Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Arqueólogos norcoreanos aseguran haber encontrado la guarida de un unicornio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Arqueólogos norcoreanos aseguran haber encontrado la guarida de un unicornio

Mensaje por Golden Spirit el Mar 04 Dic 2012, 19:55

Un grupo de arqueólogos norcoreanos dicen haber descubierto la guarida del unicornio de un antiguo rey, según la agencia de noticias oficialista del país.

La guarida de la mítica criatura fue encontrada a unos 200 metros de distancia del templo de Yongmyong en la capital norcoreana, Pyongyang.

De acuerdo con la agencia, los arqueólogos del Instituto de la Historia de la Academia de Ciencias Sociales han descubierto las palabras “Guarida del unicornio” talladas sobre una piedra rectangular. Suponen que la inscripción se remonta al periodo del antiguo reino Goguryeo (918-1392) que comprendía territorios del noroeste chino y del Oriente Lejano ruso, así como del norte y de la península de Corea.

Para los científicos norcoreanos, el descubrimiento de la guarida, asociada con la leyenda sobre el rey Tongmyong, fundador del reino Goguryeo, “demuestra que Pyongyang era la capital de la Corea Antigua”.

No obstante, los medios internacionales cuestionan la veracidad del escubrimiento ya que los medios norcoreanos han difundido en varias ocasiones mitos sobre sus dirigentes. Por ejemplo, durante el luto por el difunto líder Kim Jong-il, la televisión pública del país aseguró que hasta “los pájaros lloraban por su muerte”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5831
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.