Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Los Polikin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Los Polikin

Mensaje por Wolfstar el Mar 04 Dic 2012, 01:30

Cuando recién me uní a la comunidad, recuerdo que Golden me dijo algo como que luego podría hablar de las esencias que tengo, o algo parecido. xD

El caso es que desde mi despertar hasta ahora estoy algo confusa respecto a ello. Porque para empezar yo no nací sabiendo que era Otherkin, de hecho ese término me era desconocido hasta hace poco, y tampoco desperté como Polikin. Mi despertar fue ambiguo y antes de que conociese el término Otherkin como tal, fue más bien una afirmación a mi parte lupina pero no encajaba con los therian/lycans. Sentía que era o había algo más que me faltaba descubrir...

En fin, que cuando Golden preguntó yo no podía y sigo sin poder responder. Había descubierto ya "aquellas otras partes", pero no puedo dividirlas. No soy del tipo de kin (no recuerdo el nombre) que pasa de tal bicho a otro. Simplemente son varias esencias, sí, pero todas ellas son "Yo", si intentase dividirme sería algo así como: Un revoltijo de esto y esto otro; no podría dividirme con exactitud.

Creo que por eso el término Polikin a secas me acomoda, no siento necesidad de especificar más el término. Pero ese es mi caso, siento curiosidad por los demás ¿Alguien que pueda hablar de forma menos ambigua de sus esencias?
avatar
Wolfstar

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Kintipos con diversos sexos Mensajes : 34
Desde : 11/02/2012
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Los Polikin

Mensaje por Golden Spirit el Mar 04 Dic 2012, 08:49

Te comprendo perfectamente, Wolfstar.

Descubrir que eres un 'polikin' es mucha confusión y lio. Y el lio aumenta si tienes que explicarle a los demás sobre tu verdadero ser. La mayoría de la gente pensará que estamos roleando. No es así.

Me ocurre como a ti; Yo, tengo... lo que llamaríamos 'varias esencias'. Pero no es que yo sea 20.000 cosas diferentes, si no que todas esas cosas, son YO.
Recientemente escribí un texto en mi blog personal (y después lo pasé aquí) que es este en el que explico que mi base "real" por llamarlo de algún modo y a mi entendimiento, no es ninguna de esas formas que siento son parte de mi, si no energía y consciencia.
Todas esas formas, son parte de lo que fui (experiencias) y de lo que soy y seré. En un futuro, siento que podría ser casi cualquier ser, porque esa energía que siento como mi base,lo que realmente soy, es adaptable; Como el agua, toma la forma del recipiente que la contiene pero cuando este se rompe (muere) no existe forma, ni género, ni especie, solo energía consciente. Y la energía , experiencias y vivencias de la forma que dejo atrás, quedan en algo así como mi 'memoria espiritual'. De ese modo pasa a ser otra parte más de lo que soy; del TODO.

Ahora bien, la gente se preguntará qué formas tuve, qué he sido, etc.
Yo, al igual que tu, no conocí el término otherkin hasta que fui adulta, pero desde la infancia sabía que algo no me terminaba de cuadrar con respecto a quién y qué era yo.
El primer 'despertar consciente' que apareció, fue el de dragón.
El segundo (creandome un caos y una confusión tremenda) fue el de cánido.
Después, apareció la energía felina.
Tiempo después, acepté hacer una regresión guíada por meditación. Reviví una vida cánida, una como mujer terrestre, y otra como un ser femenino extraterrestre y/o extradimensional.

Ese es un pequeño resumen... es largo de explicar todo. Hay más (incuso cosas que aun no descubro pero no tengo prisa).
Sea como fuere, yo soy todas esas cosas pero no por separado, si no que soy energía consciente, alma o esencia que contiene todo lo que fuí, haciendo un TODO.
Es imposible separarlo, es decir, sí puedo ver lo que fuí y definirlo más o menos en términos comunes para que se entienda. Puedo nombrar las formas. Pero eso que veo son en realidad las cáscaras que me sirvieron para experimentar y crecer. Obviamente la energía de cada una de ellas, cada una única, específica e irrepetible, me ha ido formando como ser haciendo un todo.

Los terminos otherkin o polikin los uso para entenderme socialmente, pero... realmente siento que me quedan cortos o no son 100% correctos. No me identifico exáctamente con ellos, pero me sirve para explicarme en el mundo.

Y creo que lo voy a dejar ya, porque me da la impresión de que voy a confundir al personal [XD] ¿Se entendió?

Saludos.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Los Polikin

Mensaje por Aureus Ysdragil el Mar 04 Dic 2012, 17:18

Te entiendo perfectamente como te sientes, tambien me sucede lo mismo y pues me confunde igual que a ti.

Se puede responder a la pregunta de "¿Quien eres tu?" diciendo: Soy "YO", esta bien...pero ¿Quien es ese YO? ¿QUE ES ESE YO?

El problema es que nosotros como seres humanos necesitamos tener una etiqueta para todo, para asi identificar que eso es asi, y esencialmente no cambiara para siempre. Y estamos acostumbrados a tener que forzarnos a ser algo, identificarnos con algo para siempre, cuando la realidad del asunto es que nada dura para siempre...

Yo llegue a la conclusion de podemos ser lo que queramos cuando queramos, al menos los que se sientan asi, eso no cambiara tu persona o tu comportamiento, tu esencia intrapersonal...¡no hay LIMITES en lo que podemos sentirnos! puedes ser 3 criaturas mitologicas, o 20, o 100, o 150, o 2, o 4, puedes sentir cualquier cantidad y sigues siendo tu!

No he podido hacer un escrito de la polimorfia por que no he podido, pero tengo ganas de hacer una miniguia que quiero que lean todos...
avatar
Aureus Ysdragil

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Kintipo(s) de sexo femenino (Polimorfo)
Mensajes : 67
Desde : 13/04/2011
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Los Polikin

Mensaje por Zafiro el Vie 28 Dic 2012, 19:19

Saludos a todos! xD
hola golden, este tema es muy amplio a simple vista, pero en realidad es muy facild e enteder, yo se que se necesita experiencia, y sobretodo dedicarle tiempo a la meditacion y adquirir algo mas de conciencia a diario, :D pero riendiendo a cuentas es cierto, podemos ser muchas cosas, y ser un solo ser, ser simplemente ¨yo¨ heeee ; pese a todo creo que no deberias dejar la terminologia hahah, es una forma de expresion ¨una manera de guiarse en el tema¨ ;)
y kary!! me parece muy bien esa miniguia de polimorfia, creo que suena interesante!! xD asi que apoyo la nocion :D
avatar
Zafiro

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Mezcolanza de energias
Mensajes : 26
Desde : 10/02/2012
Bolivia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Los Polikin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.