Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


FAQ OKA (Otherkin Allaince) Actualización

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Creen que se necesite cambiar alguna palabra para decir otherkin/kin en español?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0

vacio FAQ OKA (Otherkin Allaince) Actualización

Mensaje por Laopa el Sáb 11 Ago 2012, 02:11

Hola a todos :D

Bueno ya llevo un tiempo muy largo (pero muy XD) que no posteo algo (y ni digo hola jaja) por lo que les dejo ahora una nueva traducción que tuve que aplazar (y aplazar x.x) pero ya al fin está terminada. Antes que nada, me gustaría explicar por qué la hice ya que la web del foro contaba con otra. Lo que pasa es que viendo el documento original me di cuenta que le hicieron algunos cambios y que ademas le habían agregado una cosillas extra, entonces quise darme la tarea de "actualizar" la FAQ para que estuviera acorde al original. Además vi que la antigua traduccion tenía ligeras contradicciones y errores, técnicamente lo que hice fue hacer la traducción desde cero y "combinarla" con la antigua. Aun así es un texto algo difícil así que si también encuentran algo raro díganmelo para cambiarlo.



Pregunta: ¿Qué son los otherkin?

Respuesta: Los otherkin, en inglés, y familiares, en español, son un grupo y/o subcultura de gente, principalmente en línea, quienes sienten que alguna parte de ellos no es humana de alguna manera. Hay muchas explicaciones dentro de la comunidad en lo de como esto es posible, alguna de ellas siendo espirituales, mentales, sociales, o incluso genéticas. Existen muchos tipos de parentesco (kin/kinship), algunos se identifican con creaturas o seres de mitos y leyendas, tales como elfos, hadas, unicornios, etc… mientras otros se asocian más con animales, plantas u otras fuerzas/elementos/conceptos de naturaleza/existencias. El término “otherkin” puede ser también intercambiable con el término “otra alma” y tal vez el segundo término sea el más apropiado, aunque sea usado con menos frecuencia. Dentro de la misma comunidad otherkin hay varios subgrupos, tales como las comunidades vampíricas y teriantrópicas, aunque las mismas comunidades no siempre concuerdan en esto.
Los otherkin no deben de ser confundidos con los Furries y el Furry fandom.
Puede ver la definición en Wikipedia de otherkin aquí.

P: Está bien, también me gustan las películas, ¿pero no creen ustedes que están llevando esto demasiado lejos?

R: Los medios masivos sí parecen atraer a mucha gente que afirman ser familiares. Existen varias teorías del porqué de esto: Una película popular va a detonar memorias y un “despertar” en masa en la gente…o algunas personas solo están afirmando el ser un familiar por el objetivo de ser geniales. Sí, algunas personas se toman las películas muy en serio, es absolutamente seguro. Pero, justo como hay algunos locos, entonces, también, hay personas quienes verdaderamente sostienen su espiritualidad –y su familiaridad—cerca a sus corazones. Algunos familiares sí aceptan que algunas películas les recuerdan una vida pasada o una encarnación previa, justo como si alguien tuvo una vida pasada en el Titanic, viendo un documental acerca del evento probablemente activaría una respuesta emocional.

P: ¿Cuál es la diferencia entre los otherkin y los Furries?

R: Hay sitios que afirman el estilo de vida furry como solamente siendo uno de los amplios espectros del otherkin. Mientras las dos comunidades tienen varias cosas en común, y que algunos otherkin puedan también identificarse como furries, muchos tienden a espantarse e incluso distanciarse del género furry. Entre las comunidades otherkin, el ponerse disfraces para representar tu Forma Verdadera (por lo cual los furries son bien conocidos en convenciones) es visto como una malinterpretación cruel y vacía de la verdadera belleza de nuestras almas. Sería como un familiar vampiro poniéndose dientes de plástico de una caja de cereal e ir por todos lados con un mal acento de Bela Lugosi. Mientras nosotros seguramente respetamos formas más gentiles y ligeras de la comunidad furry, porque nosotros entendemos sus sentimientos acerca de ser un otra alma, de nuevo, tendemos a alejarnos de los miembros más extravagantes de esta comunidad.

P: ¿Todos ustedes están locos?

R: Bueno, supongo que depende a quien se lo preguntes. Nosotros ciertamente no lo creemos, pero algunas personas suelen estar en desacuerdo. Hay un viejo dicho que dice que la gente loca no piensa o no sabe si está loca. Todos nosotros sabemos que estamos un poco chiflados. Y eso está bien. No lo llamamos loco, lo llamamos excéntrico.

P: ¿Esto es un culto?

R: Por supuesto que no. Los cultos a menudo exigen una creencia absoluta e incuestionable y lealtad a una causa de sus miembros. No sólo eso, también piden a menudo una renuncia a libertades, dinero, pertenencias, etc. en bien de la membresía. De ninguna manera este sitio aboga a dichas acciones. Nosotros condenamos oficialmente cualquier actividad de culto que afirme estar afiliado con los otherkin. Para más información acerca de los cultos, puede visitar http://www.sanguinarius.org/ABCDEF.shtml , esta es una evaluación de cultos. Si sospechas que alguien está siendo atraído a un culto que proclame ser otherkin – contacta a los líderes de autoridades acreditadas, y como siempre, instamos a cualquiera que vea este tipo de actividad llevarse a cabo lo reporte ante la ley inmediatamente. Los cultos son una cosa muy peligrosa.

P: ¿De qué religión son los otherkin?

R: La verdad es que venimos de donde sea. Los otherkin pueden cristianos, judíos, mormones, musulmanes, paganos, testigos de jehová (no he conocido alguno de esos, sin embargo…>.<) o cualquier otro sistema de creencia. Los familiares vienen de muchos entornos culturales diferentes y viene de muchos países diferentes. Esta es parte de la razón porque OKA aboga por la tolerancia y el entendimiento: no sólo para nosotros mismos como familiares, sino por la diversidad que nuestros miembros traen a nuestro sitio. Venimos de todas las nacionalidades, creencias, religiones y países. Nuestra creencia de que seamos otherkin no es exclusiva de nuestra religión.

P: ¿Cómo el ser otherkin se relaciona con la demás gente? ¿Cómo le dices a una persona de que eres un otherkin?

R: Preguntas difíciles. Nuestro parentesco, y ciertamente nuestra espiritualidad, enriquece nuestra vida de varias maneras. Algunas veces simplemente nos hace apreciar más la gente y los eventos de nuestras vidas. A veces, tiene el efecto contrario, en especial cuando se le comenta a un amigo o familiar. Los otherkin han tenido experiencias negativas y positivas cuando se trata de decir lo que son a otras personas. Incluso en el internet, encontramos a gente que nos señala, se ríen, nos llaman locos y afirman que somos un montón de “diseñadores web obesos adolescentes o de edad mediana” (de urbandictionary.com) o “jugadores de rol degenerados y escapistas” (de la misma fuente). Otro sitio declara que todos los familiares son abraza árboles, hippies y “fumadores estúpidos de drogas” molestos. Nada de esto es verdad. Los familiares tienen cualquier edad y estilo de vida, y este tipo de prejuicio lo que nos hace muy precavidos con la gente, y mucho menos nos hace decirle a la gente lo que somos. Otro sitio se pone a decir que somos lunáticos y hacemos del mundo “un lugar tenebroso para nuestros niños”. Algunos familiares que han confesado acerca de sus sentimientos a sus familias han sido recibidos con total afecto y amor, con la familia totalmente aceptando e incluso alegrándose de una alma diferente haciéndose parte de su familia. Otros familiares, que no han sido tan suertudos, son recibidos con miedo. Ellos son menospreciados, se ríen de ellos, incluso, han sido abusados físicamente por sus confesiones y muchos incluso han sido desheredados de su familia o tirados a la calle. Los familiares en general están *asustados* de las personas. Esto les da a algunos familiares lo que llamamos un complejo de “odio/miedo a los humanos”. Desafortunadamente, este trise y, en último término, cruel comportamiento que tiende a caer sobre los familiares es la razón porque somos una cultura tan cautelosa. Esto también ha llevado a muchas comunidades y grupos a convertiste demasiado defensivos al ser confrontados por un escéptico en lo relativo de su naturaleza. Una de las metas de la OKA es vencer este miedo y sospecha que parece ser un tema recurrente con los familiares. No le tememos a la gente porque seamos diseñadores web con sobrepeso. Les tememos porque nos preocupa perder nuestros empleos, hogares y nuestras familias si somos descubiertos. Esto *sí* pasa. Entonces, como regla básica, no le decimos a los demás que somos familiares, por lo que parece ser, desde el auge del internet, que los familiares han estado saliendo a la luz. En línea es bastante fácil usar pseudónimos y nombres de usuario para ocultar (disculpen) tu nombre “humano” y no te tienes que preocupar que tus padres, hermanos, hermanas, mejores amigos, o cualquiera te diga que estás loco.

P: ¿Cómo sabes si alguien es en realidad un familiar o si sólo están fingiéndolo o jugando con eso? ¿Qué significa el “síndrome de princesa élfica”?

R: Realmente no se puede y no hay una manera segura de decirlo. Generalmente, cualquiera que vaya con orejas de látex puestas y gritando que es Arwen no es para nada creíble. Ha habido casos de estos. Sí, nosotros llamamos a estas personas “conejos pelusa”, porque sus cabezas están llenas de relleno. Para la gente que entra en comunidades legitimas diciendo que son Legolas, Lestar, cualquier personaje ficticio o que fueron un “príncipe dragón” o un “extraordinario caza vampiros”…le llamamos a esto síndrome de la princesa elfica, y en este último caso, no son tomados en serio usualmente dentro de la comunidad, aunque en alguna ocasión puede haber una excepción a la regla, y en caso de lo anterior, son expulsados de la comunidad y son usados como principal ejemplo de lo que no son los otherkin.
Típicamente, la única manera de determinar si alguien es real o no es utilizar la cabeza, aunque para los escépticos otherkin esto puede ser un poco difícil. Esa gente que afirma ser Legolas o Drácula, el vampiro, generalmente son conejos pelusa, y lo mismo va para la gente que dice ser ¡SUPER REALEZA ÉLFICA! o ¡UN PODEROS REY DRAGÓN! También, el juego de rol y términos de Calabozos y Dragones son una advertencia, tal como si alguien dijera “Hola, soy Draco, el dragón rojo cromático, respiro fuego y duermo sobre un montón de oro...”. Ahí lo tienes.

P: ¿Cuáles son las causas o razones de ser otherkin?

R: Existen muchas teorías de esto, y hacer una lista de ellas tomaría toda una vida. Generalmente, hay varias teorías; la reencarnación es la más básica y simple. Luego está la Encarnación, que es donde el individuo cree que fueron reencarnados o asignados a un cuerpo humano por un poder superior como una experiencia de aprendizaje, alguna misión u objetivo, o incluso (aunque no muy común) como castigo. Algunos familiares incluso creen que ellos mismo se pusieron aquí para aprender lo que es ser un humano. Otros creen que fue un error en la línea de ensamblaje celestial, mientras otros tienden a creer que las creaturas míticas sí caminaron sobre la tierra en algún momento y su hermandad fue heredada genéticamente. Las teorías son numerosas.

P: Escucho constantemente la frase “verdadera forma”. ¿Qué significa?

R: Los familiares utilizan esta frase simplemente para referenciar a lo que creen que es su verdadera forma, o que ellos consideran como “su estado natural” o cuerpo energético. También puede ser en referencia a una forma con la que se relacionan más, siendo una que hayan tenido en una vida pasada, u otra que tendrán cuando se aparten de esta.

P: ¿Qué significa “despertar” y cómo funciona?

R: Nos referimos como despertar al periodo de tiempo en el cual un individuo llega al descubrimiento de que es “otro”. También se refiere al periodo de tiempo en el que un familiar experimenta, junto con el descubrimiento de su verdadera forma, cualquier memoria que acompaña a dicha forma o estado de ser y hacerle frente a dicho descubrimiento. El despertar puede ocurrir en cualquier momento de la vida del individuo, pero generalmente sucede con adolescentes y estudiantes de estudios superiores. Rara vez aparecen indicios de que el despertar es inminente, pero parece ser que los niños que muestran una imaginación remarcablemente fuerte a edades tempranas que parece permanecer durante secundaria y preparatoria generalmente experimentan un despertar otherkin. Hay especulaciones de por qué sucede esto, una de las principales razones siendo que los niños que nacen con esta imaginación milagrosa son otherkin. Aunque, no todo niño imaginativo es familiar y no todo familiar es imaginativo.
El despertar en sí mismo ha sido descrito como un infierno en vida y como el momento en el que el individuo obtiene una gran paz y la respuesta de muchas de sus preguntas espirituales. Casi cualquier familiar está de acuerdo que el despertar es un periodo muy intenso de crecimiento espiritual, descubrimiento, crecimiento y dolor que no debería de ser tomada a la ligera POR NADIE. Los despertares son una cosa seria.

P: ¿Qué significa GPN?

R: GPN es la abreviación para gnosis personal no-verificada. Esto significa que son creencias personales que no pueden ser probadas concretamente mediante una investigación convencional. La mayoría de estas creencias derivan de fuentes como memorias de vidas pasadas, meditación, trabajo de viaje, colaboración homologa y apreciaciones aún más internas inspirados por investigación convencional.

P: ¿Cómo podría saber si yo fuera un familiar?

R: Buena pregunta. Si puedes obtener la respuesta a esta pregunta háznoslo saber. En serio, nadie de nosotros sabe en realidad. A través de nuestras experiencias, estar aquí encarnados como un ser humano, solamente recibimos pequeñas señales, generalmente cosas que la mayoría de la gente normalmente descartaría como poco importante o como mera coincidencia. Ha sido oído que ha habido personas que han discutido a fondo acerca de su familiaridad porque toda su evidencia era puramente circunstancial. Al final, es solamente una gran apuesta como cualquier otra creencia espiritual: puede que no haya alguna manera de estar seguro. La mejor manera para saber es solamente escuchando a tu corazón, y si en lo profundo lo crees, entonces quédese con eso.

P: ¿Cómo le haría para decirle a alguien más acerca de los familiares?

R: Bueno, hay muchas maneras de hacerlo, como cualquier otra cosa. Tan lejos como las relaciones públicas de OKA van, preferimos hacer eventos de caridad, incluso lavado de autos y también damos panfletos. Incluso si una de cada diez personas llegan a aprender acerca del otherkin, y lo que significa, solamente será una persona informada más. Dependiendo de a quien le trates de decir, y por qué, puedes comenzar con un pequeño evento como este, o si solamente le quieres decir a una sola persona, deberías de comenzar con las preguntas básicas: ¿Esta es una buena persona para decirle? ¿Crees que se lo tome bien, o crees que ignorarían el tema, o se molestarían? ¿Por qué le quieres decir a esta persona, y cuáles serían las consecuencias sí es que lo entienden, o no, y si todo fuera mal? En el lado positivo, la gente seguramente conocería más de ti y serias capaz de hablar el tema con alguien más. Por otra parte, si no reaccionan bien a ello, podrías perder amigos, tener rumores viciosos acerca de ti, o incluso perder tu trabajo o empleo. Ha ocurrido, no una vez, ni dos, sino muchas veces. Revisa tus opciones y piénsalo detenidamente.

P: ¿Alguna persona puede ser convertida en un familiar?

R: La comunidad vampírica recibe esto muy a menudo, y lo hemos recibido en OKA una vez. El consenso general es que NO. El parentesco es generalmente visto como algo que ha estado con usted desde la pre-encarnación: es el estado original de su espíritu. La excepción parece existir en la comedida de vampiros, donde los vampiros físicos parecen demostrar alguna forma de inhabilidad de retener y procesar energía correctamente; en consecuencia, toman energía de otros. También se ha dicho que hay cicatrices espirituales que una persona puede tener que hace que sus lados espirituales no sean capaces de una manera u otra. Entonces, de esta manera, si una herida espiritual es lo suficientemente profunda, puede llevar a alguna forma de deficiencia de energía. Entre las comunidades vampíricas, algunos reconocen que una persona puede ser “convertida” en un vampiro, pero la gente desanima el hacerle esto a otra persona; es el equivalente de lastimar a esa persona. Se dice que los chamanes son capaces de eventualmente desarrollar sus espíritus para `poder cambiar su forma espiritual permanentemente para convertirse en su tótem. Sin embargo, estos es debatible. Nos gustaría recibir más información de eso si cualquiera la tiene; admitimos que tristemente no sabemos en lo que va de este tema.

P: ¿Qué son los “miembros fantasma” y como se aplican a los familiares?

R: Los miembros fantasmas son una condición que es oficialmente “reconocida” por la ciencia. La Wikipedia defina los miembros fantasmas como:
“Un miembro fantasma es la sensación de que un miembro amputado o faltante todavía sigue pegado al cuerpo y se está moviendo apropiadamente con otras partes del cuerpo (Mitchell 1871; Melzack 1992; Ramachadran & Hirstein 1998). Aproximadamente, el 5 a 8% de los amputados experimentan estas sensaciones fantasmas en su miembro amputado, y la mayoría de esa gente reporta que esas sensaciones son dolorosas. Otras sensaciones incluyen tibieza, frio, comezón, constricción y quemazón”.
La explicación científica para los miembros fantasma declara que la causa de las sensaciones fantasma es la detonación de señales eléctricas en el cerebro y la conciencia: en términos simples, tu cerebro se acostumbró tanto las miembro estando ahí, que cuando no está las señales desde el cerebro se siguen detonando hacia el miembro, el cerebro no sabe que el miembro ya no está ahí.
El fenómeno de miembros fantasma reportados por otherkin puede ser explicado diciendo que la causa de las sensaciones ocurren en el cuerpo espiritual y se manifiestan en la consciencia actual. La teoría continúa al decir que tu cuerpo enérgico siempre sigue igual, sin importar del cuerpo físico en el que estés. Como el cuerpo, mente y espíritu están tan ligados uno del otro, la energía del cuerpo espiritual se manifiesta como sensaciones en el cuerpo físico, las cuales son percibidas por el cerebro. La diferencia entre los miembros fantasma espirituales y “clínicos” es que los miembros fantasma espirituales no tiene sustancia física en esta encarnación. Los miembros fantasmas son raramente visibles y pasan por objetos físicos como un fantasma de ficción lo hace. Estos miembros fantasma son sentidos por el familiar en cuestión como una comezón, quemazón, hormigueo o una sensación de presión, o incluso una de movimiento, tales como tironear los hombros de las alas o una cola moviéndose para un familiar lobo. Hay algunas circunstancias donde los miembros fantasmas responden a objetos sólidos, tales como chocar contra cosas o causar que una persona se atore en una puerta. También hay instancias donde la “gente” y la multitud inconscientemente responde a los miembros fantasma. Los familiares dragón son renombrados por esto: a veces el prominente tamaño de un familiar dragón ha sido conocido de dejarle mucho espacio en una multitud, y la flexión inconsciente de las alas a causada más de una persona caerse como si hubiera sido pegado físicamente.
Para una excelente ilustración de los miembros fantasma otherkin visita este comic de Therithere.


P: ¿Qué me pueden decir acerca del cambio de forma físico?

R: Aquí en OKA mantenemos la creencia de que el cambio físico no es posible. Muchos conejos de pelusa reclaman la habilidad de ser capaces de cambiar, pero aún tenemos que verlo, y en este tema somos escépticos.

P: He oído algo llamado “El Velo” referido en varios sitios otherkin. ¿Qué significa este término?

R: El velo es un concepto usado por los familiares, incluso por algunos miembros de la comunidad mágica, para describir que separa la ciencia de la magia y el mito, el mundo “real” de una realidad mágica donde los familiares están en sus formas verdaderas es posible. Aunque no sea oficial, la comunidad kin tiene sus propias profecías acerca de una “caída” del velo, una reanudación de los familiares hacia su estado natural o verdaderas formas. Puede venir de un deseo por la comunidad, como un todo, de ser más reconocida en el mundo…y por reconocida no nos referimos en una manera de paredes acolchonadas.

P: ¿Qué son las “memorias traumáticas” y que tienen que ver con ser familiares?

R: Es un fenómeno común para muchos familiares el recordar sus propias muertes, la destrucción de sus hogares en el pasado, guerras espirituales y toda forma de eventos. Estas memorias se manifiestan seguidamente como sueños en una etapa temprana del despertar y son, por supuesto, muy perturbadoras a la persona en particular que experimenta dichas memorias. Aunque algunos familiares pueden recuperarse con el tiempo, no todos lo hacen. Aquí es donde tiendes a tener familiares que son, nos atrevemos a decir, más amargos que el resto, y por una buena razón. ¿Cómo le gustaría recordar como USTED murió?

P: ¿Qué son los otaku-kin?

R: Los otaku-kin son aquellos individuos que afirman tener vidas pasadas como personajes principales desde realidades derivadas del manga japonés. Y aquellos que sus seres espirituales son al estilo manga. OKA, sin embargo, NO reconoce los Otaku como una familiaridad legitima. No creemos que fuiste Inuyasha en una vida real. Mientras OKA y sus miembros tratan de ser de mente abierta, genuinamente sentimos que el concepto de ser personaje del manga en una vida pasada es algo descabellado, y un envilecimiento de la verdadera familiaridad espiritual.



Bueno espero que la traducción sea de utilidad

Saludos.
avatar
Laopa

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Dragón
Mensajes : 58
Desde : 24/05/2010
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: FAQ OKA (Otherkin Allaince) Actualización

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 11 Ago 2012, 02:30

¡Laopa! Me alegro de leerte, tanto tiempo ^^

Muchas gracias por tomarte el trabajazo de releerlo y corregirlo. Aunque exista ya uno de okh, ya sabes que las traducciones siempre son bienvenidas.

Mañana lo leo y si veo algo, te comento.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: FAQ OKA (Otherkin Allaince) Actualización

Mensaje por Laopa el Sáb 11 Ago 2012, 02:37

@Golden Spirit escribió:¡Laopa! Me alegro de leerte, tanto tiempo ^^

Muchas gracias por tomarte el trabajazo de releerlo y corregirlo. Aunque exista ya uno de okh, ya sabes que las traducciones siempre son bienvenidas.

Mañana lo leo y si veo algo, te comento.

Jeje si eso ya lo sabía, pero esta traducción la llevaba en el cajón desde hace tiempo así que ya quería acabarla, pero pues más vale tener más jeje :D. Y sí, claro que espero tus comentarios, gracias.

Ah por cierto si tienes algo por ahí que te gustaría traducir dime. Ando recabando algunas cosas.
avatar
Laopa

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Dragón
Mensajes : 58
Desde : 24/05/2010
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: FAQ OKA (Otherkin Allaince) Actualización

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 11 Ago 2012, 14:15

Ahi lo miré y subí a la web. Lo veo bien.

Sobre traducciones... lo dejo por libre. Tu mismo dejaste hace algún tiempo un índice con cosas que se podrían traducir, ¿recuerdas?
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: FAQ OKA (Otherkin Allaince) Actualización

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.