Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Los momentos de oscuridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Los momentos de oscuridad

Mensaje por Golden Spirit el Vie 21 Sep 2012, 13:40

Hola a todos.

Hoy, me apeteció abrir un tema, con el que creo que muchos se van a identificar.
Y ese tema es, lo que he llamado "Momentos de Oscuridad", es decir, aquellos momentos, periodos o etapas en los que no parece estar tan claro quién y/o qué eres.
¿A alguno le resulta familiar?

A mi me ha ocurrido alguna vez. Es cierto que aún estoy aprendiendo y soy bastante analizadora (con lo que veo, siento y conmigo misma).
He sufrido estos 'ataques de oscuridad' más de una vez en mi vida desde que descubrí lo que soy, con respecto a lo que soy. El peso del mundo, de la sociedad y de lo que se supone que es real, a veces es tan fuerte que te aplasta y te hace plantearte 'las preguntas malditas'

¿Realmente soy lo que afirmo ser?
¿Es imaginación?
¿Cómo puedo saber si lo es o no?
¿Me estoy evadiendo?

Y etc.
Para mi, las veces que me ha ocurrido y he pensado ¿Me estoy equivocando? han sido muy oscuros. En mi, no es que dude de que soy un ser de consciencia multidimensional e infinita, ni mucho menos. Para mi, cada ser humano lo es. Pero la cuestión era, si lo que afirmo ser o sentir es una parte de mi alma, o una interpretación de mi personalidad. Es una montaña rusa de olvido y renacimiento.

En esos momentos, olvidas todo lo que has vivido, sentido y experimentado que te confirma tus pensamientos y la oscuridad te atrapa. Y te ata al suelo, a esta dimensión y 'realidad'. Muchos no consiguen resurgir bien por incapacidad, o por deseo propio. Para mi, es muy triste.

Aún a día de hoy esto me sigue ocurriendo de vez en cuando. Pero tras meditar, analizar y descansar, la llama vuelve a avivarse y la oscuridad desaparece. Mi alma, mi mente, mi ser reclama eso como La Verdad, y me acaba pateando cuando el periodo de oscuridad se prolonga demasiado. Como un ¡Eh! ¡Para ya! ¿Qué estás haciendo? ¡Sabes de sobra quien eres!
Es una sensación muy extraña, porque a veces parece una obviedad, algo de lo que mi alma no duda, y a veces una locura cuando observo el mundo que me rodea.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Los momentos de oscuridad

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Vie 21 Sep 2012, 13:58

Yo ese problema no lo tengo... pero no es que sea más fuerte que tu.

ond nu se aicnarongi al
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1435
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Los momentos de oscuridad

Mensaje por Neko el Vie 21 Sep 2012, 23:18

yo sufro esos momento constantemente,pero siempre tengo claro que desde los 7 años me he sentido asi y que nunca dejaréd e ser asi por muchos momentos oscuros me me ataquen.
avatar
Neko

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Kintipo(s) de sexo masculino Gato
Mensajes : 97
Desde : 30/09/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Los momentos de oscuridad

Mensaje por Jamiroth el Dom 23 Sep 2012, 01:47

A veces me pasa también. Pero aun en los peores momentos jamas he olvidado lo que soy. Incluso en aquellas épocas en que activamente lo denegaba.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1334
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Los momentos de oscuridad

Mensaje por Kayrom el Lun 01 Oct 2012, 00:21

Oh vaya, es "gratificante" (en terminos de empatia emocional, no es que "hurra!! que golden se siente mal" no no, eso no, sino el saber que en cierta forma compartimos situaciones) saber que no soy el único que en momentos de crisis también duda de sus creencias. Hay veces que el dolor es tan grande que es equiparable a un terremoto, atacando edificios que uno contruye con esmero y la base de todo lo que hay tiembla y resquebraja. Ese terromoto derriba el deseo diario de hacer algo, el apetito, el deseo, la pasion y, aunque sea por un momento, es terrible.

La gracia, luego de un terremoto emocional, de una crisis, de una duda tal, es que el suelo sigue siendo bueno para construir de nuevo. Las bases, la tierra misma donde está la semilla de nuestras creencias, nunca morira aunque se resquebraje. Sucede con la Madre Tierra tambien, con todos sus cataclismos, pero la tierra siempre estará ahí. El dolor puramente nos nubla y acongoja.

En mi caso sucede que en momentos de dolor deseo intensamente ser dragón, que mis deseos mas profundos se hagan realidad ahora y para siempre; estar con mi pareja, ambos dragones, amarlo por siempre, vivir en naturaleza. Todo eso se vuelve intenso en momentos de dolor y nos frustramos al sentir que eso no se cumple en ese preciso instante. Ahí nace la duda. Al menos a veces eso me sucede.

Pero la ausencia de una respuesta inmediata no quiere decir que las cosas sean mentiras o falsedades. Yo aún creo fielmente que algún día volveré a ser dragón, transformado, reencarnado o, no se, como sea, pero lo seré, lo creo. Aún así mis creencias son poderosas y jamás han dado atisbos de desaparecer, han evolucionado conmigo, pero ahí están.

Y bueno, sirve que cuando uno se siente mal la distracción nos va bien, comer y tomar sol. Saluditos a Golden y que siempre se proteja cuando la oscuridad concurra, que su alma siempre siga en pie. Y para todos tambien.

avatar
Kayrom

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Dragón
Mensajes : 42
Desde : 23/05/2011
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Los momentos de oscuridad

Mensaje por sidhe el Lun 01 Oct 2012, 22:32

A mi me ha ocurrido eso y durante mucho tiempo,luche por dejar creer en la que soy realmente,esas dudas hicieron que seres perniciosos para mí aletearan a mi alrededor como polillas a una bombilla,mi mundo se resquebrajó y sufrí tanto,ni os imaginais el sufrimiento que ocasiona renegar de tu naturaleza pura.....tuvo que venir alguien a rescatarme,pero solo me podía salvar yo misma,y por fin,el dolor fué tan fuerte,que solo pude resignarme,decir basta y admitir que no soy una ser humano normal. Aún ahora tengo momento de duda,pero solo sirven para crecer y hacerme más fuerte y segura.
avatar
sidhe

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipos de sexo masculino y femenino Elfa/Dragón
Mensajes : 333
Desde : 27/09/2011
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Los momentos de oscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.