Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Salir al astral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Salir al astral

Mensaje por Invitado el Jue 11 Feb 2010, 14:25

Primeramente, antes de continuar leer el siguiente post: http://www.otherkin-hispano.org/articulos-misteriosos-f10/viajes-astrales-t26.htm

Tecnica 1 ( Salir al astral en 1 dia, By "Thomas" ):

Durante el día, planea que vas a hacer un viaje astral, debes programar ese mismo día para hacerlo, aunque nunca lo hallas hecho te aseguro que ese mismo día lo harás bien, en la noche ve este vídeo antes de acostarte:



Cuando lo veas te sentirás raro, solo míralo y repítelo 10 veces antes de acostarte, mientras lo veas las imágenes quedaran gravadas en tu sub-consciente, más la programación que te hiciste de salir al astral ese día te darán como resultado cuando te acuestes una proyección astral consciente y en tiempo real.

Técnica 2 ( "Proyeccion completa", By xXx ):

Recuéstate en tu cama, cierra los ojos y relaja tu cuerpo respirando profunda y rítmicamente. Siente como el oxígeno vitaliza y libera de rigidez tu cuerpo, con cada inspiración.

Forma ante vos a tu doble astral, emplea el tiempo necesario hasta completar la imagen.

Desea firmemente transferir tu conciencia a este doble suyo, ejerce toda tu voluntad (no fuerza), deja fluir este deseo con la certeza que será hecho. Vas a experimentar una sensación de estiramiento en los pies, se suelen escuchar suaves chasquidos o un zumbido ligero, también, un cambio del sentido de ser ( imposible de describir), o una caída vertiginosa. En ese momento, estás proyectándote fuera del cuerpo.

Oblígate a ver, no físicamente, vas a observar tu cuerpo tendido en la cama. Es posible que te asustes y regreses nuevamente, pero trata de mantenerte en ese estado cuanto puedas.

Luego regresa e intégrate al cuerpo físico.

Recuerda que el ambiente tiene que ser cálido y la vestimenta cómoda y no desabrigada,ya que el cuerpo tiende a bajar de temperatura cuando uno se desdobla, evita estar tapado en lo posible.

Riesgos: Los riesgos del desdoblamiento se pueden clasificar como naturales y sobrenaturales. Los peligros de orden natural y sobrenatural pueden amenazar la integridad del individuo desdoblado. Sin embargo, el desdoblamiento posee sus propios sistemas de protección. Los fenómenos de naturaleza eléctrica como el rayo, los truenos y las explosiones, son particularmente peligrosas para el aura y para la integridad del cordón de plata. Las entidades de otros niveles como las larvas, sombras, envolturas, elementales y monstruos míticos pueden dañar o traumatizar al doble, reduciendo sus energías y su desplazamiento. Parece que son las larvas, los cadáveres astrales y las envolturas los que no están resignados a despegarse del mundo físico y constituyen el mayor peligro para el individuo desdoblado. Ellos no tienen las facultades de romper definitivamente el cordón de plata para instalarse en el cuerpo físico en el lugar de su propietario legítimo. Sin embargo, pueden coexistir al mismo tiempo que el cuerpo astral y producir fenómenos de posesión o esquizofrenia y obstaculizar la reintegración del cuerpo astral sacando sus energías y dejando al experimentador extenuado, como que si estuviera vacío.


Última edición por pSyCh0 el Jue 11 Feb 2010, 15:45, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Salir al astral

Mensaje por Golden Spirit el Jue 11 Feb 2010, 15:24

Ah, interesante....
Tal vez lo intente, porque... las salidas que he tenido nunca han sido por voluntad propia, es decir, pasaba en ese momento y punto.

PD: Me alegra verte por aqui, pSiCh0
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5823
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.