brillante volando sobre el círculo en los cultivos. Estas luces parecen moverse con propósito e inteligencia, lo que ha creado una gran controversia en las redes sociales y medios de comunicación. ¿Estamos delante de un círculo en los cultivos creado por inteligencia extraterrestre? ¿O por lo contrario es un simple fraude con el único objetivo de ser un marketing viral?
Sorprendente descubrimeinto
El misterioso círculo en los cultivos apareció de la nada en un campo de cebada a unos nueve kilómetros al sureste de Salinas, California, el pasado lunes 30 de diciembre. Como hemos comentado anteriormente, también existe un vídeo de YouTube que parece mostrar extrañas bolas luminosas sobre el campo.
Ubicado en el centro del campo de cebada, el diseño cubre aproximadamente 5.000 metros cuadrados y se asemeja a un chip de una extraña computadora con puntos en el centro, que algunos expertos han interpretado como una forma de Braille o de código Morse. En un principio se pensó que el elaborado círculo se trataba de un simple engaño, pero después de que el propietario Scott Anthony afirmara que no sabía cómo había ocurrido, rápidamente las teorías sobre la misteriosa aparición se multiplicaron en todo el Internet.
Debido a la gran cantidad de personas que se han interesado por el misterio círculo en los cultivos, Scott ha tenido que contratar seguridad privada para que los curiosos no dañen su propiedad. Los guardias de seguridad de la dijeron a los medios de comunicación que habían sido contratados para que el área no se “convirtiera en un circo”.
El vídeo de las misteriosas “bolas luminosas”
En el vídeo de dos minutos y medio publicado en YouTube el pasado lunes por la mañana, muestra a dos hombres conduciendo a lo largo de la carretera Chualar Canyon antes de la salida del sol, cando observaron unas luces parpadeantes en un campo. Impactados, salen del vehículo, saltan una valla y entran en el campo de cultivo diciendo: “Amigo”, ¿estás viendo esto?”
Pero antes de la publicación del vídeo, los primeros en observar el círculo en los cultivos fueron Julie y Pat Belanger, co-propietarios de una compañía aérea fotográfica llamad Escuadrón 111. Julie Belanger dijo que estaban volando en un helicóptero Robinson R44 cuando vieron el círculo.
“Volar a través de esa área no siempre es muy emocionante”, dijo Julie. “Y luego, de repente, esa cosa estaba ahí.”
Julie dijo a los medios de comunicación que nunca había visto nada igual en sus 20 años de experiencia en fotografía aérea.
“Yo no sé nada acerca de los extraterrestres, pero la verdad es que si no fueron seres de otros mundos alguien muy creativo lo puso allí”, concluyo Julie.




 
La opinión de los más escépticos
Como siempre los más escépticos se han apresurado a afirmar que este círculo es un simple engaño, como Jeffrey Wilson, de la Asociación de Investigadores Independientes de los Círculos en los Cultivos, quien cree que existen “claros indicativos” de que este círculo sea un engaño publicitario. Él explico a los medios de comunicación que se encuentra demasiado alineado con el camino, que los misteriosos signos es Braille humano, y que el vídeo de YouTube parece similar a las técnicas de marketing.
“Mi conjetura es que… es un simple encargo publicitario”, dijo. “O una obra de encargo para una productora que realiza documentales sobre círculos de los cultivos o de algún tipo de película.”
Además Wilson quiso añadir que todo parece encajar en el sistema utilizado por un grupo profesional de círculos en los cultivos, como Circlemakers.org, que ha trabajado para la BBC, Nike, History Channel y otros.
Evidencias de un verdadero círculo de los cultivos
Pero no todos están de acuerdo con las explicaciones dadas por Jeffrey Wilson, como la investigadora de círculos en los cultivos Nancy Talbott, del Equipo de Investigación BLT en Cambridge, Massachusetts, que detalló que a primera vista el círculo no parece estar hecho por el hombre.
“Es demasiado mecánico para estar hecho por el hombre”, dijo. “No tiene la forma de otros círculos creados para la publicidad.”
Nancy dijo que sólo puede ser verificado como auténtico si ella y su equipo tuvieran permiso para inspeccionar el terreno y realizar las pruebas pertinentes. Nancy dijo que su equipo ha estudiado miles de círculos en los cultivos desde los años 90, buscando cambios físicos en las plantas y los suelos. Además agregó que su equipo cree que los cambios en los círculos son causados ​​por breves ráfagas de calor muy intenso.
Esta nueva aparición ha reabierto de nuevo viejas teorías sobre el origen de los círculos, como que son plataformas de aterrizaje para ovnis o señales del fin de los tiempos.
“192″: El mensaje oculto en el círculo en los cultivos de Salinas
Algunos expertos afirman que existe un menaje oculto en el círculo, quienes lo han descrito como una representación “muy detallada” del número 192 escrito una y otra vez en Braille y de tal manera que orientan la parte superior e inferior del círculo.
Algunos expertos han sugerido que el número “192” tiene diversas referencias, como que el número 192 es una mezcla de diferentes vibraciones del número 1, número 9 y el número 2. Los atributos del número 1 son creatividad y la iniciativa, un nuevo comienzo, la autosuficiencia y la tenacidad, el esfuerzo hacia el logro de éxito, el logro y la felicidad.
El número 9 añade sus influencias positivas, la luz y los trabajadores de luz, además de referirse a las leyes espirituales universales del Karma y la Ley Espiritual de Karma.
Y el número 2 se refiere al equilibrio y la armonía, la adaptabilidad, la diplomacia y la cooperación, la consideración y la receptividad, la realización y la felicidad, la fe y la confianza y el propósito de la vida divina. En resumen, todo un mensaje positivo de vibración “humanitaria”.
Pero dejando aparte el mensaje venido de las estrellas, hay muchas teorías acerca de su creación pero ninguna es capaz de explicar satisfactoriamente cómo ha sido creado exactamente este círculo. Como siempre, para algunos les servirá la hipótesis de la creación humana, sin embargo, cabe destacar en este caso que su formación es tan grande y compleja que parece imposible de crear en una sola una noche. Aunque nos tememos que este sorprendente circulo en los cultivos será considerado un engaño publicitario, solamente para ocultar la verdad tras los círculos en los cultivos.

http://www.mundoesotericoparanormal.com/aparece-misterioso-circulo-cultivos-california-mensaje-oculto/
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5916
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Círculos de las cosechas

Mensaje por Golden Spirit el Dom 06 Dic 2015, 12:04

avatar
Golden Spirit

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5916
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Círculos de las cosechas

Mensaje por CHANGELING el Dom 06 Dic 2015, 14:56

.


Es un fenómeno que siempre me ha parecido muy curioso, para mi una expresión artística pero ¿qué desean realmente quienes lo hacen? para mi no es ni planteable que los hagan seres de otro mundo, los argumentos están en muchos de los compañeros y los artículos que trae Golden.


· los humanos pueden hacerlo (y lo hacen)


· realmente no significan nada (si, o sea, significan cosas pero carecen de contexto; son como una pintada en un muro no hay una función)

· la evolución de los mismos en tan poco tiempo

· que cada año se borren al crecer las plantas (su inutilidad es prueba de su origen humano).

En fin, me gustaría saber, quienes lo hacen pretendiendo que son auténticos (no los que se declaren artistas) qué pretenden realmente, pues no veo que consigan nada lógico la verdad.

Dinero? fama? que va ! Hay círculos en el maiz muy bien a quien le importa, no dirán tu nombre ni el de tu finca y si lo hacen mañana saldrá un video de un gatito en internet y fuera; dibujar eso no sale barato en horas ni en maquinaria

En resumen los que lo hacen por arte, mis felicitaciones, los que los hacen pretendiendo algo más que me exliquen que pretenden por que no lo entiendo

CHANGELING


CHANGELING
avatar
CHANGELING

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro PSY (Psíquico-Energético-Emocional)
Mensajes : 386
Desde : 09/12/2013
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Círculos de las cosechas

Mensaje por Catharsis el Dom 06 Dic 2015, 20:01

A mi me parece una forma de expresión artística muy chula
avatar
Catharsis

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) andrógino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 510
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Círculos de las cosechas

Mensaje por TheOldJack el Dom 06 Dic 2015, 20:48

¿Pero esto no se dijo ya que eran unos granjeros que se aburrían?
avatar
TheOldJack

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Soy una Incógnita.
Mensajes : 1108
Desde : 31/05/2015
España Masculino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Círculos de las cosechas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.