Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


El cerebro de Einstein tenía una corteza distinta al del resto de la gente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio El cerebro de Einstein tenía una corteza distinta al del resto de la gente

Mensaje por Golden Spirit el Mar 04 Dic 2012, 19:53

Un estudio de la Universidad de Florida ha revelado que el cerebro del científico Albert Einstein "no era como el de la mayoría de la gente" sino que poseía unas "características únicas", como la corteza cerebral.

Un estudio de la Universidad de Florida ha revelado que el cerebro del científico Albert Einstein "no era como el de la mayoría de la gente" sino que poseía unas "características únicas", como la corteza cerebral, que podría haber contribuido a algunas de sus habilidades cognitivas notables.

El autor principal de la investihación, Dean Falk, ha indicado que, aunque el tamaño y la forma asimétrica del cerebro de Einstein eran normales, "tenía una corteza prefrontal extraordinaria, que podría haber contribuido a algunas de sus habilidades cognitivas notables".

Después de que Einstein falleciera en 1955, su cerebro fue seccionado y fotografiado por el patólogo Thomas Harvey desde varios ángulos. Algunas de estas imágenes se han perdido, pero el equipo de investigadores de Florida ha estudiado 14 de estas fotografías que fueron descubiertas recientemente en el Museo Nacional de Salud y Medicina en Maryland (Estados Unidos).

Tras tomar las imágenes Después, el propio cerebro se cortó en 240 bloques separados para el análisis, la mayoría de los cuales permanecen en el Centro Médico de la Universidad de Princeton (Estados Unidos). La ubicación de algunos de los fragmentos del cerebro de Einstein no se conocen.

Falk cree que estas identificaciones realizadas en el estudio pueden servir "para científicos interesados en realizar trabajos de comparación entre el cerebro de Einstein y el de otros seres humanos".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5800
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.