Prácticas de meditación

Ir abajo

vacio Prácticas de meditación

Mensaje por Golden Spirit el Miér 05 Dic 2012, 13:15

Pensé que sería interesante crear un tema en donde podamos compartir técnicas o métodos de meditación, ya sean creados por nosotros o estándares.
Tambien para comentar cómo lo hacemos, qué utilizamos (música, inciensos...) y cualquier cosa relacionada.
Cualquiera puede publicar sus métodos en este tema...

Empiezo con una guía simple.


Cómo Meditar Facilmente

Para aprender a meditar facilmente, ya sea desde casa o desde cualquier otro lugar que elijamos previamente, hay cinco pasos basicos recomendados para tener una buena práctica meditativa. Al principio puede parecer difícil, pero en realidad es bastante simple, además los resultados bien valen la pena.

La meditacion no solamente puede ser una buena manera de relajarnos, sino que también nos ayuda a llevar una vida completamente libre de estrés. En la medida en que empieces a practicar la meditacion irás conociendo los múltiples beneficios que esta trae a tu vida.

El primer paso consiste en encontrar un lugar muy tranquilo. El lugar para meditar es a menudo tan importante como las técnicas que se utilizan. La meditacion debe hacerse en un entorno que se preste a la relajación, pues si te distraes constantemente las técnicas de meditacion no van a funcionar para ti.

A continuación, debes empezar a relajarte. Expertos meditadores dicen que la mejor manera de lograrlo es tratar de relajar cada parte del cuerpo por separado. Puedes empezar con tus pies según tu forma de trabajo, y continuar así hasta llegar a la cabeza. Puede ser un poco difícil al principio mantener la concentración, sin embargo no te preocupes, verás que con la práctica constante cada día que pasa será más y más sencillo.

El tercer paso, es necesario para entrar en relajación. Puedes lograr esto al permitir que tus ojos se cierren. También es necesario hacer más lenta tu respiración. Es necesario respirar en un nivel consciente, y no automáticamente. De preferencia tu respiración debe ser larga y profunda. Cada exhalación debe ser lenta también.

El cuarto paso implica también tu respiración. En concreto, se trata de empezar a contar el tiempo que pasa en cada respiracion, al principio se recomienda hacerlo durante algunos pocos segundos sin forzar… la idea aquí es obtener relajación, y mientras se avanza en las prácticas y el cuerpo se acostumbra, poco a poco aumentaras naturalmente el tiempo de cada respiración hasta lograr respirar larga y profundamente.

La duración de las respiraciones es una buena manera para ayudar a relajarte aún más y empezar a meditar fácilmente.

El quinto y último paso consiste en no hacer nada. Continúa respirando naturalmente y hasta ahora has realizado los pasos anteriores correctamente, despues de unos cuantos minutos de tomar consciencia de tu respiración, ya te encontrarás en un estado particular de paz mental que podemos reconocer fácilmente al meditar.

En la medida en que meditas con mayor frecuencia, los efectos de la meditacion comenzarán a verse reflejados en el diario vivir… Mayor salud y menores niveles de estrés son algúnos de los beneficios que pueden experimentarse al meditar.

Saludos y buena práctica.

http://comomeditar.org/como-meditar-facilmente-sencillos-pasos/

-----------

Como Meditar En Casa – 5 Pasos Para Meditar En El Hogar

La meditacion se ha llevado a cabo por muchas personas de diferentes culturas desde hace miles de años, y aunque hace algún tiempo los cientificos se mostraron escépticos sobre las bondades de esta práctica, diversos estudios han salido a la luz demostrando los múltiples beneficios de la meditacion.

Al meditar no sólo se reducen los niveles de estres y se obtiene un estado de relajacion y claridad mental, sino que también se pueden prevenir diversos tipos de enfermedades y ayudar a la recuperación de adicciones e incluso cirugías de forma mucho más rápida.

A continuación veremos como meditar en casa siguiendo 5 sencillos pasos, esta es solo una de las muchas formas que existen para meditar correctamente y, en verdad es tan sencillo que se puede hacer facilmente apartando pocos minutos al día para la práctica.

Aquí algunos pasos que se pueden seguir para practicar la meditacion desde casa, o desde cualquier lugar que se preste para la práctica…

   *Encontrar un lugar tranquilo donde se pueda meditar. Se puede tener una sala especial para la meditacion, o también puedes meditar en tu propia habitación o incluso en el jardín. Sólo asegúrate de que el lugar escogido es limpio y ordenado, ya que el entorno tiene un efecto directo en la meditación, a menos que se tenga un nivel bastante avanzado.

   *En segundo lugar, elige un buen momento para meditar y asegúrate de meditar siempre a la misma hora. Por lo general el momento ideal para la meditacion es temprano en la mañana y en las horas de la noche, antes de dormir. De esta manera, se puede meditar sin molestias o interrupciones.

Antes de meditar, prepara los elementos que se van a utilizar en la meditacion si fuera el caso. También es bueno asegurarse de que todo lo que pueda distraernos de la práctica, como los teléfonos móviles, están apagados o no están en la misma habitación.

   *En tercer lugar y después de que todo está preparado, es momento de empezar a meditar en la posicion correcta. Por lo general hay varias posiciones para entrar en el estado correcto.

La mejor para empezar es sentarse en una silla con la columna recta y en una posición comoda, luego está la clásica posición de loto sentada/o en el piso, en una almohada cómodamente con las piernas cruzadas o incluso se puede meditar en la posición de acostarse boca arriba.

Si estás empezando a meditar, es bueno asegúrate de tomar la posición de sentado, ya que la mayoría de los principiantes se quedan dormidos mientras meditan en la posición de acostado y la posición de loto suele ser algo incomoda si se está comenzando. Asegúrate de sentirte cómoda/o con tu posición, porque vas a estar en esa misma posición durante varios minutos.

   *Después de esto, se puede empezar a meditar cerrando los ojos. Concéntrate en tu respiración inhalando lentamente por la nariz, y soltando el aire tranquilamente también por la nariz. Es recomendable hacer esto durante unos 5 minutos.

   *Mientras realicemos esta meditacion, la mente se encuentra atenta a cada inhalación y a cada exhalación, sin realizar mayor esfuerzo, si hacemos bien el ejercicio nuestra mente entrará en un estado de calma relajado y natural, al que podemos llamar estado meditativo.

Esta meditacion en particular ayuda a mejorar la atencion y facilita el tener una mente cada vez más clara y más tranquila y obediente con lo que también será mas sencillo resolver los diversos asuntos que surgen en el día a día.

Es posible que en esta práctica meditativa tu mente se desvíe con cualquier otro pensamiento. Cuando esto suceda tu solo debes observar el pensamiento sin involucrarte con él. Tal como si vieras pasar un pez en el oceano, solo observa como el pensamiento cruza por el enorme oceano de tu mente sin alterar su estado, Verás cómo con el tiempo se hace más sencillo entrar en el estado correcto.

La meditacion puede ser tan larga como quieras, vale la pena decir que cuanto más profunda la meditacion mayores beneficios puede traer a tu vida. Sin embargo basta con unos minutos al día para empezar a percibir una mayor claridad mental, bienestar general y mejores niveles de energía.

http://comomeditar.org/como-meditar-en-casa-5-pasos-para-meditar-en-el-hogar/

Tema similar recomendado


Última edición por Golden Spirit el Dom 04 Sep 2016, 11:42, editado 1 vez
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5857
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio pues mi forma de meditar es un poco mas frustrante

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Ene 2013, 04:28

veran pongo un poco de musica densa en mi cuarto pienso en todo lo que me altera tenso mi cuerpo y viene lo dificil comenzar a relajar uno por uno mis musculos empezar a formar una esfera de energia que creo muchos llaman spillballs o algo asi concentrarme en desvanecer mis pensamientos y llevar el ruido a silencio sin tcar lo que este reproduciendo solo con un poco mas de concentracion es el metodo ke mi maestro me ensño y me ha ayudado a tener una trankilidad inmenza y a pensar antes de actuar por ke antes era komo uno de mis alumnos desesperado intranquilo y muy precipitado si lo intentan solo con cuidado por que si es algo deskisiante [ok]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Prácticas de meditación

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 23 Feb 2013, 11:44

¿Cómo meditar? Sugerencias prácticas.

"Las prácticas meditativas llevan a las "experiencias o estados culminantes", que desbloquean y despiertan los grandes valores humanos y espirituales."



Regularidad:

La maestría en cualquier campo, sea deporte, arte, aprendizaje de todo tipo, se adquiere con una práctica constante. Debes reservarte tiempo diariamente, si es posible a la misma hora.



Lugar:

Lo mejor es un lugar específico en el hogar para la práctica cotidiana. Es preferible utilizar la misma habitación para cada sesión de meditación. Cuanto más se utiliza une espacio para la meditación, más apacibles llegan a ser las vibraciones en ese lugar y resulta más fácil introducirse en la meditación.

La estancia debe estar bien aireada y si lo prefieres puedes utilizar incienso y velas y colocar flores. Dispón de todas las cosas para que te sientas cómodo. La luz debe ser tenue.

Si eres muy "auditivo" puedes acompañar tu espacio de meditación con una música apropiada y relajante y/o estar atento a todos los sonidos de tu entorno hasta encontrar "tu" silencio.

Es conveniente un ambiente adecuado, cálido, pero no te ates demasiado al lugar, lo más importante es la práctica. Si no estamos en casa, haremos igual nuestra meditación y recordaremos nuestro estado de ánimo como cuando estamos en casa. Sería bueno también que te reservaras un tiempo para prácticas grupales (una vez por semana, por ejemplo); ello te dará muchas más fuerza y entusiasmo.



Momento:

El momento más adecuado suele ser en la mañana temprano. Las personas que puedan deben hacerlo también en el crepúsculo.

Mejor antes de las comidas.

Cada persona debe encontrar su momento en intentar que sea la misma hora todos los días.



Duración:

Al comienzo 10 ó 15 minutos pueden ser suficientes. Es mejor practicar atentamente por un tiempo más corto y extender la duración en lo sucesivo, que dormirnos o permitir que la mente se explaye en vaguedades. Una vez que se ha alcanzado un buen ritmo de disfrute, la práctica puede ser gradualmente alargada.



Postura:

Ninguna postura que acarree dolor excesivo debe ser adoptada, puesto que interfiere en la meditación, ya que el meditador se concentra en el dolor o la incomodidad más que en la meditación misma. La posición debe ser tal, que la podamos sostener en forma relajada.

Usa ropas que sean cómodas y que no aprieten. Deberías quitarte los zapatos.

Puedes escoger la postura que te sea más cómoda:


Loto completo.
Semiloto
Sobre una silla.
Postura perfecta.
De rodillas
"Pose de cadáver"


Empieza con un desbloqueo de energía.

No es conveniente que empieces sólo sentándote, porque cuanto más intentes quedarte quieto, más inquieto te sentirás. Debes empezar con algo activo: estiramientos, desperezos, etc.

Es más fácil pasar a un estado de bienestar y meditación si el proceso de "desaceleración" ya ha comenzado antes de que empieces a meditar, más que si entras por la puerta desde el mundo de las "Diez mil cosas" e inicias directamente la meditación.



¿Qué hacer en esos 10 ó 15 minutos?

Básicamente... ¡no hay que hacer NADA! Pero como eso situación es muy difícil para todos nosotros, proponemos distintas formas de "no hacer nada".


Si eres muy "visual" puedes (con ojos cerrados) visualizarte en un lugar agradable, en un paisaje que conoces o creas en ese momento, y allí, bien confortable, rodeado de todo aquello que consideres necesario, simplemente respirar y descansar.


Puedes conectarte, también, con el movimiento de tu cuerpo al respirar o visualizar una esfera de luz que sube y baja desde el entrecejo hasta el coxis, al ritmo de tu respiración.


En fin! Hay miles de formas... lo importante es encontrar tu camino y ser consecuente con él. Aunque ese método no tiene por qué ser definitivo... hay etapas en que nos sentimos más afín con una u otra forma. Lo importante es que te reserves eses espacio diario y que a veces refuerces la práctica con encuentros grupales de meditadores.



Qué hacer con las dificultades durante el proceso meditativo.


Es frecuente que durante el proceso de meditación se sientan desde ligeras tensiones hasta dolores insoportables, también picazones, ganas de tragar saliva, etc., y generemos impulsos para que desaparezcan, moviéndonos.


Lo que hay que hacer es, o bien mantener estas sensaciones a distancia, sin dejar que entren en uno mismo, o bien, conscientemente entrar en el dolor, instalarse en el sitio doloroso, abandonarse en él; pues la mitad de los sufrimientos o de las molestias físicas tienen origen en la resistencia que surge de nuestro inconsciente.


Cuando el sufrimiento es psíquico y no deja de atormentarte durante el ejercicio, lo mejor es de alguna manera situarse frente a él y sufrirlo pura y simplemente. Luchar o huir es igualmente inútil.



Condiciones para lograr el estado meditativo.


Mantén un estado relajado. No pelees con la mente, no quieras controlarla.

Obsérvate, simplemente presencia. No te enjuicies.

Disfruta. Una persona verdaderamente meditativa es juguetona.

Ten paciencia. No tengas prisas. La verdad es obtenida a través de la entrega, no de la lucha.

No busques resultados.

Tú no eres tus experiencias. Cualquier cosa con la que te cruces en tu viaje interno, tú no eres eso.

http://www.proyectopv.org/1-verdad/meditacioncomo.htm





LA TÉCNICA

Cuando practicamos la meditación, nuestra mente es asaltada por muchos recuerdos, deseos, pasiones, preocupaciones, etc. Debemos evitar el conflicto entre la atención y la distracción. Existe conflicto entre la distracción y la atención cuando combatimos contra esos asaltantes de la mente. El "yo" es el proyector de dichos asaltantes mentales. Donde hay conflicto no existe quietud ni silencio.

Debemos anular el proyector mediante la auto-observación y la comprensión. Examinad cada imagen, cada recuerdo, cada pensamiento que llegue a la mente. Recordad que todo pensamiento tiene dos polos: positivo y negativo.

Entrar y salir son dos aspectos de una misma cosa. E1 comedor y el baño, lo alto y lo bajo, lo agradable y lo desagradable, etc., son siempre los dos polos de una misma cosa.

Examinad los dos polos de cada forma mental que llegue a la mente. Recordad que sólo mediante el estudio de las polaridades se llega a la síntesis. Toda forma mental puede ser eliminada mediante la síntesis.

Ejemplo: Nos asalta el recuerdo de una novia. ¿Es bella? Pensemos que la belleza es el opuesto de la fealdad y que si en su juventud es bella, en su vejez será fea. Síntesis: No vale la pena pensar en ella, es una ilusión, una flor que se marchita inevitablemente.

En la India, esta auto-observación y estudio de nuestra psiquis es llamada, propiamente, Pratyâhâra.

Los "pájaros-pensamientos" deben pasar por el espacio de nuestra propia mente en sucesivo desfile, pero sin dejar rastro alguno. La infinita procesión de pensamientos proyectados por el "yo" al fin se agota y, entonces, la mente queda quieta y en silencio.

Un gran Maestro auto-realizado dijo: "Solamente cuando el proyector, es decir, el "yo", está ausente por completo, entonces sobreviene el silencio que no es producto de la mente. Este silencio es inagotable, no es del tiempo, es lo inconmensurable, sólo entonces adviene Aquello que es".

Toda esta técnica se resume en dos principios:
a) Profunda reflexión.
b) Tremenda serenidad.

REFLEXIÓN SERENA

Necesitamos reflexión serena si es que de verdad queremos lograr la quietud y el silencio absoluto de la mente.

Empero resulta claro comprender que en gnosticismo puro, los términos serenidad y reflexión tienen acepciones mucho más profundas, y por ende, deben comprenderse dentro de sus connotaciones especiales.

E1 sentimiento de sereno, trasciende a eso que normalmente se entiende por calma o tranquilidad, implica un estado superlativo que está más allá de los razonamientos, deseos, contradicciones y palabras; designa una situación fuera del mundanal bullicio.

Así mismo, el sentimiento de reflexión está más allá de eso que siempre se entiende por contemplación de un problema o idea. No implica aquí actividad mental o pensamiento contemplativo, sino una especie de conciencia objetiva, clara y reflejante, siempre iluminada en su propia experiencia.

Por lo tanto, "sereno", es aquí serenidad del no pensamiento, y "reflexión", significa conciencia intensa y clara.

"Reflexión serena, es la clara conciencia en la tranquilidad del no pensamiento". Cuando reina la serenidad perfecta, se logra la verdadera iluminación profunda.

PASOS A SEGUIR:

Vamos a completar la Técnica de la Meditación con los pasos que se deberán seguir y que el Maestro Samael Aun Weor nos entregó en las "Diez Reglas de la Meditación". El orden no es exactamente igual, y lo único que hemos hecho es adecuar cada una de esas reglas a un orden didáctico.

Todo estudiante serio que pretenda profundizar en el campo del Auto-Conocimiento debe valorizar y apreciar estas reglas, practicándolas con responsabilidad, pues es la única forma de aprender a meditar.

Primer paso: Relajación absoluta de todo el cuerpo. Es imprescindible aprender a relajar el cuerpo para la Meditación; ningún músculo debe quedar en tensión.

Segundo paso: Hacernos plenamente conscientes del estado de ánimo en que nos encontramos antes de que surja cualquier pensamiento.

El principio basal, fundamento vivo del Shamadhi, consiste en un previo conocimiento introspectivo de sí mismo. Introvertirnos es indispensable durante la meditación de fondo. Debemos empezar por conocer profundamente el estado de ánimo en que nos encontramos, antes de que aparezca en el intelecto cualquier forma mental.

Resulta urgente comprender que todo pensamiento que surge en el entendimiento es siempre precedido por dolor o placer, alegría o tristeza, gusto o disgusto, etc.

Tercer paso: Observación serena. Observar serenamente nuestra propia mente; poner atención plena en toda forma mental que haga su aparición en la pantalla del intelecto. "Tratar de observar la mente en forma ininterrumpida".

Cuarto paso: Mantralización o Koan. El intelecto debe asumir un estado psicológico receptivo, íntegro, uni-total, pleno, tranquilo y profundo.

Los objetivos de la mantralización o Koan son:
a) Mezclar dentro de nuestro universo interior las fuerzas mágicas de los mantrams o Koanes.
b) Despertar Conciencia.
c) Acumular íntimamente átomos crísticos de altísimo voltaje.

Quinto paso: Psicoanálisis. Examinar, indagar, investigar la raíz, el origen, la causa, razón o motivo fundamental de cada pensamiento, recuerdo, afecto, emoción, sentimiento, imagen, deseo, etc., conforme van surgiendo en la mente.

En esta etapa será necesaria la sabia combinación de la meditación con el sueño. Es urgente provocar y graduar el sueño a voluntad. De la sabia combinación de sueño y meditación resulta eso que se llama Iluminación.

De esta forma se va profundizando en los niveles ocultos de la mente, conociendo los resortes íntimos de nuestros pensamientos, sentimientos y acciones.

RECOMENDACIONES ESENCIALES

A)- Debe existir continuidad de propósitos en la técnica de la meditación, tenacidad, firmeza, constancia, porfía. Las personas inconstantes, volubles, versátiles, tornadizas, sin firmeza, sin voluntad, jamás podrán lograr el Éxtasis, el Satori, el Shamadhi.

B)- Resulta agradable, interesante, asistir cada vez que se pueda a las Salas de Meditación (Lumisiales Gnósticos). Es obvio que la técnica de la meditación científica puede practicarse tanto en forma individual, aislada, como en grupos de personas afines.

REQUISITOS EN LA ACTIVIDAD DIARIA

1º- Debemos tratar de recordar, rememorar, esa "sensación de contemplar" de momento en momento durante el curso común y corriente de la vida diaria. Debemos convertirnos en espías de nuestra propia mente, contemplarla en acción de instante en instante.

2º- Es perentorio, apremiante, necesario, convertirnos en vigías de nuestra propia mente durante cualquier actividad agitada, revuelta; detenernos siquiera por un instante para observarla. La Esencia debe liberarse del cuerpo, de los afectos y de la mente; resulta evidente, notorio, patente, que al emanciparse, al liberarse del intelecto, se libera de todo lo demás.

http://www.gnosishoy.com/practicas/meditacion.html
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5857
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Prácticas de meditación

Mensaje por Problematica el Lun 25 Feb 2013, 04:40

Mi primer paso SIEMPRE para meditar es cerrar los ojos, prestar atención a lo que veo (el color negro raro que se ve con los ojos cerrados). Después, pienso en algo color blanco, y hago que lo que 'veo' tome ese color. Una vez que logro el blanco, pienso en un color negro uniforme, hasta que logro verlo.
Luego comienzo con la meditación ^^ es como para despejar los pensamientos y concentrarme en algo. (Espero les sirva.)
avatar
Problematica

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipos de sexo masculino y femenino Dragón/Demonio
Mensajes : 111
Desde : 08/02/2013
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Prácticas de meditación

Mensaje por Catharsis el Lun 25 Feb 2013, 23:38

Qué interesante todo lo que proponéis.

A mí suele funcionarme la relajación muscular progresiva, contrayendo cada parte del cuerpo y luego relajándola.
Entra un sueño...xD
avatar
Catharsis

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) andrógino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 508
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Cómo meditar en un minuto

Mensaje por Golden Spirit el Dom 08 Sep 2013, 12:52

Cómo meditar en un minuto


avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5857
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Prácticas de meditación

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Sep 2013, 02:48

Al principio me costaba mucho mantenerme despierta, o siquiera dejar de pensar tanto ya que tengo una gran imaginación y pensamientos vienen y van todo el tiempo. Al aprender a ignorar los pensamientos tuve que ejercitar el quedarme despierta, y eso lo hice con música binual, personalmente la de mejor calidad es la de Hemi-Sync que fue diseñada para viajes astrales o meditación profunda. Esa música despierta con sus ondas binuales partes del cerebro que facilitan la meditación. :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Prácticas de meditación

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 21 Sep 2013, 12:03

Arela escribió:personalmente la de mejor calidad es la de Hemi-Sync que fue diseñada para viajes astrales o meditación profunda. Esa música despierta con sus ondas binuales partes del cerebro que facilitan la meditación. :)
Ah que curioso... pues voy a ver si encuentro algo al respecto.
Gracias por compartir [ok] 
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5857
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Prácticas de meditación

Mensaje por josue_marin el Dom 04 Sep 2016, 06:45

@Golden Spirit escribió:
Cómo meditar en un minuto




Excelente aporte Golden Spirit!
avatar
josue_marin

Personas que sienten ser más que humanos pero que desconocen su forma, que prefieren no desvelarlo a la comunidad de momento, con inestabilidades, confusas, investigando o que no saben si son o no. Gente en proceso de despertar o que no quiere abrirse aún



Mensajes : 6
Desde : 24/02/2016
El Salvador Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Prácticas de meditación

Mensaje por Golden Spirit el Dom 04 Sep 2016, 11:34

avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5857
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Prácticas de meditación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.