Ecosia; El buscador ecológico

Ir abajo

vacio Ecosia; El buscador ecológico

Mensaje por Golden Spirit el Jue 22 Nov 2012, 14:35



Ecosia es una empresa social dedicada al desarrollo sustentable a través de la donación de los ingresos a los programas de protección de selvas más efectivos del mundo.

Nuestro respetado servicio, el buscador detrás de Ecosia.org, es abastecido por Bing y Yahoo. Esto permite que una tarea esencial y rutinaria como buscar en la web tenga una doble contribución: no sólo las búsquedas son CO2 balanceado, sino además cada click en un vínculo patrocinado se traduce céntimos para el medioambiente - o céntimos para generar más céntimos para el medioambiente.

Céntimos puede parecer poco, pero ciertamente suman. Desde el comienzo en diciembre de 2009 hasta septiembre de 2010, Ecosia ha recaudado más de 125.000 EUR para un programa de la WWF, ¡sólo en su primer año de vida!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5926
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.