Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Las nubes cada vez están más cerca de nuestras cabezas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Las nubes cada vez están más cerca de nuestras cabezas

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 17 Nov 2012, 19:56

Las nubes de la Tierra se han situado un poco más bajas (un 1 % de media) a lo largo de la primera década de este siglo, según revela un nuevo estudio basado en datos de los satélites de la NASA. Los resultados podrían tener implicaciones para el clima global.



Científicos de la Universidad de Auckland (Nueva Zelanda) analizaron los primeros 10 años de mediciones globales de nubes a gran altura usando el Espectrorradiómetro Multi-ángulo de Imagen (MISR), un instrumento a bordo de la nave espacial Terra de la NASA. El estudio, publicado en la revista Geophysical Research Letters, revela una tendencia general de disminución de la altura de las nubes. La altura promedio de las masas nubosas se ha reducidode 30 a 40 metros en los últimos 10 años.

El investigador principal, Roger Davies, afirma que, si bien el registro es demasiado corto para ser definitivo, proporciona un indicio de que algo importante podría estar pasando en la atmósfera terrestre. Aunque se requiere un seguimiento a más largo plazo para determinar los efectos del fenómeno sobre las temperaturas globales, todo apunta a que una reducción constante en la altura de las nubes permitiría a la Tierra enfriarse de manera más eficiente, liberando calor hacia el espacio y contrarrestando así los efectos del calentamiento global, que se volvería más lento. Está previsto que el satélite Terra continúe recopilando datos durante el resto de esta década. Los científicos han anunciado que seguirán de cerca los datos de MISR para ver si la tendencia continúa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5711
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Las nubes cada vez están más cerca de nuestras cabezas

Mensaje por Sabrina el Sáb 17 Nov 2012, 22:56

Aunque las temperaturas de la Tierra bajen, seguiremos contaminando a este planeta hasta que todos los recursos se exploten y haya un desequilibrio natural. Lo que la revolución tecnológica tiene detrás de todo lo que pinta ser bonito, no es nada bueno.

Interesante información, aunque ya la había oído hace algún tiempo atrás.
avatar
Sabrina

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) de sexo femenino Energías Múltiples
Mensajes : 290
Desde : 02/02/2012
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Las nubes cada vez están más cerca de nuestras cabezas

Mensaje por Kimiko el Dom 18 Nov 2012, 18:29

Ohh, de verdad que es muy interesante esto O.o, por mi parte no había leido o escuchado de este tema antes.
avatar
Kimiko

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún

Mensajes : 234
Desde : 28/01/2012
Colombia Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Las nubes cada vez están más cerca de nuestras cabezas

Mensaje por Invitado el Dom 18 Nov 2012, 18:54

Zafyron escribió:Aunque las temperaturas de la Tierra bajen, seguiremos contaminando a este planeta hasta que todos los recursos se exploten y haya un desequilibrio natural. Lo que la revolución tecnológica tiene detrás de todo lo que pinta ser bonito, no es nada bueno.

Interesante información, aunque ya la había oído hace algún tiempo atrás.

Si, muy bien dicho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Las nubes cada vez están más cerca de nuestras cabezas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.