Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Así será el mundo en 2030, según la CIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Así será el mundo en 2030, según la CIA

Mensaje por Golden Spirit el Vie 14 Dic 2012, 19:32

El riesgo de un ataque terrorista planeará sobre el mundo. Pero esta vez, las bajas no se medirán por cientos o miles de muertos, sino por los millones de afectados por la infraestructura dañada. El ataque será informático.

En un nuevo escenario global, China superará a EEUU como la principal potencia económica, pero el país norteamericano seguirá siendo un líder mundial indispensable. El secreto, la independencia energética.

Los súbditos del oro negro lo tendrán más difícil y verán su influencia claramente mermada. Los principales actores serán, -además de China-, Brasil, Colombia, India, Indonesia, Nigeria, Sudáfrica y Turquía.

Es lo que concluye la CIA en un estudio sobre estrategía global que presenta motivos para el optimismo y el pesimismo de cara al 2030.

En él, reconoce que el futuro "es maleable" y enumera nuevas reglas que "cambiarán el juego" del tablero mundial: la crisis de la economía como resultado de una pandemia -que, aunque de corta duración, se traduciría en cierre de las fronteras y el aislacionismo-, las deficiencias en materia de gobierno o el impacto de las nuevas tecnologías.

Según la CIA, al menos 15 países están "en alto riesgo de fracaso del Estado" para 2030. Entre ellos, Afganistán, Pakistán, Burundi, Rwanda, Somalía, Uganda o Yemen.

Sin embargo, el estudio subraya que lo más preocupante es una evolución de las guerras de Asia y Oriente Medio que podrían incluir en el futuro armas nucleares.

La agencia anticipa también la afluencia creciente de una clase media global mejor educada y con mayor acceso a la atención médica y las tecnologías de comunicación. Miles de millones de personas que van a ganar un nuevo poder individual:

"Por primera vez, mayoría de habitantes no vivirá en la miseria y la clase media será la más importante tanto en el sector económico como social en la gran mayoría de países de todo el mundo", adelanta la CIA.

Otra tendencia demográfica importante será el envejecimiento de la población en Europa, Japón, Corea del Sur y Taiwán, lo que podría retrasar aún más sus economías.

El documento también enciende una alarma: la mitad de la población mundial vivirá en áreas con grave escasez de agua dulce, lo que significa que la gestión de los recursos naturales será un componente crucial en los esfuerzos globales de seguridad nacional.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5835
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Así será el mundo en 2030, según la CIA

Mensaje por Sabrina el Vie 14 Dic 2012, 20:37

La vida en este planeta se tornará cada vez peor y peor, la escasez de agua y de recursos ya es un problema terrible. Ya veréis, gente que querrá tener hijos pero no podrán, por leyes que prohibirán que aumente la población. Esto pasa en China (solo un hijo por pareja).

Esto contraerá que este mundo sea más y más una ruina eclipsada por una sociedad que tiempo atrás pudo escoger que camino tomar, pero decidieron tomar el de la desaparición.

Siendo franca, no mejorará en nada todo esto, y llegará un punto en que tendrán que "exterminar" a los más ancianos y jóvenes, para que quede un selecto grupo de personas pudientes/importantes y repoblen lo poco que queda de este lugar. Claro, con cual sea el motivo oscuro que se tengan entre las manos.
avatar
Sabrina

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipo(s) de sexo femenino Energías Múltiples
Mensajes : 290
Desde : 02/02/2012
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Así será el mundo en 2030, según la CIA

Mensaje por Sanae Icenblas el Vie 28 Dic 2012, 03:49

lo de los hijos puede ocurrir en unos paises pero en otros se fomenta que se tengan y se dan posibilidades de educación, salud y bonos para ello.

Por lo demás opino igual que zafy =/ todo va en picada... hace tiempo habían inventado un artefacto para poder beber sin contraindicaciones el agua del mar, actualmente ello se puede pero a un costo que podría ser mucho menor con la invención (no recuerdo el nombre pero lo vi en una noticia)...

pero como siempre sucede, el invento fue comprado y almacenado =/ o se ocupa y se sigue cobrando un precio mas elevado por el agua
avatar
Sanae Icenblas

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Animal quimérico/Elemental (Lopard)
Mensajes : 146
Desde : 27/04/2010
Chile Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Así será el mundo en 2030, según la CIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.