Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


El amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio El amor

Mensaje por Kayrom el Miér 26 Sep 2012, 07:22

Hola a todos los otherkins y no-otherkins, bienvenidos todos por igual a mi tema y gracias por su previa intención.
Llevo más de un año inactivo en otherkin hispano y pido perdón por eso, le agradezco a los jefes (jefe y jefa 0w0) que no me hayan eliminado por vago.
Bueno, vamos al tema.

Hace años que el tema del amor era motivo de debate para mí, visto que desde mi despertar (tras tener todas mis visiones, en sueños, de mi pasado como dragón) el tema del amor era algo constante en mí. Desde que desperté sentí una gran admiración y también un gran deseo de amar como lo hacían los dragones de mis recuerdos, un amor dedicado, sincero y real, lleno de pasión emotiva y protección. Cosas que hacían latir mi corazón de alegría, sabiendo que yo podía igualmente y sentía en lo profundo de mí que había alguien en el universo que era dragón, sintiendo también el amor que yo creía.

Con el paso de los años ese ideal de amor pasó a ser propiedad casi solamente de mi lado dragonkin, o sea, de mis antiguos sueños de despertar, alimentados por mi imaginación. Literalmente pasó mucho tiempo donde mi idea de amor se alimento de fantasías, historias de pasión, de ternura, de familia y todo lo que creía posible y real en el amor, todo ideado por mi imaginación. Alimentando mi visión, tal vez única, de lo que es el amor.

Mi visión del amor estaba lejos de ser lo que comúnmente se “dice” que es amor en el mundo actual: sexo, engaños, sufrimiento, el amor como algo temporal, transitorio, que se acaba o se transfiere a otro ser. Jamás he creído que eso sea cierto o que sea sano para el alma. Lamentablemente caí varias veces en esa trampa de falso amor que existe en la cotidianidad humana, algunas veces me enamore de gente que daba indicios de compartir el ideal de amor que yo tenía y tropecé con la grieta que me indicaba que en el camino tal realidad no existía en esas personas. Tras caer varias veces, opté por irme aislando, cerrando mi corazón bajo corazas protectoras que separaban esa cotidianidad humana de la real existencia de mí ser. Y mi idea de amor siguió siendo propiedad de mis sueños de despertar y de mi rica imaginación.

Es bastante cierto, al menos en mi caso, cuando dicen que el amor aparece de donde menos uno lo cree y cuando menos se busca. A mí me apareció del lugar mas inesperado en una ocasión tan oportuna que ya me parece un milagro, tal vez destino.

Fue aquí, en Otherkin hispano, donde el amor de mi vida apareció realmente, ninguna ilusión o fantasma sino real y cierta. Me dedico un momento a agradeces a la página de Otherkin Hispano por ser el sitio donde se dio el momento.

Me enamore de un dragonkin, alguien que reunía toda la pureza y sinceridad que mi corazón tanto había soñado y creía que sólo existía en historias. Hasta el día de hoy llevamos más de un año como pareja y esperamos vivir juntos pronto.

Aún así el amor sigue siendo un tema con motivo de debate para mí, tengo mis conceptos y realidad, más ahora que lo vivo realmente. Pero me sigo formulando las mismas y simples preguntas que, tal vez, muchos se preguntan: ¿por qué amamos? ¿para qué amamos? Siendo que el amor verdadero es desinteresado, muchas veces me he visto velando por la felicidad de mi pareja nada más esperando que él sonría y esté contento, sin esperar nada a cambio. ¿Por qué, como seres de cuerpo, alma y esencía, amamos? Porque el amor abarca todos los ámbitos de la existencia, desde la superficie de la piel hasta la profundidad del corazón.

¿A dónde va el amor? Sentimos que queremos estar cada vez más cerca de él o ella, como si buscáramos fusionar nuestros corazones. ¿Qué sucede al final de nuestras vidas, seguimos al alma de nuestra pareja o no? Soy de la creencia de que sí lo seguiré, puede que nuestro amor no sea casual y primerizo, siento que nos amamos de antes y que probablemente también sea en un futuro.

Innumerables preguntas, algunas mas lógicas, otras mas sentimentales, pero al final y al cabo es curiosidad. Deseo escuchar sus opiniones y puntos de vista, en un tema donde nadie tiene la verdad absoluta, sino verdades dentro de sus realidades.

Gracias a todos los que hayan leído mi tema, un saludos a los dragones jefes que aún admiro y a mi pareja, que seguro igual lo lee.




Última edición por Laopa el Miér 26 Sep 2012, 07:42, editado 2 veces (Razón : errores pequeños...te amo mucho ^^)
avatar
Kayrom

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Dragón
Mensajes : 42
Desde : 23/05/2011
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El amor

Mensaje por Golden Spirit el Miér 26 Sep 2012, 11:54

Muy bonito tema [:amor2:]

Primero que nada, de nada. No borramos cuentas de gente que ha aportado de buen modo al foro. Siempre tenemos la esperanza de que, algún día, cuando la nostalgia o su camino lo indique, volverán.
Me alegra ver de que el foro tiene 'multiples fines' jaja.
El foro es vuestro, nosotros solo nos encargamos de que se vea bien y funcione mejor.

Volviendo al tema del amor en los otherkins...
Siendo más joven, yo renuncié a ese tipo de relaciones. Nunca nadie se me acercó, nunca nadie me respetó y nunca encontré a alguien que mereciera la pena. Fue por eso que renuncié. Decidí no buscar, y si moría vieja, solterona y rodeada de 20 gatos, al menos estaría feliz con ellos.
Y entonces, cuando menos lo esperaba (como tu dices), apareció. Y nada más conocernos comenzamos a hablar, a encontrarnos todas las noches en el msn, a intimar, a contarnos cosas que nunca le habríamos contado a nadie, a confiar, a reir, a apoyarnas, a apreciarnos... y todo era muy extraño.

¿Por qué? Porque no era el esteretipo humano del amor, era algo diferente.
Para empezar, había una conexión extraña, algo que venía de antes de haber nacido. De eso estamos seguros. ¿Crees que las almas se siguen? Opino que en ocasiones, así es si así lo deciden.
Nunca han existido engaños, la base siempre ha sido el aprecio por la persona por lo que es, no por como se ve. De hecho, físicamente somos como la noche y el día, y alguna persona de aquí puede corroborar eso. Y eso, nunca fue importante para nosotros.
Existia (y existe) una complicidad extraña, un modo de escuchar, de comprender, de acompañar que nunca he visto en parejas humanas. La empatía es fuerte tambien. Y el deseo de pasar una vida juntos, sin 'pasar' el amor de persona a persona',que no tiene nada de malo, pero, al igual que tu, yo lo siento como estereotipo humano sobre el amor; "El amor no dura para siempre, hay que acostarse con muchas personas, etc etc". Que no estoy diciendo que tenga nada de malo, ojo. SOlo que para mi es... dificil de entender.

Mi compañero, tambien es un dragón. Bah, todos en el foro saben quien es (o lo intuyen) y no es ningún secreto. Debo decir que el amor entre otherkins, o entre otherkin y una persona espiritualmente despierta y abierta, es muy diferente al típico amor humano de dolor, desengaños, finito, desconfiado, hipersensible, etc. Tal vez sea porque ven el amor de modo diferente.
Nadie había dicho que, al vivir en continentes separados, nos conoceríamos, consolidaríamos todo a los ojos humanos, y viviríamos juntos. Ya son más de 4 años juntos... y que sean muchos más...

Sin embargo, he de decir que mi compañero, no era el único que me estaba buscando (lo supe hace unos años). Al parecer había al menos otro ser buscándome, esperándome. Alguien a quién también había amado de haber llegado a cruzarnos porque ese amor, ya existe y no sabemos de donde. Al parecer fue como una 'carrera', y mi compañero de vida fue quien me encontró primero. Parecía existir una especie de acuerdo sobre 'quien la encuentre primero en esta vida, la acompañará en la misma y el que no, lo respetará y esperará'. Es algo complicado explicar cómo puede ser esto así, pero así lo siento. Es dificil explicar cómo el amor puede no reducirse hacia un ser solamente. Me sentí triste y alegre a la vez cuando lo supe. Alegre porque mi vompañero de vida me encontró. Triste, por el otro compañero que nunca lo consiguió, y deseándole que encontrase a alguien con quien pudiese ser feliz y pleno.

¿Por qué existe el amor?
Bueno, más de uno te diria que el amor es una respuesta química del cerebro ante el compañero perfecto para reproducirse, y que es el modo de perpetuar la especie.
Para mi, el amor es algo más que procesos químicos del cuerpo, la verdad.
Porque, después de la etapa de enamoramiento (que dicen que dura unos 3 años) si no has forjado una buena relación, cuando la pasión desaparece, la misma se biene abajo. La pasión y el enamoramiento, acaba por dar paso al amor dulce, al aprecio, y al cariño, a los juegos y al compañerismo. El amor no es solo pasión y sexo, hay mucho más.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5821
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El amor

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Miér 26 Sep 2012, 12:50

Me gustaría hacer una aclaración, bueno más bien es mi opinión personal. El amor, me refiero al sentimiento puro de amor hacia otra persona, es el mismo ya sea en Otherkins (del tipo que sea) que en humanos que en cualquier otro ser. El amor es un sentimiento universal y eso no tiene discusión, ni contradicciones posibles. Ahora bien, entiendo vuestras críticas a lo que habéis llamado "amor humano", pero estáis equivocados en llamarlo "amor" a eso. Lo que sucede a menudo en esta sociedad en que vivimos (de momento dejemoslo por cierto para la sociedad occidental ya que otras culturas no he llegado a conocer en profundidad) es que las personas, no todas pero si una gran mayoría, tienden a confundir el concepto de "amar" con el "gustar" y/o el "desear" sexualmente a alguien. Y ese es el problema no saber separar esos conceptos: lo sentimental de lo puramente físico, el amor por alguien de la mera amistad, etc.

Bien, hecha esta aclaración personal, creo que habéis tocado otro tema sumamente interesante: las relaciones personales que trascienden más allá de una vida y se prolongan a otras vidas posteriores. Como bien ha expuesto Golden, a lo largo de nuestras existencias (yo si creo en más de una vida) se puede dar el caso de que amemos a más de una persona o ser... o hayamos sido pareja de más de una persona o ser. El problema es que a veces el haber amado a alguien en otra vida y haber sido los mejores amantes, amigos y pareja que nadie haya podido imaginar no te garantiza que en las siguientes vidas os vayáis a encontrar... o lo que es peor que en otra vida vuestro amor siga intacto y la cosa funcione de nuevo como pareja. Por eso no hay que obsesionarse en perseguir amores de otras vidas... aunque tampoco os digo que los olvidéis, sólo que si en vuestras vidas entra alguien especial digno de ser amado y de que os ame tenéis que darle esa oportunidad.
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1424
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El amor

Mensaje por Golden Spirit el Miér 26 Sep 2012, 15:45

Claro, yo me refería a cómo nos implantan que es, y a cómo la mayoría de la gente cree que es o debe de ser según esos estereotipos...

Y concuerdo contigo en tu idea sobre los 'amores de otras vidas', y en que... cuando se cruza la persona indicada, hay que amar sin más, sin ver si antes se la conocia (de otra vida) o no. Si se ama, se ama y punto, más allá de los mitos y estereotipos.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5821
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El amor

Mensaje por Sabrina el Miér 26 Sep 2012, 19:02

¿Qué es el amor sino el deseo de pasar toda tu vida con una persona? La mayoría de la gente le da una valoración muy... equivocada, solo por querer sentir un placer instantáneo sin desear poder tener una familia, sin darle ese toque de eternidad, el toque que va más allá de los jugueteos sexuales, y que puede trascender una vida si el amor es muy grande...

En mi vida (y que sé que es más corta que la de la mayoría de usuarios), si hay momentos en que he caído en romances, de hecho, todo mundo se enamora en la adolescencia (o casi todos), pero es muy imposible que una relación precoz, sin responsabilidad y madurez llegue a ser duradera. Todos acabaron siendo un intento por querer tener relaciones "íntimas", aunque haya sido solo por el Internet, ese tipo de personas son depredadores que buscan de gente que esté pasando por un muy mal momento, para aprovecharse de sus debilidades y poder satisfacer sus deseos carnales más fácilmente...

No puedo negar que en algún momento de mi vida, ya cuando sea adulta, me encuentre un príncipe azul... (si fuese Otherkin, tendría 3,1416 puntos a favor, jajaja), pero me importa que lleguemos a tener algo serio, maduro, algo duradero para toda la eternidad. Si pudiese una persona de alguna vida pasada serlo, o presentarse como la persona que me busca, se sentiría muy hermoso (ya tengo la persona en mente).

El tiempo lo dirá, dirá si las cosas se prestan para eso, aunque creo que si, a pesar de estar en una situación muy difícil por varios factores.
avatar
Sabrina

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipo(s) de sexo femenino Energías Múltiples
Mensajes : 290
Desde : 02/02/2012
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El amor

Mensaje por Ceiphied el Jue 27 Sep 2012, 00:00

Tal vez no aporte mucho relacionado con el tema debido a que a pesar de que ya tengo bastante edad, apenas he sentido un deseo fuerte de amar.
Algunas veces me sentia melancólico por tener a alguien que me comprendiera y me apoyara, pero lamentablemente no ha sido así, solo hubo pequeños momentos que parecía que habia algo pero terminaron en nada, debido a muchas de las cosas que hay comentadas en este tema aunque tal vez se podria añadir lo de amor plátonico.

En mi caso, muchas de las veces que veo a alguna persona mostrando su afecto de forma pública en cualquiera de sus formas, me genera una sensación algo extraña, no sabria describirla bien.

Aprovechando este tema me gustaria lanzar una pregunta aparte de la aqui expuesta. Hace ya algún tiempo leí en otro lugar donde una persona dijo estar enamorado con su guía o angel de la guarda. ¿Eso seria posible? ¿Amar a alguien que no esté en este plano físico? Es algo que siempre se me pasó por la mente y me parece curioso poder saber que opinais.
avatar
Ceiphied

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Dragón
Mensajes : 41
Desde : 13/09/2012
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El amor

Mensaje por Golden Spirit el Jue 27 Sep 2012, 00:13

Personalmente opino que sí se podría estar enamorado.
Ahora bien, que sería algo complicado, sí, porque al ser de otro plano o dimensión, pues no podrá ser como una relación con una persona de carne y hueso.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5821
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El amor

Mensaje por lobogris98 el Jue 27 Sep 2012, 00:39

bueno yo nose casi de amor yo para una mujer no tengo amor no bayan a creer que me gustan los hombres pues si piensan eso la respuesta es NO es como otro mundo en el que solo existe el amor perdon si me sali del tema lo siento
avatar
lobogris98

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

lobo asgardiano de 10 colas con alas,zorro y oso
Mensajes : 377
Desde : 20/08/2012
Chile Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El amor

Mensaje por Jamiroth el Jue 27 Sep 2012, 00:55

Creo que tratar de definir el amor es algo tan fútil como encontrar el numero exacto de PI. Ni todas las palabras serían capaces de describirlo.

Particularmente, me pasó que si bien me había enamorado de una chica (una vampireza) ésta me traicionó (aun no sé bien que pasó) y quedé bastante dolido. Creí que jamas iba a poder amar y a decir verdad siempre pensé que me iba a quedar solo. Ya me había dado a la idea.
Lo interesante es que seguía pensando en ese ser con quien quería pasar el resto de mi vida. No buscaba ciertas cualidades. Sinó era más bien una energía. No me sale explicarlo compalabras. Pero por varios años seguí pensando en eso. (Hoy en día puedo decir que la estuve "Llamando"). Hasta que por casualidad la encontré.
Creo que pasó un mes desde que nos conocimos hasta que le dije "Te quiero" y era algo que me resistía mucho a hacer. Me costó mucho abrirme de nuevo pero fue algo bastante intenso.

El resto de la historia ya la conocen n_n
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1325
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El amor

Mensaje por Kayrom el Jue 27 Sep 2012, 19:43

Hola, gracias nuevamente a todos por leer mi tema, les estoy agradecido de que también hayan dado sus opiniones.

A pesar de todo el ideal y la mágia de amar, hay una parte mía temerosa, como una parte animal ciega que teme a los presentimientos sin tener real provocación. Haciendo referencia a lo que dijo Golden sobre la duración del "enamoramiento" de 3 años, no negaré que me dio miedo. Una parte de mi teme de mi mismo porque durante todas mis relaciones (no muchas), siempre cuando acababan me echaba la culpa de todo y, aunque lo reconozca, no he sabido superarlo. Y me temo a mi mismo no sólo por los fantasmas de mis relaciones pasadas, sino también por mi pasión; concidero mi forma de amar como un espejo de cómo amaba yo cuando fui dragón y toda esa pasión (muchisima y no hablo de sólo pasión sexual, sino de cuidado, de ternura de preocupación) me satura a veces, más aún al darme cuenta de que no puedo hacerlo personalmente. Mi pareja podría corroborarlo si le preguntan. Vivo preocupado de él y eso es bueno para ambos pero esa distancia que tenemos uno del otro es una herida en el corazón que a veces sangra... hemos tenido confrontaciones mi pareja y yo, asumo que normales tal vez, pero debido a mi ideal de amor muchas veces me sumerjo en una culpabilidad extrema que me deprime muchisimo... tan sólo saber que mi pareja esta triste por mí, por algo que dije o hice, que para algunas parejas seria mero percanse o accidente, para mí es terrible. Que él sea feliz es lo que más me importa.

(No sé si deba decir esto, si no debo me dicen y lo borro o lo borra un mederador) Tambien temo a la sensacion de relajación sexual que hemos tenido mi pareja y yo, hemos pasado por momentos donde hablamos de todo pero no tenemos ganas... no así al principio que era mas común. Tal vez sea normal y ando preocupandome de más. Contando que todo lo hacemos por roleplay al no tener mas alternativa, aunque igual es lindo, ya que podemos ser dragoncitos. Puede que mi preocupe demasiado, la relación con mi pareja es lo más importante de mi vida.

Quiero llegar a vivir con él y poder finalmente hacerlo todo con él, sería feliz para toda mi vida junto a mi pareja, es lo único que deseo realmente para mi futuro. No me importaria ser pobre o vivir en un país extranjero mientras esté con él.

Bueno, creo que solté mucho, lo siento. Es que sinceramente, además de mi pareja, no conozco nadie más con quien poder hablar sobre el amor desde una altura de miras más espiritual.

(@Jamiroth ; Jamiroth, ¿juegas Homeworld? porque sí es así tenemos que tener un duelo. Homeworld es mi juego principal y lo juego desde pequeño y cuando salió el demo en 1999.)
avatar
Kayrom

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Dragón
Mensajes : 42
Desde : 23/05/2011
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El amor

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Jue 27 Sep 2012, 19:48

Kayrcarom escribió:
(No sé si deba decir esto, si no debo me dicen y lo borro o lo borra un mederador) Tambien temo a la sensacion de relajación sexual que hemos tenido mi pareja y yo, hemos pasado por momentos donde hablamos de todo pero no tenemos ganas... no así al principio que era mas común. Tal vez sea normal y ando preocupandome de más. Contando que todo lo hacemos por roleplay al no tener mas alternativa, aunque igual es lindo, ya que podemos ser dragoncitos. Puede que mi preocupe demasiado, la relación con mi pareja es lo más importante de mi vida.

Eso es relativamente normal, la "pasión" tiende a relajarse con el paso del tiempo, no es lo mismo al comienzo de la relación que cuando ya lleva un tiempo. Lo importante es que nunca muera.
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1424
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El amor

Mensaje por Golden Spirit el Jue 27 Sep 2012, 20:31

Comprendo lo que dices de los miedos, la preocupación y etc.

Como dije más arriba el miedo es irracional si se está forjando una buena relación. Cuando la etapa del enamoramiento pasa y la pasión pasa a ser algo más secundario, ahí es cuando se aprecia cómo se forjó la relación; compañerismo, cariño, empatía, preocupación, colaboración, etc etc etc. Eso es en todas las parejas, humanas u otherkins.
Yo al principio tambien quería su felicidad a toda costa, me torturaba la idea de 'si aparece alguien mejor, ve con ella; quiero que seas feliz). Todo muy utópico... y tópico.
Despues, me di cuenta de que lo importante era hacerle feliz yo y punto. Al menos intentarlo, ya que está conmigo para ser feliz. Hay que dar sin esperar nada a cambio porque, cuando esperas algo puedes decepcionarte. Da desde el alma y ya está.
Tambien me afectaba mucho el, como tu dices, herirle, o que se sienta rechazado o le gruña de más (porque... soy muy gruñona). Pero... si hay algo que somos las personas abiertas (bien sea espiritualmente o de mente debido a los temas que tratamos) es dialogantes, cosa que muchas parejas no son. El dialogo lo puede arreglar casi todo.

El tema de la pasión que nos comentas (tranquilo, opino que no has dicho nada... fuera de tono. No se qué opinaran los demás usuarios... o tu compañero... Sois pareja, no veo nada de malo) repito lo ya dicho. Es normal que la pasión del enamoramiento se vaya difumiando con el tiempo y eso puede asustar, pero tambien deja paso a cosas muy hermosas. No deberías tener miedo, te lo digo yo.
Ademas, es que no siempre se tienen ganas... ¬¬ ¿qué problema hay?

Tienes que relajarte, comprendo que tu relación la sientas muy especial, pero relaaaajate.
Repito; crea una buena relación y así, disfrutarás de todas las etapas del amor, la convivencia y el día a día. Ninguna etapa es igual a la otra, pero todas son dulces mientras la relación y la llama perdure. Si el miedo aparece, es porque existe el miedo a que fuese una relación simplemente pasional / sexual y no algo verdaderamente profundo, si no un encaprichamiento. ¿Es el caso? Piensalo. Porque si no es así... ¿Miedo de qué? ¿de perderle? ¿De que se acabe? ¿De qué?
Haz introspección. Háblalo con él. Esa inseguridad es por algo y tendrás que averiguar cual es el miedo real.
Un consejo, vive desde el presente y disfruta el momento. Mirar el futuro a veces puede asustar y arruinar el presente.

PD: seguro que algún día acabáis viviendo juntos [:amor2:]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5821
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El amor

Mensaje por Aureus Ysdragil el Vie 28 Sep 2012, 17:16

Esto es un tema muuuy largo y se puede ver desde muchos puntos de vista, sinceramente, pero tambien es importante lo que es el amor a uno mismo, tanto como el amar a otras personas (no me refiero a la vanidad y a ese tipo de cosas, si no mas bien sobre temas como el autoestima y eso)

Si uno no se quiere a si mismo no puede amar nada exterior a el, es un hecho claro por que ha sucedido con mucha gente de sentir celos por ver a otras personas demostrando afecto hacia otros..."si yo no soy feliz, nadie lo sera'

Fui criado en un ambiente hostil, y me da miedo expresarme publicamente...solo con pocas personas, pero cuando me siento en libertad, siento mucho amor a todo lo que me rodea, tal vez por que asi me siento mas querido por mi mismo y puedo dar paso a mi verdadero ser,sin miedo a las criticas de las personas o sus miradas hostiles, pero ese amor al sentir esa aceptacion a lo que eres, no tiene precio...lo demas llega solo.

Por eso es que veo mas importante, no solo para un otherkin o therian si no para cada ser existente en el planeta, es el aceptar y querer su propia individualidad, por que asi es la unica manera en el que puedes dejar a las otras personas expresarse y ser, y quererlos tal y como son, siendo familia, amigos o novios.
avatar
Aureus Ysdragil

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Kintipo(s) de sexo femenino (Polimorfo)
Mensajes : 67
Desde : 14/04/2011
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El amor

Mensaje por Jamiroth el Vie 28 Sep 2012, 20:27

Kayracom: Si, le he jugado al homeworld. Aunque hace MUUCHOS años. Usualmente jugaba con los Taiidan. Despues al Homeworld Cataclysm (solía jugar con la bestia, con este jugué bastante en multiplayer) y al Homeworld 2 (con los Vagyr). Con mucho gusto jugaría con vos si supiese como. Nos encontramos y damos una partida! n_n
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1325
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El amor

Mensaje por Neko el Sáb 29 Sep 2012, 23:06

yo no puedo opinar ni hablar hacerca del amor ya que yo tengo mis propias convicciones y pienso distinto a los demas sorry solo puedo decir qeu el amor es puro he incondicional que no entiende de especies ,edades,mundos, ni del fisico de la persona el amor no se fija en esas cosas es totalmente puro he incondicional sin limites ni fronteras el amor es algo especial y sensacional.
avatar
Neko

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Un solo animal (real) identificable; Perro, delfín, etc

Kintipo(s) de sexo masculino Gato
Mensajes : 97
Desde : 30/09/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El amor

Mensaje por Laopa el Dom 30 Sep 2012, 07:15

Oh bueno, antes de decir algo, le pido una disculpa a mi amor por tardar tanto en contestar en un tema que técnicamente lo hizo por mí, pero me he cruzado con muchas cosas incomodas (como un mugre examen en SÁBADO ¬w¬) y bueno espero aportar bien al tema.

Como dijo Kay, creo que es cierto que a veces el amor te llega de manera inesperada y en el lugar donde menos te lo imaginas. Antes de conocerlo, me preguntaba si al menos podría encontrar a alguien que pudiera amar y que además de eso (que ya es mucho) le pudiera decir acerca de lo que sentía como otherkin sin mirarme feo o se alejara de mí por esa misma razón, ya que me molestaría guardármelo. Me empecé a preguntar aquello desde que desperté, y, para ser sincero, me sentía algo solo porque aunque tenía varios amigos y amigas, sentía que tal vez no me podrían entender del todo (incluso ahora)....aunque al parecer, no tuve que buscar mucho jejeje. También agradezco que exista el foro ya que nunca en mi vida hubiera encontrado a la persona que más amo en mi vida ^^.

Curiosamente, también conocí a mi pareja cuando estaba en un momento muy pesado de mi vida (seguramente algunos ya lo han oído), mis padres se estaban separando, estaba decepcionado de lo que era la familia y el concepto de pareja que había visto durante mi vida(que era decadente), hasta pensaba que prefería vivir solo. Pero luego llego Kay, nos conocimos y recuperé la esperanza de que las cosas no son siempre como uno las ve, como han dicho antes con las relaciones superficiales, por mera conveniencia o incluso por intimidación o miedo...sino que cada quien forja lo que tiene y puede tener la cosa más valiosa en sus vidas, en realidad nunca me espere tener a alguien tan especial como Kay y que además fuera un macho, antes negaba que tenía sentimientos homosexuales y también me ayudo Kay a aceptarlos. Ahora lo que tengo como meta es estar con él y seguir estando juntos ayudándonos para poder vivir bien entre los dos

También su compañía me ha ayudado a vencer todo estos problemas y dificultades con su comprensión y cariño, la verdad no me pudo haber pasado mejor cosa ^^.

Ya aterrizando en el tema, el amor para mí es el aceptar que alguien va a ser tu compañero de vida, que lo aceptas por lo que es y porque realmente estás consiente y seguro de que quieres compartir con aquella persona las cosas más íntimas que tienes, incluso dejando aparte las cosas sexuales, ya que, como sabe Kay, lo dejo siempre como en "última prioridad". No estoy en contra en que exista una atracción física, pero siento ésta no debe de ser el centro de la relación ni mucho menos su sostén, sino está más que destinada al fracaso (bueno así lo creo yo [XD] ). La verdad no sé porque a veces se pinta una relación como una especie de diversión y trofeo, el "amar" a alguien para simplemente caber en la sociedad o porque "no hay de otra", se me hace extraño la verdad.

Y claro luego vienen las preocupaciones dentro de la relación, como ha dicho Kay, yo igual he sentido los mismo miedos que él, por cosas que le puedan pasar, especialmente por la distancia, o que yo mismo meta la pata....aunque he aprendido a ignorar algunos pero otros todavía siguen presentes, por diversas causas o por miedo a repetir lo mismo que mis padres, de esto Kay lo tiene demasiado presente, además de que está es la primera relación sentimental que he tenido (y la única que quiero tener ^^) , así que también hay como una especie como de nerviosismo por eso, he intentado sacudírmelo lo más posible. También ese es un desafío que hemos tenido los dos, porque también tenemos que tranquilizarnos y no dejarnos llevar tanto, apoyarnos cuando cualquiera anda afectado y bueno, hemos podido mantenerlo un poquito a raya.

No puedo decir nada más que este más de un año que he pasado con mi pareja, ha sido maravilloso, como ha dicho Golden cada etapa que se vive en la relación es única y la verdad lo he disfrutado porque todo lo comparto y me siento acompañado con mi amor, claro que han habido roces o problemas, pero para eso también uno es una pareja, para aprender cómo cuidar del otro porque simplemente se desea el bien y por amor, a veces nos sentimos mal pero siempre nos levantamos y siento que nuestra relación va subiendo cada vez más, sacándonos esos obstáculos...

Bueno espero no haber sido muy cansado pero ya dije lo que quería ^^
avatar
Laopa

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Dragón
Mensajes : 58
Desde : 24/05/2010
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El amor

Mensaje por Invitado el Dom 30 Sep 2012, 19:32

Solo el amor obra de una manera magica y unica. cuando hay amor nada es imposible, todo puede lograrse... el amor no puede analizarse, no puede explicarse, solo se siente en el corazon... hay quienes se preguntan por que ese y no otro organo ha sido elegido para representar el amor.y... ¿la respuesta es tan obvia...? Acaso...¿no sentimos. ante las emociones que sus latidos se aceleran y, aveces, nos parece que. hasta se quiere escapar de nuestro pecho? Acaso...¿no sentimos ante la angustia la sensacion de que una mano ferrea nos lo aprieta hasta casi paralizarnos? Acaso...¿sentimos esas sensaciones en otro lado?. no; solo en el corazon. es el motor de nuestras emociones y alegrias.es el blanco de nuestras tristezas y sinsabores.el amor,entonces, es algo especial. porque puede determinar que nuestra vida tenga o no sentido...porque puede hacernos perdurar en el tiempo, nuestro cuerpo se consume ante la muerte. el amor ...puede mantenernos vivos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El amor

Mensaje por Kayrom el Mar 02 Oct 2012, 01:55

Agradezco mucho a mi dragoncito sus palabras llenas de la ternura que cada día me entrega y radiantes del amorcito tibio que siente desde su corazon puro, puro como la piel blanca de ese pechito blanco de golondrina. Porque yo suelo decir que Breise es: Alma de dragón, espíritu de golondrina y cuerpo de humano.

Agradezco tambien a Golden por su siempre bienvenida participación y sus palabras bellas. Agradezco a cada quien haya dado sus buenos comentarios también en mi tema dado ya. Es confortante ver el interes en él.

Algunas personas, tal vez muchas, dicen que vivir del amor es tener una vida hueca y sin sentido. Por la característica que tiene el amor de ser inmaterial, de "atontarnos" y hacernos dependientes. Pero el amor se manifiesta en todos los ámbitos de nuestra vida, no sólo en el amor de parejas, de madre a hijo o de cualquier otra índole personal. El amor también está presente en el artista y su obra, en el artesano y su creación y no sólo en lo más obvio igualmente, puede que, como en mi caso también se de informatico a su quehacer. Me concidero un amante de la computacion y la trato como tal (no se hagan demasiadas ilusiones tampoco x3). Y en cualquier cosa que apasione a cualquier ser humano, como criatura sintiente.

Aún así sí soy dependiente de mi pareja, sé que siempre necesito de su calidez, vivo atontadito por él. Pero es lo que quiero, soy un dragón muy sensible y el amor es lo que me mueve, por sobre todo. Soy lo que algunas personas llamarian "un tonto" porque vivo amando y es lo único que me importa realmente en la vida. Pero este tonto es feliz.

Hay una clase de amor que yo hace tiempo no he podido recuperar y es el amor de amistad. El último amigo que tuve, no necesariamente se fue, sino que se convirtio en mi pareja, asi que en escensia no tengo amigos verdaderos. Mi pareja es mi amigo, eso si.
avatar
Kayrom

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Dragón
Mensajes : 42
Desde : 23/05/2011
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El amor

Mensaje por Invitado el Jue 04 Oct 2012, 18:41

No hay virtud que no de defienda una pasion. cuando se quiere con toda el alma, todas nuestras virtudes no tienen mas valor que el de poder sacrificarlas a quien se quiere sin importarnos el sacrificio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El amor

Mensaje por Invitado el Lun 12 Nov 2012, 23:41

Este tema mira que le he dado vueltas y vueltas, pero puede ser curioso mi punto de vista ya que por ahora creo que aquí no hay más seres de luz que yo.
La idea que tengo yo de amor es tan alta que desborda todos los sentimientos mundanos, he llegado a pensar que yo nunca podré enamorarme de un humano, simplemente porque no conseguiría amarme de la misma forma y sé que eso me haría inmensamente infeliz. Ya que mi amor es puramente romántico, idílico, casi rozando la perfección en su esencia.
No sé si para vosotros será igual, pero mis sentimientos van muy por encima de las personas que me rodean. A veces me odio a mi misma por ser tan sensible, pues un mal gesto, una palabra malintencionada puede afectarme muchísimo, y un gesto amable, cariñoso, simple, puede hacerme enloquecer de agradecimiento, simpatía y por supuesto, amor.
Pero es tan fuerte que llega incluso a ser exagerado, y se ha convertido más en un problema,
que en una virtud.
Aunque ahora con el tiempo aprendí a controlarlo un poco.
Para mí el hecho de tener una o varias almas gemelas es indiscutible, aunque a veces dude de ello, desde que era pequeña siempre sentí que había alguien destinado a estar conmigo, a comprenderme, a ayudarme y protegerme de mis propios delirios en esta absurda existencia.
Cuando por fin lo encuentre, sé que de alguna forma, lo sabré.
Y si no lo encuentro, puede que no esté destinada a ello, o quizá el ni siquiera está en este mundo.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El amor

Mensaje por Invitado el Mar 13 Nov 2012, 20:47

El amor nadie lo conoce... y con el debido respeto pero tomo parte de su mensaje algo irrelevante.

Les diré algo, y este sera el porque de mi generalización:

Cuando lloran, por que cosa mas lloran? por ustedes? o por los demás? el 97% siempre es por pena hacia ustedes mismos...y eso ya es decir mucho porque hay personajes que es el 100% y en serio se cree que se entenderá ese sentimiento de esa manera?

"Cuando la sonrisa de todos, sea tu alegría... conocerás la felicidad"

Bendiciones ;D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El amor

Mensaje por angels_guardian el Miér 14 Nov 2012, 05:17

@Ceiphied escribió:Tal vez no aporte mucho relacionado con el tema debido a que a pesar de que ya tengo bastante edad, apenas he sentido un deseo fuerte de amar.
Algunas veces me sentia melancólico por tener a alguien que me comprendiera y me apoyara, pero lamentablemente no ha sido así, solo hubo pequeños momentos que parecía que habia algo pero terminaron en nada, debido a muchas de las cosas que hay comentadas en este tema aunque tal vez se podria añadir lo de amor plátonico.

En mi caso, muchas de las veces que veo a alguna persona mostrando su afecto de forma pública en cualquiera de sus formas, me genera una sensación algo extraña, no sabria describirla bien.

Aprovechando este tema me gustaria lanzar una pregunta aparte de la aqui expuesta. Hace ya algún tiempo leí en otro lugar donde una persona dijo estar enamorado con su guía o angel de la guarda. ¿Eso seria posible? ¿Amar a alguien que no esté en este plano físico? Es algo que siempre se me pasó por la mente y me parece curioso poder saber que opinais.


si es posible, ami me paso que me estaba enamorando :S pero realmente es solo eso no puede trasender, normalmente los angeles y arcangeles ya vienen en parejas y tienen su complemento..
asi q solo quedaria algo asi como un amor platónico.


y sobre ser un otherkin jeje por asi llamarlo si es algo extraño no lose me e topado con varios compañeros de otras vidas y hasta ahorita solo a sido pasajero con uno dure si 5 años, fue fantastica la conexion que puede haber, ahora con mi novio estoy muy feliz aunque por ahora este lejos, pero la empatia, la confianza, el dialogo, el poder viajar astral acompañarnos es una experiencia que se que una persona sin esencias no podria comprender.. pero el hecho de que los ayas conocido o vivido con ellos en otras vidas no queda fijado que te quedaras con ellos, y tambien el que seas other no significa que no puedas entablar una relacion con un humano como les dicen, aunque si es un poco mas complicado , pero no imposible. y para mi no existe el amor humano o el amor other. amor es amor, igual para todos. las personas son las que hacen que el amor llegue a ser magico e inovidable. ( mi opinion).
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El amor

Mensaje por vovin el Miér 14 Nov 2012, 19:22

Crysis escribió:El amor nadie lo conoce... y con el debido respeto pero tomo parte de su mensaje algo irrelevante.

Les diré algo, y este sera el porque de mi generalización:

Cuando lloran, por que cosa mas lloran? por ustedes? o por los demás? el 97% siempre es por pena hacia ustedes mismos...y eso ya es decir mucho porque hay personajes que es el 100% y en serio se cree que se entenderá ese sentimiento de esa manera?

"Cuando la sonrisa de todos, sea tu alegría... conocerás la felicidad"

Bendiciones ;D

todos los post tuyos que veo tienen estadisticas [XD] aa perdonen desviar el tema
avatar
vovin

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 96
Desde : 21/04/2012
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El amor

Mensaje por Invitado el Jue 15 Nov 2012, 02:49

@vovin escribió:
Crysis escribió:El amor nadie lo conoce... y con el debido respeto pero tomo parte de su mensaje algo irrelevante.

Les diré algo, y este sera el porque de mi generalización:

Cuando lloran, por que cosa mas lloran? por ustedes? o por los demás? el 97% siempre es por pena hacia ustedes mismos...y eso ya es decir mucho porque hay personajes que es el 100% y en serio se cree que se entenderá ese sentimiento de esa manera?

"Cuando la sonrisa de todos, sea tu alegría... conocerás la felicidad"

Bendiciones ;D

todos los post tuyos que veo tienen estadisticas [XD] aa perdonen desviar el tema

Si no le doy el porcentaje y generalizo, ya se enojan -_- así que por eso trato de dar las estadísticas e.........e creo que te falto leer mas de mis mensajes [lol]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: El amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.