Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


La Nueva Profecía del Oráculo de Shambhala

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio La Nueva Profecía del Oráculo de Shambhala

Mensaje por Golden Spirit el Dom 02 Dic 2012, 17:56

La fecha del 21 de diciembre esta muy próxima, recientemente unas declaraciones de monjes tibetanos afincados en el lamasterio de Gyandrek Kailas denominado el Oráculo de Shambahla han anunciado que la fecha del fin de los tiempos del 21 de Diciembre de 2012 es correcta y explican que es lo que el Oráculo ha predicho.
En el siguiente vídeo enumeramos las principales profecías sobre el llamado fin de los tiempos, añadimos algún dato adicional y hablamos a fondo sobre esta nueva profecía tibetana que oportunamente se ha unido al compendio de confluencias en tan significativa fecha.
En la web de www.mundodesconocido.es incluimos las recomendaciones que los monjes han efectuado para poder sobrevivir a este presunto fin de los tiempos.


Los monjes del lamasterio tibetano recomiendan los siguientes puntos:

Hace falta una preparación personal en la que se completen todas las obras personales hasta el 21 de diciembre de 2012, una forma de saldar las deudas pendientes.
El día 20 de diciembre de 2012, coger a tus hijos, tus documentos personales, dinero en efectivo y salir de la ciudad al campo. Asimismo, hacerse con provisiones de alimento para un suministro mínimo de dos meses.
Es necesario tener agua, leña, velas para la iluminación y material necesario para poder cocinar ya que la electricidad dejará de fluir desde el 21 de diciembre de 2012.
La televisión y cualquier forma de comunicación electrónica quedarán apagadas durante “los días oscuros”. La oscuridad será tal que no podrá verse ni sus propias manos.
Después de la restauración del Nuevo Mundo, no tenga prisa en regresar a la ciudad. Intente vivir cerca de la naturaleza.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.