Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


La pirámide en Bosnia tiene al menos 25 mil años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio La pirámide en Bosnia tiene al menos 25 mil años

Mensaje por Golden Spirit el Dom 13 Ene 2013, 12:48

Fue después de un reciente estudio de carbono efectuado sobre un material encontrado dentro de la misma

¿Qué podríamos decir que sabemos de historia? Bien, parece que no mucho. Lo que pensamos que sabemos está cambiando constantemente a la luz de los nuevos descubrimientos.

Un reciente estudio de carbono, efectuado en una pirámide en Bosnia, prueba que ésta tiene por lo menos 25.000 años.

La mayoría de los científicos e historiadores, sin embargo, creían que la civilización humana comenzó hace unos 5.000 años con los sumerios y los babilonios. Pero luego, se hallaron artefactos mucho más antiguos. Estos descubrimientos sugieren que hubo una civilización prehistórica, alrededor del mundo, altamente avanzada.

Dos arqueólogos italianos, el Dr. Ricarrdo Brett y Niccolo Bisconti encontraron un fragmento de materia orgánica en la pirámide de Bosnia.

Ellos pudieron realizar la prueba de carbono al material dentro de la pirámide misma. Este estudio ubica a la pirámide 20.000 años antes que las civilizaciones sumerias y babilonias.

Cuando la pirámide de Bosnia fue descubierta en 2.005, los investigadores sólo pudieron calcular la edad de la tierra que cubría la pirámide, que tiene aproximadamente 12.000 años.

"La materia orgánica encontrada en la Pirámide del Sol y su análisis biológico nos dice que las pirámides tienen más de 12.500 años de edad. Las más antiguas del planeta".

Podríamos preguntarnos cómo es que una pirámide de semejante tamaño pudo haber permanecido oculta en Europa por tantos años. Hasta su descubrimiento era conocida sólo como la colina Visoko. Efectivamente, se pensó que era una colina, lo cual no es sorprendente, considerando su tamaño y el hecho de que está cubierta de tierra y de vegetación.

Aún no se ha encontrado ninguna entrada a la pirámide, pero, lentamente se está descubriendo una intrincada red de túneles bajo la misma.

El Dr. Semir Osmanagich, investigador de la pirámide de Bosnia comenta a NTDTV: "Bajo el valle de las pirámides en Bosnia, se encuentra la más extensa red de túneles subterráneos. Abarcan decenas de kilómetros. Y en aquellos túneles, el descubrimiento de enormes bloques de cerámica que alcanzan una masa de ocho mil Kilogramos".

Aún hay científicos y arqueólogos que se oponen a la idea de una civilización antigua anterior a los cinco mil años.

Sin embargo, éste último hallazgo respalda la teoría de que existieron civilizaciones muy avanzadas, antes del inicio de la presente.

http://www.lagranepoca.com/26163-descubren-que-piramide-bosnia-tiene-al-menos-25-mil-anos

avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La pirámide en Bosnia tiene al menos 25 mil años

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Dom 13 Ene 2013, 15:44

A decir verdad hay una gran polémica sobre si es un hallazgo auténtico o manipulado. Yo la verdad no se que decir puesto que ni he puesto un pie en esa zona de Bosnia ni creo vaya a ponerlo, y todos sabemos que creer a pies juntillas lo que otros nos cuentan sin verificarlo, es cosa de necios.

Por eso, sin creer ni dejar de creer, es bueno poner la otra cara de la moneda, la de los que dicen que todo es un montaje:

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2012/07/27/las-piramides-bosnias-un-gran-hallazgo-o-un-gran-engano-2/

avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1435
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La pirámide en Bosnia tiene al menos 25 mil años

Mensaje por Invitado el Dom 13 Ene 2013, 21:15

Bosnia y Herzegovina... sabeis que es un pais cosmopolita a mas no poder? Su capital Sarajevo es una mezcla del Islam, Judaismo y el Cristianismo. No me extraña que se haya hecho este descubrimiento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La pirámide en Bosnia tiene al menos 25 mil años

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Dom 13 Ene 2013, 22:27

El Inquieto escribió:Bosnia y Herzegovina... sabeis que es un pais cosmopolita a mas no poder? Su capital Sarajevo es una mezcla del Islam, Judaismo y el Cristianismo. No me extraña que se haya hecho este descubrimiento.

No mezclemos las churras con las merinas como dirían nuestros abuelos. La configuración actual del país, no tiene nada que ver con su pasado más remoto, que se remonta a lo Ilirios, los Celtas y a tiempos de los Romanos. En todo caso tiene que ver con su pasado de los últimos 500 años, hay que recordar que el Islam no se introdujo en lo que hoy es actualmente Bosnia hasta la segunda mitad del siglo XV cuando el Reino de Bosnia (cristiano) es conquistado y anexionado por el Imperio Otomano que por un lado propia una política de colonización y por otro una de conversión al Islam entre el campesinado autóctono. Además es precisamente en esta época en que se construye, por los Otomanos, la moderna ciudad de Sarajevo; hasta entonces en el lugar apenas había habido nada salvo pequeños asentamientos sin transcendencia demográfica.

Sigo sin poder decir si es cierto o no este descubrimiento, pero lo que si es cierto es que no puedes atribuirlo a que se haya dado tal o cuál descubrimiento en un país en base a su historia reciente o antigua. Sencillamente cuando se edificó ahí esa piramide, de suponer que sea auténtica, no existía esas multiculturalidad que mencionas, ni en época siquiera de los griegos o romanos. Y si existía, no es desde luego está que ahora alabamos, sino hubiera sido otra bien distinta que desconoceríamos. Es como si me encuentro una piramide en la Antartida (como la de alien y predator, por poner un ejemplo) y me pongo a alabar la multicultura que siempre ha existido en el lugar...y alguien diría "¿qué cultura? ¿la de las focas y los pinguinos? Porque hasta ayer aquí no se conocia eso..."

Dejando de lado todo esto puedo estar en parte de acuerdo con quién dice que detrás todo esto puede haber algún interés de las autoridades de este recién fundado nuevo estado por aumentar su historia que, por desgracia, quedó tan dañada tras la guerra de los Balcanes y que ve como sus vecinos Eslovenos y Croatas, que padecieron menos los rigores de la guerra atraen turistas gracias a su pasado histórico aún relativamente intacto. Aunque ello supongo darle mayor relevancia a un descubrimiento arqueológico menor o incluso inventárselo.
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1435
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La pirámide en Bosnia tiene al menos 25 mil años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.